Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 488726 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #615 en: 14 de Marzo de 2012, 07:09:09 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Que la mayoría de la gente opine estar a favor de que este mercenario sea Steve, no quiere decir que en realidad lo sea. Digo, este gif también anda por ahí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguiremos esperando a que Capcom nos diga quién es.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 07:11:16 am por Lady_in_ red »

« Respuesta #616 en: 14 de Marzo de 2012, 07:28:49 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Creo que la gente no esta muy convencida de que tenga algo que ver con el Wesker original, tambien habia hecho yo esta imagen y nadie se sorprendio

Era refiriéndome a Alex Wesker, pero desconozco que Alex sea parecido a Albert

« Respuesta #617 en: 14 de Marzo de 2012, 10:50:41 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Resident Evil 6 se Reserva más que sus Antecesores
''Capcom no tiene miedo a la competencia de noviembre''

El ritmo de reservas de Resident Evil 6 ha comenzado muy fuerte, tanto que es "el mejor comienzo que ha tenido nunca un Resident Evil", ha comentado Christrian Svensson, ocho meses antes del lanzamiento.

Capcom tampoco está preocupada por la competencia de un mes como noviembre: "Estamos diciendo 'apartaos del camino'. Somos un juego grande. Os hacemos saber que vamos a llegar. Damos mucho tiempo a la gente para que cambien sus fechas".

En otras cuestiones, Svensson comentó la errata de la carátula de Resident Evil: Revelations: "No puedo decir toda la gente miró la carátula y lo aprobó. Nintendo of America, Nintendo Japan, ESRB, mucha gente internamente y nuestros chicos en Japón. No puedo poner una excusa. Sucedió. No estamos contentos, es embarazoso. No puedo minimizarlo".

Para evitar que esta situación vuelva a ocurrir, la compañía cuenta ahora con nuevos procesos para involucrar gente fuera de Capcom: "Estamos redefiniendo quién tiene el último vistazo a la carátula. Soy moderadamente optimista y creo que no veremos esto otra vez".

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/66160/resident-evil-6-se-reserva-mas-que-sus-antecesores/

« Respuesta #618 en: 14 de Marzo de 2012, 03:21:44 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Con eso de "os hacemos saber que si llegaremos" significa que ¿si llegara el 20 de noviembre y no se retrasara?, pues que genial ojala y si pues espero con ansias RE6 que no por nada soy seguidor de esta saga aunque nuestreo querido mikami ya no este ahi :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #619 en: 16 de Marzo de 2012, 05:37:45 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
No se si ya al postearon je xD, pero ya que la mayoria esta a favor de que sea Steve el mercenario, aqui un gif que encontre en DA de la comparación de un Steve antes y "nuevo"

Buen Gif, aunque a mi me da más el parecido a Leonardo DiCaprio  que entre Steve y el "nuevo" personaje XDDD, pero bueno, por el paso de los años tienen cierta similitud, pero yo aún sigo sin fiarme ni creer que sea Steve, por mucho que todos lo pregonen, por que el que tiene el toro por los cuernos puede salir y decir: se llama "Perenganito Macgoy" y punto final, y si realmente es Steve bien por los fans que tiene, seguro lanzan cohetes, a ver que nos depara estos prox. meses

« Respuesta #620 en: 16 de Marzo de 2012, 09:22:11 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cita de: Liam96
Buen Gif, aunque a mi me da más el parecido a Leonardo DiCaprio  que entre Steve y el "nuevo" personaje XDDD

Liam96, me ha hecho gracia tu comentario  (^O), hace bastante tiempo leí que cuando salió el Code Veronica,Steve no gustó mucho porque a la gente le recordaba demasiado a Leonardo Dicaprio  (haxhax) (haxhax)

¿Quién sabe?, igual resulta que sí es Steve  (allxgood)

« Respuesta #621 en: 16 de Marzo de 2012, 03:48:18 pm »

Desconectado MarKriZ

• Nuevo
  • *
Sin duda alguna este ser el juego más esperado durante este año...y me da tanto gusto que volvieran los zombies!!
ya se extrañaba volarlos en pedazos jejejeje.... y lo interesante que ahora son rapidos y mas dificiles de liquidar.

« Respuesta #622 en: 17 de Marzo de 2012, 09:04:39 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
RESIDENT EVIL 6 PODÍA SER COMPATIBLE CON KINECT

"Varios portales han apuntado la posibilidad de que el nuevo Resident Evil 6 sea compatible con el sistema de captura de movimiento Kinect. Dicha posibilidad se ha abierto a partir de las noticias sobre las exclusivas que el juego ofrecerá a Microsoft para su Xbox 360 y que podría incluir la compatibilidad con su periférico. Esta misma semana podríamos salir de dudas.

