Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040483 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1575 en: 17 de Junio de 2012, 09:18:02 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Solo puedo decir: me destroza ver a Chris asi! si lo van a poner para que sea el segundon de Leon, pues hubiera preferido que no lo pusieran. Porque esta Chris tan desausiado? En verdad SUPLICO que no sea porque le paso algo terriblemente malo  Jill o a Claire, seria por demas injusto.
Despues estoy feliz con que Jake sea hijo de Wesker, como dije en otro hilo: siento que le dejo algo bueno a la humanidad que tanto quiso cambiar, y con el puedo aceptar que Wesker  haya muerto, es como un legado que deja que, por lo poco que se puede ver, parece va a resarcir el apellido.
La aparicion de Sherry me parece muy justa, ya era hora. Y como observacion personal, me molesta que la ropa de Helena sea tan similar a la de Claire.
Me gustaria saber por lo Que dijo Jose_Redfield que es el prefe de pai, suena coherente desde el punto que lo hacen figuretear taanto en los trailers y dejando de tono a Chris, no me malinterpreten, tambien me gusta Leon, pero que lo ensalsen en detrimento de Chris me parece muuy injusto contra el primer protagonista de la saga.

« Respuesta #1576 en: 17 de Junio de 2012, 11:11:16 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Solo puedo decir: me destroza ver a Chris asi! si lo van a poner para que sea el segundon de Leon, pues hubiera preferido que no lo pusieran. Porque esta Chris tan desausiado? En verdad SUPLICO que no sea porque le paso algo terriblemente malo  Jill o a Claire, seria por demas injusto.
Despues estoy feliz con que Jake sea hijo de Wesker, como dije en otro hilo: siento que le dejo algo bueno a la humanidad que tanto quiso cambiar, y con el puedo aceptar que Wesker  haya muerto, es como un legado que deja que, por lo poco que se puede ver, parece va a resarcir el apellido.
La aparicion de Sherry me parece muy justa, ya era hora. Y como observacion personal, me molesta que la ropa de Helena sea tan similar a la de Claire.
Me gustaria saber por lo Que dijo Jose_Redfield que es el prefe de pai, suena coherente desde el punto que lo hacen figuretear taanto en los trailers y dejando de tono a Chris, no me malinterpreten, tambien me gusta Leon, pero que lo ensalsen en detrimento de Chris me parece muuy injusto contra el primer protagonista de la saga.

Lo digo por la entrevista al productor que le hicieron en el E3.
Frases en el equipo como: Sin Leon no hay Resident Evil 6. O pedí que volviese Leon, es el protagonista absoluto.
Aqui puedes leer algo más extendido a lo que me refiero:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/resident-evil-6/avance-juego/1782363?p=1

Saludos  (^_^)

« Respuesta #1577 en: 17 de Junio de 2012, 12:02:51 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo creo que el verdadero protagonista de RE6 va a ser Ada (^O) Aún no sabemos quién es el cuarto personaje jugable,pero independientemente que sea ella o no,creo que va ser el personaje más relevante en la historia.

Ella es quién "supuestamente" ha matado a los compañeros de Chris y ella es a quién Simmons quiere inculpar de los ataques terroristas.Sobre esto último me da que falta algo....¿Por qué iba Simmons a querer hundirla a ella?,¿por odio,por venganza?,creo que durante el juego vamos a descubrir de una forma u otra parte de la vida y acciones de Ada.

« Respuesta #1578 en: 17 de Junio de 2012, 12:08:47 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
A mi me gustan tanto Leon como Chris y la escena esa en la que aparece bebiendo no me parece que lo deje mal,ni que sea mas cutre ni nada de eso
Me encanta ver ese tipo de situaciones en personajes,que se le vea afectado y que no parezca un muñeco con musculos,ese tipo de cosas personales en los personajes quedan bien y al jugar,cuando ves que se pone las pilas y le va a dar caña a la peña mala vas mas motivado aun xD

« Respuesta #1579 en: 17 de Junio de 2012, 12:41:41 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi me gustan tanto Leon como Chris y la escena esa en la que aparece bebiendo no me parece que lo deje mal,ni que sea mas cutre ni nada de eso
Me encanta ver ese tipo de situaciones en personajes,que se le vea afectado y que no parezca un muñeco con musculos,ese tipo de cosas personales en los personajes quedan bien y al jugar,cuando ves que se pone las pilas y le va a dar caña a la peña mala vas mas motivado aun xD

Esta vez Chris es más humano que nunca.  (:S)

« Respuesta #1580 en: 17 de Junio de 2012, 05:02:04 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *

Ya,es mas...antes Chris,bueno,no me disgustaba pero tampoco me entusiasmaba,pero no se...vi el trailer de este juego,el primero,cuando sale en el helicoptero,diciendo eso que tiene que enfretarse a la verdad y demas,con la musica epica y me empezo a molar mas,y luego con los demas trailer lo mismo

« Respuesta #1581 en: 17 de Junio de 2012, 07:19:57 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno almens esta vez no le han puesto el brazo ese que tenia en re5 que era de todo mens natural jaja muchas veces se pasan con chris en ponerlo musculoso,en los primeros tenia un brazo de persona normal....

