Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 488695 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #570 en: 27 de Febrero de 2012, 11:07:09 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
A la teoría de Sherry y Steve tengo que añadirle:

El mercenario tiene la "cura" en su sangre. Steve tras su infección con el T-Verónica, al ser derrotado, vuelve a su estado normal. Al final de Code Veronica (Darkside) se ve una mancha de sangre donde estaba Steve que decía: "He ganado", por parte de Wesker. Esto me hace pensar que siguió experimentando con él, de tal manera que ya es inmune a todas las variantes virus T. Esto explicaría lo del trailer.

« Respuesta #571 en: 27 de Febrero de 2012, 04:18:04 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

El mercenario tiene la "cura" en su sangre. Steve tras su infección con el T-Verónica, al ser derrotado, vuelve a su estado normal. Al final de Code Veronica (Darkside) se ve una mancha de sangre donde estaba Steve que decía: "He ganado", por parte de Wesker. Esto me hace pensar que siguió experimentando con él, de tal manera que ya es inmune a todas las variantes virus T. Esto explicaría lo del trailer.

si, podria ser, sin embargo lo que a mi se me escapa llegados a este punto es: por que entonces Wesker se mostro tan interesado cuando comprobo qeu Jill era inmune (RE5) si ya tenia a Steve inmunizado?? preguntas capciosas... pero es que es verdad, o no tiene mucho sentido o a los de CAPCOM se les ha escapado un cabo para que esto sea cierto... (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #572 en: 28 de Febrero de 2012, 03:46:14 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
si, podria ser, sin embargo lo que a mi se me escapa llegados a este punto es: por que entonces Wesker se mostro tan interesado cuando comprobo qeu Jill era inmune (RE5) si ya tenia a Steve inmunizado?? preguntas capciosas... pero es que es verdad, o no tiene mucho sentido o a los de CAPCOM se les ha escapado un cabo para que esto sea cierto... (H) (H)

Pero Steve estaba inmuniado de un virus,el T veronica y Jill de otro,no?
Lo de Stve y Sherry estoy de acuerdo,lo puse en otro tema asi q lo copio:
"Tengo una teoría(eqivocada seguramente pero creeré en ella xDD) y es q el RE Darksde Chronicles y el Revwelations y  la peli de Damnation son una "preparación" de Re6.Porq desde mi punto de vista en REDC se enfatiza más en la relación con Sherry y Steve,personajes q creó q estarán en RE6(para mí q el mercenario es Steve,ya q dudo q en el primer trailer pongan al enemigo principal)Y si salen sherry y steve es imposible q no aparezca Claire,es como un leon sin ada!!
Ojalá salgan claire y jill juntas!"

« Respuesta #573 en: 28 de Febrero de 2012, 05:30:39 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Si lo que dices fuera cierto, Steve sería un simple titere, ya que wesker lo usaría para sus planes. Pero vemos a ese mercenario de actitud arrogante y presumida, por lo que resulta dificil relacionarlo al verdadero Steve.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #574 en: 28 de Febrero de 2012, 09:40:35 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
PD: Entra un suplemento en plan GUIA rápida de Revelations, si alguien puede comprar la Nintendo Acción y que pueda confirmar si el suplemento-guía también de Revelations es interesante o no, se lo agradecería.

Mmh, yo lo tengo y tampoco es que me haya parecido que sea muy importante. Dejo las imágenes de varias de sus páginas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 09:41:27 pm por SuuKwon »

« Respuesta #575 en: 28 de Febrero de 2012, 09:53:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Mmh, yo lo tengo y tampoco es que me haya parecido que sea muy importante. Dejo las imágenes de varias de sus páginas

Bastante más completo que la que trae adjunta la HobbyConsolas, el usuario karleon ya me mandó las scans por lo que muchas gracias por molestarte en hacer las fotografías.

« Respuesta #576 en: 28 de Febrero de 2012, 10:06:35 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
No se si sere yo solo, pero le encuentro pinta de parientes a Beards Nevence y al mercenario
Aca dejo las imagenes de un plano donde se ven bien susu caras:
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #577 en: 28 de Febrero de 2012, 10:25:24 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bastante más completo que la que trae adjunta la HobbyConsolas, el usuario karleon ya me mandó las scans por lo que muchas gracias por molestarte en hacer las fotografías.

