Solo puedo decir: me destroza ver a Chris asi! si lo van a poner para que sea el segundon de Leon, pues hubiera preferido que no lo pusieran. Porque esta Chris tan desausiado? En verdad SUPLICO que no sea porque le paso algo terriblemente malo Jill o a Claire, seria por demas injusto.
Despues estoy feliz con que Jake sea hijo de Wesker, como dije en otro hilo: siento que le dejo algo bueno a la humanidad que tanto quiso cambiar, y con el puedo aceptar que Wesker haya muerto, es como un legado que deja que, por lo poco que se puede ver, parece va a resarcir el apellido.
La aparicion de Sherry me parece muy justa, ya era hora. Y como observacion personal, me molesta que la ropa de Helena sea tan similar a la de Claire.
Me gustaria saber por lo Que dijo Jose_Redfield que es el prefe de pai, suena coherente desde el punto que lo hacen figuretear taanto en los trailers y dejando de tono a Chris, no me malinterpreten, tambien me gusta Leon, pero que lo ensalsen en detrimento de Chris me parece muuy injusto contra el primer protagonista de la saga.