Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040432 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1620 en: 19 de Junio de 2012, 05:39:32 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues pensandolo bien la lista de los niños wesker me hiso pensar mucho sobre que en la lista aparecia un tal derek en eso al igual que ustedes me hiso pensar en derek simmons aunque a lo mejor es cierto eso significaria que muchos de los niños wesker estan vivos y como dice mi compañero dacaldayz yo no he visto un archivo en el que diga que extraoficialmente esten mueros y eso de lugar a muchas posibilidades de que sigan vivos pero vaya me sorprende que capcom con re6 nos deje muchas dudas en lo personal para mi ese ha sido el punto clave por lo cual sera el juego mas esperado del año

« Respuesta #1621 en: 19 de Junio de 2012, 05:41:18 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Es una sola lista con 13 niños, todos fallecidos (menos Alex ¿?). No hay otra lista que yo sepa.

http://www.residentevilcenter.net/re5goldfil_9.html

El William que allí aparece no es Birkin, y ni me acordaba el nombre de los demás, todos estos niños llevaban el apellido Wesker, ahora si puede ser que Alex falsificara su identidad para acercarse al gobierno como Derek Simmons, pero lo veo muy rebuscado.

« Respuesta #1622 en: 19 de Junio de 2012, 08:57:45 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que en el capítulo de Lost in Nightmares ocurre algo concreto que va a conllevar consecuancias en futuros Resident Evil, como algún archivo, la muerte de Spencer o algo de lo que el dice, etc.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1623 en: 19 de Junio de 2012, 09:02:18 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
@RE_Games acaba de twittear que mañana nos traen un Gameplay fresco :D
A ver qué tal.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1624 en: 19 de Junio de 2012, 09:10:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
@RE_Games acaba de twittear que mañana nos traen un Gameplay fresco :D
A ver qué tal.
 (!|!)
Niceeee :D, los esperaré con ansias! ojalá que sea uno de Jake y Sherry!  (yeh) (yeh)

« Respuesta #1625 en: 19 de Junio de 2012, 09:12:22 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Dicen que es algo sobre zombies. Es probable que nos pongan un poco de SH de Leon, pero SH de verdad :D
 (!|!)

« Respuesta #1626 en: 19 de Junio de 2012, 09:15:28 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dicen que es algo sobre zombies. Es probable que nos pongan un poco de SH de Leon, pero SH de verdad :D
 (!|!)
Mejor todavía! :DDD pero espero que sea Survival Horror del verdadero! del que nosotros conocemos.

« Respuesta #1627 en: 19 de Junio de 2012, 11:54:15 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Mañana es?  (hum?)

¿Que será? ¿Leon, Chris o Jake? ¿Personaje nuevo? ¿Algo spoileante? xDDD

« Respuesta #1628 en: 19 de Junio de 2012, 11:56:37 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Otro gameplay? Bien, veremos a ver que nos muestran, espero que esta vez nos pongan a Leon investigando por los oscuros pasillos, buscando llaves para abrir puertas y resolviendo puzzles, aunque conociendo el camino en el que están llevando el juego, lo dudo. Nada, a esperar se ha dicho.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1629 en: 20 de Junio de 2012, 12:03:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Otro gameplay? Bien, veremos a ver que nos muestran, espero que esta vez nos pongan a Leon investigando por los oscuros pasillos, buscando llaves para abrir puertas y resolviendo puzzles, aunque conociendo el camino en el que están llevando el juego, lo dudo. Nada, a esperar se ha dicho.

Un saludo

Puzzle..? Me da en la nariz que el único "Puzzle" que vamos a ver en el juego sera de conseguir X tarjeta para Y puerta...
Y de investigación nada... Ahora el objetivo aparece en el HUD, nos toman por gilís y nos lo dan todo hecho...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1630 en: 20 de Junio de 2012, 12:07:50 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Puzzle..? Me da en la nariz que el único "Puzzle" que vamos a ver en el juego sera de conseguir X tarjeta para Y puerta...
Y de investigación nada... Ahora el objetivo aparece en el HUD, nos toman por gilís y nos lo dan todo hecho...

Por eso he dicho que lo dudaba, puede que ni tarjetas tengamos que coger, lo del hud es que parece que somos bebes que nos tienen que dar todo masticado, espero que sea opcional y se pueda quitar.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1631 en: 20 de Junio de 2012, 02:10:27 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues aya que bueno que nos muestren un nuevo gameplay de resident evil yo diria que seria mas bien el de leon porque el de chris esta mas enfocado a la accion y el de jake y sherry pues al de huir pues ojala este muy bueno el nuevo gameplay que quieren mostrar

« Respuesta #1632 en: 20 de Junio de 2012, 12:08:14 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Pues mientras haya que hacer algo, o dar vueltas para encontrar la llave, a mí me basta.
Ya lo he dicho en otro post, pero si alguien encuentra la demo una vez haya salido, que lo suba, por favor
 (!|!)

« Respuesta #1633 en: 20 de Junio de 2012, 02:07:59 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Tengo ganas de ver el gameplay pero...entre una cosa y otra van a enseñar medio juego

« Respuesta #1634 en: 20 de Junio de 2012, 02:26:28 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Si es cierto eso de que va a durar 30 horas, tan solo nos han enseñado la punta del iceberg jaja
 (!|!) (!|!)