Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 488712 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #630 en: 24 de Marzo de 2012, 01:49:06 am »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
En vez de seguir como modelo a seguir Dead Space o Doom 3 que son claros ejemplos de que se puede modernizarse sin perder el Terror, han seguido el modelo Gears of War que es lo que se lleva ahora. Esta claro que Resident Evil tiene dos tipos de publico: Los que crecieron con los Clasicos y prefieren el terror y los que conocieron la saga con el 4 o el 5 y prefieren los Resident Evil como son en la actualidad. Supongo que el Revelations y la parte de Leon del 6 la han echo Terror para no tener que escuchar tantas quejas nuestras pero esta claro que ellos prefieren la mecanica del re5 por que ya no saben como asustar al publico, es triste pero es asi.

Es posible a dia de hoy dar miedo y sustos en un videojuego y mas con lo realistas que son cada vez mas los videojuegos, pero Capcom se ha quedado sin genios y sin ideas y ahora solo piensan en Dinero.
Pues yo creci con Resident Evil, lo jugue desde el primer juego que salio, y fui de los que compro un gamecube por el RE 4 XD. y en lo personal mi favorito es el RE 4, el 5 me decepciono mucho, por que casi no hay inovación, luego del 4, habría empate entre el RE2, RERemake, RE0. Soy (por tu comentario) de los pocos que entrarian en un grupo 3 que crecieron con con los calsicos pero se hicieron fan del 4, ojo no del 5, aunque no por ello quiere decir que no quiero que regrese el 6 a sus origenes (que ya no lo va a hacer... por desgracia).
La única manera de que RE regrese a su origen o base, es que regrese Mikami (él probo una nueva ruta en RE4 y apesar de que era más acción, se hacia sentir aún un Resident Evil, diferente si, pero RE al final, en el 5 con la salida de Mikami perdio todo ratro de pasado).
Lo que no dicen es que el RE5 vendio tanto no por el hecho de cambiar de terror a acción, sino por que NOS LOS VENDIERON COMO EL CAPITULO FINAL DE LA SAGA, por eso mucha gente lo compro, incluso jugadores que se retiraron desde el 2, o aquellos que rechazaron por completo el 4.
No queda más que ver que al menos la parte de Leon cumpla con su objetivo, y no quede como mera pincelada para "contentar fans"

« Respuesta #631 en: 24 de Marzo de 2012, 02:41:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pues yo creci con Resident Evil, lo jugue desde el primer juego que salio, y fui de los que compro un gamecube por el RE 4 XD. y en lo personal mi favorito es el RE 4, el 5 me decepciono mucho, por que casi no hay inovación, luego del 4, habría empate entre el RE2, RERemake, RE0. Soy (por tu comentario) de los pocos que entrarian en un grupo 3 que crecieron con con los calsicos pero se hicieron fan del 4, ojo no del 5, aunque no por ello quiere decir que no quiero que regrese el 6 a sus origenes (que ya no lo va a hacer... por desgracia).
La única manera de que RE regrese a su origen o base, es que regrese Mikami (él probo una nueva ruta en RE4 y apesar de que era más acción, se hacia sentir aún un Resident Evil, diferente si, pero RE al final, en el 5 con la salida de Mikami perdio todo ratro de pasado).
Lo que no dicen es que el RE5 vendio tanto no por el hecho de cambiar de terror a acción, sino por que NOS LOS VENDIERON COMO EL CAPITULO FINAL DE LA SAGA, por eso mucha gente lo compro, incluso jugadores que se retiraron desde el 2, o aquellos que rechazaron por completo el 4.
No queda más que ver que al menos la parte de Leon cumpla con su objetivo, y no quede como mera pincelada para "contentar fans"

Yo tambien me compré el re4 en Gamecube de salida y lo disfruté mucho, no era lo mismo que los anteriores pero lo del control y lo de las camaras fijas se estaba quedando anticuado y me gustó el cambio. Lo que me decepcionó bastante fué el 5. Es un buen juego, tiene muchos modos, buen cooperativo y tal pero falla en la historia que para mi es importante. En realidad no hay grupos establecidos de fans pero por lo general suelo ver a esos dos tipos de fans por eso lo he dicho. Yo creo que deberian darle un Resident Evil a Platinum Games que es donde esta Mikami, les han dado el Metal Gear Rising y alomejor sale un juegazo, si les diesen un resident evil ya madre mia...seria compra segura 100%.

