Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1067455 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #945 en: 17 de Abril de 2012, 03:41:22 pm »

« Respuesta #946 en: 17 de Abril de 2012, 07:08:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me encanta que el escenario de Leon este bien oscuro , le da un toque mas tenebroso , y espero que el juego en si lo sea.

« Respuesta #947 en: 17 de Abril de 2012, 08:23:35 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Ademas no hace mucho tiempo Douglas dijo que Resident Evil 6 estaba en desarrollo... como lo supo? si ni si quiera le llamaron para el trabajo, obviamente despues lo desmintio ( porque metió la pata ), pero en fin, pero bueno cada quien con sus teorias.

Las imagenes de arriba parecen capturas de algun trailer..

« Respuesta #948 en: 17 de Abril de 2012, 09:19:44 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Spoiler

Espero que exista alguna opción para suprimir los "waypoints" -_-.

« Respuesta #949 en: 17 de Abril de 2012, 09:49:07 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler

Espero que exista alguna opción para suprimir los "waypoints" -_-.

Uffffff (hum?) ya te digo, eso privaría a RE de una parte muy grande de su esencia,y CAPCOM quería que RE6 fuera una vuelta a los orígenes. Esperemos que sea opcional porque no me gusta nada (xcy)

« Respuesta #950 en: 17 de Abril de 2012, 09:54:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ademas no hace mucho tiempo Douglas dijo que Resident Evil 6 estaba en desarrollo... como lo supo? si ni si quiera le llamaron para el trabajo, obviamente despues lo desmintio ( porque metió la pata ), pero en fin, pero bueno cada quien con sus teorias.

Las imagenes de arriba parecen capturas de algun trailer..

¿En serio..? Bueno...

Comparemos:

Entrevista con DC Douglas(Con algunos textos de Wesker)

Spoiler

Trailer de Re6 Captivate, comparemos la voz de DC Douglas con la del hombre del principio:

Spoiler

¿En serio? Por favor... Que alguien compare y me diga "No se parecen, ambas son voces algo graves pero no es la voz de Douglas"

En cuanto a lo que has dicho de que DC Douglas sabia de la producción de Re6 yo te digo: ¿Y que? Seguramente, salga Wesker en algún que otro flashback, que sepa de la producción no significa nada...

Y ahora... Tras saber de la producción de Re6... sé con mas fuerza que el hombre del principio no es DC Douglas... Porque... Si DC Douglas sabe de la producción de Re6 es porque seguramente haya prestado su voz a algún flashback, entonces, si ese hombre del principio fuese Wesker... se habría visto desde el principio, porque la voz de DC Douglas es muy reconocible, esto por mi parte descarta a Albert Wesker.

Bien, si eres un exceptico de la teoría de la clonacion lo veo bien, pero deberías verte el vídeo que se publico hace poco sobre la teoría de que tal vez hayan dos Ada's, o al menos, Ada, y una mujer que se le parece mucho. Y que me digas después si no son buenas teorías...

Aunque duela, pero tienes mucha razón, por eso ahora pusieron a su hijo Jake, pero muchos no entienden, es lo mismo con Steve, muchos quieren que salga, pero no entienden o no saben que murió el tipo.

A ti te digo lo mismo que te ha dicho Chris_Chocobo, de haber sido Steve habría atado muchísimos mas cabos que ese supuesto Wesker Jr. El cual por cierto, SUELTA MAS CABOS TODAVÍA. :/

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #951 en: 17 de Abril de 2012, 10:06:12 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿En serio? Por favor... Que alguien compare y me diga "No se parecen, ambas son voces algo graves pero no es la voz de Douglas

Estoy de acuerdo con DaCalDayz,la voz del trailer no es la voz de Wesker, o al menos, no la de su último actor,DC Douglas.
Si realmente el hombre de esa conversación es Wesker,quizás no quisieron poner la voz de DC Douglas porque saben que es demasiado conocido y todo el mundo se habría dado cuenta,pero lo dudo :S

« Respuesta #952 en: 17 de Abril de 2012, 10:07:34 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Uffffff (hum?) ya te digo, eso privaría a RE de una parte muy grande de su esencia,y CAPCOM quería que RE6 fuera una vuelta a los orígenes. Esperemos que sea opcional porque no me gusta nada (xcy)
Claro, se que volver a las viejas épocas es imposible a estas alturas (el público de aquella época no es el mismo de hoy en día), no solo espero que los escenarios no sean lineales como los de RE5 (con que sean como los del RE4 me conformo) sino que al agregar un mapa+un marcador que te indique cual es el proximo paso a seguir, como que le quita un poco el factor sorpresa, o el investigar y explorar uno mismo cual es el paso a seguir (algo que caracterizaba a los primeros RE).
Capcom queria una vuelta a los origenes, pero me parece que este no será el caso. Se me hace que van a hacer un "mix" de estilos, aunque el factor "acción" va a estar presente en todos estos, mientras que el factor "survival" quizás solo lo veamos en una campaña (La de Leon?) que será más al estilo "Dead Space" que del estilo RE Clásico o del juego "Amnesia". Desde ya no digo que esto sea malo, yo jugue los RE clasicos en su epoca y sin embargo me gusto el RE4 (lo vi como un cambio necesario), mucho más que el 5. Solo espero que Capcom apueste un poco más a la libertad y exploración que a la linealidad vista en Re5.
Solo habrá que esperar el juego y quizás algún adelanto para opinar mejor  (yeh)
Saludos!

