Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133160 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1560 en: 16 de Junio de 2012, 01:51:39 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me suena absurdo que algunos piensen en la teoría de Ada/Carla solo porque vemos a Ada con diferentes ropas. Solo falta que la veamos con su traje clásico y algunos crean que hay un tercer clon LOL.

¿No te resulta extraño que en el segundo trailer no dieran su nombre y en el tercero, de roj, rapidamente si? Ademas ¿no te resulta raro lobde la grabacion de hace 6 meses y que el malo diga "a manos de la ada wong de neoumbrella"? Buaf qiizas todo sea un lio pero le encuentro logica a que fuesen clones. Lo seran o no lo seran, pero los detalles me hacen pensar que puede ser asi.

« Respuesta #1561 en: 16 de Junio de 2012, 02:07:02 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿No te resulta extraño que en el segundo trailer no dieran su nombre y en el tercero, de roj, rapidamente si? Ademas ¿no te resulta raro lobde la grabacion de hace 6 meses y que el malo diga "a manos de la ada wong de neoumbrella"? Buaf qiizas todo sea un lio pero le encuentro logica a que fuesen clones. Lo seran o no lo seran, pero los detalles me hacen pensar que puede ser asi.

Lo podrían haber hecho perfectamente para crear expectación, veras con Jake hicieron lo mismo, hasta el segundo trailer todo el mundo lo conocía como "El misterioso mercenario", la gente hacia teorías sobre Steve, sobre clon de Wesker, etc.

Básicamente lo que quería CAPCOM es que nos comiésemos la cabeza y nuestro hambre por saber quien es Jake aumentase, para en el 2º trailer soltar el BOOM de que es el hijo de Wesker.

Con Ada paso lo mismo "¿Esa zorra es Ada realmente?" se formularon muchas teorías a raíz de este segundo trailer, y en el 3º por fin confirman, la aparición de Ada Wong.

Que si, que pueden ser dos, pero te explico que no revelaron el "nombre" porque querían que pasásemos hambre.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1562 en: 16 de Junio de 2012, 02:21:01 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Lo podrían haber hecho perfectamente para crear expectación, veras con Jake hicieron lo mismo, hasta el segundo trailer todo el mundo lo conocía como "El misterioso mercenario", la gente hacia teorías sobre Steve, sobre clon de Wesker, etc.

Básicamente lo que quería CAPCOM es que nos comiésemos la cabeza y nuestro hambre por saber quien es Jake aumentase, para en el 2º trailer soltar el BOOM de que es el hijo de Wesker.

Con Ada paso lo mismo "¿Esa zorra es Ada realmente?" se formularon muchas teorías a raíz de este segundo trailer, y en el 3º por fin confirman, la aparición de Ada Wong.

Que si, que pueden ser dos, pero te explico que no revelaron el "nombre" porque querían que pasásemos hambre.

Comparto lo dicho por DaCaLDayz. En mi caso prefiero pensar que Ada es la villana, ya que la idea de un clón suena muy al estilo de Anderson, y eso de por si nos tiene hartos.

Sería decepcionante que capcom recurra a ese concepto, pero solo así consiguen que quedemos metidos en la trama que sueltan los trailers.
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 02:24:13 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1563 en: 16 de Junio de 2012, 02:46:03 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Muy cierto,si nos lo decian al pricnipio no tenia gracia..tenian que acer que nos rmpieramos la cabeza sacando teorias,para luego decirnos que si que era ella realmente...Yo pienso que solo hay una ada,es la misma,da igual la ropa,es la misma persona,y pienso que si es realmente mala

« Respuesta #1564 en: 16 de Junio de 2012, 02:53:25 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Tiene bastante logica.  De todas formas creo que solo podremos salir de dudas en Octubre ;-) aunque ya hay demasiadas ganas, no puedo esperar. Sinceramente prefiero una sola Ada.

