Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078843 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #930 en: 16 de Abril de 2012, 07:12:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
mm la verdad es que no tiene por que ser una comversación entre Ada y la otra persona,pero lo parece,yo creo que es una conversación entre Ada/Carla (¬.¬) y el hombre viejo de su flasback

« Respuesta #931 en: 16 de Abril de 2012, 07:36:55 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mm la verdad es que no tiene por que ser una comversación entre Ada y la otra persona,pero lo parece,yo creo que es una conversación entre Ada/Carla (¬.¬) y el hombre viejo de su flasback

pues si, eso puede ser tranquilamente, y lo digo convencida. Pero a lo que yo voy es a que esa conversacion existe en el juego y que se corresponde con el video que pone Leon, basicamente =)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 07:37:58 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #932 en: 16 de Abril de 2012, 10:21:19 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y siguen añadiendo nombres en IMDB.com esta vez Billy Coen http://www.imdb.com/title/tt2193031/

Esa página para mi no es nada confiable, mencionaron como oficial de que Leon saldria en RE Afterlife y otro personaje y nada, por eso yo no me fio jaja, mejor hasta el juego.

« Respuesta #933 en: 16 de Abril de 2012, 11:00:52 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Recuerden que en los trailer siempre editan las conversaciones , osea , tal vez la conversacion de Ada y Wesker ni existe , y es que Wesker no le habla a Ada , ni ella a el.

Opino igual, talvez eso de 'Como te sientes' y 'Quizas hay algo que debas saber' va para otra persona, ( me gustaría que lo ultimo fuera para Chris realmente )

Esa voz que sale al principio se oye mucho a Wesker, mucho, peroo bueno, hasta no ver algo mas creible, obvio no, pero, realmente suena como Wesker y si llega a ser, suena a que le estará dandole ordenes a Ada.

( y vamos, si llega a ser cierto, mi teoría es que Wesker envia a Ada por su hijo porque necesita de su sangre para 'recuperarse', pero estoy seguro que capcom traera a Wesker de nuevo en la saga .. ), y antes de que me digan algo, la noticia "oficial" de capcom de 'Wesker ya esta muerto y no volvera' fue tan creible como la otra noticia "oficial" de 'Resident Evil 6 será completamente desde 0, nuevo comienzo con nuevos personajes'

Lo de Billy no me la creo nada, el realmente no tendría sentido y ninguna relacion con los personajes.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 11:04:42 pm por LXWesker »

« Respuesta #934 en: 16 de Abril de 2012, 11:37:15 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Opino igual, talvez eso de 'Como te sientes' y 'Quizas hay algo que debas saber' va para otra persona, ( me gustaría que lo ultimo fuera para Chris realmente )

Esa voz que sale al principio se oye mucho a Wesker, mucho, peroo bueno, hasta no ver algo mas creible, obvio no, pero, realmente suena como Wesker y si llega a ser, suena a que le estará dandole ordenes a Ada.

( y vamos, si llega a ser cierto, mi teoría es que Wesker envia a Ada por su hijo porque necesita de su sangre para 'recuperarse', pero estoy seguro que capcom traera a Wesker de nuevo en la saga .. ), y antes de que me digan algo, la noticia "oficial" de capcom de 'Wesker ya esta muerto y no volvera' fue tan creible como la otra noticia "oficial" de 'Resident Evil 6 será completamente desde 0, nuevo comienzo con nuevos personajes'

Lo de Billy no me la creo nada, el realmente no tendría sentido y ninguna relacion con los personajes.

Lo de Wesker la verdad es que yo ya no veo que pinta en la saga de Resident Evil,murió una vez en la mansión,revivió,mas tarde se le dio por muerto otra vez tras lo ocurrido en la mansión Spencer,después resulta que estaba vivo,y murió en RE5 a manos de sus mayores enemigos Chris,Jill (ya que les dio los lanzacohetes a Chris y a Sheva con lo que acabaron con Wesker) y Sheva como no,además de que estaba en la lava del volcan y el fuego es el punto debil del Uroborosy si encima era Wesker con el Uroboros en su cuerpo pues peor y además ya no tenía el virus prototipo de Birkin en su cuerpo,Chris le puso varias dosis de la inyección y ya no hablar de los 2 lanzacohetes,la verdad no se como podría volver a la vida y salir por si solo del volcán,ese personaje tenía que ver su final en Resident Evil tarde o temprano como villano que era y no creo que Capcom reviviera cada dos por tres a Wesker,si fuera así Chris ya se hubiera suicidado  (haxhax) y otra cosa e sla forma en la que Ada se refirió a Jake cuando le habló de Wesker ``Albert Wesker era un completo imbecil que intentó destruir el mundo´´ habla en pasado y además se mete con Wesker,cosa que no creo que hubiera hecho si siguiera vivo,por lo que podría dar a pensar de que ya no trabaja para él y que cree que es un idiota por haber muerto intentando vengarse de Chris y no haber podido,vamos eso es lo que yo pienso,ahora lo que piensen los demás ya no lo se y eso de que Capcom afirmó la muerte de Wesker lo hizo,pero creo que cronológicamente,es decir tal vez podría salir en un juego anterior a los hechos de Resident Evil 5.Y lo de Billy eso no me lo creo,no tiene relación con ningún personaje,vamos que no pinta nada de nada,si saliera Rebecca entonces si,pero no.Lo de la voz sigue sin sonarme a Wesker por mas que la escuche,me recuerda a la de un viejo  (:S)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 11:58:10 pm por sacedog »

« Respuesta #935 en: 17 de Abril de 2012, 12:56:29 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

Tal vez aciertas con lo que dices, ya se que pueden estar desfasados los ddialogos respecto a la imagen, pero es que creo que encaja suficientemente bien para que  esten ambos entrelazados. Hasta que se demuestre lo contrario- o acmbie de opinión (haxhax) (haxhax)- seguioré pensando esto.

En cuanto a lo de que Wesker esté o no muerto... No mitieron con el RE6, es solo que nosotros lo interpretamso mal, es decir, puede que no sea (y de hecho no es) desde 0, pero si es verdad con que sera un nuevo comienzo (el mundo entero echado a erder a manos de la infeccion virica) y con nuevos personajes (Jake, Piers, Carla...). Es decir, mienten a su manera y luego nosotros lo interpretamos a gusto. Eso si, si ya sale el hijo de Wesker y Ada/Carla es la nueva villana, Wesker puede quedar relevado de sucargo sde malo hasta nueva orden...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #936 en: 17 de Abril de 2012, 01:03:01 am »

Desconectado diego32045

• Nuevo
  • *
Es cierto que leon va a haces siempre las escenas de terror y Chris las de accion?
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 01:19:56 am por diego32045 »

« Respuesta #937 en: 17 de Abril de 2012, 01:08:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No se exactamente a que quieres referirte con esto, si estamos hablando del RE6, pues si que se hablo de que Leon sería más aprecido al survival horror (aunque no se dsabe hasta que punto...) y Chris tiraria mas por la accion. Eso es lo que se ha dicho pero ya sabemso que CAPCOM cuando se trata de RE resulta ser una compañia muy traicionera...

De todos modos hay algun moemnto en que ambos heros estan codo con codo (o seria mas bien codo contra codo (haxhax) (haxhax) ) fisicamente, es decir, se localizan en el mismo lugar, aqui se desconoce que tipo de juego sera =)

« Respuesta #938 en: 17 de Abril de 2012, 01:10:57 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues quien sabe asi como dice mayastella podria hacer asi pero no creo realmente yo diria que resident evil intentaria de volver a sus raices de nuevo aunque no creo ya que las escenas se ven de mucha acion y muy pocas de terror en los trailers pero ojala que si llegara ser como se ha especulado tenga muy buena historia

« Respuesta #939 en: 17 de Abril de 2012, 03:09:24 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Me parece que te equivocas bastante en lo de Wesker, CAPCOM ya le ha dado "una voz" a Wesker, del mismo modo que la voz de Chris es la de Roger Craig Smith, la voz de Wesker es la de DC Douglas, y desde luego la voz del trailer no es la de Douglas. NO es Wesker.

Wesker para mi no esta vivo, y si Wesker es el jefe de Ada/Carla, y manda a por Jake a por sangre, según tu teoría... ¿Por que dicha mujer despotrica contra su jefe delante de todos los soldados y de su hijo? Es contradictorio...