Poco a poco Resident Evil 6 va tomando forma, gracias, fundamentalmente, a los nuevos detalles que de manera periódica se van dando desde Capcom o su entorno; si bien éstos se antojan aún escasos, especialmente en lo referente al contenido visual del juego, del que apenas tenemos el vídeo de presentación y una serie de imágenes sacadas directamente de éste. Por una parte es algo lógico, dado el tiempo de desarrollo que aún queda por delante antes de su estreno, pero las ganas de saber algo más siempre de un juego como éste siempre van por delante de lo ofrecido por la compañía.

Ahora podría saberse algo más de este Resident Evil 6, aunque en realidad se trataría de una especulación que están recogiendo algunos de los principales portales internacionales. Y ésta no es otra que la compatibilidad del nuevo Resident Evil con el dispositivo de captura de movimiento y reconocimiento de voz de Microsoft; esto es, con Kinect.

Dicha posibilidad se ha abierto a raíz de la confirmación de que Resident Evil 6 ofrecerá características exclusivas para Xbox 360, en un anuncio previo a la presencia de Hiroyuji Kobayashi, productor de la saga, durante un evento sobre la plataforma doméstica de Microsoft y que tendrá lugar durante esta misma semana.

Precisamente se espera que durante dicho evento, Kobayashi desvele nuevo material sobre el futuro Resident Evil, y con ello, parte de esas peculiaridades exclusivas para Xbox 360 que según unos podría tratarse de esa mentada compatibilidad con Kinect; pero según otros podría tratarse de contenidos en forma de DLCs exclusivos, etc.

Si finalmente se confirmara la noticia ¿cómo sería dicha compatibilidad? Posiblemente respondería a una forma muy similar a la que nos encontraremos dentro de poco en Mass Effect 3. Es decir, una compatibilidad más relacionada con el reconocimiento de voz que de movimiento, destinado al cambio de armas, órdenes, etc.; aunque, claro está, no se puede descartar nada hasta que Capcom lo confirme."

-FUENTE-

_________________________________________________________________________________

Esto lo encontré navegando por la web, la verdad, aún no tengo ni idea de como
vamos apuntar los usuarios de Xbox...Porque a mí se me hace IMPOSIBLE manejar
kinect, porque te tienes que poner a 2 o 3 metros de distancia, o mi habitación es
muy pequeña, o esta pensado para jugar en medio del pasillo, xD...
¿Que piensan de esto? ¿Con el Move de PS3 también se podra controlar?

¡Adiós!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 09:05:36 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #623 en: 17 de Marzo de 2012, 09:45:24 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sé que va a sonar más de lo mismo y que  no es de extrañar, pero ya están diciendo sobre DLC exclusivos y lo que más me da, es que " supuestamente" ya se está hablando de descargas y seguro será lo mejor (;@), ...si falta mucho para que salga el juego y además que serán para los periféricos de cada consola o sólo para Kinect (hum?) ( en estos momentos es cuando pienso si Capcom sabe que sale para pc también  (hum?)).

Me gusta la noticia por un lado,por que se le da una utilidad a esas aparatos nuevos con los juegos, pero ¿ Kinect tiene mandos?, si no es así , ¿ cómo se jugaría a un RE con él? (hum?) (hum?).

Por lo menos la semana que viene tendremos noticias nuevas , según la información que a puesto el compañero arriba  (yeh) (yeh) (yeh)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #624 en: 17 de Marzo de 2012, 09:56:27 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si es compatible, va a ser un desastre, porque el kinect es mas para juegos simple, que no tenes que hacer mucho.. vos aca tenes que disparar a lo loco, correr, cubrirte.. no me lo imagino xD

si es compatible con kinect, pueede llegar a ser compatible con el move tmb

saludos!

« Respuesta #625 en: 18 de Marzo de 2012, 08:29:10 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Compatible con Kinect (hum?), seria interesante ver como lo manejan los usuarios de Xbox 360, porque como dice Tony, se ve que Kinect es para juegos un poco simples (aunque yo opino por lo que he visto en videos ya que no tengo Xbox).
Solo imaginense jugando RE 6 en kinect y tengas que cubirte de un zombi y saltas y PAAAMMM te das un puertaso  (haxhax) (haxhax) Leon y tu quedan "You are Dead"

« Respuesta #626 en: 23 de Marzo de 2012, 02:47:06 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom Cree que el Mercado del Terror es Pequeño para Resident Evil
''Razón por la que tienen seguir la senda de la acción''

Capcom considera que el mercado de juegos de terror es demasiado pequeño para la saga Resident Evil, por la que consideran que es necesario seguir la senda de la acción.

