Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 982958 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1125 en: 15 de Mayo de 2012, 10:28:27 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Sherryl en plan Alice??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que guay ,me parece una gran idea aunque ya me lo imaginaba,porque si juegas en cooperativo tiene que estar a la altura de jake por logica,para que ambos ugadores experimenten lo mismo,la escena de la que hablais en el trailer a mi me recordaba a una de Alice en RE apocalipsis cuando explota el helicoptero :) ,no se pero a mi la idea de 3 estilos diferentes de jugar a RE me parece una de las cosas mas guays que han echo,hace tantos años que no sabemos nada de Sherryl que a saber que le paso...

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #1126 en: 16 de Mayo de 2012, 09:06:22 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
No offense, pero odio a Alice XP
... No me gusta que fusionen los conceptos de las pelis con los juegos, a menos que, como ya dije, no afecte a la trama de estos.
Pues, pensandolo detalladamente (y odio admitirlo ¬¬) Tener a Sherry a la Alice no sería tan malo, aunque no tendría por qué, ya que solo tiene el Virus G, a diferencia de Wesker que tenía todos los virus habidos y por haber XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1127 en: 16 de Mayo de 2012, 11:55:30 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
... No me gusta que fusionen los conceptos de las pelis con los juegos, a menos que, como ya dije, no afecte a la trama de estos.
Pues, pensandolo detalladamente (y odio admitirlo ¬¬) Tener a Sherry a la Alice no sería tan malo, aunque no tendría por qué, ya que solo tiene el Virus G, a diferencia de Wesker que tenía todos los virus habidos y por haber XD

Realmente lo que hay en la sangre de Sherry son los anticuerpos del Virus-G.
Y Wesker en su sangre tenia el virus seleccionador aquel que sera como el virus progenitor, y luego, se dice que es una cepa del virus-G que le dio William.

Sorry, pero lo que has dicho me ha sonado a que Wesker virus que conseguía virus que se inyectaba, en plan drogadicto xDDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1128 en: 16 de Mayo de 2012, 01:26:57 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
mmm, lo que yo digo llegados a este punto es que no hace falta que Sherry tenga ningun superpoder, mas que nada porque es INMUNE al virus, no es que tenga el virus en si, que es lo que le puede pasar a los Wesker que se estan pinchando cada dos por tres, por eso yo digo que no tiene porque pero vamos, para imposibles... ahi estan los "clones de Ada"... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1129 en: 16 de Mayo de 2012, 06:14:57 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Yo también odio a Alice tanto como a Angelaquitaprotagonísmo xDDD

Pero volviendo al tema, es cierto, Sherry no necesíta superpoderes por que es inmune al virus, ademas que Jake la puede proteger ^^

« Respuesta #1130 en: 16 de Mayo de 2012, 06:58:17 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *

Yo también odio a Alice tanto como a Angelaquitaprotagonísmo xDDD

Pero volviendo al tema, es cierto, Sherry no necesíta superpoderes por que es inmune al virus, ademas que Jake la puede proteger ^^

+1  (haxhax)

Más bien a Sherry la veo como a Rebecca, en el sentido de que no es una experta en armas pero se sabe defender. Estaría bien así, sin meterle poderes.

« Respuesta #1131 en: 16 de Mayo de 2012, 10:38:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
+1  (haxhax)

Más bien a Sherry la veo como a Rebecca, en el sentido de que no es una experta en armas pero se sabe defender. Estaría bien así, sin meterle poderes.

Dudalo, puesto la ha entrenado el gobierno y se le ha visto con un rifle francotirador.. 

« Respuesta #1132 en: 16 de Mayo de 2012, 10:41:18 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
+1  (haxhax)

Yo la veo como una Ashley a lo Leon, solo que aqui a lo Sherry a lo Jake. xD

« Respuesta #1133 en: 16 de Mayo de 2012, 11:25:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo la veo como una Ashley a lo Leon, solo que aqui a lo Sherry a lo Jake. xD

Alto, Alto, Alto... ¿Estas insinuando que es una inútil..?
Si es así, por favor, dime en que te basas para firmar eso, y espero que sea un buen respaldo a tu manera de verla xDDD

« Respuesta #1134 en: 17 de Mayo de 2012, 12:21:56 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Realmente lo que hay en la sangre de Sherry son los anticuerpos del Virus-G.
Y Wesker en su sangre tenia el virus seleccionador aquel que sera como el virus progenitor, y luego, se dice que es una cepa del virus-G que le dio William.