Ese hombre es el verdadero cerebro tras lo que esta ocurriendo, creo yo, tal vez le pregunta a Ada o a Carla el "como te sientes" por el hecho de que ha sido clonada, o algo por el estilo, y es quien manda a Carla/Ada por Jake... Quien sabe... mi teoría es que esa es la voz de Alex Wesker.

La sangre de Jake es valiosa en TODOS los sentidos, tanto los buenos podrían aprovecharla, como los villanos. Y me reafirmo en que Albert Wesker no va a salir en Re6 a no ser que sea en flashbacks... Y si sale tras haber "sobrevivido" a los lanzamisiles, y al volcán... dejo Resident Evil.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #940 en: 17 de Abril de 2012, 03:26:06 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  DIOSSS!!!, gente dejen a Albert Wesker en PAZZZZ, ya se murió, lo cagaron a tiros, le clavaron varias veces el suero haciendo que sea venenoso para el, le explotaron misiles en su cara, se cayo de un avión en pleno vuelo, se cayo en la lava de un volcán y encima le tiraron con 2 lanzamisiles.
  BASTAAAA!!, DEJEN DE JODER CON WESKER!!!, ya murió, NO va a aparecer nunca mas. Es un villano como cualquier otro de una serie ... los villanos mueren en algún momento ...

Saludos

« Respuesta #941 en: 17 de Abril de 2012, 05:30:42 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Me parece que te equivocas bastante en lo de Wesker, CAPCOM ya le ha dado "una voz" a Wesker, del mismo modo que la voz de Chris es la de Roger Craig Smith, la voz de Wesker es la de DC Douglas, y desde luego la voz del trailer no es la de Douglas. NO es Wesker.

Wesker para mi no esta vivo, y si Wesker es el jefe de Ada/Carla, y manda a por Jake a por sangre, según tu teoría... ¿Por que dicha mujer despotrica contra su jefe delante de todos los soldados y de su hijo? Es contradictorio...

Ese hombre es el verdadero cerebro tras lo que esta ocurriendo, creo yo, tal vez le pregunta a Ada o a Carla el "como te sientes" por el hecho de que ha sido clonada, o algo por el estilo, y es quien manda a Carla/Ada por Jake... Quien sabe... mi teoría es que esa es la voz de Alex Wesker.

La sangre de Jake es valiosa en TODOS los sentidos, tanto los buenos podrían aprovecharla, como los villanos. Y me reafirmo en que Albert Wesker no va a salir en Re6 a no ser que sea en flashbacks... Y si sale tras haber "sobrevivido" a los lanzamisiles, y al volcán... dejo Resident Evil.

Y porque la voz de 'Alex Wesker' según tu, se parece a la de 'Albert', vamos, no porque sean 'WESKERS' se supone que vallan a ser IGUALES O SIMILARES, puede que incluso esas ordenes sean un flashback, oh una grabación que dejo Wesker antes de 'morir'.  Pero es la voz de Albert, en OTRO TONO, es como si tu hablaras mas bajito o 'enfermo', es lo mismo. Oyela Bien.

Ustedes siguen metiendo clones en cada saga de RE que sale, esa es ADA y punto, y esta siendo controlada oh 'amenazada', con eso de que Leon le dice a Chris que es 'una testigo importante en todo esto' es que Leon AVERIGUO lo que ADA sabe.
y vamos, como si Ada no estubiera actuando, con lo que dije orita, que tiene que Ada le diga "autentico imbecil" a wesker?, vamos, se 'SUPONE' que esta MUERTO para todos, ella no va a dar pistas que ESTA VIVO ( si es que llega a estarlo )

Digo esta bien  que no quieran a Wesker ni nada, YO SOLO DIGO lo que vi y escuche en el trailer, no es que quiera que Albert regrese, pero ESA VOZ es la de Albert, y asi sera hasta que lo juege y me diga lo contrario. AL IGUAL QUE USTEDES, que sacan sus cosas de Carla, Clones y todo eso.

Debaten bien, no digan cosas como si ya lo hubieran jugado.

« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 05:33:28 am por LXWesker »

« Respuesta #942 en: 17 de Abril de 2012, 05:40:36 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y porque la voz de 'Alex Wesker' según tu, se parece a la de 'Albert', vamos, no porque sean 'WESKERS' se supone que vallan a ser IGUALES O SIMILARES, puede que incluso esas ordenes sean un flashback, oh una grabación que dejo Wesker antes de 'morir'.  Pero es la voz de Albert, en OTRO TONO, es como si tu hablaras mas bajito o 'enfermo', es lo mismo. Oyela Bien.

Ustedes siguen metiendo clones en cada saga de RE que sale, esa es ADA y punto, y esta siendo controlada oh 'amenazada', con eso de que Leon le dice a Chris que es 'una testigo importante en todo esto' es que Leon AVERIGUO lo que ADA sabe.
y vamos, como si Ada no estubiera actuando, con lo que dije orita, que tiene que Ada le diga "autentico imbecil" a wesker?, vamos, se 'SUPONE' que esta MUERTO para todos, ella no va a dar pistas que ESTA VIVO ( si es que llega a estarlo )

Digo esta bien  que no quieran a Wesker ni nada, YO SOLO DIGO lo que vi y escuche en el trailer, no es que quiera que Albert regrese, pero ESA VOZ es la de Albert, y asi sera hasta que lo juege y me diga lo contrario. AL IGUAL QUE USTEDES, que sacan sus cosas de Carla, Clones y todo eso.

Debaten bien, no digan cosas como si ya lo hubieran jugado.

¿Me estas diciendo que Ada captura a Jake y finge no trabajar para Wesker llamándole imbécil..? ¿Para que? Jake no conoce a Wesker, y todos los que hay en ese lugar son "aliados" de Ada.

Esa voz no es la de Wesker... la voz de Wesker es la de DC Douglas por ultima vez, DC Douglas le da acento britanico a Albert, la voz del principio no tiene acento británico.

¿Quieres creer que es Wesker? Adelante, ya te enteraras de que no lo es...

Y ciertamente a mi lo del clon o no me da bastante igual, esa mujer es mi enemiga en el juego, sea Ada, Carla, o Juana De arco, yo solo sé que de CAPCOM me lo creo todo después de ver a Alexia con Telequinesis, y prender fuego a su sangre, y a Chris mover una roca a puñetazos.

Así que lo de los clones al menos por mi te lo puedes ahorrar, yo nunca he inventado una sola teoría de un clon. 

Ah, cierto, porque no he jugado al juego no tengo porque reconocer a la voz de mi personaje favorito de RE y la de mi actor de voz favorito... Ya.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #943 en: 17 de Abril de 2012, 08:17:30 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
  DIOSSS!!!, gente dejen a Albert Wesker en PAZZZZ, ya se murió, lo cagaron a tiros, le clavaron varias veces el suero haciendo que sea venenoso para el, le explotaron misiles en su cara, se cayo de un avión en pleno vuelo, se cayo en la lava de un volcán y encima le tiraron con 2 lanzamisiles.
  BASTAAAA!!, DEJEN DE JODER CON WESKER!!!, ya murió, NO va a aparecer nunca mas. Es un villano como cualquier otro de una serie ... los villanos mueren en algún momento ...

Saludos

Aunque duela, pero tienes mucha razón, por eso ahora pusieron a su hijo Jake, pero muchos no entienden, es lo mismo con Steve, muchos quieren que salga, pero no entienden o no saben que murió el tipo.

« Respuesta #944 en: 17 de Abril de 2012, 01:34:45 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Aunque duela, pero tienes mucha razón, por eso ahora pusieron a su hijo Jake, pero muchos no entienden, es lo mismo con Steve, muchos quieren que salga, pero no entienden o no saben que murió el tipo.

Mirate la conversacion de Wesker antes de pelear con Chris en el final de Code Veronica. Yo lo daria por muerto, pero si capcom revive de formas absurdas a personajes muertos porque a Steve no? de donde crees que sacó Wesker el T-veronica que le vendió a Javier Hidalgo? Steve perfectamente podia haber estado bajo ''custodia'' de Wesker al igual que Sherry y creo que si ese tal Jake hubiese sido Steve incluso hubiese atado aún mas cabos.

En cuanto a Wesker si, esta muerto asi que como mucho lo veremos en flashbacks. Además DC douglas ya ha dicho que no va a trabajar en re6.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP