Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040419 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1605 en: 19 de Junio de 2012, 01:31:43 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Sobre lo del cambio de personalidad de Chris,  Hace un rato lo hablaba con una amiga ,y ella estaba triste xq decia que a chris capcom siempre le hace lo mismo, osea que con cada juego suelen ponerle algun trauma o desgracia, algo fuerte y feo que termina haciendolo cambiar en algun aspecto, y le molestaba porque me decia que a personajes como leon siempre lo dejaban inmaculado siempre re heroico y perfecto.

Pero yo lo veo distinto...en ese sentido, es cierto que a chris le pasan cosas malas y la verdad es duro de ver que le pasen. Pero eso a veces no significa algo malo, yo creo que lo hacen xq chris siempre fue ese tipo de personaje, osea me refiero a que x mas de q sea duro, es HUMANO, y ver que al tipo le pasen cosas malas, y que haya tenido una vida desgraciada llena de perdidas etc, eso, x mas cruel que suene, hace que la gente simpatice o se solidarice con el.

Un claro ejemplo con otro personaje muy querido es rocky, rocky era un tipo que perdia SIEMPRE A ALGUIEN con cada pelicula, era re triste, pero hasta el punto que lo sentias, te identificabas, porque? porque todos somos humanos, y cuando al heroe le pasan esas cosas, te indetificas xq la vida no es facil y todos tenemos momentos duros, en los que parece que solo te pasan las peores cosas, y tengo q reconocer q ver a chris ASI...no hay nada mas comun o HUMANO que eso, me da mucha tristeza pero empatia como nunca.

Almenos me alegra que capcom siga considerando a chris como a un ser humano XD, pero como ya muchos han dicho, si llegan a matar a claire o jill, y esa es la razon por la cual esta tan mal (ademas de la muerte de sus hombres) seria demasiado tragico para el pobre !!!

« Respuesta #1606 en: 19 de Junio de 2012, 01:54:05 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Oooh O.o pero de los niños Wesker solo sobrevivieron dos, osea Alex y Albert por lo que tengo entendido..

Edito: Acabo de encontrar la lista:Dice que Derek esta fallecido.

¿de donde es esa lista...? Digo: Que archivo exactamente.

Es que he estado mirando en los archivos de Re5 y no la encuentro... Solo encuentro la lista de los niños Wesker, y la lista de gente de Umbrella que es totalmente ajena a la de los niños Wesker.

También podríamos tener en cuenta que Alex Wesker, cometió un error informando de la muerte de Albert Wesker en 1998 a Spencer, si se equivoco con Albert, ¿Por que no con Derek?

Otra posibilidad cabria que Alex tras robarle todos los virus, conejillos de indias, tecnología y fondos a papi, adquiriera el nombre de Derek adueñándose del nombre de un "difunto conocido".

Es una teoría algo rebuscada... pero todo puede pasar.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1607 en: 19 de Junio de 2012, 02:24:53 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Chris ha pasado x muchisimo mas que Leon , Chris a visto como compañeros suyos de STARS y BSAA han ido muriendo. Por ejemplo Leon pocos compañeros suyos ... , creo que Chris es mas fuerte que chris x todo lo q ha pasado y sigue luchando hasta acabar con todo , es mas humano .... Leon lo quieren poner como el gran heroe pero no.

Claire creo que se dijo que saldra en un juego de NDS que haran , y Jill podrian sacarla ojala en algun DLC capitulo extra! Es que siendo de la BSAA junto con Chris es raro.

Como dicen algunos deberian ir cerrando capitulos con otros personajes. Aunque Billy fue cerrado se libro de todo y ya esta ... Rebecca seguramente dejaria de ser miembro de S.T.A.R.S , Billy ya es mayor ya no puede dar para mucho. Carlos Olivera creo que tampoco interesa demasiado.Los unicos son los protagonistas de los juegos de Resident Evil y ya esta , aparte de Wesker y Ada. Que son como enemigos al menos Wesker .... , Ada aun esta que si , si q si no XD
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 02:25:54 am por Sephyroth »

« Respuesta #1608 en: 19 de Junio de 2012, 02:49:38 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chris ha pasado x muchisimo mas que Leon , Chris a visto como compañeros suyos de STARS y BSAA han ido muriendo. Por ejemplo Leon pocos compañeros suyos ... , creo que Chris es mas fuerte que chris x todo lo q ha pasado y sigue luchando hasta acabar con todo , es mas humano .... Leon lo quieren poner como el gran heroe pero no.

Realmente no soy muy fan de Leon, pero en esta ocasión tengo que salir a defender al personaje, para Chris los compañeros de la BSAA que mueren en Re5 apenas son conocidos, si, son vidas humanas y las lamentara pero no le afectan de la misma manera...

