Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040378 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1470 en: 11 de Junio de 2012, 11:45:06 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Leyendo y todo, me llegó a la cabeza esta cosa:

Y si en la cuarta campaña, Ada tiene secuestradas a Jill y/o a Claire?
No se, jajaja una idea que se me vino en mente XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1471 en: 11 de Junio de 2012, 11:49:26 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil

Sinceramente, no lo creo.
Me gusta tu idea, y estaría realmente bien, ya que volverían a aparecer  (!¬d) y  (#3#s1), pero sinceramente lo dudo mucho.
Es probable que hagan algún cameo a estos personajes, o que Capcom los reserve como sorpresa final, pero no sé cómo aparecerán :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1472 en: 11 de Junio de 2012, 11:50:57 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No creo que lleguen al punto de que ada sea una villana tan dominante, pero de momento se está ganando mi desprecio XD.

Lo que si me causa extrañeza es la ausencia de Jill y Claire en una situación tan grande como la de RE6.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1473 en: 11 de Junio de 2012, 11:52:35 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Motivo para que Leon la odie y más Chris por tener a su amada y a su hermana >w<, sería genial, la matan y Leon se queda con Claire, lol

-------------------------

Entonces Ada es la cuarta campaña?? y si es asi, quien la acompañara o sera solita? X(

« Respuesta #1474 en: 11 de Junio de 2012, 11:58:13 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Motivo para que Leon la odie y más Chris por tener a su amada y a su hermana >w<, sería genial, la matan y Leon se queda con Claire, lol

-------------------------

Entonces Ada es la cuarta campaña?? y si es asi, quien la acompañara o sera solita? X(

Yo e sido de la idea de q no existe una campaña de Ada y que desde un principio es Claire y Jill y q Capcom nos despito con lo de Ada  (haxhax) (ojala) jaja pero si podria ser q como la tal Carla Radames es la enemiga y no creo q sea compañera de Ada, podrian darnos la sorpresa de q es Claire!  (H)

Let Me Live!!

« Respuesta #1475 en: 12 de Junio de 2012, 12:00:00 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que la campaña es de Ada, pero no debe ser forzosamente en multiplayer. recordemos que la 4 campaña es un extra y bien podria ser de un solo jugador...

« Respuesta #1476 en: 12 de Junio de 2012, 12:06:11 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Primero, es oficial lo de la campaña??

Segundo, yo creo que la campaña si será multijugador, simplemente porque lo veo más normal en un juego tan multiplayeado xD
Es posible que sean Claire y Jill y que sea la gran sorpresa del juego. Es más, es posible que el modo se llame (como ya se llamo el de RE4 Separate Ways) Downfall. Sería un buen modo de sorprender a los fans.
Todos tenemos rumores sobre una cuarta campaña y sobre Downfall ¿Y si resultan ser lo mismo?
Sería una agradable sorpresa una vez pasado el juego.
No sé quienes serían las protagonistas, pero Jill y Claire, si mi teoría resulta cierta, tienen muchas bazas
Ha sido inspiración divina, no me hagáis mucho caso ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1477 en: 12 de Junio de 2012, 12:12:56 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si llega a ser así, de seguro que Claire es la prota, ya que a esa sí la han dejado abandonada, Jill por lo menos ya salió en el REvelations, que descanse un rato..

« Respuesta #1478 en: 12 de Junio de 2012, 12:13:31 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Primero, es oficial lo de la campaña??

Segundo, yo creo que la campaña si será multijugador, simplemente porque lo veo más normal en un juego tan multiplayeado xD
Es posible que sean Claire y Jill y que sea la gran sorpresa del juego. Es más, es posible que el modo se llame (como ya se llamo el de RE4 Separate Ways) Downfall. Sería un buen modo de sorprender a los fans.
Todos tenemos rumores sobre una cuarta campaña y sobre Downfall ¿Y si resultan ser lo mismo?
Sería una agradable sorpresa una vez pasado el juego.
No sé quienes serían las protagonistas, pero Jill y Claire, si mi teoría resulta cierta, tienen muchas bazas
Ha sido inspiración divina, no me hagáis mucho caso ;)
 (!|!)

Conociendo a capcom dudo mucho que aparte de las tres principales no nos meta algo en la historia principal algo parecido a perdido en un mar de pesadillas y de entrada creo que ada wong tiene todas las papeletas posibles. Sobre si jill y claire sinceramente y en mi opinion personal creo que tienen todas las papeletas para aparecer aunque sea como cameo o descargable para el modo mercenarios en un futuro. Aunque es pronto para sacar conclusiones aun no hemos visto demasiado en los videos y las veamos aparecer pero vamos yo apuesto a por si.

No obstante recordad lo que dijo svensson hace cuestion de semanas de que capcom queria producir los titulos en menor tiempo posible para sus sagas mas principales especialmente street fighter y resident evil. Y que tambien apostarian por el dlcs bastante mas asi que id echando imaginacion.

un saludo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #1479 en: 12 de Junio de 2012, 12:24:47 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En caso de que Jill y Claire no aparescan en RE6, eso podría señalar dos cosas posibles.

1) Que ellas estarían en un minijuego o DLC

2) O quizas ellas serían las protagonistas de RE7

Se que lo último suena alocado, pero recordemos que RE 2 y 3 ocurrieron en la misma fecha y en la misma ciudad. Creo que capcom podría sacar buen partido de un juego con cronologías cercanas.

