Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040422 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #285 en: 29 de Enero de 2012, 06:56:13 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No creo que sea Hunk porque el mercenario es muy joven y Hunk como que ya debe tener sus 35 a 40 años y su voz es gruesa y la de ese tipo no

« Respuesta #286 en: 29 de Enero de 2012, 06:57:58 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *

Por cierto KIRA, espero que lo leas, pero en un comentario anterior, no se si tuyo o de otro usuario, se dijo que entre los "niños" Wesker no habia mujeres, pero buscando en la Wiki de RE, que vale, esto es menos fiable que la Wikipedia, pero encontre la lista de los 13 "niños" y entre ellos hay varias mujeres:

Fuente: http://residentevil.wikia.com/Wesker_children

Esos datos son totalmente verídicos, de hecho, son parte de los archivos de Perdido en un mar de pesadillas, mirad:
http://www.residentevilcenter.net/re5goldfil_9.html

Saludos ^^
 (|@|)

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #287 en: 29 de Enero de 2012, 08:05:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues igual puede que sea Helena, pero se vería muy obvio en el trailer y por lo general, siempre resulta otra cosa, pero quien sabe, yo le voy mas a que es Jessica, Helena no se ve tan villana, o quien sabe.

« Respuesta #288 en: 29 de Enero de 2012, 08:44:12 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡O! Igual lo pusieron tan evidente para que nosotros nos pensaramos que no es porque ¡es demasiado evidente! pero en realidad si que es ella... (Lol) vale, admito que no xDDDD
Pero ciertamente yo también lo pense cuando vi el trailer por primera vez, pero al ver que no tenia mucha pinta de malvada pensé en lo mismo que alguien dijo más arriba, que igual hizo algo accidental mente... no se xD
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 02:59:28 pm por Annyela »

« Respuesta #289 en: 29 de Enero de 2012, 02:15:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ciertamente sí hay chicas entre los niños (y niñas) Wesker. Yo personalmente creo que sería mejor ver que Alex es una mujer para darle algo de novedad al tema Wesker. Además, Alex no es el diminutivo de Alexia, sino que podría ser de Alexandra, y es un nombre perfectamente normal, no sé a quién había dicho que era un nombre de hombre.

En cuanto a los del pelón, ya os digo que no es Hunk. Después del Umbrella Chronicles y el ORC ya hemos visto que Hunk tiene su propio actor de doblaje, de una voz grave y penetrante. La del mercenario es más jovial por decirlo de alguna manera. Aparte de que mostrar así de primeras a Hunk sin máscara sería una tontería como un piano.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #290 en: 29 de Enero de 2012, 02:34:35 pm »

Desconectado Miss-Ada-Wong

• Nuevo
  • *
No podemos fiarnos solo por las voces. La niña rubia que sale en el trailer tiene la voz de Ashley, pero no me cuadraría nada que fuera ella, yo creo que es muy probable que sea Sherry Birkin. Me hubiera gustado que el mercenario fuera HUNK, pero parece ser que no es así, porque CAPCOM dijo que sería un personaje nuevo, creo recordar...
~See you around~

« Respuesta #291 en: 29 de Enero de 2012, 02:59:22 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
A mi se me hace absurda la idea de que sea Hunk el tipo rapado, aparte de los motivos que a dado KIRA, esque de todas formas la personalidad no le pega para nada :SSS aunque yo de Capcom ya me espero cualquier trastada -.-" sin ir mas lejos lanzaron 2 spoiler de valor descomunal de RE Revelation antes de salir el juego a la venta  (xcy)

Si este tipo fuera un personaje conocido, yo me decantaria por Steve, se que muchos direis que está totalmente muerto, pero Wesker también lo estaba cuando murió a manos del Tyrant y en el Code Veronica lo volvimos a ver más fresco que una rosa... y además con habilidades sobrehumanas... Pero de todas formas no viene al caso, porque en realidad estoy casi convencida de que es un personaje totalmente nuevo.. Y d la chica rubia más les vale que sea Sherry ¬¬
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 03:00:54 pm por Annyela »

« Respuesta #292 en: 29 de Enero de 2012, 02:59:52 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No podemos fiarnos solo por las voces. La niña rubia que sale en el trailer tiene la voz de Ashley, pero no me cuadraría nada que fuera ella, yo creo que es muy probable que sea Sherry Birkin. Me hubiera gustado que el mercenario fuera HUNK, pero parece ser que no es así, porque CAPCOM dijo que sería un personaje nuevo, creo recordar...

La rubia no tiene la voz de Ashely, solo se le parece. La actriz de doblaje ya ha desmentido su participación en RE6.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #293 en: 29 de Enero de 2012, 03:52:28 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Pues yo cuando oí por primera vez la voz de la rubia se me vino a la mente Rebecca  (hum?) pero que vamos.. no creo que sea ella, ¿¿verdad?? Dioss... Capcom, miedo me das... -.-"

« Respuesta #294 en: 29 de Enero de 2012, 04:37:39 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
La verdad se ve muy bueno el juego, aunque hay cosillas que no me agradaron pero no quiere decir que sea una juegazo  (^_^)

Con respecto a los personajes va a estar muy variado por lo que se ve, y va a ser mas de una historia, asi que mas tiempo para jugarlo. Se lo ve a Leon, a Chris etc etc, pero esta este personaje:

Como bien dijo es Steve Burnside (Ya me habia hecho la idea que era Hunk daaah)

« Respuesta #295 en: 29 de Enero de 2012, 05:12:16 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si este tipo fuera un personaje conocido, yo me decantaria por Steve, se que muchos direis que está totalmente muerto, pero Wesker también lo estaba cuando murió a manos del Tyrant y en el Code Veronica lo volvimos a ver más fresco que una rosa... y además con habilidades sobrehumanas... Pero de todas formas no viene al caso, porque en realidad estoy casi convencida de que es un personaje totalmente nuevo.. Y d la chica rubia más les vale que sea Sherry ¬¬

