Concuerdo con todo lo que dijo DaCaLDayz sobre Steve. No soy fan del personaje tampoco, pero desde que vi el primer trailer, tienen que aceptarlo, casi todos pensabamos que era Steve y porque realmente quedaba que fuera Steve... pelirrojo, joven, con poderes, y creo que Vicky fue la unica que le ve rasgos de Wesker.... cosa que yo no, ni nadie realmente.... además SIEMPRE, en america, europa, asia, en foros SIEMPRE los usuarios ponian a Steve y a Sherry JUNTOS, preguntando por ellos, aqui y en todos lados, y para que Capcom 'cerrara' la historia una vez por todas de Sherry en Darkside, aún asi lo metieron a RE6, cuando ya NO HABIA NECESIDAD de meterla, y aún asi estamos felices de volverla a ver, obviamente CAPCOM nos COMPLACIÓ por meter a Sherry, y si lo leyerón o vieron opiniones,,.,. creen que no hallan leido durante años tambien que queriamos a Steve?, pero bueno X'S, los juegos de RE siempre DAN SORPRESAS, solo tengalo como una pequeña opción.
Eso me recuerda a Digimon, en Digimon 1 Tai era el principal, y TK era el niño pequeño, asustadizo y asds, y en Digimon 2 le dieron el protagónico junto a Kari.
Esas cosas pasan, no veo por que no dar un "Giro" con estos 2 personajes como dices para una nueva generación o.o
Las "segundas generaciones", siempre son malas, siempre. Al menos en cuestion de descendencia, asi como Jake, que pasara en RE7? saldrá una Hija de Chris y Jill con la edad de Jake y se enamorará de el? y casualmente habrá pasado 1 año mas de RE6...., no osea no queda xD.. me hubiese gustado que Jake fuera alguien nuevo 'con poderes', solo hasta ahi, no estoy contento que sea hijo de Wesker, porque por mas que lo vean, NO QUEDA, no tiene sentido, no me gusta y estoy seguro que a todos los que le gusten Albert Wesker al menos el 90% le desagrada la idea.
A pesar de que Jake Muller se ve que será un personaje 'interesante', el simple hecho de llamarlo Wesker Jr. lo veo muy muy forzado, realmente espero que Capcom no quiera hacer un 'segundo albert wesker' con Jake, porque no...