Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078867 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #960 en: 18 de Abril de 2012, 07:30:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No puedo estar mas de acuerdo. Digo, Steve es un buen chico y no me cae mal ni nada, pero en cuanto a relevancia, Sherry se lleva el lugar, como ha dicho Vicky, ella es hija de uno de los creadores del virus G, mientras Steve era solo un prisionero que se encontró Claire por casualidad (o destino, como quieras XD)

Steve tuvo su rol en CV, y aunque me encantaría verlo de nuevo para ver qué pasó con el, nada que ver con la historia de Sherry, lo único que los relaciona es Claire.

Que por cierto, solo ella falta para que sea el juego perfecto para mi T3T jajaja

Comentaría de lo demás, pero me da flojera revisar todas las páginas xp

Si jaja, es que Steve no cae mal ni nada, me gusta el personaje como el resto (menos Angela >8Z) el pobre no tiene la culpa de que lo "sobre-exploten"  con el clásico "¿Y que paso con Steve?'" @_@ seguro Wesker se lo dijo a Claire que lo reviviría para calmarla y echarse al Chris, o algo asi, palabras solo al viento, pero se toman una frase como algo épico que pasará, mejor demos lugar a los otros personajes que tienen mayor importancia y concluir ya la primera generación, porque con Jake y Sherry me huele a que con ellos inicia la 2° Generación de personajes nuevos que habían dicho...

« Respuesta #961 en: 18 de Abril de 2012, 07:41:54 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
mejor demos lugar a los otros personajes que tienen mayor importancia y concluir ya la primera generación, porque con Jake y Sherry me huele a que con ellos inicia la 2° Generación de personajes nuevos que habían dicho...

Eso me recuerda a Digimon, en Digimon 1 Tai era el principal, y TK era el niño pequeño, asustadizo y asds, y en Digimon 2 le dieron el protagónico junto a Kari.

Esas cosas pasan, no veo por que no dar un "Giro" con estos 2 personajes como dices para una nueva generación o.o
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 07:42:37 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #962 en: 18 de Abril de 2012, 12:50:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pon mas atención al juego, porfavor, Sherry es hija de W. Birkin compa de Wesker, Steve solo era hijo de un empleado de Umbrella, sin una historia tan importante en la saga y que murio....eso convierte a Steve en personaje terciario, mientras ya vimos con este juego o por lo menos yo si me doy una idea del lugar que tiene Sherry en la historia.

Y lo de Jake, jaja dejame decirte que si eres fan de RE, y sabes de mas lugares donde haya fans, Jake esta subiendo poco a poco su fama, aunque Deviant-Art sea una página de Arte, existen muchos clubs fans de RE donde nace el amor a personajes de ambos lados, y no solo ese sitio, aqui mismo, facebook, etc...he visto la popularidad, no se compara con la de Steve aún, pero Jake ya toma un lugar mas importante que Steve.

Te equivocas, Steve es "protagonista" junto con Claire de un videojuego, tiene la misma importancia de Sheva, si, Sheva tampoco es muy querida, pero no me lo compares con un personaje terciario como seria Enrico Marini...

Protagonistas: Claire/Steve/Chris.
Antagonistas: Alfred/Alexia/etc.
Secundarios: Rodrigo Juan Ravel o como se llame...
Terciarios: Personajes que igual tienen un dialogo en lo que seria una serie... pero si no lo tuviese serian Extras.
Extras: Todo lo demas.

No compares a Steve con un terciario, porque odio al chaval, pero tampoco es como para insultarle asi, el cual tiene mas importancia en la saga que Sheva Alomar: ¿Por que?

-Es el protagonista de uno de los juegos.
-Se ha relacionado con Claire hasta el punto de quererla, y viceversa, salvándose la vida mutuamente en alguna que otra ocasión.
-Tiene pasado directo o indirecto con Umbrella, no es de los personajes que metan porque si y con calzador, como el hijo de Wesker, que llevan mas de 7 juegos canonicos de la saga y lo meten ahí porque si, Wesker era un hombre que necesitaba desfogarse, como cualquier otro, pero de ahí a de repente embarazar a una mujer como si esto fuese una telenovela...
-Tiene el virus T-Veronica, uno de los mas "fuertes" del juego en su interior.

Yo creo que son BUENAS razones para llegar a ser protagonista...
¿Que Jake alcanza popularidad? Pues porque mola su actitud y su aspecto, no es serio como Chris o Leon, le da un aire fresco a la saga... Pero dudo que lo de "El hijo de Wesker" le guste de verdad a alguien... Yo opino que es cargarse aun mas el mito de Albert Wesker.

