Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1128051 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #3165 en: 14 de Junio de 2013, 11:30:41 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola gente, acabo de comprar el RE6 (lo conseguí superbarato XD) pero tengo unas dudas/problemas:

1. Nada mas poner el disco en mi PS3 me descarga la actualización 1.06, se instala, sale el letrero de Capcom y me indica que oprima ''star'' y para mi sorpresa me da la opción de ajustar el brillo de la pantalla y de una vez me pone en el papel de Leon. (pensaba que me daba a escoger la campana y el nivel de dificultad como en las anteriores entregas). Desde luego esto no me a gustado nada.

2. Tenia entendido que en PS3 ya se había solucionado la opción de la cámara, no encontré por ningún lado el menú que me brinde esta opción antes de iniciar una partida, siempre debe ser cuando ya este jugando.

3. Juraba que ya se podía jugar en PS3 con el idioma en ingles y subtitulos en español, solo encontré los subtitulos pero no el audio en ingles.

Se me habia olvidado comentar otra cosa Spoiler
El juego inicio con Leon arrastrando a su companea herida por las calles de una ciudad china donde tuve que suministrar unas medicinas
hasta ahí deje el juego por que pensé que el inicio de la historia de Leon era en el campus.

Por favor agradecería si alguien me ayuda con los 3 puntos mencionados, aun no empiezo el juego en forma hasta que pueda solucionar este inconveniente.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 11:50:28 pm por Chris83 »

« Respuesta #3166 en: 15 de Junio de 2013, 12:05:23 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola gente, acabo de comprar el RE6 (lo conseguí superbarato XD) pero tengo unas dudas/problemas:

1. Nada mas poner el disco en mi PS3 me descarga la actualización 1.06, se instala, sale el letrero de Capcom y me indica que oprima ''star'' y para mi sorpresa me da la opción de ajustar el brillo de la pantalla y de una vez me pone en el papel de Leon. (pensaba que me daba a escoger la campana y el nivel de dificultad como en las anteriores entregas). Desde luego esto no me a gustado nada.

2. Tenia entendido que en PS3 ya se había solucionado la opción de la cámara, no encontré por ningún lado el menú que me brinde esta opción antes de iniciar una partida, siempre debe ser cuando ya este jugando.

3. Juraba que ya se podía jugar en PS3 con el idioma en ingles y subtitulos en español, solo encontré los subtitulos pero no el audio en ingles.

Se me habia olvidado comentar otra cosa Spoiler
El juego inicio con Leon arrastrando a su companea herida por las calles de una ciudad china donde tuve que suministrar unas medicinas
hasta ahí deje el juego por que pensé que el inicio de la historia de Leon era en el campus.

Por favor agradecería si alguien me ayuda con los 3 puntos mencionados, aun no empiezo el juego en forma hasta que pueda solucionar este inconveniente.

Hola Cris83

Yo cuento el juego en el 360 ,asi que desconosco como sea el menu, en lo que si puedo ayudar es el juego, te comento que esa parte es el prologo de la Historia, debes jugarla en si porque te explican como sirven los comandos, ya cuando lo termines podras seleccionar la campaña que desees, si lo deseas pueden hacerlo al azar (solo necesitas terminar un capitulo de la camapaña que elegiste y cambiar a otra).

Espero te sirva de ayuda. Saludos y disfruta el Juego.

« Respuesta #3167 en: 15 de Junio de 2013, 12:24:06 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Muchas gracias amigo, terminare el tutorial y veré si me sale la opción de subtitulos, cámara y dificultad.

Termine el prologo pero no logro ubicar las opciones de alejar la cámara y selección de idioma ingles con subtitulos.

Listo muchachos problema solucionado.  (^O)
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 03:33:35 am por Chris83 »

« Respuesta #3168 en: 29 de Junio de 2013, 05:26:15 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé si sea tonto, pero mañana "comienza la aventura de Leon, Helena, Piers encuentra a Chris y Tall Oaks sera destruida D:

« Respuesta #3169 en: 29 de Junio de 2013, 06:58:16 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No sé si sea tonto, pero mañana "comienza la aventura de Leon, Helena, Piers encuentra a Chris y Tall Oaks sera destruida D:

de q estas hablando moe ???

salu2

« Respuesta #3170 en: 29 de Junio de 2013, 07:46:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

de q estas hablando moe ???

salu2

Si no me equivoco se refiere a que mañana 29/06/13 ocurre el suceso que el comentó, hablamos de Resident Evil 6 claro está..

« Respuesta #3171 en: 03 de Julio de 2013, 12:20:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque de momento solo es para japón, Crapcom relanza Resident Evil 6 complete edition. Es basicamente lo mismo que ya tenemos pero desbloqueado del disco. Incluye todo el DLC que ha salido de serie y el pack de voces en japonés. Para los que no se lo han pillado aun y decidieron esperar sabiendo que esto iba a pasar esta es la oportunidad.

