Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1078868 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #975 en: 18 de Abril de 2012, 11:16:06 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que es verdad lo que dice lucero por imaginaos que Leon o Chris mueren o dejan a algún sucesor ¿dejarías de admirar la saga por un personaje nuevo? yo esta claro que no dejaría de admirarla por que haya personajes nuevos a mi me gustaria que siguieran Leon y Chris pero aguantaran algunas sagas mas y ya está despues saldran otros protagonistas pero con el tiempo se les cogerá cariño.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #976 en: 18 de Abril de 2012, 11:32:49 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A lo que habeis dicho Lucero y Hunk,yo si aceptaría una nueva generación,pero no que cambien de generación y dejen a los de la primera como Chris o Jill en el olvido,por ejemplo como dijo Lucero,que Chris acabe siendo jefe de la BSAA,vale bien,lo acepto,pero que no se quede haí,es decir,que haga su aparición en diversos juegos y sea un personaje jugable,no que pase a un 2º o 3º plano tipo Josh Stone en el RE5 original,que aparece 3 o 4 veces en el juego y ya está, a mi me gustaría que siguiera con un papel principal,con una historia,...aun que no sea tan importante como el que tengan los de la nueva generación,pero que se vea que el también hace algo en el juego y que puedas manejarle.Hasta que llegue ya de viejo y sea jefe y trabaje dando órdenes,entonces es cuando si adminto que se quede mas o menos quieto dando órdenes,pero claramente que tenga muchas apariciones en los juegos,en los videos del juego o algo por el estilo,tipo Hunnigan en RE4 pero con mucha mas aparición e importancia que la que tenía ella.Y que se muestre que Jill y Chris están juntos y tienen a unos Valentine y Redfield junior XDDD por ejemplo,yo lo que quiero es que sigan teniendo importancia en los juegos,aun que se vuelvan personajes segundarios tipo Sheva o Carlos en RE5 y 3.

« Respuesta #977 en: 19 de Abril de 2012, 02:13:27 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo siempre tuve la idea de que R.E.6 debía ser el inicio de una nueva historia, con nuevos personajes y nuevos enemigos, pero tal parece que capcom hace lo posible por exprimir esta saga hasta que ya no pueda dar más.

Admito que la historia de este nuevo juego me agrada, pero espero que sea la última con los personajes actuales. La saga necesita renovarse, no en el sentido de genero, si no que necesita nuevos protagonistas. Odiaría que hicieran un nuevo juego a futuro y nos mostraran a un Chris viejo, una Jill vieja, o cualquier otro personaje que haya perdido encanto y protagonismo. A menos que recurran a la trillada fórmula de los mundos paralelos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #978 en: 19 de Abril de 2012, 02:18:07 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fanss. RESIDENT EVIL supongo q tiene para rato ojala q a si sea, como siempre hay giros sorprendentes xeje el hijo de wesker, la aparicion de sherry ya lo savia xke lo he dicho en el foro pero q combinación, hijos de villanos y aliados ahora en esta nueva entrega, el argumento esta genial!! espero q ningun protagonista muera pero quien sabe... Los de CAPCOM tienen la ultima palabra.

salu2
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #979 en: 19 de Abril de 2012, 02:10:57 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo quiero decir que si aceptaría una nueva generación pero que con los nuevos personajes tardarías en cogerle cariño.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #980 en: 19 de Abril de 2012, 03:26:10 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Cuando hablaron de reboot la mayoría pensamos en un nuevo comienzo, una nueva historia con nuevos personajes, tal vez la idea no era esa, era continuar con la misma historia pero con personajes nuevos allegados o familiarizados con los que ya conocemos (Sherry y Jake), lo que a mí personalmente me parece un acierto. Hasta ahora lo único que no termina de cerrarme es ese rumor sobre los clones de Ada

« Respuesta #981 en: 19 de Abril de 2012, 04:19:18 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues antes de esa nueva generacion deberian darle final a todos los personajes q no lo tienen, sino no me agradaria q pusieran todo nuevo sin saber q paso con rebecca, carlos, barry, billy, claire, etc

« Respuesta #982 en: 19 de Abril de 2012, 09:26:05 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues antes de esa nueva generacion deberian darle final a todos los personajes q no lo tienen, sino no me agradaria q pusieran todo nuevo sin saber q paso con rebecca, carlos, barry, billy, claire, etc

Amen XD a donde fue a parar rebecca chambers??? se fue de vacaciones  a hawai mientras umbrella buscaba asesinar a los stars? XD jajajaja me da gracia xq el hoyo enorme q tiene la saga en cuanto al paradero de los stars faltantes (rebecca barry) es de lo mas importante y degrada la saga a nivel argumental para mi, es como q los creadores no saben lo q hacen y dejan las cosas en el aire asi como asi...XD

Me encanta q vuelva sherry, ya hace mucho se pedia q volviera, pero rebecca es muchisimo mas importante a nivel argumental q sherry, siendo protagonista de un juego, y secundaria en otro. Almenos sherry tuvo un final (medio de tiron ahi con dudas) pero lo tuvo.
Rebecca chambers no a tenido un final, y sinedo ex miembro d stars, sobreviviente, umbrella la buscaba, si no me confirma capcom donde esta ella, no me queda otra q pensar q murio en raccoon city, xq nemesis fue creado para eso...y odio pensarlo XDu

Crapcom...plz me conformo con un jodido archivo q diga: "A! Y rebecca se unio a la green peace luego del incidente d la mancion" YEY TENKS CAPCOM ;) 8D!!jajajjaja!

