Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040440 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #300 en: 29 de Enero de 2012, 06:13:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Claramente Steve no tendría planeada una posible resurrección, eso habilidad no se conoce en el virus T verónica, pero de que puede revivir con credibilidad, puede.

¿Que razones tendría steve para estar en un nuevo juego? no se, ¿vengar a su familia muerta por umbrella? ¿debe ser suficiente verdad?

Dudo mucho que Steve vuelva a la vida, pero si eso ocurriera, tiene suficiente excusa para un regreso convincente.

Pero eso no es valido con el nuevo personaje, aunque me gustaría creer que es Steve, este personaje en este nuevo juego se ve mas bien interesado por el dinero que le puedan dar, no por ninguna venganza, aun así CAPCOM puede hacer lo que quiera.

Y yo si le veo parecido con Steve, mas mayor, obviamente, tiene 27-28 años, pero se le ve la cicatriz en la mejilla, y opino que las facciones son bastante parecidas, al igual que es moreno, CAPCOM puede haberlo rapado perfectamente para que nos sea difícil "adivinar" que es Steve, ademas, dudo que quieran a otro "guaperas" como León, en la saga, asi que le quitaron ese pelo a lo Leonardo DiCaprio.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #301 en: 29 de Enero de 2012, 06:19:57 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nunca me referí al mercenario nuevo por si las moscas. Solo dije que Steve como personaje tenía argumento de sobra para un regreso convincente. Dudo mucho que el nuevo tipejo sea steve, es solo otra paranoia de los fans, y sería realmente extraño que esta vez le atinen al misterio del nuevo personaje, así que prefiero mantenerme escéptico.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #302 en: 29 de Enero de 2012, 07:10:27 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Jaja, me hace gracia todo esto XD, ¿por que algunos soys TAN cerrados de mente? Yo personalmente no soy "fan" (aunque no me gusta esa palabra y suelo usar seguidor, pero bueno, para que me entendais) de Steve, ni siquiera he terminado el RE:CVX, pero me conozco la historia, conste.

Pero Wesker tenía un propósito, era el malo y ya había calculado todo desde antes, Steve que va a calcular xD? mutó, murió y le sacaron el virus (para lo único que Wesker lo necesitaba), además a todo esto, que pintaría Steve? lo único que haría es arruinar la trama del Code Verónica, ese personaje tuvo su momento y ya, no hay que explotarlo de mas por que no tiene utilidad :/, me cae bien Steve pero por el bien del personaje y de RE quiero que quede bien muertito tal y como está

Syras
, en algún lugar oficial dice que es Steve xD? por que este personaje puede ser cualquiera menos Steve, sinceramente no tiene similitud física y no concuerda con lo de "Me gustaba mas cuando era mercenario" y es demaciado rebuscado decir "Pero Wesker revivió a Steve y se hizo mercenario" xD!

Vayamos por partes, tiene sentido que fuese Steve, si quien le acompaña es Sherry, ya lo he dicho..., puff, que se yo las veces XD, ambos han estado bajo la custodia de Wesker, y es perfectamente "encajable", ahora bien ese "que va a calcular Steve?" XD, me ha echo gracia, pero tu piensa, ¿no ha podido madurar durante (hablamos supuestamente) los años que ha estado vivo y al servicio de Albert?, hasta Wesker dijo en CVX que puede que Steve resucitase como el mismo hizo, y de ser asi, le "contrataria" (no recuerdo bien la palabra) para tenerlo a su servicio. Vamos que para Wesker, Steve seria un aliado valioso teniendolo controlado, recordemos a Jill en RE5, o incluso pudo tenerlo engañado con la ilusion de volver a ver a Claire, o mas aun, convencerle de ganar dinero y asi hacerlo mas interesado por el mismo con el tiempo. Posibilidades hay, ¿cuales? a saber que tiene Capcom bajo la manga, pero, uff, es una historia, y en una historia te matan a un personaje, como te lo resucitan, al igual que en las series de TV, o ya si te pongo de ejemplo las telenovelas XD, que tiran a un personaje por un acantilado, se le da por muerto y al tiempo aparece vivito y coleando XD.

A Jill tambien se la dio por muerta durante 2 o 3 años, y Wesker unos meses si seguimos la cronologia (ya que todo sucede en 1998, desde que muere en la mansion hasta que reaparece en CVX), pero si lo vemos desde el espacio de tiempo en que se lanzaron los juegos..., ¿quien iba a pensar que Wesker estaba vivo?, ni el tato XD.

Nah, obvio que es idea mía, nada mas vi que tenia la misma cicatriz, ademas desde los acontecimientos de Code Veronica paso mucho tiempo, Steve pudo ser mercenario o cajero en Burger King xD.

¡JAJAJA! premio al comentario mas gracioso del dia XD, que bueno XD

Pues yo cuando oí por primera vez la voz de la rubia se me vino a la mente Rebecca  (hum?) pero que vamos.. no creo que sea ella, ¿¿verdad?? Dioss... Capcom, miedo me das... -.-"

No, Rebecca no es, de eso estoy seguro, pueden cambiar la fisionomia de los personajes, pero los colores del diseño nunca los suelen variar, y Rebecca tiene los ojos verdes, no azules. ¿Nadie se fija en estos pequeños detalles de diseño que pueden dar mas pistas que un actor de voz o un comportamiento? XD es que lo flipo de verdad, hay gente (y no lo digo por ti Annyela) MUY poco observadora eh XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 07:11:37 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #303 en: 29 de Enero de 2012, 07:20:06 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Tambien hablamos de las entrevistas de los dobladores, nada nos pueden decir ya que, aunque la de Ashley lo negase, la de Claire también lo hizo pero dejó caer que aun quedaba mucho para la salida del juego.
Por lo tanto ¿quién nos dice que aún no han grabado sus escenas? Aunque si es verdad que esa rubita habla,los actores dobladores y demas pueden tener un contrato que les impida revelar nada.

Pero bueno,ya lo descubriremos en su momento. Viendo que las otras historias son de personajes ya conocidos podria poner una tercera con algunos nuevos, aunque saliendo El presidnet Graham podria tambien estar presente Ashley....y toro detalle es que durante las escenas de Leon Ashley nunca sale, y bueno..si acaba de morir su padre podrian mostrarla para dar mas dramatismo...aunque tambien..que pinta la muchacha tan lejos de su casa?..
todo encaja y desencaja porque puede ser todo.

Al final serán personajes nuevos y nos reiremos de todo lo que deciamos...xD

Cambiando de tema...¿Creen que saldrá Claire? Al igual que Rebecca creo que es un personaje que está un poco olvidado, la señorita Redfield un poco menos, pero me gustaria volver a verla y que compartiese juego con Chris...espero que la dobladora nos deje caer eso por algo.

« Respuesta #304 en: 29 de Enero de 2012, 08:42:13 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
sigo pensando que claire no va a aparecer en este juego y que la rubia es sherry el mercenario es ¿¿¿¿ (hum?)???
pero solo es el primer trailer y ya le dimos a capcom material como para 20 juegos mas.

« Respuesta #305 en: 29 de Enero de 2012, 08:57:28 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
No, Rebecca no es, de eso estoy seguro, pueden cambiar la fisionomia de los personajes, pero los colores del diseño nunca los suelen variar, y Rebecca tiene los ojos verdes, no azules. ¿Nadie se fija en estos pequeños detalles de diseño que pueden dar mas pistas que un actor de voz o un comportamiento? XD es que lo flipo de verdad, hay gente (y no lo digo por ti Annyela) MUY poco observadora eh XD

Lo de la relcion de colores yo también lo he tenido en cuenta (desde siempre) Obviamente no pensava que fuera Rebecca, pero la idea esque asusta bastamte...

Y estoy contigo y con Phenom en cuanto a lo de Steve, era lo que intentaba explicar, yo no soy seguidora de Steve, pero pienso que su regreso no seria tan descabellado, si es que esto sucediera...

Lo de que pueda salir Claire pues lo dudo, la verdad, la actriz de doblage dijo que no la habian llamado, y el trailer que hemos visto demuestra que el juego está bastante avanzado... Aunque quien sabe...
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #306 en: 29 de Enero de 2012, 09:43:54 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Lo de la relcion de colores yo también lo he tenido en cuenta (desde siempre) Obviamente no pensava que fuera Rebecca, pero la idea esque asusta bastamte...

Y tanto que asusta, XD. Ya como no se haya puesto lentillas Rebecca, ademas de teñirse el pelo y cambiar de estilo no se yo... XDDDDD

Lo de que pueda salir Claire pues lo dudo, la verdad, la actriz de doblage dijo que no la habian llamado, y el trailer que hemos visto demuestra que el juego está bastante avanzado... Aunque quien sabe...

Bueno eso es verdad, pero hay que barajar que tengan un contrato de confidencialidad respecto a esto y tiene que decir que no, y a lo mejor si han participado, quien sabe, Capcom ha llevado tan en secreto su desarrollo que todo es posible. Ciertamente el trailer se ve con miras a que va a ser algo bastante grande y pueden estar implicados mas personajes de los que creemos, no se es la impresion que tengo, ademas, dijeron por aqui, que hay una escena de un chaqueton con plumas y una mano ensangrentada, dando a entender que pudiera ser Claire en algun momento que le ha pasdo algo bastante malo, pero como todo, especulaciones, especulaciones everywhere XD.