« Respuesta #1565 en: 16 de Junio de 2012, 12:35:15 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
La idea del clon no me parece tan poco posible,es cierto que con jake dejaron pasar tiempo antes de decir el nombre,pero es que jake es nuevo,yo cuando vi a la tia,bueno yo y mas gente,fue en plan: venga ya,es ada...,podria no serlo pero seria un poco raro,aparte que eso,el nombre justo con el traje rojo y no el azul

Todos cambian de traje,si...pero no estando en el mismo lugar, creo que ada es la unica que estando en china aparece con dos trajes distintos
El malo le dice,y todo esto a manos de la mismisima ada wong,que mejor manera de inculparla que con un clon,y luego lo de la crisalida,que se ve algo saliendo pero no muestran el que,en cualquier caso la idea del clon ni me entusiasma ni me disgusta,lo que si me parece un poco chorra es,para que de ada? (que por cierto,si resulta que es un clon,depende de como se creen podrian clonar a otros personajes,no se si sabeis por donde voy xD)

En cuanto al juego me parece estupendo,a mi me gustan todas las partes,y os lo dice alguien que jugo tambien a los antiguos,tengo 25 años asi que no soy un casual que juega a los nuevos xD,el argumento a avanzado,las cosas se destapan,la cosa se hace mayor,es normal que ya el juego no sea una mansion oscura solitaria con dos o tres zombies mankos,bastante han hecho incluyendolos en la parte de Leon,luego encima ademas se quejan de que no hacen nada,que se quedan quietos...a ver,son zombis,si no es un grupo grande,en los videojuegos,series y peliculas,no suelen representar mayor amenaza,quiero decir...llendo uno solo se lo cargan de frente con un jodido palo,ademas,ya los zombies por muy oscuro y pocas balas que pongas,no pone nervioso,ya esta uno acostumbrado por asi decirlo,el dead space trajo algo nuevo con unos enemigos muy rapidos y ese si lo consiguio

Los movimientos de los personajes,tambien lo veo bien,no veo porque me tienen que venir los nervios porque mi personaje sea medio mongolo,si tu te mueves mas,pues que lo hagan los enemigos tambien,ademas que los personajes que salen,no son unos cualquiera,peor es los juegos que uno cualquiera consigue un arma y ya sabe apuntar,recargar el arma rapidamente y demas...

Yo creo,y esto es una opinion personal,que muchos comparan los juegos y lo hacen recordando cuando jugaron en su tiempo,cuando tenian menos edad y,no se...es tambien el sentimiento de nostalgia y que cuando uno es mas pequeño le impresiona todo mas
El sistema de conversaciones ese,yo en la demo vi debajo lo de decirle al compañero,gracias y todo eso,pero no habia nada raro,no se si habran tenido que cambiar eso porque no les salio como querian
Y lo del sistema cross ese,de estar jugando cuatro y que luego tu compañero haga equipo con el desconocido y tu con el otro,la idea mola

« Respuesta #1566 en: 16 de Junio de 2012, 01:51:52 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo la única cosa "rara" que veo acerca de la ropa de Ada es:

En trailer hay un segundo que se la ve frente a Leon y Helena,ésta última apuntando a Ada con un arma.En esa escena Ada lleva el pantalón y la camisa roja. En el trailer se ve que Leon,Helena y Ada van al mismo lugar,en el que está o estaba la crisálida,imagino que se encuentran allí.

Tras esto,Leon y Helena viajan a  China,allí aparentemente, ya ha ocurrido el jaleo con Chris y Ada,y por el trailer sabemos que Ada lleva el vestido azul.

Digamos que la línea temporal no la veo muy clara  (hum?) ¿Ada tiene la trifulca con Chris y sus hombres y luego viaja a USA dónde se encuentra con Leon y Helena?,¿o es al revés?

« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 01:53:00 pm por Arianne »

« Respuesta #1567 en: 16 de Junio de 2012, 04:30:20 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A propósito, CAPCOM decía que habría un "sistema de conversación fluida"... No se ha visto ninguna muestra de él en NINGUNO de los gameplays del E3... ¿Se lo estarán guardando o es que realmente no lo hay?

Bueno sobre el sistema de conversación entre los personajes ( supongo que te refieres a eso  (:S) ), según un chico que provó una demo distinta y que era en pase privado, era la demo en la que luchan : Leon, Jake, Sherry y Helena contra el Ustanak, dice que había muuucha conversación entre Leon y Jake,cuando luchaban...es una pena que no se hallan visto en los gameplays, por lo menos, los que yo he visto sólo se oía música ( muy bonita y cada personaje con la suya propia  (yeh)), pero en el gameplay de Leon y Helena, después de estreyarse el avión, conversan entre ellos en el recorrido, pero no sé  (hum?) (hum?) (hum?), también el el gameplay de Chris se puede ver como mueve la boca...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, no se supone que lo de Chris y sus hombres pasa en europa del este , si es así, luego de eso ¿ Chris y sus hombres,los que quedaban, se quedaron ahí?,porque en la demo, sale que es en junio y están aún en europa del este  (hum?) (hum?).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que si está claro, es que Capcom nos hace decir mil y una teorias,para al final dejarnos  (:O) y dicendo, no era lo que yo creía...