« Respuesta #983 en: 20 de Abril de 2012, 01:22:45 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Atencion IGN ha mencionado unos secretos de RE6 en los que se encuentra Ada Wong, el monstruo del Virus C y un nuevo personajes.

http://ps3.ign.com/articles/122/1223271p1.html

« Respuesta #984 en: 20 de Abril de 2012, 02:05:45 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 02:08:05 am por S.T.A.R.S »

« Respuesta #985 en: 20 de Abril de 2012, 02:38:59 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Atencion IGN ha mencionado unos secretos de RE6 en los que se encuentra Ada Wong, el monstruo del Virus C y un nuevo personajes.

http://ps3.ign.com/articles/122/1223271p1.html
IGN mismo dijo que esos rumores no los ha confirmado capcom asi que yo no me fiaria mucho...

« Respuesta #986 en: 20 de Abril de 2012, 02:43:51 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
IGN mismo dijo que esos rumores no los ha confirmado capcom asi que yo no me fiaria mucho...

Yo estoy contigo, la verdad es que estos muchachos empiezan a soltar cosas en su pagina y no hay quien les ponga freno, casi siempre rumores, hipotesis o cosas de esas... es decir mucha info sin confirmar, ya se que no es fiable, pero aun asi algo me resulto chocante:

Afirman que el personaje que está con Jake en el FB ese tipo misterioso no es Alex Wesker sino Dereck Simmons, y que tatatá, una historia que te sueltan. Ahora es cuando yo pregunto: Y tal teoria de donde demonios se la han sacado?? porque inventarse eso me parece que ya tiene mérito (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #987 en: 20 de Abril de 2012, 02:50:20 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   La noticia ya la conocía, incluso la iba a postear ayer, pero intenté traducirla y me entere que Hans la posteo y todo se fue a la basura xD

Pues bueno, he encontrado otra noticia (me siento reportero), desconozco si ya fue posteado antes, pero como todos es algo complicado revisar página por página, mensaje por mensaje si ya hay una parecida.

Resident Evil 6 promete 30 horas de juego
Capcom adelanta su salida en consolas al 2 de octubre

El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha asegurado a NowGamer que el modo campaña del juego tiene una duración aproximada de 30 horas.

"Cada uno de los tres personajes tiene su propia historia y puedes elegir cualquiera de ellos y jugar esa historia y vivir la historia de ese personaje", comentó Sasaki, quien afirma que la historia de cada personaje es "un poco más corta que RE5", aunque las tres en conjunto le dan a Resident Evil 6 sobre 30 horas de juego.

Sasaki también aclaró que la historia de cada personaje es independiente aunque todas tienen lugar en China por lo que sí que veremos momentos en los que se cruzan. "Cada historia se sostiene por sí misma pero se cruzan en ciertas areas. No hace falta que las juegues todas, por supuesto", explicó Sasaki.

Capcom presentó durante el Captivate 2012 en Roma un nuevo tráiler y más imágenes de Resident Evil 6. Además, ha adelantado la fecha de salida del juego en consolas al 2 de octubre. El juego fue anunciado originalmente en enero para el 20 de noviembre en Xbox 360 y PS3. Aunque el título está también previsto en Pc, de momento no hay fecha de salida confirmada para esa versión.

« Respuesta #988 en: 20 de Abril de 2012, 03:04:42 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo estoy contigo, la verdad es que estos muchachos empiezan a soltar cosas en su pagina y no hay quien les ponga freno, casi siempre rumores, hipotesis o cosas de esas... es decir mucha info sin confirmar, ya se que no es fiable, pero aun asi algo me resulto chocante:

Afirman que el personaje que está con Jake en el FB ese tipo misterioso no es Alex Wesker sino Dereck Simmons, y que tatatá, una historia que te sueltan. Ahora es cuando yo pregunto: Y tal teoria de donde demonios se la han sacado?? porque inventarse eso me parece que ya tiene mérito (haxhax) (haxhax)

Si no creo que la hayan inventado aun que nose...siempre dicen cosas y siempre se equivocan , en el unico en el qjue se puede confiar  es Capcom nadie ni nada mas el resto son solo rumores.

« Respuesta #989 en: 20 de Abril de 2012, 03:18:58 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
no es que siempre dicen cosas y se equivocan hacen lo que ppueden tambien es culpa de capcom por que siempre cambia y no se sabe lo que piensa siempore sorpresas

pero esta bien es mejor tener info en la mano que nada y solo rumores XD

salu2