Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822872 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #855 en: 12 de Abril de 2012, 02:25:23 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estooo...sabiais que los articulos que se escriben en webs Wiki pueden ser editados y escritos por cualquiera? segun esa Wiki, esa mujer es un clon de Ada por el simple echo de ir vestida de azul en vez del rojo caracteristico de Ada, y el Azul y el Rojo son conlores que se contrastan. Enserio se basan en eso para decir que son clones? que pasa que Ada solo puede vestir de rojo y ya está? Me parece un argumento bastante absurdo para explicar que esa mujer es un clon. Si no es Ada ya se sabrá, pero no me fiaria mucho de lo que se escribe en las Wikias porque esa información la puede haber escrito cualquiera.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #856 en: 12 de Abril de 2012, 02:32:07 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo no he dicho k la informacion sea autentica y de echo m enfureceria k lo fuera pero vamos k yo no solo lo he visto en la Wiki y si se k cualquiera puede editar ese articulo el caso es k desde enero se habla de esa supuesta clon de Ada al igual que se hablaba del hijo de Wesker lo cual a sido cierto asi k puede k sea un personaje completamente distinto a Ada la palabra "clon" no significa k sea una copia simplemente k se parezcan o quien sabe kizas sean hermanas

La informacion sobre Carla salio hace meses y eso se puede ver en muchas paginas como Rely horror (H)

« Respuesta #857 en: 12 de Abril de 2012, 02:35:08 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estooo...sabiais que los articulos que se escriben en webs Wiki pueden ser editados y escritos por cualquiera? segun esa Wiki, esa mujer es un clon de Ada por el simple echo de ir vestida de azul en vez del rojo caracteristico de Ada, y el Azul y el Rojo son conlores que se contrastan. Enserio se basan en eso para decir que son clones? que pasa que Ada solo puede vestir de rojo y ya está? Me parece un argumento bastante absurdo para explicar que esa mujer es un clon. Si no es Ada ya se sabrá, pero no me fiaria mucho de lo que se escribe en las Wikias porque esa información la puede haber escrito cualquiera.
Si tienes razon , pero tambien hay otra prueba de que podria llegar a ser un clon ( aun que es muy improbable ) http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/61792841
ese post es del 29 de enero y dice que personajes van a estar en re6 , entre ellos esta Jake que dice que es hijo de Wesker , Sherry y Carla Rademes (que talvez es el clon de Ada). Esta lista de personajes tiene razon , como ya vimos , Jake y Sherry estan en el juego , lo que no cuadra es Carla el clon de Ada...talvez es verdad o no..

« Respuesta #858 en: 12 de Abril de 2012, 03:18:18 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Si tienes razon , pero tambien hay otra prueba de que podria llegar a ser un clon ( aun que es muy improbable ) http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/61792841
ese post es del 29 de enero y dice que personajes van a estar en re6 , entre ellos esta Jake que dice que es hijo de Wesker , Sherry y Carla Rademes (que talvez es el clon de Ada). Esta lista de personajes tiene razon , como ya vimos , Jake y Sherry estan en el juego , lo que no cuadra es Carla el clon de Ada...talvez es verdad o no..
esa es una prueba no me habia dado cuenta de la wiki...  creo que es el clon o algo de ada

« Respuesta #859 en: 12 de Abril de 2012, 03:25:40 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
esa es una prueba no me habia dado cuenta de la wiki...  creo que es el clon o algo de ada
Si pero igual wikia no es muy confiable que digamos , por que cualquiera puede poner lo que quiera , igual que wikipedia.

« Respuesta #860 en: 12 de Abril de 2012, 03:33:00 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Si pero igual wikia no es muy confiable que digamos , por que cualquiera puede poner lo que quiera , igual que wikipedia.
exacto es mas confiable la otra pagina previa

CHICOS PARA  NO DESVIAR MAS EL TEMA CREE ESTE TEMA http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7986.0
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 03:39:36 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #861 en: 12 de Abril de 2012, 04:54:26 am »

Desconectado bosconemi55

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 06:28:51 am por Sizeron »

« Respuesta #862 en: 12 de Abril de 2012, 06:09:17 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Quería pedir si por favor alguien me saca de la duda de denante sobre el doblaje .... si saldrá en INGLES SUBTITULADO Y SI REVELATIONS TIENE esa opción!!!