Sorry, pero lo que has dicho me ha sonado a que Wesker virus que conseguía virus que se inyectaba, en plan drogadicto xDDD

Me expresé mal ^^; a eso me refería con lo de Sherry y el virus, sus anticuerpos, que si no tendría un ojo en el brazo y sabe cuantacosa mas XD

Ahora, yo siempre pensé que Wesker tiene todos los virus, he ahi su "fuente de poder" a la Matrix XD
Si no, por qué su obsesión de ser un Dios y adueñarse de todos los virus?

De ahi que Jake tenga 2 o 3 habilidades °3°

Anywho, si me sacan de la duda, mejor X3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1135 en: 17 de Mayo de 2012, 12:54:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me expresé mal ^^; a eso me refería con lo de Sherry y el virus, sus anticuerpos, que si no tendría un ojo en el brazo y sabe cuantacosa mas XD

Ahora, yo siempre pensé que Wesker tiene todos los virus, he ahi su "fuente de poder" a la Matrix XD
Si no, por qué su obsesión de ser un Dios y adueñarse de todos los virus?

De ahi que Jake tenga 2 o 3 habilidades °3°

Anywho, si me sacan de la duda, mejor X3

No, Wesker simplemente se inyectaba esa cepa del Virus-G(segun dicen) que le dio William Birkin, a parte de eso lo único que tiene en su interior es el "Virus seleccionar" que le inyectaron cuando era pequeño.

Wesker no es un "drogadicto" que se chuta todos los virus que puede... sino quemaría cosas y movería cosas con la mente como hacia Alexia xDDU Y si tuviese el Virus-G definitivo tendria el tipico tumor del ojo, etc...

No, Wesker solo tiene esos DOS virus en su interior, y esos "movimientos a lo Matrix" es una exageración que hizo CAPCOM para que Wesker sea mas Cool en el Re5... Realmente en el CV y UC no era taaan taaan rápido como para "aparecer y desaparecer", no, en Re5 lo exageraron mucho...

La "manía" de Wesker por conseguir mas y mas virus, era por su plan original, que sigue siendo desconocido, y Wesker se quería convertir en un Dios porque heredo los planes de Spencer, que quería convertirse en un Dios...

Spencer le dijo a Wesker que no era un producto y Wesker furioso lo asesino "¿Tu eres un Dios? NO, YO SOY UN DIOS" pensaría Wesker.

Y por eso Wesker ideo el Uroboros, para forzar a la humanidad a la evolución, por eso estaba obsesionado con ser un Dios y no por esos "virus".

« Respuesta #1136 en: 17 de Mayo de 2012, 04:59:11 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Hm! Interesante, esa parte no me la sabía o.o
Grax por explicarlo :3

Y para seguir con el tema, no comparen a Sherry con Ashley >:/
Si la entrenó el gobierno, obvio que sabe de armas y todo eso, igual y bajo esa cara tierna se esconde una super agente, como Perry el Ortnitorrinco [?]
jajaja ok, ignoren lo de Perry XD

Eso es lo que yo creo y espero, abusar de la ternura de Sherry para sorprendernos, no necesariamente con superpoderes :3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1137 en: 17 de Mayo de 2012, 11:57:10 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y es que  es eso lo que me gustaria, una persona normal (vale, inmune de paso al virus G) que supiera y se defendiera perfectamente de sus enemigos sin necesidad de superpoderes, sencillamente porque no le hacen falta y porque tampoco seria demasido creible, de Jake vale, es el hijo de Wesker y tenia los poderes, pero Sherry no. Y evidentemente de Ashley nada, seguramente Sherry tambien sabra reaprtir las leches que le pidan los enemigos a su manera, pero anda dde manca y damisela en apuros, madre mia, encima que la han puesto como agente del gobierno... eso ya no tendria ni pies ni cabeza sencillamente (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1138 en: 17 de Mayo de 2012, 06:28:25 pm »

Desconectado anfibio7

• Nuevo
  • *
Jajaja yo solo espero que sherry sea como bien dicen por aquí, una muchacha que sepa defenderse por su cuenta y sin necesidad de superpoderes, al fin y al cabo, haber sobrevivido a raccoon city le habrían enseñado un par de cosas, vamos digo yo XD pero que si, que tiene muy buena pinta este juego y estoy esperando a ver la demo, que no se muy bien como se puede conseguir :S

« Respuesta #1139 en: 17 de Mayo de 2012, 08:07:51 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Haber pero como no va a saber defenderse si es el segundo player,¿que vana a hacer los que jueguen con ella,solo correr detras de Jake? es absurdo,porsupuesto que tiene los mismos "poderes" que Jake,debe de estar a su altura para que ambos jugadores disfruten por igual,recordad que ya esta mas que confirmado el coperativo offline asi que ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!