« Respuesta #953 en: 17 de Abril de 2012, 11:47:24 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La parte de Leon me hace acordar muchísimo al Resident Evil 3.5

Espero que de miedo como lo daba ese juego, siempre me llamó la atención el 3.5, me hubiese encantado que ese juego hubiera salido a la luz.. Igual estoy feliz de ver a Leon en un lugar oscuro y al pu&% Alce xD..
 Si la parte de Leon fuese como este juego (Resident Evil 3.5) y la parte de Chris como Resident Evil 4, sería sin duda un juegazo!!
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 11:48:20 pm por Sizeron »

« Respuesta #954 en: 18 de Abril de 2012, 04:15:12 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Mirate la conversacion de Wesker antes de pelear con Chris en el final de Code Veronica. Yo lo daria por muerto, pero si capcom revive de formas absurdas a personajes muertos porque a Steve no? de donde crees que sacó Wesker el T-veronica que le vendió a Javier Hidalgo? Steve perfectamente podia haber estado bajo ''custodia'' de Wesker al igual que Sherry y creo que si ese tal Jake hubiese sido Steve incluso hubiese atado aún mas cabos.

En cuanto a Wesker si, esta muerto asi que como mucho lo veremos en flashbacks. Además DC douglas ya ha dicho que no va a trabajar en re6.

He visto esa conversación como tu dices, miles de veces, y ya se que le dice que tal vez lo reviva, cosa que de ahí muchos creen que salga...y mira que lo que dijeron mas arriba....JAKE esta atando más cabos de lo que se suponia era "Steve" a lo que me refiero, es que ya llega un punto en el que harta ver que quieren de regreso a un personaje QUE NO ES IMPORTANTE y murió como lo fueron muchos que solo les toco participar en un solo juego, Manuela, Luis, B. Irons..etc...en serio....mejor dejen correr la saga como va y dejen de atascarse con alguien quien no regresara.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 04:17:51 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #955 en: 18 de Abril de 2012, 04:39:12 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
En la página Play-Asia, ya aparece listada la versión para PC de RE6 con fecha para diciembre de 2012.

« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 04:40:27 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #956 en: 18 de Abril de 2012, 05:35:45 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
¿En serio..? Bueno...

Comparemos:

Entrevista con DC Douglas(Con algunos textos de Wesker)

Spoiler

Trailer de Re6 Captivate, comparemos la voz de DC Douglas con la del hombre del principio:

Spoiler

¿En serio? Por favor... Que alguien compare y me diga "No se parecen, ambas son voces algo graves pero no es la voz de Douglas"

En cuanto a lo que has dicho de que DC Douglas sabia de la producción de Re6 yo te digo: ¿Y que? Seguramente, salga Wesker en algún que otro flashback, que sepa de la producción no significa nada...

Y ahora... Tras saber de la producción de Re6... sé con mas fuerza que el hombre del principio no es DC Douglas... Porque... Si DC Douglas sabe de la producción de Re6 es porque seguramente haya prestado su voz a algún flashback, entonces, si ese hombre del principio fuese Wesker... se habría visto desde el principio, porque la voz de DC Douglas es muy reconocible, esto por mi parte descarta a Albert Wesker.

Bien, si eres un exceptico de la teoría de la clonacion lo veo bien, pero deberías verte el vídeo que se publico hace poco sobre la teoría de que tal vez hayan dos Ada's, o al menos, Ada, y una mujer que se le parece mucho. Y que me digas después si no son buenas teorías...

Ok ok, tienes razon, ya. Ya veremos en Octubre.

He visto esa conversación como tu dices, miles de veces, y ya se que le dice que tal vez lo reviva, cosa que de ahí muchos creen que salga...y mira que lo que dijeron mas arriba....JAKE esta atando más cabos de lo que se suponia era "Steve" a lo que me refiero, es que ya llega un punto en el que harta ver que quieren de regreso a un personaje QUE NO ES IMPORTANTE y murió como lo fueron muchos que solo les toco participar en un solo juego, Manuela, Luis, B. Irons..etc...en serio....mejor dejen correr la saga como va y dejen de atascarse con alguien quien no regresara.

Que? Jake ata mas cabos que Steve?, nadie lo ah dicho, y creo que nadie lo dirá lee bien:

A ti te digo lo mismo que te ha dicho Chris_Chocobo, de haber sido Steve habría atado muchísimos mas cabos que ese supuesto Wesker Jr. El cual por cierto, SUELTA MAS CABOS TODAVÍA. :/

Jake siimplemente abre MAS CABOS, es como el tal Alex Wesker, en vez de que lo dejaran con Albert nadamas, ahora ponen al tal Alex, y luego al "Wesker Jr.", esto no es atar cabos, es abrir aun mas cabos, Steve quedaría mas que 'Jake', ademas de que sería genial ver el T-Veronica mejorado y darle final al personaje.

Vicky, Es como Sherry.... tu dices QUE ES MAS IMPORTANTE QUE STEVE?, al menos yo la veo igual que Steve, de la misma categoria de 'Secundario' del juego, y aún asi lo agregaron a RE6. Cosa que si ella fue entregada al GOBIERNO por Leon, se 'supone' que ya tuvo su final en la historia y AUN asi la metieron.

« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 05:39:26 am por LXWesker »

« Respuesta #957 en: 18 de Abril de 2012, 06:14:28 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ok ok, tienes razon, ya. Ya veremos en Octubre.

Vicky, Es como Sherry.... tu dices QUE ES MAS IMPORTANTE QUE STEVE?, al menos yo la veo igual que Steve, de la misma categoria de 'Secundario' del juego, y aún asi lo agregaron a RE6. Cosa que si ella fue entregada al GOBIERNO por Leon, se 'supone' que ya tuvo su final en la historia y AUN asi la metieron.

Pon mas atención al juego, porfavor, Sherry es hija de W. Birkin compa de Wesker, Steve solo era hijo de un empleado de Umbrella, sin una historia tan importante en la saga y que murio....eso convierte a Steve en personaje terciario, mientras ya vimos con este juego o por lo menos yo si me doy una idea del lugar que tiene Sherry en la historia.

Y lo de Jake, jaja dejame decirte que si eres fan de RE, y sabes de mas lugares donde haya fans, Jake esta subiendo poco a poco su fama, aunque Deviant-Art sea una página de Arte, existen muchos clubs fans de RE donde nace el amor a personajes de ambos lados, y no solo ese sitio, aqui mismo, facebook, etc...he visto la popularidad, no se compara con la de Steve aún, pero Jake ya toma un lugar mas importante que Steve.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 06:15:03 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #958 en: 18 de Abril de 2012, 06:54:36 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En la página Play-Asia, ya aparece listada la versión para PC de RE6 con fecha para diciembre de 2012.

Pero que noticioooon!!

La verdad es que tratandose de un juego lineal de la saga ya podrian no haberlo retrasado tanto respecto a los dedicados a las videoconsolas, pero vamos... Es que a lo mejor movieron la fecha del RE6 de noviembre a octubre peor se olvidaron de la gente que como yo solo podra jugar en su pc...

Asi qeu en diciembre, pero eso solo en EEUU o que?? ya que estas tan peusto,
Jurik, si te enteras de algo mas o de el lanzameinto para pc en españa dejalo tambien en el foro para que me entere, y muchas gracias por tu aportacion!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #959 en: 18 de Abril de 2012, 07:02:03 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Pon mas atención al juego, porfavor, Sherry es hija de W. Birkin compa de Wesker, Steve solo era hijo de un empleado de Umbrella, sin una historia tan importante en la saga y que murio....eso convierte a Steve en personaje terciario, mientras ya vimos con este juego o por lo menos yo si me doy una idea del lugar que tiene Sherry en la historia.

Y lo de Jake, jaja dejame decirte que si eres fan de RE, y sabes de mas lugares donde haya fans, Jake esta subiendo poco a poco su fama, aunque Deviant-Art sea una página de Arte, existen muchos clubs fans de RE donde nace el amor a personajes de ambos lados, y no solo ese sitio, aqui mismo, facebook, etc...he visto la popularidad, no se compara con la de Steve aún, pero Jake ya toma un lugar mas importante que Steve.

No puedo estar mas de acuerdo. Digo, Steve es un buen chico y no me cae mal ni nada, pero en cuanto a relevancia, Sherry se lleva el lugar, como ha dicho Vicky, ella es hija de uno de los creadores del virus G, mientras Steve era solo un prisionero que se encontró Claire por casualidad (o destino, como quieras XD)

Steve tuvo su rol en CV, y aunque me encantaría verlo de nuevo para ver qué pasó con el, nada que ver con la historia de Sherry, lo único que los relaciona es Claire.

Que por cierto, solo ella falta para que sea el juego perfecto para mi T3T jajaja

Comentaría de lo demás, pero me da flojera revisar todas las páginas xp

« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 07:12:12 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3