« Respuesta #863 en: 12 de Abril de 2012, 06:48:27 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Tengo entendido de k estara doblado al español al igual k el resident evil revelations pero no se como ira el tema de los idiomas

Siento no poder ser de mas ayuda (:S)

« Respuesta #864 en: 12 de Abril de 2012, 07:17:29 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
WOOOW..

Primero iré con el Tráiler, y digo que es excelente y me encata la pinta que tiene, me ha gustado en todos los aspectos, pero lo que mas me llama es ver a los personajes que ya conocíamos, de nuevo...sobre todo a Leon, Ada, Sherry (solo faltaria Claire para tener casi la plantilla de RE2 (?))...EXCELENTE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA...

Ahora, no entiendo de donde viene tanta teoría de clones y hermanas gemelas Wtf? Es aceptable que cada quien exponga sus teorías y es totalmente respetable y vamos!! para eso está el foro, pero hay cosas que realmente van de lo de muy imaginativo a lo totalmente desubicado :S...

Es verdad, hay rumores, yo también los leí, pero soltarse a dejar teorias, algunas tan random, puede confundir a la gente. Considero yo, desde mi punto de vista personal y como moderador que deberiamos exponer teorias basadas en un buen argumento y mejores hechos que leer la primera página que nos aparezca en Google...aparté si fuera Ada o no la villana que bien, y es lo que se espera, creo que por muchos. Encuentro totalmente absurdo decir que no es solo porque viste de otro color.. por Dios!... entonces ni Leon es Leon, ni Sherry es Sherry porque no visten igual xD???...pero bueno cada quien con  sus teorías..el juego pinta excelente, sería detestable si anunciaran lo del "clon" oficialmente, arruinaría completa la historia, así como lo hizo al poner al "hijo de Wesker", se nota claramente que aunque ya no esté, quieren seguir nombrandolo en donde sea...ya que..

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #865 en: 12 de Abril de 2012, 08:11:13 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
alguien me puede sacar de dudas porfavor que eh estado esperando la respuesta...

¿Saldra la demo de Re6 en XBOX?

« Respuesta #866 en: 12 de Abril de 2012, 08:13:07 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
WOOOW..

Primero iré con el Tráiler, y digo que es excelente y me encata la pinta que tiene, me ha gustado en todos los aspectos, pero lo que mas me llama es ver a los personajes que ya conocíamos, de nuevo...sobre todo a Leon, Ada, Sherry (solo faltaria Claire para tener casi la plantilla de RE2 (?))...EXCELENTE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA...

Ahora, no entiendo de donde viene tanta teoría de clones y hermanas gemelas Wtf? Es aceptable que cada quien exponga sus teorías y es totalmente respetable y vamos!! para eso está el foro, pero hay cosas que realmente van de lo de muy imaginativo a lo totalmente desubicado :S...

Es verdad, hay rumores, yo también los leí, pero soltarse a dejar teorias, algunas tan random, puede confundir a la gente. Considero yo, desde mi punto de vista personal y como moderador que deberiamos exponer teorias basadas en un buen argumento y mejores hechos que leer la primera página que nos aparezca en Google...aparté si fuera Ada o no la villana que bien, y es lo que se espera, creo que por muchos. Encuentro totalmente absurdo decir que no es solo porque viste de otro color.. por Dios!... entonces ni Leon es Leon, ni Sherry es Sherry porque no visten igual xD???...pero bueno cada quien con  sus teorías..el juego pinta excelente, sería detestable si anunciaran lo del "clon" oficialmente, arruinaría completa la historia, así como lo hizo al poner al "hijo de Wesker", se nota claramente que aunque ya no esté, quieren seguir nombrandolo en donde sea...ya que..

Saludos!
 (%$d@)

La razón por la cual se habla tanto del clon de Ada es debido a que en Enero se filtró una lista de personajes en donde venía nada más y nada menos que Jake Muller diciendo que era el hijo de Wesker y resultó ser cierto, pero además venía Ada Wong y un personaje llamado Carla Radames y decía que es clon de Ada... por lo que tras ver que lo del "misterioso mercenario" resultó ser tal y como lo decía la página, ahora lo del clon podría ser verdad también D:

Te dejo el link con la información filtrada en enero

http://www.gamefaqs.com/boards/605603-resident-evil-6/61792841

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #867 en: 12 de Abril de 2012, 11:20:49 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Detallados los Mapas Extras del Modo Mercenarios de Resident Evil 6 para las Reservas
''Unas cavernas, un metro y un barco de guerra''

Capcom ha mostrado imágenes de los tres mapas extras para el modo mercenarios de Resident Evil 6. Cada uno de ellos se conseguirá con reservas en tiendas diferentes, al menos en Norteamérica -no se han anunciado planes similares para Europa por el momento-.