Fuente: http://blogocio.net/resident-evil-6-se-relanzara-en-japon-con-una-edicion-completa-no-68650/

Yo solo puedo decir....pffff Crapcom, no me sorprende -___-

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3172 en: 05 de Julio de 2013, 09:55:16 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, si solo trae eso, no nos perdemos nada del otro mundo

« Respuesta #3173 en: 18 de Julio de 2013, 01:28:24 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola pues solo comento acá (espero no infringir ninguna regla)  (^_^) para dejarles mi gamertag de mi cuenta en xbox por si hay jugadores que quieran jugar conmigo el modo Asedio (de preferencia) de re6 o las campañas o mercenarios y así jaja espero alguno quiera, bueno se los dejo:
dark wizard 01

Let Me Live!!

« Respuesta #3174 en: 18 de Julio de 2013, 12:57:15 pm »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Yo lo mismo lo pillo,ya que todavia no lo he comprado el re6.

« Respuesta #3175 en: 25 de Agosto de 2013, 04:36:21 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Excelente juego me parecio,si bien tenia mucho derroche de acción,no me quejo,porque lo sigo jugando
y comparte mi lugar especial junto al Resident Evil 2.
La campaña de Leon,por coincidencia siempre tuvo zombies,la de Chris aunque tuvo demasiados Javos,la salvo su excelente trama,
y la de Jake,pudimos usar a los niños de Raccoon,ya que Sherry se curaba sola,hubiera estado bueno ver esa habilidad en acción,y la fuerza de Jake,sin
palabras. En cuanto a Ada,estuvo bien,pero es muy pesimo su sigilo,esa onda Metal Gear no le va.
I have my own memories

« Respuesta #3176 en: 04 de Octubre de 2013, 06:08:50 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
El RE 5 ya me empezó a aburrir demasiado, el modo de juego se tornó muy aburrido y la historia ami no me atrapó. Hace poco compré el RE 6 bastante emocionado y me llevé tal decepcion que nisiquiera pude terminar una campaña. Sinceramente no recomiendo comprarlo, pues esto ya no es un survival horror sino no es más que un shooter más del monton.

« Respuesta #3177 en: 11 de Octubre de 2013, 06:22:11 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El RE 5 ya me empezó a aburrir demasiado, el modo de juego se tornó muy aburrido y la historia ami no me atrapó. Hace poco compré el RE 6 bastante emocionado y me llevé tal decepcion que nisiquiera pude terminar una campaña. Sinceramente no recomiendo comprarlo, pues esto ya no es un survival horror sino no es más que un shooter más del monton.

Es un tema que ya aburre, pero que volveré a tocar: comprar RE6 esperando un survival clásico es como ponerte a beber leche siendo alergico a esta. RE6 es uno de los mejores juegos de tiros que he jugado en esta gen, largo, variado, con muchas opciones y contenidos... el problema es que no se sabe valorar la experiencia que ofrece, ese es el verdadero problema que tienen muchos. Si jugases el juego como lo que es, y no como lo ''que yo quiero que sea'' seguro que lo disfrutarias un montón. Yo, un año y pico después, sigo jugando casi a diario, y aunque suena raro, he seguido descubriendo algun que otro detalle que antes habia pasado por alto. Comprendo que si buscas un survival no te guste, pero es que todos sabiamos lo que estabamos comprando. O al menos eso pienso yo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 06:25:19 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #3178 en: 14 de Octubre de 2013, 10:21:01 pm »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
Es un tema que ya aburre, pero que volveré a tocar: comprar RE6 esperando un survival clásico es como ponerte a beber leche siendo alergico a esta. RE6 es uno de los mejores juegos de tiros que he jugado en esta gen, largo, variado, con muchas opciones y contenidos... el problema es que no se sabe valorar la experiencia que ofrece, ese es el verdadero problema que tienen muchos. Si jugases el juego como lo que es, y no como lo ''que yo quiero que sea'' seguro que lo disfrutarias un montón. Yo, un año y pico después, sigo jugando casi a diario, y aunque suena raro, he seguido descubriendo algun que otro detalle que antes habia pasado por alto. Comprendo que si buscas un survival no te guste, pero es que todos sabiamos lo que estabamos comprando. O al menos eso pienso yo.

Debo darle un enorme +1 a este post

« Respuesta #3179 en: 15 de Octubre de 2013, 08:32:11 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *

Estoy de acuerdo contigo!! a pesar de no ser un Survival Horror se debe admitir que si es un muy buen juego, ademas pues Capcom con RE6 (En las campañas de Leon y en la de Ada) trataron de meter un poquito de tensión y misterio y ahora con REvelations lo intentaron aun mas, se le deben dar puntos a Capcom por eso! en fin RE6 si es un buen juego y aunque los primeros RE son de mis favoritos (en especial el RE2) debo decir qu el RE6 tambein lo sigo jugando y vuelvo a pasarme las campañas porque de verdad es bueno! en general la saga RE es mi favorita!!  (%$d@)  (a;|2)