Sobre lo del cambio de personalidad de Chris, Hace un rato lo hablaba con una amiga ,y ella estaba triste xq decia que a chris capcom siempre le hace lo mismo, osea que con cada juego suelen ponerle algun trauma o desgracia, algo fuerte y feo que termina haciendolo cambiar en algun aspecto, y le molestaba porque me decia que a personajes como leon siempre lo dejaban inmaculado siempre re heroico y perfecto.
Pero yo lo veo distinto...en ese sentido, es cierto que a chris le pasan cosas malas y la verdad es duro de ver que le pasen. Pero eso a veces no significa algo malo, yo creo que lo hacen xq chris siempre fue ese tipo de personaje, osea me refiero a que x mas de q sea duro, es HUMANO, y ver que al tipo le pasen cosas malas, y que haya tenido una vida desgraciada llena de perdidas etc, eso, x mas cruel que suene, hace que la gente simpatice o se solidarice con el.
Un claro ejemplo con otro personaje muy querido es rocky, rocky era un tipo que perdia SIEMPRE A ALGUIEN con cada pelicula, era re triste, pero hasta el punto que lo sentias, te identificabas, porque? porque todos somos humanos, y cuando al heroe le pasan esas cosas, te indetificas xq la vida no es facil y todos tenemos momentos duros, en los que parece que solo te pasan las peores cosas, y tengo q reconocer q ver a chris ASI...no hay nada mas comun o HUMANO que eso, me da mucha tristeza pero empatia como nunca.
Almenos me alegra que capcom siga considerando a chris como a un ser humano XD, pero como ya muchos han dicho, si llegan a matar a claire o jill, y esa es la razon por la cual esta tan mal (ademas de la muerte de sus hombres) seria demasiado tragico para el pobre !!!