Digamos que la línea temporal no la veo muy clara  (hum?) ¿Ada tiene la trifulca con Chris y sus hombres y luego viaja a USA dónde se encuentra con Leon y Helena?,¿o es al revés?

Pues esto es una observación mía ,pero según las intro, Chris está deprimido en ese momento, ya que después viaja a China y está todo liado ya, lo de Leon y la ciudad está pasando ó ha pasado en ese momento, ya que luego este y Helena viajan a china, osea, creo que primero es lo de Chris y luego lo de Leon, aunque no sé  (hum?) (hum?) (hum?) (hum?).

PD= Estoy muy de acuerdo con lo que dice  GaroJpan  (:D) (:D).

« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 04:32:14 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #1568 en: 16 de Junio de 2012, 06:43:20 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
En cuanto al juego me parece estupendo,a mi me gustan todas las partes,y os lo dice alguien que jugo tambien a los antiguos,tengo 25 años asi que no soy un casual que juega a los nuevos xD,el argumento a avanzado,las cosas se destapan,la cosa se hace mayor,es normal que ya el juego no sea una mansion oscura solitaria con dos o tres zombies mankos,bastante han hecho incluyendolos en la parte de Leon,luego encima ademas se quejan de que no hacen nada,que se quedan quietos...a ver,son zombis,si no es un grupo grande,en los videojuegos,series y peliculas,no suelen representar mayor amenaza,quiero decir...llendo uno solo se lo cargan de frente con un jodido palo,ademas,ya los zombies por muy oscuro y pocas balas que pongas,no pone nervioso,ya esta uno acostumbrado por asi decirlo,el dead space trajo algo nuevo con unos enemigos muy rapidos y ese si lo consiguio

Vaya amigo, yo no lo puede avr dicho mejor, tambien tengo 25 años y e visto a la saga nacer, crecer y desarrollarse  (^O) y creo q todo va por muy buen camino, como ya lo e mencionado antes, para mi, este sera el mejor juego de la saga y no chingaderas como ORC

Let Me Live!!

« Respuesta #1569 en: 16 de Junio de 2012, 10:20:24 pm »

Desconectado infernodude

• Nuevo
  • *
A mi la verdad no me parece nada descabellada la idea del clon de Ada. Lo que creo es que a la maýoría no les cae bien la idea de un clon en los videojuegos de Resident Evil por el hecho de que dicho tema de la clonación se trató primero en las películas de Anderson que más de uno repudiamos, y en seguida lo asociamos a algo negativo, cuando en realidad el mundo de Resident Evil puede abarcar eso y más. En serio es tan dificil de creer que aquellas organizaciones que crean super B.O.W ahora decidan experimentar con humanos?

Por lo mostrado en el trailer es más que obvio que Carla Radames es un humano nacido de aquella crisálida, aquí la imagen en la que Ada (de rojo) ve el documento (incluso el nombre de Carla Radames está en el documento) y otra en la que se ve una mano humana salir de la crisalida:
Spoiler

Además recuerdan aquella lista de los personajes dada hace meses, en la que mencionan a Carla Radames como "clon de Ada", acertaron con el nombre de Jake Muller y Sherry Birkin como personajes principales antes de desvelarse oficialmente, así que lo más probable es que si se trate de un clon.

No sé si sea de importancia pero en la siguiente imagen, en la que sale Ada (de azul) y es iluminada por el helicoptero, me parece como un guiño para pensar que se trata de Carla Radames, ya que su color de pelo se torna blanco-grisaceo por unos instantes (como el color de la que está en el documento).
Spoiler

Y lo mas importante, Ada siempre ha sido un personaje enigmatico pero definitivamente no con malas intenciones, y que siempre ha estado ahi para echarles una mano a nuestros queridos personajes (Leon, Claire), y ahora nos la quieren vender como la mala mas mala jaja Es que no se dan cuenta?

« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 09:18:36 pm por Sizeron »

« Respuesta #1570 en: 16 de Junio de 2012, 11:24:32 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Lo de que se vuelve el pelo blanca grisacio es por la luz hombre es de logica.
Pero nose tambien vemos que en el traje azul la Ada "" a la que algunos pensamos o asi se puede decir " lleva pendientes.... desde cuando Ada Wong ha llevado? xD
Bueno para mi Ada tmp ha sido buena del todo solo quiere conseguir su proposito que seguramente es apoderarse ella de todo quien sabe ... tampoco es buena.
Tambien vemos que en una parte del video apunte a Sherry y al supuesto hijo de Wesker !

« Respuesta #1571 en: 17 de Junio de 2012, 12:26:49 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo tan solo espero que no se inventen cualquier chorrada que sea WTF. Si hacen lo de lso clones, que lo hagan bien.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1572 en: 17 de Junio de 2012, 12:33:17 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi la verdad no me parece nada descabellada la idea del clon de Ada. Lo que creo es que a la maýoría no les cae bien la idea de un clon en los videojuegos de Resident Evil por el hecho de que dicho tema de la clonación se trató primero en las películas de Anderson que más de uno repudiamos, y en seguida lo asociamos a algo negativo, cuando en realidad el mundo de Resident Evil puede abarcar eso y más. En serio es tan dificil de creer que aquellas organizaciones que crean super B.O.W ahora decidan experimentar con humanos?

Por lo mostrado en el trailer es más que obvio que Carla Radames es un humano nacido de aquella crisálida, aquí la imagen en la que Ada (de rojo) ve el documento (incluso el nombre de Carla Radames está en el documento) y otra en la que se ve una mano humana salir de la crisalida:
Spoiler

Además recuerdan aquella lista de los personajes dada hace meses, en la que mencionan a Carla Radames como "clon de Ada", acertaron con el nombre de Jake Muller y Sherry Birkin como personajes principales antes de desvelarse oficialmente, así que lo más probable es que si se trate de un clon.

No sé si sea de importancia pero en la siguiente imagen, en la que sale Ada (de azul) y es iluminada por el helicoptero, me parece como un guiño para pensar que se trata de Carla Radames, ya que su color de pelo se torna blanco-grisaceo por unos instantes (como el color de la que está en el documento).
Spoiler

Y lo mas importante, Ada siempre ha sido un personaje enigmatico pero definitivamente no con malas intenciones, y que siempre ha estado ahi para echarles una mano a nuestros queridos personajes (Leon, Claire), y ahora nos la quieren vender como la mala mas mala jaja Es que no se dan cuenta?
Spoiler

Bravo, por fin una teoría o mensaje coherente (sin ofender a nadie), y aun que odie la idea de los clones, no es descabellada como dijiste, aun que no exactamente tiene que ser un clon, puede ser un doppelganger o un doble (la verdad es que prefiero estas dos últimas ideas  (haxhax) (haxhax))

« Respuesta #1573 en: 17 de Junio de 2012, 12:52:17 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bravo, por fin una teoría o mensaje coherente (sin ofender a nadie), y aun que odie la idea de los clones, no es descabellada como dijiste, aun que no exactamente tiene que ser un clon, puede ser un doppelganger o un doble (la verdad es que prefiero estas dos últimas ideas  (haxhax) (haxhax))

Esta teoría llevo siglos diciéndola yo xDDD Lo que está claro es que si alguno de los protagonistas tiene que quedar mal por ''culpa'' del clon va ser Chris. porque como Leon es el ''prefe'' de papi será el super-heroe que nunca mete la gamba. Ya lo vereis.

« Respuesta #1574 en: 17 de Junio de 2012, 01:05:16 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esta teoría llevo siglos diciéndola yo xDDD Lo que está claro es que si alguno de los protagonistas tiene que quedar mal por ''culpa'' del clon va ser Chris. porque como Leon es el ''prefe'' de papi será el super-heroe que nunca mete la gamba. Ya lo vereis.
Ya lo sé xDD me refería a que el había redactado muy bien la teoría y le dio mucho sentido...
Jaja, y si, pero Chris no tiene la culpa, ya que el no sabe que hay dos Adas mientras que Leon al parecer si lo sabe...asi que yo no veo que Chris este metiendo la pata o algo así, solo que el pobre no sabe la verdad xD