Aah, vale, vale xD. Como no vi nada puesto en ninguna parte e___e

« Respuesta #578 en: 28 de Febrero de 2012, 11:39:50 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si sere yo solo, pero le encuentro pinta de parientes a Beards Nevence y al mercenario
Aca dejo las imagenes de un plano donde se ven bien susu caras:
Salu2

Definitivamente son distintos, solo por los ojos medio enojados, pero son 2 personajes ahi...
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 11:40:13 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #579 en: 01 de Marzo de 2012, 12:13:00 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He leido por ahi que RE6 sera el ultimo juego! (;@) (;@) no se si es verdad pero puede ser por eso que han sacado muchos juegos este año.... espero que no sea verdad!!!!! y si es verdad , deberian cerrar las historias de todos los personajes olvidados !

« Respuesta #580 en: 01 de Marzo de 2012, 12:32:30 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
He leido por ahi que RE6 sera el ultimo juego! (;@) (;@) no se si es verdad pero puede ser por eso que han sacado muchos juegos este año.... espero que no sea verdad!!!!! y si es verdad , deberian cerrar las historias de todos los personajes olvidados !

Si lo que has leido resulta ser CIERTO.. deben lograr hacer la culminación mejor preparada en la historia de las sagas llegando a su Final !

- Algo infantil e inmaduro y tal vez fuera de lugar lo que estoy apunto de decir , pero me hubiera gustado que aparte de Leon ( y su compañera agente ) , Chris ( el que vaya a ser su compañero) y el mercenario ( tal vez su compañera sea Sherry o alguna nueva ) , me hubiera gustado que hubiera incluido a Claire Redfield , Ada Wong ayudando a los buenos , Steve Revivido con extraños poderes ( por el t-veronica ) y todos contra el ejercito Bio-Terrorista de ALEX WESKER junto con su 10,000 zombies combinados con las plagas ... y que esos 9 Lucharan juntos ...

masomenos Tomen como ejemplo este trailer :

Seria una bella forma de darle fin a la saga pero creo estoy escribiendo un completo sueño :P ! lo siento MODS y saludos.

« Respuesta #581 en: 01 de Marzo de 2012, 12:36:01 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Yo no deseo que sea Steve, ni lo estoy deseando, pero todas las teorías llevan a esa misma conclusión. De ahí lo de todas las papeletas, y en lo de Re4 te equivocas, es que en Re4 en la BETA Ashley iba a ser Sherry. Pero la cambiaron, igual que pusieron a Sheva en la edición final de Resident Evil 5 cuando en la beta Chris iba a ir solo.

No tiene nada que ver.

Beta o no, se hizo, el como y cuando fue diferente, así que equivocado no, equivocado sería si en ningún momento del RE4 se planteo o incluyo colocar a Sherry, así que el punto de referencia es el mismo, aunque no planteado o desarrollado de la misma forma. Y tmbn con lo de Sheva, más razones me das.
Yo no digo que tú desees a algún personaje, simplemente así es como Capcom se lleva las cosas, y mis puntos que di y lo que dijiste con Sheva da la razon a desconfiar a pesar de que sea el mismo render y el mismo detalle con el que salio en CV y con todos los boletos vendidos, apuestas y boletas puesta en Steve (a mi me da igual si es o no, aunque me irritaba mucho en el CVX, el DC pues es una especie de remake ( no sé como llamarlo o si esta bien dicho)) .

« Respuesta #582 en: 01 de Marzo de 2012, 12:48:10 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
El caso esk solo podemos especular y especular xk solo tenemos informacion del trailer y poco mas no creo k CAPCOM tire la gallina de los huevos de oro por el bater con este ultimo juego de echo el director de marketing dijo k resident evil 6 es como el RE5 y k los siguientes juegos seran igual... llegara un momento en el k Jill y Chris tengan 47 tacos y sigan matando hordas de interminables zombies

PD: he echo las cuentas y Jill en el RE6 tiene 37 y chris 39 si esk ya estan mayores (haxhax)

« Respuesta #583 en: 01 de Marzo de 2012, 12:57:14 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo tampoco lo creo, es la franquicia más exitosa de Capcom, no van a dejar de explotarla. Lo que si puede suceder es que finalmente se haga el ya anunciado reboot. Supuestamente venía después de RE5, y eso  fue un anuncio oficial.

« Respuesta #584 en: 01 de Marzo de 2012, 01:10:00 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo tampoco lo creo, es la franquicia más exitosa de Capcom, no van a dejar de explotarla. Lo que si puede suceder es que finalmente se haga el ya anunciado reboot. Supuestamente venía después de RE5, y eso  fue un anuncio oficial.
Si supuestamente el RE6 iba a ser ya el nuevo comienzo de la saga y tambien se dijo k tardariamos 8 años en ver el RE6 (lo lei en esta misma pagina) sin embargo el dinero llama al dinero al final despues de tanta secuela y precuela la saga se va a kedar estancada