Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 368955 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #600 en: 04 de Marzo de 2012, 09:48:06 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Lo mas seguro esk el mercenario y su compañera sean personajes nuevos aunk staria bien k empezaran a cerrar cabos sueltos aunk con todos los k hay les da para otras 3 entragas de RE creo k la saga va necesitando ya un labado de rostro (:S)

Aunk m hace mucha ilusion este nuevo RE hay algo en mi k me dice k este juego tiene algo raro no se el k pero algo m da mala spina (hum?)

Resident Evil Center

« Respuesta #600 en: 04 de Marzo de 2012, 09:48:06 pm »

« Respuesta #601 en: 06 de Marzo de 2012, 03:17:10 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
SPOILER REVELATIONS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay Anny te adoro! Le pones Spoiler y para mi no es nada relevante! Creo yo que por eso te dieron el galardón de "Usuario mejor portado"
Bueno bueno, dejando el Off topic...
Esto cada vez me pica más! Es necesario saber quién es el mercenario! Bueno, muchas teorias apuntan a Steve, aunque sigo sin querer que aparesca! Dejen morir en paz xD Bueno no, aun asi quiero que sea alguien más!
Y bueno, Claire! Otra espina más *Me refiero a tema importante* Amo a Claire! Es mi personaje favorito, asi que tengo una leve esperanza en mi corazón de pollo que salga o que la mencionen para saber si vive aún! (otro punto a discutir xD) Y bueno, cada vez se pone más genial, esperoque saquen algo nuevo que solo nos hacen que comamos las uñas de los demás! jajaja Y quien sera la b*tch que menciona Chris? Helena, Ada? Me voy más por Helena, que menciona que ella fue la causante de todo... En fin luego vere que más hay por ahi!
Saludos!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #602 en: 06 de Marzo de 2012, 03:28:36 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Y quien sera la b*tch que menciona Chris? Helena, Ada? Me voy más por Helena, que menciona que ella fue la causante de todo... En fin luego vere que más hay por ahi!

Hasta donde mi mente alcanza, Helena tiene algo que ver (o se culpa) con la muerte del presidente. Pues no creo que manda hasta China el virus de las Plagas ¿me equivoco? Algo apunta a que alguna doble-face haya robado las muestras y las esparciera allí al saber que la BSAA merodeaba esos lares.

« Respuesta #603 en: 06 de Marzo de 2012, 07:49:40 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno respecto a los personajes misteriosos ,esto que Adam Benford fue quien reclutó a Leon en ese trato para convertirse en agente en el cual estuvo Sherry de por medio, creo que más posibilidades hay de que sea esta la personaje misteriosa, dado que quedó en manos del gobierno.
Ahora respecto a lo del tipo misterioso el parecido con Steve es evidente, pero igual no queda más que esperar más pistas.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #604 en: 06 de Marzo de 2012, 08:54:17 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que, si CAPCOM muestra en Damnation al personaje misterioso (sea o no sea Steve), digo yo que en Marhawa Desire nos va a mostrar que causó el trauma a Chris. Así nos ponen en antecedentes de ambas historias ¿no? (^O)

« Respuesta #605 en: 06 de Marzo de 2012, 12:46:04 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Nueva info!Por lo q se ve RE6 va a tener un sistema de diálogo!Aquí la noticia!:
http://www.hobbynews.es/noticias/resident-evil-6-hablara-por-los-codos-35071
^^

« Respuesta #606 en: 06 de Marzo de 2012, 01:53:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Sistema de conversación fluida para Resident Evil 6

La revista Dengeki PlayStation ha proporcionado nuevos datos sobre el juego. Resident Evil 6 incorporaría un sistema de conversación que cambiaría dependiendo de la situación al más puro estilo Mass Effect.

Así mismo, parece que el juego estará muy bien llevado en el tema de voces y doblaje.

Fuente: -Siliconera-

« Respuesta #607 en: 06 de Marzo de 2012, 05:23:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
 (hum?) Me encanta Mass Effect como el que más pero Resident Evil no me parece una saga adecuada para incorporar un sistema de conversación fluida. ¿Cuál sería entonces la historia real?