« Respuesta #1582 en: 17 de Junio de 2012, 08:05:50 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Chris comenzó a volverse mas humano a partir de RE5. Las campañas virales son prueba de ello, en especial luego de la supuesta muerte de Jill. Creo que justamente hace falta que los personajes muestren ese lado mas humano, y no mantener tanto la imagen tipica de los héroes de hierro.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1583 en: 17 de Junio de 2012, 08:58:15 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo siempre he visto a Leon y a Chris como personajes que evolucionan de un modo muy diferente desde el principio de la saga hasta ahora.
Chris, era un hombre valiente que cumplía con su cometido. Sin embargo, durante los juegos, su lucha ha ido empeorando y su personalidad se ha vuelto muy pesmista, auqneu a veces ve un poco de luz, normalmente es oscuro.
Leon, por su parte, empezó siendo un policía inseguro y ahora, al contrario, parece estar segurísimo de sí mismo y siempre controlando la situación.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1584 en: 17 de Junio de 2012, 09:09:07 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo siempre he visto a Leon y a Chris como personajes que evolucionan de un modo muy diferente desde el principio de la saga hasta ahora.
Chris, era un hombre valiente que cumplía con su cometido. Sin embargo, durante los juegos, su lucha ha ido empeorando y su personalidad se ha vuelto muy pesmista, auqneu a veces ve un poco de luz, normalmente es oscuro.
Leon, por su parte, empezó siendo un policía inseguro y ahora, al contrario, parece estar segurísimo de sí mismo y siempre controlando la situación.
 (!|!)

Dios mio, no es pesimismo, es que tener que salvar al mundo de lo impensable es agotador, quien no sentiria un peso tan grande ante una amenaza global de la que el en cierto modo se siente "responsable" (responsable en el sentido de que considera su deber erradicar tal amenaza) en RE8 el gigante parece que cae hasta lo mas bajo, pero ahi esta, un pesimista no volveria a ponerse un chaleco antibalas para salir a enfrentarse al desastre, todos tenemos un momento de bajon, Chris en RE6 toca fondo pero sabe reponerse.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1585 en: 18 de Junio de 2012, 12:57:59 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dios mio, no es pesimismo, es que tener que salvar al mundo de lo impensable es agotador, quien no sentiria un peso tan grande ante una amenaza global de la que el en cierto modo se siente "responsable" (responsable en el sentido de que considera su deber erradicar tal amenaza) en RE8 el gigante parece que cae hasta lo mas bajo, pero ahi esta, un pesimista no volveria a ponerse un chaleco antibalas para salir a enfrentarse al desastre, todos tenemos un momento de bajon, Chris en RE6 toca fondo pero sabe reponerse.

Matando a Wesker libraba al mundo del dolor. Podrian vivir sin temor y en armonia, pero no ha sido así, la vida vuelve a darle un puñetazo... Y quiera que no, tiene que estar quemado.

« Respuesta #1586 en: 18 de Junio de 2012, 06:55:06 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Lo de la personalidad de Chris es de verdad demasiado el cambio, como lo querian mostrar en RE director cuts alguien optimista, alegre, pero con todo lo que vio en la mansion quien no quedaria asiy mas aun cuando asume toda la responsabilidad de querer cambiar todo ese negocio negro de los bow
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #1587 en: 18 de Junio de 2012, 07:40:16 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Lo digo por la entrevista al productor que le hicieron en el E3.
Frases en el equipo como: Sin Leon no hay Resident Evil 6. O pedí que volviese Leon, es el protagonista absoluto.
Aqui puedes leer algo más extendido a lo que me refiero:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/resident-evil-6/avance-juego/1782363?p=1

Saludos  (^_^)
No me parece mal que LEON sea el protagonista absoluto, ya que Crhis lleva protagonizadas ya varias entregas (RE5 y RE REV) me parece justo, aparte CHRIS se estara en el juego  (yeh)

___________________________________________________________________________________________

Pasando a mi teoria que varios ya mencionan, Carla Radames no es un Clon sino que es una tipa que la hace de la doble de ADA WONG, osea que se hace pasar por ella con todo un makeover  (haxhax) cada ves el juego se pone mejor  (:O)
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 07:46:22 am por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #1588 en: 18 de Junio de 2012, 10:04:08 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Madre de dios me es imposible leer todos los mensajes anteriores, pero bueno yo solo espero k en este nuevo juego los protagonistas parezcan algo mas humanos por que despues de tantos juegos han pasado de convertirse de supervivientes a superheroes invencibles k se dedican a cazar zombies (aunk hay excepciones como el caso de Claire) da igual como sean de grandes los obstaculos o lo peligroso k sea ellos arrasan con todo sin a penas mover un dedo y al final como siempre matan al malo de turno y tan felices asta la proxima...

Por eso me gusta haber visto a Chris de ese modo eso demuestra que no es invencible que tambien es humano k es vulnerable y auk m da un poco de lastima xk es un personaje k me gusta m alegra saber k por fin CAPCOM ha dado algo de humanidad a los personajes ahora solo queda ver cuanto dura por lo demas espero k este nuevo resident evil sea mejor k el 5 aunk tampoco es muy dificil...

« Respuesta #1589 en: 18 de Junio de 2012, 03:15:58 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tengo ya a chris demasiado visto...deberian descansar un poco de sacarle...ultimamente sale demasiado....re5,re revelations,ara en re6....un poco pesado para mi gusto...deverian aber puesto a jill ya que querian poner alguien repetitivo almens jill en re5 no salia mucho,y no seria tan pesado como volver a poner a chris otra vez...