Albert Wesker se pasa todos los juegos con un plan secreto, ¿y todo para que? Para heredar las ideas de un viejo senil que se creía un Dios... Wesker en Re5 esta medio ido de olla, hasta el punto de creerse un Dios y decirlo abiertamente, ademas dicen que subestima a Chris... ¿Cuando en juegos anteriores ha subestimado Wesker a Chris? D: Que podría haberse cargado a Chris y Sheva en las ruinas y haber seguido tranquilamente con su plan ._. no, lo ponen como un idiota prepotente hasta el punto de subestimar a su adversario, lo que le hizo perder...

Ya llegados a un punto en que se le ha ido a la mierda su plan lo que hace es inyectarse en si mismo el virus, hasta perder la única baza ganadora que tenia... ¿Eso no es manchar la memoria del mejor villano de Resident Evil? Pues los productores de CAPCOM no estaban felices y han decidido añadirle a la lista que tenia un hijo perdido por hay.

No solo entierran a Wesker con estiércol en vez de tierra de toda la vida, sino que encima escupen y bailan en su tumba...

El encanto de Jake es natural, a mi me gusta como personaje y tengo clarisimo cual sera el primer modo historia que me pase... Pero es porque Jake es guay de por si, lo de ser un hijo secreto de Wesker en mi opinión le resta puntos, y muchos.

Si hubiesen metido a Steve se hubiesen atado cabos, pero con Jake se desatan mas... ¿Que va a pasar? Que con la llegada de Jake CAPCOM seguramente pueda llegar a sacar por lo menos 3 Resident Evils canónicos mas x)

¿Que diablos importa la popularidad aquí? ¿Por que la saga Crepusculo sea mas popular(entre fans femeninas, obviamente) que por ejemplo la Saga del Señor de los anillos, es mas apta como saga fantastica? NO, para nada.

Es lo mismo, ¿Por que Jake acabe siendo mas popular que Steve sera mas apto para salir en Re6? NO, si Steve hubiese sido dicho mercenario hubiese quedado todo mucho mejor.... Dios... Si Hideo Kojima estuviese al mando de Resident Evil..... Si Mikami siguiese aquí....

Por ultimo decirte que porque Sherry Birkin sea la hija de William no significa tampoco que sea mas apta :/ Es mas, es mucho mas irreal, las pasaste duras en Raccoon City, sales viva DE MILAGRO, ¿Y te da por meterte en el gobierno en vez de llevar una vida tranquila en tu casa y con algún novio..?

No me jodas... La historia de Sherry ya estaba cerrada, la única manera de que hubiese salido nuevamente seria de mala, mil veces mas factible, porque de buena su historia es prácticamente un poco plagio de la de Sheva "Mis padres trabajaban en la central de Umbrella, murieron porque Umbrella es una cabrona, y ahora yo me he hecho agente de la BSAA"...

Si hubiese salido de mala dándole un patadon a Leon y este en plan "¿Sherry? D:" hubiese quedado mil veces mejor y mejor explicado y original que lo de la actual Sherry... "La metemos aquí con calzador, porque los fans lo piden, lo vemos bien y así ademas volvemos a traer el antiguo duo: Wesker-Birkin"... Pff...

EDITO: Perdón, que se me había pasado otro mensaje que has dicho: ¿Siguiente generación? Si quieren acabar con esta generación que no salgan mas: Chris, Leon, Jill y Claire.

Que pongan personajes jóvenes y poco usados como... yo que se... Sherry, Rebecca... Piers... Algunos nuevos... Ah, y Steve, el cual solo le saca 5 años a Sherry y es MENOR que Rebecca Chambers, y ha sido menos explotado que Rebecca, la cual ya ha salido en varios juegos.

Si se puede revivir se puede revivir, si dijo Wesker eso en Re: CV, es porque verdaderamente tenían pensado algo para el, no iba a decirlo por decir porque eso NO TIENE SENTIDO. ¿Si no vas a hacer nada para que lo dices? ¿Wesker siendo considerado con Claire? ¡JAH! ¿Y que mas? xDDD

Igual que lo del Wesker Report, que por cierto, venia con el Code Veronica, en el que Wesker daba a entender que quería algo de Sherry, o que podria quedarse con su custodia, etc...

Es que es de tontos... Si no lo vas a usar en un futuro no lo pongas, pero si tenían pensado hacerlo, que hayan cambiado de idea o no, es otra cosa, pero Steve puede "revivir" en cualquier momento, y quedara bien, porque como Wesker lo dijo en su día... Pero que le saquen un hijo a Wesker... haciendo "plop" el niño y "plop" la madre en mitad de un Resident Evil SEIS... Pues como que no, nunca se menciono nada de una familia de Wesker, ni nada por el estilo.

