Me parece que te equivocas bastante en lo de Wesker, CAPCOM ya le ha dado "una voz" a Wesker, del mismo modo que la voz de Chris es la de Roger Craig Smith, la voz de Wesker es la de DC Douglas, y desde luego la voz del trailer no es la de Douglas. NO es Wesker.
Wesker para mi no esta vivo, y si Wesker es el jefe de Ada/Carla, y manda a por Jake a por sangre, según tu teoría... ¿Por que dicha mujer despotrica contra su jefe delante de todos los soldados y de su hijo? Es contradictorio...
Ese hombre es el verdadero cerebro tras lo que esta ocurriendo, creo yo, tal vez le pregunta a Ada o a Carla el "como te sientes" por el hecho de que ha sido clonada, o algo por el estilo, y es quien manda a Carla/Ada por Jake... Quien sabe... mi teoría es que esa es la voz de Alex Wesker.
La sangre de Jake es valiosa en TODOS los sentidos, tanto los buenos podrían aprovecharla, como los villanos. Y me reafirmo en que Albert Wesker no va a salir en Re6 a no ser que sea en flashbacks... Y si sale tras haber "sobrevivido" a los lanzamisiles, y al volcán... dejo Resident Evil.
Y porque la voz de 'Alex Wesker' según tu, se parece a la de 'Albert', vamos, no porque sean 'WESKERS' se supone que vallan a ser IGUALES O SIMILARES, puede que incluso esas ordenes sean un flashback, oh una grabación que dejo Wesker antes de 'morir'. Pero es la voz de Albert, en OTRO TONO, es como si tu hablaras mas bajito o 'enfermo', es lo mismo. Oyela Bien.
Ustedes siguen metiendo clones en cada saga de RE que sale, esa es
ADA y punto, y esta siendo controlada oh 'amenazada', con eso de que Leon le dice a Chris que es 'una testigo importante en todo esto' es que Leon AVERIGUO lo que ADA sabe.
y vamos, como si Ada no estubiera actuando, con lo que dije orita, que tiene que Ada le diga "autentico imbecil" a wesker?, vamos, se 'SUPONE' que esta MUERTO para todos, ella no va a dar pistas que ESTA VIVO ( si es que llega a estarlo )
Digo esta bien que no quieran a Wesker ni nada, YO SOLO DIGO lo que vi y escuche en el trailer, no es que quiera que Albert regrese, pero ESA VOZ es la de Albert, y asi sera hasta que lo juege y me diga lo contrario. AL IGUAL QUE USTEDES, que sacan sus cosas de Carla, Clones y todo eso.
Debaten bien, no digan cosas como
si ya lo hubieran jugado.