WOOOW.. 
Primero iré con el Tráiler, y digo que es excelente y me encata la pinta que tiene, me ha gustado en todos los aspectos, pero lo que mas me llama es ver a los personajes que ya conocíamos, de nuevo...sobre todo a Leon, Ada, Sherry (solo faltaria Claire para tener casi la plantilla de RE2 (?))...EXCELENTE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA...
Ahora, no entiendo de donde viene tanta teoría de clones y hermanas gemelas Wtf? Es aceptable que cada quien exponga sus teorías y es totalmente respetable y vamos!! para eso está el foro, pero hay cosas que realmente van de lo de muy imaginativo a lo totalmente desubicado :S...
Es verdad, hay rumores, yo también los leí, pero soltarse a dejar teorias, algunas tan random, puede confundir a la gente. Considero yo, desde mi punto de vista personal y como moderador que deberiamos exponer teorias basadas en un buen argumento y mejores hechos que leer la primera página que nos aparezca en Google...aparté si fuera Ada o no la villana que bien, y es lo que se espera, creo que por muchos. Encuentro totalmente absurdo decir que no es solo porque viste de otro color.. por Dios!... entonces ni Leon es Leon, ni Sherry es Sherry porque no visten igual xD???...pero bueno cada quien con  sus teorías..el juego pinta excelente, sería detestable si anunciaran lo del "clon" oficialmente, arruinaría completa la historia, así como lo hizo al poner al "hijo de Wesker", se nota claramente que aunque ya no esté, quieren seguir nombrandolo en donde sea...ya que..

Saludos!  (%$d@)