Masachika Kawata, productor de la serie, así lo ha defendido en declaraciones al medio estadounidense Gamasutra. "Sobre todo en el mercado norteamericano, creo que la serie necesita seguir en esa dirección" de acción, afirma Kawata, para quien los próximos juegos de la saga "deben ser una extensión de los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Creo que especialmente en el mercado norteamericano, necesitamos seguir esa dirección e ir un paso más allá. Es una de las razones por las que Resident Evil Revelations es como es", señala Kawata.

Por esa misma razón, se ha optado por mantener una línea continuista dentro del giro hacia la acción para el venidero Resident Evil 6.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/66483/capcom-cree-que-el-mercado-del-terror-es-pequeno-para-resident-evil/

« Respuesta #627 en: 23 de Marzo de 2012, 03:48:15 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias por la aportación Nemesis_Tyrant Lo que una vez hecha la lectura de esta noticia me he quedado un poco "WTH??" (What the Hell??-por si no se enriende (haxhax) (haxhax)). Mas que nada porque no sé si con esto han pretendido decir unicamente que RE6 será otra copia del estilo shooter del RE4 y del RE5 o qué, y ese "o qué" lo pongo porque por la cara mencionan revelations... es raro, en tería revelations es un poco mezcla de terror y acción, no es idéntico al 4 o al 5, por eso ya no sé muy bien lo que el loco este de Kawata hapretendido decir, si solo acción o si en plan revelations... Sí, porque el survival horror ya fue un "hasta nunca" (;@) (;@)

por eso al final jugar con Chris y con Leon significará que igualmente en los dos casos solo habrá que shootear son miedo?? (:S) (:S)

Por otra parte queda de nuevo patente la puñetera condición de empresa de CAPCOM, que ya descuida a los fans de siempre, han aclarado de nuevo que el juego seguirá la acción porque es como mejor se vende en el mercado de ahora... qué sinvergüenzas!! (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #628 en: 23 de Marzo de 2012, 04:16:37 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Traducción: "Vamos a seguir con la acción, así que olvidaos del Survival Horror. A nosotros lo que nos mola es amasar grandes cantidades de dinero y los fans de toda la vida se pueden ir por el inodoro porque ya tenemos una legión de"jennys" y "jonathans" para sustituirles que después de ver las pelis de la Jovovich y jugar nuestros últimos juegos están deseosos por gastarse la pasta en cualquier cosa que hagamos con el nombre de Resident Evil".

Tristísimas sus declaraciones. Así pues, Resident Evil se desvela como la saga de Survival Action por excelencia. ¡Enhorabuena por cargaros el género que os ha hecho llegar a donde estáis! Panda de buitres...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #629 en: 23 de Marzo de 2012, 05:01:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Traducción: "Vamos a seguir con la acción, así que olvidaos del Survival Horror. A nosotros lo que nos mola es amasar grandes cantidades de dinero y los fans de toda la vida se pueden ir por el inodoro porque ya tenemos una legión de"jennys" y "jonathans" para sustituirles que después de ver las pelis de la Jovovich y jugar nuestros últimos juegos están deseosos por gastarse la pasta en cualquier cosa que hagamos con el nombre de Resident Evil".

Tristísimas sus declaraciones. Así pues, Resident Evil se desvela como la saga de Survival Action por excelencia. ¡Enhorabuena por cargaros el género que os ha hecho llegar a donde estáis! Panda de buitres...

En vez de seguir como modelo a seguir Dead Space o Doom 3 que son claros ejemplos de que se puede modernizarse sin perder el Terror, han seguido el modelo Gears of War que es lo que se lleva ahora. Esta claro que Resident Evil tiene dos tipos de publico: Los que crecieron con los Clasicos y prefieren el terror y los que conocieron la saga con el 4 o el 5 y prefieren los Resident Evil como son en la actualidad. Supongo que el Revelations y la parte de Leon del 6 la han echo Terror para no tener que escuchar tantas quejas nuestras pero esta claro que ellos prefieren la mecanica del re5 por que ya no saben como asustar al publico, es triste pero es asi.

Es posible a dia de hoy dar miedo y sustos en un videojuego y mas con lo realistas que son cada vez mas los videojuegos, pero Capcom se ha quedado sin genios y sin ideas y ahora solo piensan en Dinero.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU