Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822876 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2012, 07:29:36 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Muy buenas teorias por parte de todos, pero la mayoria siguen sin tomar en cuenta que esta CONFIRMADO que RE6 sucede 1 año antes que RE5, aunque si, no descarto la idea de que apliquen algo parecido a RE3, empezar el juego 1 año antes y a la mitad del juego se salte a lo sucedido 1 año despues, pero no lo creo xD seria un total fracaso.
Otra cosa, lo que no me ha gustado para nada es el modo cooperativo para 6 jugadores, de principio decian que seria para 1 solo jugador, alli me encanto la idea, preferia una buena campaña bien trabajada para un solo jugador, despues dicen que va a ser de 2 jugadores, dije bueno, sigue sin sonar tan mal, pero ahora para 6 jugadores!? Hace que me desinterese un poco :/ aunque como lo dice la noticia, solo sera en algunos capitulos del juego.

Aca la noticia

http://ps3p.es/noticias/49561/resident-evil-6-contara-con-modalidad-co-op-para-6-jugadores/
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 07:29:57 pm por Suicide SeasonX »

« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2012, 08:34:41 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Pues que os puedo decir, a mi me parece que han conseguido lo deseado por la gran mayoria, zombies, horror, accion, leon y chris en un mismo juego...
Este juego tiene la pinta de que va a ser un grandisimo juego. Lo que me gustaria saber es quien es ese mercenario, me tiene intrigado, y también el porque de su sangre es tan importante. En fin, ya llegara mas imformacion que nos aclarara algunas dudas (yeh)

« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2012, 08:52:44 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Miedo 0% ... Cooperativo la hsitoria hace menos gracia el juego ... , no se a ver puede ser guapo el juego ... , pero Resident Evil se ha ido ya por las ramas.

« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2012, 08:54:30 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de Brad me mató.  (haxhax)
Yo creo que ya basta de especular. Nos hemos quedado sin material chicos. Yo creo que hemos explotado al máximo todas las teorías posibles. Sherry, Ashley, Steve, Alex, Lentillas...
Yo creo que deberíamos esperar al siguiente trailer.
Pero volviendo al minuto 2:56 del vídeo... pensáis que la rubia va a morir? Si fuera Sherry... pobrecilla... si fuera Ashley... ALELUYA y si fuera un personaje nuevo... es que, simplemente, sobra xDD.

« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2012, 09:00:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo de Brad me mató.  (haxhax)
Yo creo que ya basta de especular. Nos hemos quedado sin material chicos. Yo creo que hemos explotado al máximo todas las teorías posibles. Sherry, Ashley, Steve, Alex, Lentillas...
Yo creo que deberíamos esperar al siguiente trailer.
Pero volviendo al minuto 2:56 del vídeo... pensáis que la rubia va a morir? Si fuera Sherry... pobrecilla... si fuera Ashley... ALELUYA y si fuera un personaje nuevo... es que, simplemente, sobra xDD.

Hombre, también pueden herirla sin más... XD Pero estoy de acuerdo contigo, si es Ashley, si de verdad es Ashley, espero que Capcom solo la haya traído de vuelta para cargársela  (haxhax) (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #125 en: 22 de Enero de 2012, 09:06:18 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como al final sea cierto lo de Brad me estaré riendo hasta el fin de los dias xD

Ahora enserio, no puedo decir mucho mas que vosotros sobre lo que sabemos de Re6 por que lo unico que tenemos es lo que sale en el trailer, lo demás es pura especulacion. Tanto la chica rubia como el personaje nuevo podrian ser cualquiera: Steve, Alex, Sherry, Ashley. No es por hacer Spam simplemente estaba de cachondeo, en los proximos meses tendremos mas informacion y podremos debatir mas detalles, pero por ahora prefiero no mojarme mucho con teorias por que relativamente no se sabe nada.

Eso si, tiene muy buena pinta el juego y espero que vaya despues de re5 y no antes. Almenos tanto los fans de Chris como de Leon estareis contentos y no solo esos fans, tambien los que les gusta el estilo de juego de ahora y los que nos gustaba el estilo de antes. Tiene potencial para ser un gran juego, espero que no la caguen...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #126 en: 22 de Enero de 2012, 09:33:40 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La estrategia de capcom no es tan alocada como muchos creen. Sería interesante que con leon el juego sea un Survival Horror, mientras que con Chris sea Survival Action, de esa forma todos los fans quedarían contentos.

Lo unico que sigue incomodando es la cronología. No tengo problemas en que el 6 sea antes que el 5, pero ojala que nos muestren una historia que influya sobre las futuras entregas.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #127 en: 22 de Enero de 2012, 09:53:07 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
He aquí la teoría definitiva.
Spolier no apto para todos los públicos.

Spoiler
Eso explicaría muchas cosas acerca del nuevo virus....
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 11:29:01 am por Daconte »

« Respuesta #128 en: 22 de Enero de 2012, 09:56:27 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
He aquí la teoría definitiva.
Spolier no apto para todos los públicos.

Spoiler Eso explicaría muchas cosas acerca del nuevo virus....

FACEPALM  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo macho que pechada a reir. Entre esto y la teoría de Brad hoy estáis que os salís  (haxhax)
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 09:56:41 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #129 en: 22 de Enero de 2012, 10:13:00 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Dios mas basto y no nace  (haxhax) (haxhax)

Yo no creo k el personaje misterioso sea Alex Wesker ya que me parece k Alex tiene todas las papaletas para ser el malo, y en cuanto al pueblo ese k parece al del 4 yo creo k sera algun lugar de europa del este como indicava la campaña publicitaria de NO HOPE LEFT

Yo sinceramente espero k no vuelvan las plagas y k dejen de sacar ya personajes nuevos que ya hay muchos

« Respuesta #130 en: 22 de Enero de 2012, 10:20:00 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, resumiendo, que no sabemos nada seguro al 100% (haxhax) (haxhax)

No sabemos si es Ashley o Sherry, y tampoco si es 2008 o 2013, jajajajajaja

La verdad, si CAPCOM lee los foros debe estar disfrutando  (haxhax)

« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2012, 10:21:47 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno, resumiendo, que no sabemos nada seguro al 100% (haxhax) (haxhax)

No sabemos si es Ashley o Sherry, y tampoco si es 2008 o 2013, jajajajajaja

La verdad, si CAPCOM lee los foros debe estar disfrutando  (haxhax)

si de eso puedes estar segura y haun quedan 10 meses para k salga  (^_^)

« Respuesta #132 en: 22 de Enero de 2012, 10:29:41 pm »

Desconectado TYRANT-GOD

• Nuevo
  • *
Solo una duda RE6 sera el ultimo juego de la saga

« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2012, 10:32:18 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Solo una duda RE6 sera el ultimo juego de la saga
es muy pronto para saber eso, pero en mi opinion mientras CAPCOM siga recibiendo beneficios seguira habiendo resident evil

« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2012, 10:48:59 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La verdad es que ahora mismo, no es que esté muy puesta en beneficios de CAPCOM, pero me arriesgo a decir que RE es la franquicia que más dinero le está dando.Así que dudo que la abandone. (xcy)

Pues sí tyrano, si las especulaciones forman parte de su campaña de publicidad, lo han logrado con creces,todo Internet está que no para de analizar el trailer de RE6 (haxhax)