Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 488690 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #585 en: 01 de Marzo de 2012, 01:55:32 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si lo que has leido resulta ser CIERTO.. deben lograr hacer la culminación mejor preparada en la historia de las sagas llegando a su Final !

- Algo infantil e inmaduro y tal vez fuera de lugar lo que estoy apunto de decir , pero me hubiera gustado que aparte de Leon ( y su compañera agente ) , Chris ( el que vaya a ser su compañero) y el mercenario ( tal vez su compañera sea Sherry o alguna nueva ) , me hubiera gustado que hubiera incluido a Claire Redfield , Ada Wong ayudando a los buenos , Steve Revivido con extraños poderes ( por el t-veronica ) y todos contra el ejercito Bio-Terrorista de ALEX WESKER junto con su 10,000 zombies combinados con las plagas ... y que esos 9 Lucharan juntos ...

masomenos Tomen como ejemplo este trailer :

Seria una bella forma de darle fin a la saga pero creo estoy escribiendo un completo sueño :P ! lo siento MODS y saludos.

Yo lo unico que quiero si terminan la saga es que terminaran las historia de algunos personajes que se quedaron en la nada(Rebecca,Billy,Barry,Claire,Ada,etc.) , pero igual no creo que se le de fin  a una saga tan popular , ademas la mayoria de esas cosas son rumores.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:56:26 am por Albert1997 »

« Respuesta #586 en: 01 de Marzo de 2012, 01:34:48 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo creo q si va a ser el fin de Resident Evil pero con los personajes clásicos.La mayoría ya están "mayorcillos" por eso creo qu junto con Damnation ,habrá una sobrecarga de personajes y se cerraran las historias de los q capcom considere importantes.Seguro q habrá RE7 y 8, 9 .....pero personajes nuevos,o quizas sherry(si es ella)tome el relevo...
cambiando de tema quizás "maten " a personajes para no tener q sacarlos,lo digo porq quizas lo del trauma de Chris es a causa de algo q le haya pasado a Barry,q llevamos mucho tiempo sin saber nada de él...

« Respuesta #587 en: 01 de Marzo de 2012, 04:15:35 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Viendo una y otra vez el trailer mostrado de Resident Evil 6 se meviene a la cabeza cosas raras, cosas que no me encajan. Hay un presidente nuevo que se llama Adam Benford que parece dispuesto a contar lo que sucedió realmente en Raccoon City. ¿Y el anterior presidente de apellido Graham? Vale que pueda dejar el cargo o dimitir o perder unas elecciones e incluso ha podido ser asesinado...

La chica rubia que aparece en el video se es familiar, ¿Es Ashley Graham? si su padre dejo de ser presidente no tiene porqué aparecer en la historia aunque el archivo final de Resident Evil 4 se decía que se habia activado un plan B y que habian enviado infiltrados infectados con la plaga para propagar el terror y el caos como un virus y en el mejor momento estos golpearan con fuerza.Se contaba que habria que influir en la mente de los asesores del presidente americano. ¿Es Ashley Graham la chica rubia del video? Puede ser que sí pero tambien NO. Tened en cuenta que hay que atar cabos con Resident Evil 4, Resident Evil 2 y Code Verónica.

Si la chica rubia es Sherry Birkin tambien estaria cerca del gobierno americano ya que se quedó con su custodia y estaria ya con 27 años en el 2013 cuando ocurre los hechos de RE6. Pero no encaja porque  Sherry tiene un pelo castaño claro pero no rubio. Ashley Graham en 2013 tendría 29 años. ( en Resident Evil 4, el año del suceso del rapto por los iluminados tenia 20 años).

Respecto al mercenario, ¿quien será? Dice que su sangre es importante porque en su sangre hay algo... ( no se menciona en el trailer que virus es si es el T o el G). Guiandonos por el Code Verónica X los hombres de Albert Wesker se llevan el cuerpo de Steve porque la única muestra existente del virus Verónica está en su cuerpo. ¡¡Voila!! Aquí tenemos un punto en común.
¿Es Steve Burnside el mercenario ? 75% de que así sea. En code Verónica su pelo es rojizo y en el trailer mostrado su pelo tiene cierto tono rojizo aunque esté casi rapado.

¿Pueden aparecer otros personajes de la saga? Si Chris tiene una misión en una ciudad de china  aparecerá Ada Wong. Si recordamos bien Resident Evil 4 hay un video final en el cual esta chica menciona una empresa o corporación llamada "S". ¿Es esta Empresa o Corporación el origen de la misión de Chris Redfield en esa ciudad oriental? Recordad que ella se lleva la muestra verdadera de La Plaga... ( Chris menciona en el video que está enfuruñado con una mujer....¿ será respecto a Ada Wong?

Resident Evil 6 sacará datos que por una razón estan en el RE2,Code Verónica y RE4.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #588 en: 01 de Marzo de 2012, 09:43:20 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cambiando de tema , queria decir que antes yo siempre pense que el mercenario era Steve , pero pensandolo mejor (y sabiendo como es Capcom ¬¬) talvez no sea el o talvez si , quien sabe , a lo que voy , para mi que hicieron a ese personaje pelirojo a proposito , para que nos confundamos de quien era en realidad , lo mismo que paso con sherry en RE5 que al final termino siendo Alyson.