Lo que le pasa a Capcom es que quiere complacer al publico de hoy en dia que es Shooters y Accion, se les han acabado las ideas y ya no saben como asustar al espectador por eso he dicho que yo cogeria referencias de Dead Space o Doom 3, son juegos que demuestran que se pueden dar sustos y meter tension a dia de hoy.
Por desgracia no puedo jugar a RE Revelations pero me gustaria volver a sentir la sensacion de verme superado por la situacion, huir de los enemigos por la escasez de municion y no que ellos huyan de mi por llevar un arsenal encima.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 02:43:26 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #632 en: 24 de Marzo de 2012, 02:48:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues no creo yo que sea muy buena idea darles el Resident Evil a la misma gente que han convertido el Metal Gear en un Devil May Cry... Ya estoy viendo un Resident Evil a lo God of War. En fin... la esencia murió hacia tiempo. Es duro, molesta, pero es lo que hay.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #633 en: 24 de Marzo de 2012, 04:40:09 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo creo que no deberian pasrlo tanto ala accion para eso ya estan otros juegos como gear of wars o devil my cry o call of duty. Es que Resident evil desde Resident evil 4 q me gusto mucho y 5 le dieron un cambio grande... y si lo van a seguir haciendo estilo REORC pff .... ya tenemos otros juegos para eso creo yo. Lo que fue en su dia survival horror en lo que lo estan convirtiendo

« Respuesta #634 en: 24 de Marzo de 2012, 04:51:11 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Con que sigan haciendo un "Dramatical Horror" como el de Revelations esta bien, es cierto yo jamaz pense que RE seria tan accion pero igual me gusta, aunque es obvio que la esencia con la que inicio es Survival, en una epoca donde hay una catastrofe Mundial con armas Bio Organicas donde sea, no nos van a poner un Gameplay de "Eres el ultimo que queda", no es obvio que debe haber accion y RE6 no sera la excepcion, solo que la ccion porque en Chris, ¿¡Poque CAPCOM!?, ¿¡Porqueee!?; Pero de cualquier manera esperar es lo unico que queda.
PD: tambien me encanta la idea de que Shinji le de algun buen toque a MG R , de seguro sera juegaso.
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #635 en: 24 de Marzo de 2012, 05:26:38 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
¿Alguien sabe que motor gráfico usará R.E.6? espero que se trate del MT Framework, o algo mejor que lo visto en el trailer.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #636 en: 24 de Marzo de 2012, 07:43:32 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
NOOOOO (;@) (;@)...

Pero creo que lei en algun lado que Capcom con RE 6 iba a contentar tanto a los fans de la vieja escuela como a los de la nueva.  Y ahora sale con esto  (_._)

"Creo que especialmente en el mercado norteamericano, necesitamos seguir esa dirección e ir un paso más allá. Es una de las razones por las que Resident Evil Revelations es como es", señala Kawata.

Y no se si entendi bien pero el articulo mensiona a revelations como un genero de accion  (hum?) (hum?). Yo no lo he jugado pero lo vi todo en youtube y me daba la impresion de terror y drama y poca accion; nada parecido a RE 5. Ya ni ellos saben que genero siguen  (xcy)

Las esperanzas es lo ultimo que se pierde asi que esperare a ver la parte de Leon en RE 6 y esperar que tenga algo de Terror y drama como se vio en revelations

« Respuesta #637 en: 25 de Marzo de 2012, 05:03:27 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pues no creo yo que sea muy buena idea darles el Resident Evil a la misma gente que han convertido el Metal Gear en un Devil May Cry... Ya estoy viendo un Resident Evil a lo God of War. En fin... la esencia murió hacia tiempo. Es duro, molesta, pero es lo que hay.

Pues yo a Kamiya o a Mikami les daba hasta la vida, son unos genios y lo han demostrado de sobras. Tienen toda mi confianza. Además, si Metal Gear Rising es un Devil May Cry es porque supongo que es lo que habrá pedido Konami que hagan. Como Capcom con Slant Six y tal.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 05:10:00 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #638 en: 25 de Marzo de 2012, 09:38:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues yo a Kamiya o a Mikami les daba hasta la vida, son unos genios y lo han demostrado de sobras. Tienen toda mi confianza. Además, si Metal Gear Rising es un Devil May Cry es porque supongo que es lo que habrá pedido Konami que hagan. Como Capcom con Slant Six y tal.

En realidad, el juego iba a ser algo novedoso, con la habilidad de poder cortar absolutamente todo de lo que apareciera en pantalla, pero por lo que dijeron, aún les faltaba la tecnología, así que lo convirtieron en un juego de peleas, lo cual siendo fan de la saga Metal Gear, me parece una abominación.

Mikami será bueno, pero Hideo Kojima le da bastantes vueltas. Es el mejor creador de videojuegos que jamás haya visto. Únicamente le echa un ojo al Revengance, pero no lo está desarrollando él. Va a ser un juego de machacar botones hasta que todos los enemigos en pantalla hayan muerto. Joder, que creen otro juego nuevo pero que no manchen de esa forma el nombre de Metal Gear, la única saga que no ha perdido fama ni prestigio.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #639 en: 25 de Marzo de 2012, 10:01:35 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pues yo desde ya presiento que este RE6 va ser una desilusión también, aunque Capcom lo esta haciendo directamente, no como RE: ORC que lo hizo esa mal llamada compañía de videojuegos Slant Six Games...

Pero es que eso de hacer las cosas de afán no sale bien...
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 10:02:38 pm por Zonda777 »

« Respuesta #640 en: 25 de Marzo de 2012, 10:14:53 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Metal Gear, la única saga que no ha perdido fama ni prestigio.

Jajajaja tiempo al tiempo xD es broma:P pero como Kojima deje la saga en manos de otro o se apunte al carro de los DLC va a ser Fu** en toda regla. A mi ya me ha pasado con Resident Evil, con Sonic y alguna mas.

Pues yo desde ya presiento que este RE6 va ser una desilusión también, aunque Capcom lo esta haciendo directamente, no como RE: ORC que lo hizo esa mal llamada compañía de videojuegos Slant Six Games...

Pero es que eso de hacer las cosas de afán no sale bien...

A mi lo unico que me preocupa es algo que seguro que ocurrirá con re6, los DLC. Capcom hizo la prueba con el Versus del 5 y como han visto k ha funcionado pues lo han echo con el ORC y lo harán con el 6 segurisimo. Otra cosa que me asusta es que relativamente han pasado pocos años desde la salida del 5, demasiado poco tiempo para desarollar un juego que debe ofrecer un gran nivel

« Respuesta #641 en: 25 de Marzo de 2012, 11:08:41 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Otra cosa que me asusta es que relativamente han pasado pocos años desde la salida del 5, demasiado poco tiempo para desarollar un juego que debe ofrecer un gran nivel

A eso me refiero, no se porque, pero la verdad no creo que vaya ser un juego muy currado.

« Respuesta #642 en: 26 de Marzo de 2012, 05:47:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos, hace un tiempo había salido una noticia que decía que Resident Evil 6 llevaba 2 años de desarrollo

http://ps3p.es/noticias/49605/resident-evil-6-lleva-dos-anos-en-desarrollo/

No notaron un trailer muy elavorado como para ser el primero? vease juegos como Operation Raccoon City, Darkside Chronicles, Resident Evil 5 que lanzaron teaser muy simples antes del primer trailer, este juego ya lleva 2 años de desarrollo y recién sale en Octubre si no me equivoco, nunca se filtró nada así que parece que están trabajando bien y tranquilos, se toman su tiempo y me parece bien, espero que nos den un buen título!

« Respuesta #643 en: 26 de Marzo de 2012, 06:07:58 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Que buena noticia Size, no recordaba que este juego ya llevaba más de 19 meses en preparación. Estuve navegando por la página y encontré estos comentarios que supongo nos agradaran a cualquier fan del Survival Horror.

Cita de: Jubileus
Esperemos que leon y chris tengan el lanzacohetes infinito equipado.

Cita de: yoyo1one
Pues les harán falta unas cuantas balas, más shooter que nunca.

Les dije que nos agradarían, se ve que estos si son amantes del Survival Horror como nosotros.

« Respuesta #644 en: 26 de Marzo de 2012, 06:16:23 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Jajajaj otro k esta decepcionado con la nueva entrega de metal gear la verdad esk el primer trailer tenia muy buena pinta pero como dice KIRA ha mutado asta combertirse en devil may cry y eso k yo soy fan de la saga de MGS (;@)

Volviendo a resident evil 6 la verdad esk han echo un esfuerzo para mantener el juego en secreto yo pense lo mismo cuando vi ese primer trailer no era un teaser estaba claro ya k tenia pinta de estar en una fase ya desarrollada y segundo xk anunciaban la fecha aunk es posible k lo retrasen opina un servidor

pero bueno a mi m gustaria k siguiera siendo survival horror lo de la camara no m importa ya k asi m esta comodo y en otros survival funciona (vease dead space) pero esk han cambiado la saga x completo xk vamos no m negareis k la historia del RE4 no es un cliche como un castillo (U_u)