« Respuesta #1480 en: 12 de Junio de 2012, 12:28:25 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Yo sinceramente votó más por la primera
Leon y Chris en un mismo jeugo causa furor por la novedad, pero RE7 con Jill y Claire no causaría tanto. Con RE6 la gente dijo "Vaya, Leon y Chris juntos!" pero si juntan a Jill y a Claire ya no será innovador. Cierto que nos gustará a muchos, pero no creo que impresione tanto.
Yo vivo con la teoría de que Claire o Jill son el trauma de Chris, o que alguna murió o algo pro el estilo.
Es posible que salgan en un DLC, pero yo creo que en RE7 jugaremos con otros personajes (y aparecerá Wesker, que sigue vivo http://weliveinanoverpopulatedworld.blogspot.com.es/2012/05/teoria-era-wesker-de-re5-wesker.html)

No lo sé
Yo creo que lo mejor es esperar a ver con qué nos sorprende Capcom esta vez. Ojalá aparezcan estas dos :)
 (!|!)

« Respuesta #1481 en: 12 de Junio de 2012, 12:32:07 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Wesker está mas muerto que Steve. Métanse eso en la cabeza, aunque si fuera por capcom, de seguro lo reviven con alguna excusa barata para dejar contentos a sus fans.

Es la cruda realidad.

« Respuesta #1482 en: 12 de Junio de 2012, 12:33:02 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Wesker está mas muerto que Steve. Métanse eso en la cabeza, aunque si fuera por capcom, de seguro lo reviven con alguna excusa barata para dejar contentos a sus fans.

Las esferas del dragón. Maybe? XDD

Si, SI!! EXACTO!!
Eso es lo que pensaba al momento de tener la idea, yo solo espero que Capcom no haga caso omiso a los fans y esten reservando una EXCELENTE trama para Claire, por que como dijeron, Jill ya salió en Revelations, y sería un abuso sabiendo que Claire tiene muchos fans y solo ha salido en 2 juegos.
(Como dije, Degeneration, Chronicles, OP. Raccoon y Mercenaries no cuentan por que NO aportan nada a la historia)

Leon y Chris en un mismo jeugo causa furor por la novedad, pero RE7 con Jill y Claire no causaría tanto. Con RE6 la gente dijo "Vaya, Leon y Chris juntos!" pero si juntan a Jill y a Claire ya no será innovador. Cierto que nos gustará a muchos, pero no creo que impresione tanto.
Yo vivo con la teoría de que Claire o Jill son el trauma de Chris, o que alguna murió o algo pro el estilo.
Es posible que salgan en un DLC, pero yo creo que en RE7 jugaremos con otros personajes (y aparecerá Wesker, que sigue vivo http://weliveinanoverpopulatedworld.blogspot.com.es/2012/05/teoria-era-wesker-de-re5-wesker.html)

No lo sé
Yo creo que lo mejor es esperar a ver con qué nos sorprende Capcom esta vez. Ojalá aparezcan estas dos :)
 (!|!)

Nope, por el contrario, me agrada mas la segunda opción, le veo mas lógica. Y no creo que el unir a Jill y Claire no cause furor en los fans, ya que siempre es bien recibido un cross over, Y MAS tratandose de dos personajes muy unidos a Chris, que es de los mas importantes en la saga.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 12:34:27 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1483 en: 12 de Junio de 2012, 12:37:44 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

No lo sé
 (!|!)

Si Claire es la protagonista del siguiente RE si causará furor. Si todos estamos deseando verla en un juego xD quizás Jill esté algo más vista y tal, pero ¿Claire? Ojalá volviese en RE6, aunque fuese para preparar el terreno para el siguiente, pero es que me muero de ganas de verla... junto con Chris... lo demás me da un poco igual.
Y sobre el tema de Wesker... está muerto. Era inevitable, tarde o temprano iba a pasar. Con RE5 se cierra un ciclo en la historia de RE, y ese ciclo no podia cerrarse si el rubiales seguia vivo. Ahora empieza una nueva era, RESIDENT EVIL 6 es un nuevo comienzo con grandes guiños a el pasado. ME ENCANTA.

« Respuesta #1484 en: 12 de Junio de 2012, 02:39:10 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Me encanto la parte de la entrevista que les preguntan por claire y jill, porque no desmienten nada, osea, me dio muchisimas esperanzas de verlas ahora mas que nunca, porque se rieron y dijeron "hemos notado muchos deceos por volverlas a ver, pero no hemos terminado de dar anuncios del juego asique esperen y vean"

Ojala salgan, sobre todo Claire, la considero la mas merecedora de reaparecer en re6 mas que nada por sherry, algo me dice que ella tendra algo que ver con la historia de sherry y chris, porque tambien dijeron, que se a visto muy poco en cuantos a los personajes de los trailers, solo algo de detalle de chris, leon y Jake, pero casi nada de helena piers y sherry, y para mi que cuando llegue el moment de contar algo de la historia de sherry, ese sera el momento para mostrar algo de claire, espero.

Claire tiene que ser lo escondido de re6, tal cual como lo fue jill en re5 OJALA ASI SEA