« Respuesta #589 en: 02 de Marzo de 2012, 10:13:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hay un presidente nuevo que se llama Adam Benford que parece dispuesto a contar lo que sucedió realmente en Raccoon City. ¿Y el anterior presidente de apellido Graham? Vale que pueda dejar el cargo o dimitir o perder unas elecciones e incluso ha podido ser asesinado...

RE4 -> 2004  RE6->2013 ,Han pasado 9 años Julius,en USA solo pueden ejercer en el cargo de presidente como máximo 8 años. (:D) No hay nada raro

Respecto al mercenario, ¿quien será? Dice que su sangre es importante porque en su sangre hay algo... ( no se menciona en el trailer que virus es si es el T o el G). Guiandonos por el Code Verónica X los hombres de Albert Wesker se llevan el cuerpo de Steve porque la única muestra existente del virus Verónica está en su cuerpo. ¡¡Voila!! Aquí tenemos un punto en común.
¿Es Steve Burnside el mercenario ? 75% de que así sea. En code Verónica su pelo es rojizo y en el trailer mostrado su pelo tiene cierto tono rojizo aunque esté casi rapado.

Este personaje parece un conejo sacado de la chistera. Según la biografía oficial, es un mercenario y de repente un día le dicen que esta destinado a salvar el mundo....¿WTF? ¿Salvar el mundo cómo?,y ¿quien se lo dice de dónde lo saca?
Si es Steve (que tendrán que decir como escapó de Wesker y apareció en el este de Europa) y tiene el virus Verónica en el cuerpo,yo digo que lo que hace en el trailer es vender su sangre para que sinteticen el T-Verónica u otro virus parecido.Osea, Steve se habría vuelto malo,ya que en trailer no dice nada de que su sangre sea una cura ni nada por el estilo.
Entonces,con esa idea mía, no me cuadra en absoluto que alguien le diga que está destinado a salvar el mundo.

« Respuesta #590 en: 03 de Marzo de 2012, 05:26:54 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
XD estaba viendo el avatar de vicky, y luego mire al 3ds, estaba jugando con raymod,no cren q talvez, conociendo a capcom, el mercenario podria ser Raymond Vester?

« Respuesta #591 en: 03 de Marzo de 2012, 11:19:28 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Sobre lo de Steve y Sherry,una chica en Devianart ha hechos unas animaciones,su nombre es   RedHostAssemble    y aquí los montajes-->
http://redhostassemble.deviantart.com/art/RE6-Mercenary-comparison-morph-287919024

http://redhostassemble.deviantart.com/gallery/#/d4rfhqq

« Respuesta #592 en: 03 de Marzo de 2012, 11:50:56 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre lo de Steve y Sherry,una chica en Devianart ha hechos unas animaciones,su nombre es   RedHostAssemble    y aquí los montajes-->
http://redhostassemble.deviantart.com/art/RE6-Mercenary-comparison-morph-287919024

OMG! hay que darle un premio al que hizo las comparaciones xD! wow ,  gracias a eso ahora mes creo que son Steve y Sherry O.O

« Respuesta #593 en: 03 de Marzo de 2012, 11:51:29 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Vaya, que animaciones, me encantan y veo bastante concordancia con el paso de los años. Se que es una tonteria, pero si te fijas Steve llevaba un pendiente y el mercenario no, se que es una tonteria porque se lo puede haber quitado perfectamente pero es una pequeña pista. Gracias por compartir las animaciones.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #594 en: 04 de Marzo de 2012, 12:16:52 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Yo si quiero que sea Steve, y una pista mas son los ojos O_O
No se, pero sigo sin hacerme ilusiones XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #595 en: 04 de Marzo de 2012, 04:21:06 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Esta es mi nueva teoria, aunque creo q la sicatris del mercenario steve la tenia cuando "murio", pero es una posibilidad

« Respuesta #596 en: 04 de Marzo de 2012, 04:54:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esta es mi nueva teoria, aunque creo q la sicatris del mercenario steve la tenia cuando "murio", pero es una posibilidad

Lo dudo, Rymond tendria sus 20ytantos... tal vez 26-27 años cuando termina Revelations... No le puede cambiar tanto la cara a no ser que se haya hecho cirugia... Y Rymond.

SPOILER DEL RESIDENT EVIL REVELATIONS:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cara de Rymond es muy "tocha", y Steve si puede haber cambiado su cara desde los 17 a los 30 años. Ademas, la actitud del mercenario no es la que presenta Rymond a lo largo del Resident Evil Revelations.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #597 en: 04 de Marzo de 2012, 04:58:51 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

« Respuesta #598 en: 04 de Marzo de 2012, 09:08:33 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Mmmm... no los veo muy parecidos , son distintos de cara , ademas el mercenario se ve mas joven.

« Respuesta #599 en: 04 de Marzo de 2012, 09:38:56 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo les veo distintos rasgos faciales, el mentón por ejemplo, además...

SPOILER REVELATIONS

Para mi es un personaje nuevo, pienso que puede llegar a aparecer en Damnation, tal vez de allí le venga la cicatriz.