¿En serio..? Bueno...
Comparemos:
Entrevista con DC Douglas(Con algunos textos de Wesker)
Spoiler
Trailer de Re6 Captivate, comparemos la voz de DC Douglas con la del hombre del principio:
Spoiler
¿En serio? Por favor... Que alguien compare y me diga "No se parecen, ambas son voces algo graves pero no es la voz de Douglas"
En cuanto a lo que has dicho de que DC Douglas sabia de la producción de Re6 yo te digo: ¿Y que? Seguramente, salga Wesker en algún que otro flashback, que sepa de la producción no significa nada...
Y ahora... Tras saber de la producción de Re6... sé con mas fuerza que el hombre del principio no es DC Douglas... Porque... Si DC Douglas sabe de la producción de Re6 es porque seguramente haya prestado su voz a algún flashback, entonces, si ese hombre del principio fuese Wesker... se habría visto desde el principio, porque la voz de DC Douglas es muy reconocible, esto por mi parte descarta a Albert Wesker.
Bien, si eres un exceptico de la teoría de la clonacion lo veo bien, pero deberías verte el vídeo que se publico hace poco sobre la teoría de que tal vez hayan dos Ada's, o al menos, Ada, y una mujer que se le parece mucho. Y que me digas después si no son buenas teorías...
Ok ok, tienes razon, ya. Ya veremos en Octubre.
He visto esa conversación como tu dices, miles de veces, y ya se que le dice que tal vez lo reviva, cosa que de ahí muchos creen que salga...y mira que lo que dijeron mas arriba....JAKE esta atando más cabos de lo que se suponia era "Steve" a lo que me refiero, es que ya llega un punto en el que harta ver que quieren de regreso a un personaje QUE NO ES IMPORTANTE y murió como lo fueron muchos que solo les toco participar en un solo juego, Manuela, Luis, B. Irons..etc...en serio....mejor dejen correr la saga como va y dejen de atascarse con alguien quien no regresara.
Que? Jake ata mas cabos que Steve?, nadie lo ah dicho, y creo que nadie lo dirá lee bien:
A ti te digo lo mismo que te ha dicho Chris_Chocobo, de haber sido Steve habría atado muchísimos mas cabos que ese supuesto Wesker Jr. El cual por cierto, SUELTA MAS CABOS TODAVÍA. :/
Jake siimplemente abre MAS CABOS, es como el tal Alex Wesker, en vez de que lo dejaran con Albert nadamas, ahora ponen al tal Alex, y luego al "Wesker Jr.", esto no es atar cabos, es abrir aun mas cabos, Steve quedaría mas que 'Jake', ademas de que sería genial ver el T-Veronica mejorado y darle final al personaje.
Vicky, Es como Sherry.... tu dices QUE ES MAS IMPORTANTE QUE STEVE?, al menos yo la veo igual que Steve, de la misma categoria de 'Secundario' del juego, y aún asi lo agregaron a RE6. Cosa que si ella fue entregada al GOBIERNO por Leon, se 'supone' que ya tuvo su final en la historia y AUN asi la metieron.