Y por favor, no seas corta de miras, nadie ha dicho que quiera que vuelva Steve, por lo menos yo, yo he dicho que es mas factible y realista, aunque el personaje me caiga un poco mal, pero que yo piense que sea mas factible, que ate mas cabos, y que quede mucho mejor que reviva, no significa que sea un "super fan cerrado que quiere de vuelta a Steve porque sino explotare" porque no xDDD
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 02:23:49 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #963 en: 18 de Abril de 2012, 01:50:36 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Dato curioso el de IMDB.com poniendo como mismo actor de doblaje a dos personajes, ¿imaginais quienes? xD http://www.imdb.com/title/tt2193031/

« Respuesta #964 en: 18 de Abril de 2012, 03:55:10 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues yo creo que Jake siendo hijo biológico de Albert Wesker entra en la historia por la puerta grande, todos los que gustan de Wesker van a tener sus ojos encima de este personaje, claramente no es Albert Wesker, pero está familiarizado con él. Es como si te dijeran, “Hey no está Wesker, pero mira aquí tienes a su hijo”. Repito no es lo mismo, pero yo creo que quienes decidieron incorporarlo lo que tratan es de seguir con el legado de Wesker, que haya alguien conectado con él y que no sea malo y de paso de alguna forma tratar de contentar a muchos que nos la pasamos protestando después de cómo acabó RE5.

Y bueno Sherry es una de mis favoritas, yo tampoco quería verla involucrada con el gobierno ni mucho menos trabajando para la BSAA, entre esto último prefiero lo primero que es lo que en realidad sucedió. Y bueno viendo como terminó Darkside Chronicles donde dicen que quedó a cargo del gobierno Americano y no con Wesker, pues las chances de que se dedicara a la ciencia o fuese un personaje oscuro o con resentimiento ya eran nulas.

« Respuesta #965 en: 18 de Abril de 2012, 04:40:31 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algunas webs solian debatir a causa de los motivos que tuvo capcom para cambiar la historia de sherry, ya que en un principio se decidió que ella sería una personaje manipulada por wesker, lo cual al final nunca sucedió.

Según los rumores, parece que la idea del secuestro de sherry fue cancelada por falta de interes. La mayoría de los juegos de la saga ya tenían su reparto de personajes y villanos, por lo que la aparición de una sherry malvada era algo que estaba de sobra.

Al final decidieron dejarla tal como estaba en el epílogo de R.E.3 y a traves de Darkside Chronicles confirmaron que ella siguió cuidada por el gobierno. Con eso se aclararía el hecho de ver a sherry adulta en R.E.6 quien aun sigue en el bando de los buenos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 04:50:10 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #966 en: 18 de Abril de 2012, 05:55:12 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Concuerdo con todo lo que dijo DaCaLDayz sobre Steve. No soy fan del personaje tampoco, pero desde que vi el primer trailer, tienen que aceptarlo, casi todos pensabamos que era Steve y porque realmente quedaba que fuera Steve... pelirrojo, joven, con poderes, y creo que Vicky fue la unica que le ve rasgos de Wesker.... cosa que yo no, ni nadie realmente.... además SIEMPRE, en america, europa, asia, en foros SIEMPRE los usuarios ponian a Steve y a Sherry JUNTOS, preguntando por ellos, aqui y en todos lados, y para que Capcom 'cerrara' la historia una vez por todas de Sherry en Darkside, aún asi lo metieron a RE6, cuando ya NO HABIA NECESIDAD de meterla, y aún asi estamos felices de volverla a ver, obviamente CAPCOM nos COMPLACIÓ por meter a Sherry, y si lo leyerón o vieron opiniones,,.,. creen que no hallan leido durante años tambien que queriamos a Steve?, pero bueno X'S, los juegos de RE siempre DAN SORPRESAS, solo tengalo como una pequeña opción.

Eso me recuerda a Digimon, en Digimon 1 Tai era el principal, y TK era el niño pequeño, asustadizo y asds, y en Digimon 2 le dieron el protagónico junto a Kari.