En Mass Effect hay una historia creada con unos elementos y nosotros elegimos cómo queremos vivirla y cómo nos relacionamos con los personajes, pero también hay una gran parte del juego que se desarrolla lejos de la acción. No sé, no veo en Resident Evil 6 que vayamos a estar alejados de la acción en ningún momento y tampoco creo que en momentos de peligro vayamos a estar conversando con una persona a lo Mass Effect. Me parece raro.

Tendría que ver un ejemplo de cómo lo quieren llevar a cabo para hacerme una idea clara pero esto me suena igual que lo de que el sol influiría en los personajes de RE5... que al final acabó en nada.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #608 en: 06 de Marzo de 2012, 06:09:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
(hum?) Me encanta Mass Effect como el que más pero Resident Evil no me parece una saga adecuada para incorporar un sistema de conversación fluida. ¿Cuál sería entonces la historia real?

En Mass Effect hay una historia creada con unos elementos y nosotros elegimos cómo queremos vivirla y cómo nos relacionamos con los personajes, pero también hay una gran parte del juego que se desarrolla lejos de la acción. No sé, no veo en Resident Evil 6 que vayamos a estar alejados de la acción en ningún momento y tampoco creo que en momentos de peligro vayamos a estar conversando con una persona a lo Mass Effect. Me parece raro.

Tendría que ver un ejemplo de cómo lo quieren llevar a cabo para hacerme una idea clara pero esto me suena igual que lo de que el sol influiría en los personajes de RE5... que al final acabó en nada.

Yo nunca he jugado al Mass Efect... ¿De que sistema estamos hablando? Es que si me dicen "Sistema de conversación fluida" me suena a chino :/

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #609 en: 06 de Marzo de 2012, 06:12:37 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo nunca he jugado al Mass Efect... ¿De que sistema estamos hablando? Es que si me dicen "Sistema de conversación fluida" me suena a chino :/

Tienes razón. Supongo que es complicado si no has jugado. Aquí dejo un ejemplo, para ti o para cualquiera que no haya probado el Mass Effect (por cierto, lo recomiendo). Puedes probar nuevas líneas de conversaciones siendo más diplomático, más agresivo, etc... y según lo que digas la conversación va por un lado o por otro y acaba influyendo en la historia.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 06:14:07 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #610 en: 06 de Marzo de 2012, 06:18:48 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tienes razón. Supongo que es complicado si no has jugado. Aquí dejo un ejemplo, para ti o para cualquiera que no haya probado el Mass Effect (por cierto, lo recomiendo). Puedes probar nuevas líneas de conversaciones siendo más diplomático, más agresivo, etc... y según lo que digas la conversación va por un lado o por otro y acaba influyendo en la historia.

Ah... ¿Dices como el Fallout? Que te dan la opción de responder agresivamente, de forma "listilla", como un Don Juan, etc, y dependiendo de lo que respondas pasa algo o no...... Eso es MUY libre para un juego lineal como Resident Evil D:

Por otra parte eso haría la experiencia de juego mas "fluida" y seguramente haría que la gente se rejugase el juego solo para ver que pasa si responden de forma distinta...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #611 en: 06 de Marzo de 2012, 07:27:29 pm »

Desconectado eduar redfield

• Nuevo
  • *
  • todo es mental
yeah espero que este resident 6 traiga un poco de horror  (:O)   (#3#s1)

« Respuesta #612 en: 06 de Marzo de 2012, 09:37:39 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por la explicación KIRA, yo tampoco entendía lo de los sistemas de conversación.

Bueno,pues según esta nueva info. la cosa pinta más que interesante, creo que esto aporta mucha riqueza al juego.

Otra cosa, me imagino que entonces esto dará lugar a que haya varios finales ¿no? (hum?)

« Respuesta #613 en: 07 de Marzo de 2012, 01:00:53 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No entendi mucho es de los dialogos  (hum?) pero bueno , espero que sea para mejor y no para destruir la historia...

« Respuesta #614 en: 14 de Marzo de 2012, 06:59:18 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya al postearon je xD, pero ya que la mayoria esta a favor de que sea Steve el mercenario, aqui un gif que encontre en DA de la comparación de un Steve antes y "nuevo"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.