A lo que habeis dicho Lucero y Hunk,yo si aceptaría una nueva generación,pero no que cambien de generación y dejen a los de la primera como Chris o Jill en el olvido,por ejemplo como dijo Lucero,que Chris acabe siendo jefe de la BSAA,vale bien,lo acepto,pero que no se quede haí,es decir,que haga su aparición en diversos juegos y sea un personaje jugable,no que pase a un 2º o 3º plano tipo Josh Stone en el RE5 original,que aparece 3 o 4 veces en el juego y ya está, a mi me gustaría que siguiera con un papel principal,con una historia,...aun que no sea tan importante como el que tengan los de la nueva generación,pero que se vea que el también hace algo en el juego y que puedas manejarle.Hasta que llegue ya de viejo y sea jefe y trabaje dando órdenes,entonces es cuando si adminto que se quede mas o menos quieto dando órdenes,pero claramente que tenga muchas apariciones en los juegos,en los videos del juego o algo por el estilo,tipo Hunnigan en RE4 pero con mucha mas aparición e importancia que la que tenía ella.Y que se muestre que Jill y Chris están juntos y tienen a unos Valentine y Redfield junior XDDD por ejemplo,yo lo que quiero es que sigan teniendo importancia en los juegos,aun que se vuelvan personajes segundarios tipo Sheva o Carlos en RE5 y 3.