La idea del clon no me parece tan poco posible,es cierto que con jake dejaron pasar tiempo antes de decir el nombre,pero es que jake es nuevo,yo cuando vi a la tia,bueno yo y mas gente,fue en plan: venga ya,es ada...,podria no serlo pero seria un poco raro,aparte que eso,el nombre justo con el traje rojo y no el azul
Todos cambian de traje,si...pero no estando en el mismo lugar, creo que ada es la unica que estando en china aparece con dos trajes distintos
El malo le dice,y todo esto a manos de la mismisima ada wong,que mejor manera de inculparla que con un clon,y luego lo de la crisalida,que se ve algo saliendo pero no muestran el que,en cualquier caso la idea del clon ni me entusiasma ni me disgusta,lo que si me parece un poco chorra es,para que de ada? (que por cierto,si resulta que es un clon,depende de como se creen podrian clonar a otros personajes,no se si sabeis por donde voy xD)
En cuanto al juego me parece estupendo,a mi me gustan todas las partes,y os lo dice alguien que jugo tambien a los antiguos,tengo 25 años asi que no soy un casual que juega a los nuevos xD,el argumento a avanzado,las cosas se destapan,la cosa se hace mayor,es normal que ya el juego no sea una mansion oscura solitaria con dos o tres zombies mankos,bastante han hecho incluyendolos en la parte de Leon,luego encima ademas se quejan de que no hacen nada,que se quedan quietos...a ver,son zombis,si no es un grupo grande,en los videojuegos,series y peliculas,no suelen representar mayor amenaza,quiero decir...llendo uno solo se lo cargan de frente con un jodido palo,ademas,ya los zombies por muy oscuro y pocas balas que pongas,no pone nervioso,ya esta uno acostumbrado por asi decirlo,el dead space trajo algo nuevo con unos enemigos muy rapidos y ese si lo consiguio
Los movimientos de los personajes,tambien lo veo bien,no veo porque me tienen que venir los nervios porque mi personaje sea medio mongolo,si tu te mueves mas,pues que lo hagan los enemigos tambien,ademas que los personajes que salen,no son unos cualquiera,peor es los juegos que uno cualquiera consigue un arma y ya sabe apuntar,recargar el arma rapidamente y demas...
Yo creo,y esto es una opinion personal,que muchos comparan los juegos y lo hacen recordando cuando jugaron en su tiempo,cuando tenian menos edad y,no se...es tambien el sentimiento de nostalgia y que cuando uno es mas pequeño le impresiona todo mas
El sistema de conversaciones ese,yo en la demo vi debajo lo de decirle al compañero,gracias y todo eso,pero no habia nada raro,no se si habran tenido que cambiar eso porque no les salio como querian
Y lo del sistema cross ese,de estar jugando cuatro y que luego tu compañero haga equipo con el desconocido y tu con el otro,la idea mola