Pero Wesker tenía un propósito, era el malo y ya había calculado todo desde antes, Steve que va a calcular xD? mutó, murió y le sacaron el virus (para lo único que Wesker lo necesitaba), además a todo esto, que pintaría Steve? lo único que haría es arruinar la trama del Code Verónica, ese personaje tuvo su momento y ya, no hay que explotarlo de mas por que no tiene utilidad :/, me cae bien Steve pero por el bien del personaje y de RE quiero que quede bien muertito tal y como está

Syras
, en algún lugar oficial dice que es Steve xD? por que este personaje puede ser cualquiera menos Steve, sinceramente no tiene similitud física y no concuerda con lo de "Me gustaba mas cuando era mercenario" y es demaciado rebuscado decir "Pero Wesker revivió a Steve y se hizo mercenario" xD!

« Respuesta #296 en: 29 de Enero de 2012, 05:15:06 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

Syras
, en algún lugar oficial dice que es Steve xD? por que este personaje puede ser cualquiera menos Steve, sinceramente no tiene similitud física y no concuerda con lo de "Me gustaba mas cuando era mercenario" y es demaciado rebuscado decir "Pero Wesker revivió a Steve y se hizo mercenario" xD!

Nah, obvio que es idea mía, nada mas vi que tenia la misma cicatriz, ademas desde los acontecimientos de Code Veronica paso mucho tiempo, Steve pudo ser mercenario o cajero en Burger King xD.

« Respuesta #297 en: 29 de Enero de 2012, 05:21:58 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Qé rapido sube esto..Yo pienso que son Sherry y Steve por eso de que Wesker se les llevó con un proposito lo que ya dije que ambos podian huir de Wesker...y ojalá si sea tras el 5.

En cuanto a la zorra que nombra Chris también pienso que pueder ser la Helena por un fallo inprudete que tuvo y al que nombra en el trailer.

Por otro lado si cogemos cosas dle final del revelations...lo marcaré en spoiler, pero influiria en esta posible trama del 6:

Spoiler
La zorra también podria ser Jessica ya que Raymond le da un nuevo virus, no creo que sea el T-abyys ya que tiene un parasito bien grande,parece mas una mejora. Tambien me planteo que a Raymond le ponen en esa escena muy parecido a Wesker...por lo que me da a pensar de que podría ser Alex Wesker, pero esto es algo alocado y solo por las pintas,realmente usa su misma ropa y ponen un plano que es idéntico,pero no sabemso omo es Alex, y si e smujer o hombre.

Recordar que Alex Wesker tenia el virus perfecto,por eso que desapareciera para no darselo a Spencer, asi que este es un personaje qu se guardan en la manga y que no podemos saber por donde saldrá ya que puede fingir ser otro,o tener tanta ambición que no sale de su madriguera.
Eso si..si Wesker era poderosos por si solo..Alex con el virus PERFECTO....sacar el lanzachoetes infinito.

Vamos a tiranos de los pelos durante 10 meses más..alfinal va a ser el Primo de Leon...seguro que es alguien totalmente nuevo para tocarnos la moral

« Respuesta #298 en: 29 de Enero de 2012, 05:37:08 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Pero Wesker tenía un propósito, era el malo y ya había calculado todo desde antes, Steve que va a calcular xD? mutó, murió y le sacaron el virus (para lo único que Wesker lo necesitaba), además a todo esto, que pintaría Steve? lo único que haría es arruinar la trama del Code Verónica, ese personaje tuvo su momento y ya, no hay que explotarlo de mas por que no tiene utilidad :/, me cae bien Steve pero por el bien del personaje y de RE quiero que quede bien muertito tal y como está

Jajajaja me ha hecho gracia lo de Steve que va a calcular xDDDDDD

Pero si te das cuenta lo de que Wesker lo calculo salió en juegos posteriores, pero en el primer Resident Evil, en el primero de todos, Wesker murio y ya, y luego por no me acuerdo que motivos decidieron traerlo de vuelta.

Igual a mi me da lo mismo si no es Steve, es uno de los personajes que ni me va ni me viene, solo lo dije como diciendo "Si me preguntaran quien es ese tipo sin darme más opcion que entre los personajes ya conocidos" entonces yo me decantaria por Steve, pero esque de todas formas lo que yo verdaderamente pienso es que no es ni Steve, ni Alex, ni nada, si no un personaje totalmente nuevo... ¿me explico? xD

Comprendo que te parezca mejor dejar las cosas como están, pero sabes que de Capcom te puedes esperar cualquier cosa...

Nah, obvio que es idea mía, nada mas vi que tenia la misma cicatriz, ademas desde los acontecimientos de Code Veronica paso mucho tiempo, Steve pudo ser mercenario o cajero en Burger King xD.

¡Lol! Steve escapa como puede de las garras de Wesker y desorientado y con ganas de rehacer su vida no tiene más remiedio que resignarse a trabajar... de cajero en un Burger (haxhax) (haxhax)

« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 05:41:22 pm por Annyela »

« Respuesta #299 en: 29 de Enero de 2012, 06:04:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Claramente Steve no tendría planeada una posible resurrección, eso habilidad no se conoce en el virus T verónica, pero de que puede revivir con credibilidad, puede.

¿Que razones tendría steve para estar en un nuevo juego? no se, ¿vengar a su familia muerta por umbrella? ¿debe ser suficiente verdad?

Dudo mucho que Steve vuelva a la vida, pero si eso ocurriera, tiene suficiente excusa para un regreso convincente.
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 06:07:32 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.