Esas cosas pasan, no veo por que no dar un "Giro" con estos 2 personajes como dices para una nueva generación o.o

Las "segundas generaciones", siempre son malas, siempre. Al menos en cuestion de descendencia, asi como Jake, que pasara en RE7? saldrá una Hija de Chris y Jill con la edad de Jake y se enamorará de el? y casualmente habrá pasado 1 año mas de RE6...., no osea no queda xD.. me hubiese gustado que Jake fuera alguien nuevo 'con poderes', solo hasta ahi, no estoy contento que sea hijo de Wesker, porque por mas que lo vean, NO QUEDA, no tiene sentido, no me gusta y estoy seguro que a todos los que le gusten Albert Wesker al menos el 90% le desagrada la idea.

A pesar de que Jake Muller se ve que será un personaje 'interesante', el simple hecho de llamarlo Wesker Jr. lo veo muy muy forzado, realmente espero que Capcom no quiera hacer un 'segundo albert wesker' con Jake, porque no...

« Respuesta #967 en: 18 de Abril de 2012, 06:27:50 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
A mi me da la sensación de q este resident será el último en el q aparezcan "los clásicos"(Jill,Chris...)Y q a partir de ahora el peso de la saga lo lleve Sherry y Jake.:S

« Respuesta #968 en: 18 de Abril de 2012, 06:31:40 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Concuerdo con todo lo que dijo DaCaLDayz sobre Steve. No soy fan del personaje tampoco, pero desde que vi el primer trailer, tienen que aceptarlo, casi todos pensabamos que era Steve y porque realmente quedaba que fuera Steve... pelirrojo, joven, con poderes, y creo que Vicky fue la unica que le ve rasgos de Wesker.... cosa que yo no, ni nadie realmente.... además SIEMPRE, en america, europa, asia, en foros SIEMPRE los usuarios ponian a Steve y a Sherry JUNTOS, preguntando por ellos, aqui y en todos lados, y para que Capcom 'cerrara' la historia una vez por todas de Sherry en Darkside, aún asi lo metieron a RE6, cuando ya NO HABIA NECESIDAD de meterla, y aún asi estamos felices de volverla a ver, obviamente CAPCOM nos COMPLACIÓ por meter a Sherry, y si lo leyerón o vieron opiniones,,.,. creen que no hallan leido durante años tambien que queriamos a Steve?, pero bueno X'S, los juegos de RE siempre DAN SORPRESAS, solo tengalo como una pequeña opción.

Una cosa es un personaje como Sherry, que no se supo mas nada de ella pero dejó un poco de intriga, vease los últimos segundos del final de "Memory of a lost city".
 Pero otra cosa es un personaje como Steve que mutó y murió, por mas virus que haya tenido en su cuerpo el personaje ya murió y Wesker se lo llevó para tener una muestra del T-Verónica, es mas, antes se la "pidió" a Alexia

Pero al no poder conseguir la muestra a travez de Alexia se le presentó la oportunidad del cuerpo de Steve, se lo llevó, extrajo la muestra y eso lo vemos en el Operation Javier y capcom dijo: "FIN CABO RESUELTO :D"

« Respuesta #969 en: 18 de Abril de 2012, 06:32:17 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dato curioso el de IMDB.com poniendo como mismo actor de doblaje a dos personajes, ¿imaginais quienes? xD http://www.imdb.com/title/tt2193031/
Esa pagina no es nada fiable , siempre se equivocan xDD ademas nada que ver ese personaje con los otros.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 06:41:01 pm por Albert1997 »

« Respuesta #970 en: 18 de Abril de 2012, 06:57:42 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt

Las "segundas generaciones", siempre son malas, siempre. Al menos en cuestion de descendencia, asi como Jake, que pasara en RE7? saldrá una Hija de Chris y Jill con la edad de Jake y se enamorará de el? y casualmente habrá pasado 1 año mas de RE6...., no osea no queda xD.. me hubiese gustado que Jake fuera alguien nuevo 'con poderes', solo hasta ahi, no estoy contento que sea hijo de Wesker, porque por mas que lo vean, NO QUEDA, no tiene sentido, no me gusta y estoy seguro que a todos los que le gusten Albert Wesker al menos el 90% le desagrada la idea.

A pesar de que Jake Muller se ve que será un personaje 'interesante', el simple hecho de llamarlo Wesker Jr. lo veo muy muy forzado, realmente espero que Capcom no quiera hacer un 'segundo albert wesker' con Jake, porque no...

Jajaja no puedo estar mas de acuerdo XD
A mi tampoco me gustan las segundas partes.
Lo dije por que basado en lo que dijo Vicky me sonó a algo no imposible, y como van las cosas, quien sabe.
Ya dependerá de CAPCOM si se hace o no, si la arruina o no.