El juego yo diria, teniendo en cuenta el inminente lanzamiento, que llevara un 90 o 95% de desarrollo, y no creo equivocarme demasiado, asi que lo que hemos visto, estara si o si, esta vez hay poco tiempo para "desechar" nada, y estos tres minutos son muy pocos para un juego que quizas en su totalidad dure mas de 5 horas.

Admitadmoslo, Capcom ha conseguido engancharnos XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 09:46:43 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #307 en: 29 de Enero de 2012, 10:20:53 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
xDD Por eso dije "quien sabe"... a lo mejor Capcom nos hace algún "regalito" para contentar a los fans o a lo peor todo lo contrario... ¡¡Espero que vuelvan a dar noticias pronto!!

Saludos ^^
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #308 en: 30 de Enero de 2012, 03:06:09 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me vengo preguntando algo raro:

En Degeneration el presidente habia "anunciado su renuncia" que da a entender que es el padre de Ashley.

En el trailer no se parece este presidente al de Degeneration ademas si el presidente presento su renuncia Ashley no deberia estar en este Resident asi que la unica que quedaria en el papel de la chica rubia seria Sherry o algun personaje nuevo (como siempre ¬¬)

PD. Si alguien pudiera brindar una imagen del presidente del Degeneration y el del 6 se lo agradeceria ya que yo nose como se cargan imagenes. =S

« Respuesta #309 en: 30 de Enero de 2012, 03:19:37 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

En Degeneration el presidente habia "anunciado su renuncia" que da a entender que es el padre de Ashley.

En el trailer no se parece este presidente al de Degeneration ademas si el presidente presento su renuncia Ashley no deberia estar en este Resident asi que la unica que quedaria en el papel de la chica rubia seria Sherry o algun personaje nuevo (como siempre ¬¬)

PD. Si alguien pudiera brindar una imagen del presidente del Degeneration y el del 6 se lo agradeceria ya que yo nose como se cargan imagenes. =S

No, en Degeneration creo que muestran noticias de la época de lo de Raccoon City, y el presidente anuncia su renuncia del cargo después de volar Raccoon City, y fue sustituido por el actual Presidente Graham, el amigo de León.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2012, 03:27:10 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

Bueno, si el problema que tienes es por poner las imagenes, puedes hacer algo como darle al boton de "insertar imagen" y poner la direccion de la imagen en la web [color]
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 03:30:25 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #311 en: 30 de Enero de 2012, 04:07:29 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.

Creo que te equivocas con respecto a eso. Fue el SENADOR Ron Davis quien renuncia después de lo acontecido en Harvardville el renunció. A finales de la película se puede apreciar eso. Si estoy equivocado avisadme, yo nunca escuche que el presidente renunciara.

Spoiler
La imagen.

Yo también pienso que Helena tiene algo que ver con la muerte/infección del Presidente Graham ya que dice "Es culpa mia, yo hice esto" y no creo que haya infectado toda China e igualmente es posible que Chris Redfield se refiera a Jessica.

« Respuesta #312 en: 30 de Enero de 2012, 05:34:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Ademas los sucesos de Resident Evil: Degeneration son posteriores a los de Resident Evil 4 si no me equivoco, ¿no?

Jefrey Toloza

« Respuesta #313 en: 30 de Enero de 2012, 06:06:43 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Sigo con mi idea de que la rubia es Ashley que después de todo lo que le paso se puso no se a entrenar y que ese mercenario con el que esta le inyecto algo y por eso sus ojos ahora son azules xD todos modos la aparte mi juego y creo son muchas teorías para un solo trailer xD concuerdo con que a Rebecca la tienen muy olvidada y creo que a la venganza personal de chris siento que es por jill osea que el re6 es antes que el re5 bueno eso creo.

« Respuesta #314 en: 30 de Enero de 2012, 06:15:48 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Sigo con mi idea de que la rubia es Ashley que después de todo lo que le paso se puso no se a entrenar y que ese mercenario con el que esta le inyecto algo y por eso sus ojos ahora son azules xD todos modos la aparte mi juego y creo son muchas teorías para un solo trailer xD concuerdo con que a Rebecca la tienen muy olvidada y creo que a la venganza personal de chris siento que es por jill osea que el re6 es antes que el re5 bueno eso creo.

De verdad, espero que enseñen un trailer PRONTO donde Leon tenga que pegarle un tiro a la insoportable de Ashley por que se convirtio en zombi como su padre, porque yo no sere un "fan" histerico de la saga como los hay -ojo no señalo a NADIE con el dedo- pero es que Ashley me calienta la sangre a mas no poder y es el unico personaje en TODA la historia de los videojuegos que he deseado ver muerto con tanta insistencia y odio en mis palabras. Ashley! arg!!

Jefrey Toloza