Jaja, me hace gracia todo esto XD, ¿por que algunos soys TAN cerrados de mente? Yo personalmente no soy "fan" (aunque no me gusta esa palabra y suelo usar seguidor, pero bueno, para que me entendais) de Steve, ni siquiera he terminado el RE:CVX, pero me conozco la historia, conste.
Pero Wesker tenía un propósito, era el malo y ya había calculado todo desde antes, Steve que va a calcular xD? mutó, murió y le sacaron el virus (para lo único que Wesker lo necesitaba), además a todo esto, que pintaría Steve? lo único que haría es arruinar la trama del Code Verónica, ese personaje tuvo su momento y ya, no hay que explotarlo de mas por que no tiene utilidad :/, me cae bien Steve pero por el bien del personaje y de RE quiero que quede bien muertito tal y como está
Syras, en algún lugar oficial dice que es Steve xD? por que este personaje puede ser cualquiera menos Steve, sinceramente no tiene similitud física y no concuerda con lo de "Me gustaba mas cuando era mercenario" y es demaciado rebuscado decir "Pero Wesker revivió a Steve y se hizo mercenario" xD!
Vayamos por partes, tiene sentido que fuese Steve, si quien le acompaña es Sherry, ya lo he dicho..., puff, que se yo las veces XD, ambos han estado bajo la custodia de Wesker, y es perfectamente "encajable", ahora bien ese "que va a calcular Steve?" XD, me ha echo gracia, pero tu piensa, ¿no ha podido madurar durante (hablamos supuestamente) los años que ha estado vivo y al servicio de Albert?, hasta Wesker dijo en CVX que puede que Steve resucitase como el mismo hizo, y de ser asi, le "contrataria" (no recuerdo bien la palabra) para tenerlo a su servicio. Vamos que para Wesker, Steve seria un aliado valioso teniendolo controlado, recordemos a Jill en RE5, o incluso pudo tenerlo engañado con la ilusion de volver a ver a Claire, o mas aun, convencerle de ganar dinero y asi hacerlo mas interesado por el mismo con el tiempo. Posibilidades hay, ¿cuales? a saber que tiene Capcom bajo la manga, pero, uff, es una historia, y en una historia te matan a un personaje, como te lo resucitan, al igual que en las series de TV, o ya si te pongo de ejemplo las telenovelas XD, que tiran a un personaje por un acantilado, se le da por muerto y al tiempo aparece vivito y coleando XD.
A Jill tambien se la dio por muerta durante 2 o 3 años, y Wesker unos meses si seguimos la cronologia (ya que todo sucede en 1998, desde que muere en la mansion hasta que reaparece en CVX), pero si lo vemos desde el espacio de tiempo en que se lanzaron los juegos..., ¿quien iba a pensar que Wesker estaba vivo?, ni el tato XD.
Nah, obvio que es idea mía, nada mas vi que tenia la misma cicatriz, ademas desde los acontecimientos de Code Veronica paso mucho tiempo, Steve pudo ser mercenario o cajero en Burger King xD.
¡JAJAJA! premio al comentario mas gracioso del dia XD, que bueno XD
Pues yo cuando oí por primera vez la voz de la rubia se me vino a la mente Rebecca
pero que vamos.. no creo que sea ella, ¿¿verdad?? Dioss... Capcom, miedo me das... -.-"
No, Rebecca no es, de eso estoy seguro, pueden cambiar la fisionomia de los personajes, pero los colores del diseño nunca los suelen variar, y Rebecca tiene los ojos verdes, no azules. ¿Nadie se fija en estos pequeños detalles de diseño que pueden dar mas pistas que un actor de voz o un comportamiento? XD es que lo flipo de verdad, hay gente (y no lo digo por ti Annyela) MUY poco observadora eh XD