A mi Jake no me agrada hasta ahora.
No se, hay algo que no me termina de convencer :/
Y repito, yo no me fiaría de nada hasta no tener mas datos oficiales XD
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 06:59:30 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #971 en: 18 de Abril de 2012, 08:44:04 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi eso de la segunda generación no me va mucho la verdad,me crié con Chris,Jill,Leon y Claire como protagonistas y que dejen de salir en juegos como protagonistas para dar paso a otra generación no me gusta  (:S),además RE6 no creo que sea el fin para Leon y Chris ¿no? aun falta por saber de Jill depués de RE5 y de Claire claro que ella desde que salió en Code Verónica no sabemos mas de ella,supongo que si quieren dar fin a esta generación tendrán que mostrar un juego en el que salgan estos 4 personajes cada uno con una historia que se enlaza con la de los demás iembros,como en RE6 con Leon y Chris que se encuentran en ciertos momentos de la historia y acabar con un final épico e inolvidable,pero no creo que hagan eso de la segunda generación de protagonistas,los personajes actuales son ya bstantes populares entre los fans como para quitarles protagonismo
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 08:44:31 pm por sacedog »

« Respuesta #972 en: 18 de Abril de 2012, 09:41:09 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que CAPCOM esperará a ver que sucede tras RE6. En principio, introduce una trama que el peso va a ser llevado por dos personajes nuevos (ya sé que Sherry no es nueva,pero digamos que ahora entra en acción), si las críticas de los jugadores resultan positivas para Jake y Sherry, probablemente repitan de nuevo.De esta forma,digamos que pueden ir renovando la plantilla poco a poco,mezcla de nuevos y viejos personajes.

En mi opinión,no es mala idea renovar la saga, que haya comenzado con Chris,Jill,Claire,Leon y se les tenga cariño, no quiere decir que no puedan crear otros personajes que nos resulten interesantes ¿no?  (^O) En las series de TV,muchas veces se las da por acabadas y tras introducir trama y personajes nuevos,paff,renacen de sus cenizas. Dejemos que CAPCOM nos guie chicos. (allxgood)

Sobre Jake, concuerdo con Anny. La muerte de Wesker fue un batacazo para much@s,el que introduzcan a Jake parece intención por parte de CAPCOM de medio-arreglarlo.¿Quién sabe?, igual nos enteramos de más cosas de Wesker ahora que está muerto que cuando estaba vivo
Spoiler
(O igual resulta que él del volcán era un clon como Carla Radames haxhax  (haxhax) (haxhax))

PD:Yo apoyo a Vicky, a mi me da que Jake va a ser un tio molón

« Respuesta #973 en: 18 de Abril de 2012, 09:45:37 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Está claro que ninguno de nosotros quiere una segunda generación, le hemos cogido mucho cariño a los personajes durante todos estos años, pero en parte es necesario, es decir, los personajes van envejeciendo, Jill y Chris ya están casi en los 40, Leon y Claire mas de lo mismo, a este paso los veremos luchar con el bastón XD aunque tambien es verdad que hay videojuegos en los que la edad no importa (vease Snake) sinceramente opino que la mejor opción sería combinar una segunda generación con personajes nuevos con los personajes de toda la vida, para así dar algo mas de vida a la saga sin renunciar a nuestros veteranos =)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #974 en: 18 de Abril de 2012, 11:03:43 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo SI estoy de acuerdo con una segunda generación, me parece ridículo como bien dice naitsirc, ver a Chris o a Jill con 60 años, haciendo lo que hicieron todos estos años, totalmente ridículo. Yo ya lo he mencionado en otros temas ... las sagas DEBEN evolucionar, ok???, sino siempre estaría rondando en lo mismo y seria totalmente MONÓTONO ... . Asi que OJALA que haya una segunda generación, PERO sin desaparecer los principales personajes de forma brusca y total ... como podría ser ... esto ??? :

Por ejemplo, se puede hacer que Chris pase a ser jefe de la BSAA, y comande las fuerzas desde una zona mas "segura", como vendría a ser el HQ (Headquarter), centro de operaciones en castellano o también "base".
  Puede que en un futuro Resident manejemos principalmente a Jill, que aparesca Carlos, y al finalizar el juego nos muestre que termino con el, viviendo en una "X" ciudad, o pueblo, o donde ustedes quieran.
  Puede que por ahi, muera un personaje principal, por ejemplo, Leon ... entonces nos muestran su final ...
  ETC, infinidad de cosas.

Chicos no sean tan cerrados ... acepten que las cosas cambian ... y que hay MILLONES de maneras de terminar todo ... .

Saludos