Por otra parte decir que Leon sufrió la supuesta muerte de Ada, ademas de la de Luis Sera y la de Mike el piloto(mas sufrió las dos primeras) pero se vio como continuo hacia adelante con el deseo(ademas de cumplir su misión) de vengar a sus compañeros/amigos.

Es obvio que Chris ha sufrido mucho mas(Al menos que sepamos) pero Leon no se queda atrás como para decir "Lo quieren poner como el gran héroe" xDD Leon también sufre, ha sufrido, y seguramente sufra.

« Respuesta #1609 en: 19 de Junio de 2012, 03:42:29 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Leon sufre, Chris sufre, todos sufrimos... [?]
No se. Con tanta cosa, ya no se que pensar, sólo sé que ambos (explotados o no XD) han tenido lo suyo, y de una u otra han podido seguir, es por eso que pueden parecer "fríos"

Ahora no sé por qué Leon sigue clavado con Ada XP
Ni siquiera la pudo conocer bien, qué le pasa??
... Pero eso no va aqui XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1610 en: 19 de Junio de 2012, 04:09:51 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Vaya, cuantos mensajes hubo desde la última vez que entré al tema. Bueno (hablando de sufrimientos), Chris no pudo lamentar las muertes de los agentes de la BSAA como las de sus compañeros de S.T.A.R.S, a lo mucho sufriría el fallecimiento del Capitán DeChant igual que la muerte de Kevin Dooley. Además de que el resto, eran simples soldados que no conocía, solo decía "Un cadáver más de la BSAA [...]" mientras con Leon no era lo mismo, la falsa defunción de Ada se vio demasiado emotiva así como con Luis y moderadamente con Mike.

« Respuesta #1611 en: 19 de Junio de 2012, 05:23:28 am »

• Yawn
  • *
Yo creo que aca no se trata de ver que personaje sufre mas XD, porque no tendria mucho sentido, cada uno vivio cosas horribles y fue los suficientemente fuerte como para seguir adelante.

En mi caso, solo menciono la clara diferencia que hacen entre los 2 personajes cuando algo realmente malo les sucede, a leon siempre lo dejan inmaculado, perfecto y listo para una siguiente batalla....y a chris, ya con re5 le mataron "supuestamente" a jill y el tipo empezo su aventura con un aire distinto, y ahora en re6 pasa lo mismo, a lo que voy, es que no siempre te duele de la misma manera.

Si es cierto...duele cuando muere un compañero o un amigo te pega duro, pero no tanto como a un familiar o  un ser querido muy cercano, y, he notado que chris le a pasado esto repetidas veces y, tengo que decir, que dudo mucho que no se lo haya tomado MUY a mal la muerte de sus hombres de la bsaa, porque no olvidemos que el era el capitan y encima chris siempre cuido y respeto mucho a sus compañeros (incluso desde antes de ser capitan)  el solo hecho de pensar que todos hubieran muerto encima por un "supuesto" descuido de el  AUCH doble golpe = BAJON. lol
Chris siempre quizo ser capitan.

Ademas todavia no tenemos el re6, no sabemos desde hace cuanto tiempo chris conocia a esos compañeros, o nisiquiera sabemos quienes son los fallecidos (en borradores de re5 barry hiba a ser compañero de chris, quizas barry trabajaba en la bsaa y era compañero de el?)
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 05:26:16 am por Chris Redfield »

« Respuesta #1612 en: 19 de Junio de 2012, 05:47:03 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Yo creo que aca no se trata de ver que personaje sufre mas XD, porque no tendria mucho sentido, cada uno vivio cosas horribles y fue los suficientemente fuerte como para seguir adelante.

En mi caso, solo menciono la clara diferencia que hacen entre los 2 personajes cuando algo realmente malo les sucede, a leon siempre lo dejan inmaculado, perfecto y listo para una siguiente batalla....y a chris, ya con re5 le mataron "supuestamente" a jill y el tipo empezo su aventura con un aire distinto, y ahora en re6 pasa lo mismo, a lo que voy, es que no siempre te duele de la misma manera.

Si es cierto...duele cuando muere un compañero o un amigo te pega duro, pero no tanto como a un familiar o  un ser querido muy cercano, y, he notado que chris le a pasado esto repetidas veces y, tengo que decir, que dudo mucho que no se lo haya tomado MUY a mal la muerte de sus hombres de la bsaa, porque no olvidemos que el era el capitan y encima chris siempre cuido y respeto mucho a sus compañeros (incluso desde antes de ser capitan)  el solo hecho de pensar que todos hubieran muerto encima por un "supuesto" descuido de el  AUCH doble golpe = BAJON. lol
Chris siempre quizo ser capitan.

Ademas todavia no tenemos el re6, no sabemos desde hace cuanto tiempo chris conocia a esos compañeros, o nisiquiera sabemos quienes son los fallecidos (en borradores de re5 barry hiba a ser compañero de chris, quizas barry trabajaba en la bsaa y era compañero de el?)

Es típico de capcom hacer que sus heroes no sean tan similares. Por esa razón Chris y Leon tienen distintas personalidades y formas de ver la vida. Pero no nos confundamos, al final se nota que ambos sufren por causa del bioterrorismo, aunque para nosotros es más facil verlo en Chris.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1613 en: 19 de Junio de 2012, 06:45:54 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo creo que los más sufridos son Chris, Leon y Sherry, a que sabemos son los primeros y no se hable del pobre Chris :S su cara de agotamiento, fastidio y tristeza que se carga....
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 06:46:19 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #1614 en: 19 de Junio de 2012, 09:04:18 am »

• Yawn
  • *
Phenom lo se XD, ambos, lo mismo que acabe de decir, solo que de manera diferente, Es mas facil ver el sufrimiento en chris, porque capcom  quiere demostrar al personaje de esa manera, tambien por razones que dije antes, almenos asi lo veo yo.
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 09:04:50 am por Chris Redfield »

« Respuesta #1615 en: 19 de Junio de 2012, 09:04:39 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
Yo ya me había fijado en eso, en lo de Derek.
Pero ¿Y si William era desde el principio un niño Wesker? Debido a que Birkin y Albert iban a estar juntos, sería un tanto sospechoso ponerles el mismo apellido, por lo que se o cambiaron.
Entonces en RE6 estariamos hablando de Jake Wesker y Sherry Wesker??

y tbm me gusta esa teoria de que Simmons podria ser uno de los Niños Wesker de Umbrella, eso podria explicar xq le puso el nombre tan original de "Neo-Umbrella" a su organizacion XD

« Respuesta #1616 en: 19 de Junio de 2012, 09:56:52 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Vaya no m habia fijado k habia un Derek en la lista de niños Wesker (:O) (:O)

Pero vamos yo tenia entendido que los unicos supervivientes del proyecto eran Alex y Albert... aunk la verdad es que no recuerdo muy bien que decian esos archivos solo espero k los de CAPCOM no empiecen a sacar a niños Wesker como churros para usarlos como malos de los juegos y yo que tenia la ilusion de k Alex fuera el malo del RE6 bueno quien sabe quizas el juego tenga un final abierto... again

« Respuesta #1617 en: 19 de Junio de 2012, 10:32:47 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿de donde es esa lista...? Digo: Que archivo exactamente.

Es que he estado mirando en los archivos de Re5 y no la encuentro... Solo encuentro la lista de los niños Wesker, y la lista de gente de Umbrella que es totalmente ajena a la de los niños Wesker.

También podríamos tener en cuenta que Alex Wesker, cometió un error informando de la muerte de Albert Wesker en 1998 a Spencer, si se equivoco con Albert, ¿Por que no con Derek?

Otra posibilidad cabria que Alex tras robarle todos los virus, conejillos de indias, tecnología y fondos a papi, adquiriera el nombre de Derek adueñándose del nombre de un "difunto conocido".

Es una teoría algo rebuscada... pero todo puede pasar.

La verdad es que ni idea de donde es esa lista  (hum?) yo la saqué de aquí del mismo foro..

Y con respecto a tu teoría, no la veo descabellada, pero habrá que esperar a ver si es cierto...

« Respuesta #1618 en: 19 de Junio de 2012, 01:32:06 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Esa lista de la que hablais sale en resident evil 5 gold edition en el capitulo perdido en un mar de pesadillas,en la mansion spencer,creo que en su escritorio,en una habitacion  con muchos libros y un ordenador,y hay se encontraban varios archivos y entre ellos esa lista que mencionais aqui =)

« Respuesta #1619 en: 19 de Junio de 2012, 01:46:56 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esa lista de la que hablais sale en resident evil 5 gold edition en el capitulo perdido en un mar de pesadillas,en la mansion spencer,creo que en su escritorio,en una habitacion  con muchos libros y un ordenador,y hay se encontraban varios archivos y entre ellos esa lista que mencionais aqui =)

Hablamos de la lista de fallecidos de los niños Wesker, no la lista de los niños Wesker... Lo digo porque me he revisado el Mar de Pesadillas de punta a punta y sobretodo en la biblioteca de Spencer, y es mas, aqui en ReCenter aparecen todos los archivos de Re5 y Re5: GE y no la encuentro...

Encuentro una lista de posibles personas que tienen altos cargos de Umbrella eliminados, o en la cárcel, pero no encuentro la lista de los niños Wesker con el "fulanito-fallecido" "menganito-fallecido"