Qé rapido sube esto..Yo pienso que son Sherry y Steve por eso de que Wesker se les llevó con un proposito lo que ya dije que ambos podian huir de Wesker...y ojalá si sea tras el 5.
En cuanto a la zorra que nombra Chris también pienso que pueder ser la Helena por un fallo inprudete que tuvo y al que nombra en el trailer.
Por otro lado si cogemos cosas dle final del revelations...lo marcaré en spoiler, pero influiria en esta posible trama del 6:
Spoiler La zorra también podria ser Jessica ya que Raymond le da un nuevo virus, no creo que sea el T-abyys ya que tiene un parasito bien grande,parece mas una mejora. Tambien me planteo que a Raymond le ponen en esa escena muy parecido a Wesker...por lo que me da a pensar de que podría ser Alex Wesker, pero esto es algo alocado y solo por las pintas,realmente usa su misma ropa y ponen un plano que es idéntico,pero no sabemso omo es Alex, y si e smujer o hombre.
Recordar que Alex Wesker tenia el virus perfecto,por eso que desapareciera para no darselo a Spencer, asi que este es un personaje qu se guardan en la manga y que no podemos saber por donde saldrá ya que puede fingir ser otro,o tener tanta ambición que no sale de su madriguera.
Eso si..si Wesker era poderosos por si solo..Alex con el virus PERFECTO....sacar el lanzachoetes infinito.
Vamos a tiranos de los pelos durante 10 meses más..alfinal va a ser el Primo de Leon...seguro que es alguien totalmente nuevo para tocarnos la moral