Los mapas son The Catacombs (Gamestop), una zona cavernosa con trampas; High Seas Fortress (Amazon.com), un barco de guerra con hangares en su interior que combina zonas abiertas en la parte superior y otras muy estrechas; y Rail Yard (Best Buy), un escenario de un metro con varios niveles y zombis en los vagones.

Estos mapas también deberían estar disponibles como contenido descargable en el lanzamiento. El modo mercenarios es un modo clásico multijugador cooperativo basado en acabar con la mayor cantidad de zombis en un tiempo dado.

Imagenes:

Spoiler

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/67077/detallados-los-mapas-extras-del-modo-mercenarios-de-resident-evil-6-para-las-reservas/
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 11:21:17 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #868 en: 12 de Abril de 2012, 01:32:28 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sinceramente ya estan circulando una gran cantidad de hipotesis, la fiebre omenzo en enero pero parece que ahira se ha disparado, en apenas un par de dias las paginas de este post o el del trailer del captivate han ido aumentando considerablemente. Un motivo que explique esto: estamos que nos mordemos las uñas por saber y saber mas antes de que llegue este juegazo (porque queremos que llegue YA!! (haxhax) (haxhax)), y ademas por primera vez parece que algunas de las teorias mas defendiadas se confirman... Sherry Birkin!! creo que CAPCOM se percató de que después del malentendido del RE5 nos lo debían en cierto modo. (^_^) (^_^)

de Wesker Junior me abstengo por el momento de opinar, esto que dejan caer y que dicen parece ser muyconcreto pero en verdad es demasiado ambiguo, una vez más la empresa actúa para que empiecen a elaborarse teorías e hipótesis sobre los personajes, y yo la verdad es que ya no sé que pensar... En un principio aposté por Steve, pero a estas alturas es ya demasiado complicado a mi parecer.

Sobre el clon de Ada, decir que no tiene sentido que sea un clon porque Ada muriera en Raccoon City ya que en el RE4 ella reconoce a Leon y ademas se muestra "solidaria" con él, si a esas alturas ya fuera un clon, por qué además mostrar sus sentimientos (aunque un poco fríamente) hacia Leon??
Y añadiré que no existe motivo alguno para que Ada esté muerta tras los sucesos del RE4, y si no lo está. por qué o aparece en el RE6 para demostrar que la otra Ada es solo un clon?? Es cierto, es solo un trailer, no podemos decir que en caso de qeu esa fuera un clon no salga la verdadera, tal vez incluso la "verdadera Ada" sea el cuarto personaje que no se ha llegado a mencionar... o yo que sé, de nuevo volvemos a hundirnos en especulaciones e hipótesis, un terreno muy pantanoso (haxhax) (haxhax)

En cuanto a los DLC del modo mercenaries, comentar que me parece un abuso por parte de CAPCOM, desde cuando son descargables los mercenaries?? desbloqueables pues si, pero eso ya es lo último... Eso sí, los escenarios pintan  muybien, ya habrá que ver los personajes, las armas y los enemigos (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #869 en: 12 de Abril de 2012, 02:31:10 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Como ya he mencionado en el tema correspondiente al trailer CAPTIVE de Resident Evil 6, no es que crea ... sino que les aseguro y apuesto lo que quieran, que estamos frente al MEJOR Resident Evil de la historia jamas creado por CAPCOM y empresas adyacentes. El mejor gente, mejor que el 1, el 2, el 3, ... Revelations ... todos juntos.
  Se nota no solo una gran evolución en la historia misma, sino también en la forma que le quisieron dar sus desarrolladores tanto a la trama como al juego mismo, mas "real" y "complicada", o como cada uno quiera llamarlo.
  Es un juego que ningún fan de la saga se puede perder, ya que lo mas importante, SEGURO que atara muchos mas cabos sueltos que han dejado entregas anteriores.
  Demasiado bueno ...
  Doy gracias por haber nacido, años antes de que empiese la saga, y por haber podido disfrutar tan perfecta obra de arte ... y lo que se viene!!!! ...

Saludos