Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133158 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1545 en: 14 de Junio de 2012, 06:57:08 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que yo sepa, Chris y Leon no se "enfrentan" en china, sino en Tall Oaks...
Yo tengo entendido que es en China.. si miras en el fondo del lugar donde estan Leon y Chris se ve claramente unos carteles escritos en chino..
Se que no es para tanto la cosa xD pero aquí hay una foto..
Spoiler
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 06:59:14 pm por Albert1997 »

« Respuesta #1546 en: 14 de Junio de 2012, 07:20:36 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me suena absurdo que algunos piensen en la teoría de Ada/Carla solo porque vemos a Ada con diferentes ropas. Solo falta que la veamos con su traje clásico y algunos crean que hay un tercer clon LOL.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 07:26:35 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1547 en: 14 de Junio de 2012, 08:45:43 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me suena absurdo que algunos piensen en la teoría de Ada/Carla solo porque vemos a Ada con diferentes ropas. Solo falta que la veamos con su traje clásico y algunos crean que hay un tercer clon LOL.

Es cierto, si os fijáis, en Tall Oaks Leon lleva una chaqueta de cuero marrón con una camisea negra debajo. Sin embargo, en China, lleva un chaleco de combate y una camisa azul. Si Leon tuvo tiempo de cambiarse, por que no Ada? Además, con los ropajes que suele llevar Ada, se podría decir que cuida bastante su aspecto, por l oque no quería ir sucia jaja No como el Wesker de RE5, que se veía igual que en el flashback de la mansión jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1548 en: 14 de Junio de 2012, 09:02:36 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En eso de lo de leon no me habia fijado pero vaya es verdad nose porque no se pueden cambiar de ropa los personajes.....yo sigo pensando que solo hay una ada..

« Respuesta #1549 en: 14 de Junio de 2012, 11:42:53 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Yo vi la teoría del video que hablan del " CLON " y la verdad no se ve tan mal.

Supuestamente el nombre de "Carla" ya lo tenían en enero asi que se puede llegar a creer.

« Respuesta #1550 en: 14 de Junio de 2012, 11:51:32 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo de cierta manera tengo la esperanza de que hayan 2 adas porque para mi ada no es villana aunque si tienen razon de que muchos de nosotros aun pensemos eso por que ada lleve dos ropas distintas pero creo que todas las dudas de ada y sobre carla radames se sepan por fin cuando salga el juego

« Respuesta #1551 en: 14 de Junio de 2012, 11:53:37 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo vi la teoría del video que hablan del " CLON " y la verdad no se ve tan mal.

Supuestamente el nombre de "Carla" ya lo tenían en enero asi que se puede llegar a creer.
Le acertaron el nombre a Jake y ademas a su rol, a la rubia que era Sherry, el verdadero nombre de Piers.. y ahora también a Carla.. solo falta que comfirmen lo del clon... el leak fue completamente cierto.

« Respuesta #1552 en: 15 de Junio de 2012, 12:18:41 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tengo entendido que es en China.. si miras en el fondo del lugar donde estan Leon y Chris se ve claramente unos carteles escritos en chino..
Spoiler

Esta claro que están en China. Ademas en el segundo trailer Leon le pide a Hunigan que lo haga pasar por muerto para irse a China, y despues sale la escena con Chris. Esta claro que se ''enfrentan'' en China, es muy facil verlo.

« Respuesta #1553 en: 15 de Junio de 2012, 01:20:22 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Eso es en China claramente , lo del Clon yo no lo creo solo dije lo que salia en ese video. Aunque es raro ver en un mismo re cambio de ropa pero me iamgino que sera ella ... pero seguramente Carla Radames esa tb ha de salir de alguna forma nose , Si es Ada la del traje ese azul alilao es horrible XD esta mejor de la otra forma con su camisa Roja granate y pantalones , que raro  qno llevase vestiditos esta vez.

Y en el trailer q me he fijado veremos tb  Chris jugando junto con Sherry!!

« Respuesta #1554 en: 15 de Junio de 2012, 04:02:24 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Porque no puede ser lo del clon de ada... si como podemos ver por videos e imagenes, ya no son zombis y esos javos cada vez tienen aspectos mas humano, como por ejemplo Ivan y sus guardaespaldas... Quizas el clon de ada (carla radames) es producto de un nuevo proyecto (Quizas sea un bow como wesker) o simplemente probaron el Virus C en un nuevo proyecto debido a su estabilidad para crear algun clon y asi inculpar a ada y a la compañia rival y resurgir a Neo Umbrella como la mejor...

Hay tantos datos que apuntan a esto, y lo mas probable es que el clon de ada se creo usando el cuerpo de la hermana de Helena
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #1555 en: 15 de Junio de 2012, 04:36:46 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
que si ada con el vestido azul es un clon, que si con la blusa roja es la real.. para mi, son solamente dos trajes diferentes, asi como leon y chris usan 2 trajes diferentes, ¿entonces tienen clones?..ah y sherry tambien...  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #1556 en: 15 de Junio de 2012, 09:34:37 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hombre, es que parece que esto se esta yendo un poco por teorias e hipotesis donde se enfrentan las opiniones de que Ada se cambia de ropa o que Ada solo es una de las dos "Adas" que aparecen (donde la otra es Carla), pues es que sinceramente esta la perdiz tan mareada que ya una no sabe ni lo que piensa al respecto, porque yo creo que tambien influye en cierto modo nuestro pensamiento de Ada, si queremos verla como una vilana entonces preferiremos pensar que es todo el rato la misma, si por el contrario hemos pensado que ella en verdad no es mala sino que va como a su bola pues preferiremos meter en el saco tambien a Carla, de todos modos por mas trailers y cosas que nos saquen no creo que lo pongan esto claro ya hasta que salga el juego, mas que nada porque parece que quieran dejar algo con intriga, aunque ciertamente a mi es un detalle que me da mas o menos igual.

Eso si, decir que una es Ada y otra Carla porque tienen distinta ropa no me parece argumento de peso porque todos se cambian de  ropa (gracias al cielo, si no ya daria un poco de asquete (^_^) (^_^) )

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1557 en: 15 de Junio de 2012, 02:55:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler

Uhm, cierto, tal vez me apresure a decirlo, en la escena me fije mas en el propio enfrentamiento que en el lugar, realmente xDU

Pero bueno, respecto a lo de Ada/Carla, una cosa esta clara: Si realmente son dos, cosa que dudo... si realmente son dos, han usado la misma actriz de movimiento... Por el físico no podemos guiarnos, esta claro que básicamente son iguales.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1558 en: 15 de Junio de 2012, 05:15:36 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
que si ada con el vestido azul es un clon, que si con la blusa roja es la real.. para mi, son solamente dos trajes diferentes, asi como leon y chris usan 2 trajes diferentes, ¿entonces tienen clones?..ah y sherry tambien...  (haxhax) (haxhax)
Totalmente cierto...Entonces todos deverian de tener un clon...y eso lo dudo mucho...simplemente son trajes diferentes...pero bueno que cada uno piense lo que le de la gana,de todas maneras asta que juguemos no creo que lo sepamos...

« Respuesta #1559 en: 16 de Junio de 2012, 12:27:18 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A propósito, CAPCOM decía que habría un "sistema de conversación fluida"... No se ha visto ninguna muestra de él en NINGUNO de los gameplays del E3... ¿Se lo estarán guardando o es que realmente no lo hay?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: