Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040380 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1635 en: 20 de Junio de 2012, 03:22:55 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Ya bueno,era una forma de hablar xDDD

Pero que tampoco se dediquen a enseñar mucho,porque si a cada rato estan mostrando cosas,ademas dura 30 horas supuestamente,pero si va a haber personajes que compartan escenario y demas,espero que no sea pasar por mapas iguales con la sola diferencia de que lleves a otro personaje

Hablando de eso yo creo que dejare cada campaña unos cuantos capitulos antes del final,para no saber como acaba y jugar con las otras,dicen que para enterarte 100% de la historia tienes que jugar con las 3 pero quizas con uno ya sabes como acaba

« Respuesta #1636 en: 20 de Junio de 2012, 03:40:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ya bueno,era una forma de hablar xDDD

Pero que tampoco se dediquen a enseñar mucho,porque si a cada rato estan mostrando cosas,ademas dura 30 horas supuestamente,pero si va a haber personajes que compartan escenario y demas,espero que no sea pasar por mapas iguales con la sola diferencia de que lleves a otro personaje

Hablando de eso yo creo que dejare cada campaña unos cuantos capitulos antes del final,para no saber como acaba y jugar con las otras,dicen que para enterarte 100% de la historia tienes que jugar con las 3 pero quizas con uno ya sabes como acaba

No lo creo, puedes ver el final típico, quizá en plan Jake, Sherry, Helena, Piers, Chris y Leon escapando de la típica bomba del final de cada Re...

Y luego a partir de ahí sera una despedida y ya el epilogo del pj con el que ya jugaste... de Sherry y Jake, de Leon y Helena, de Chris y Piers... etc...

De todos modos como siempre he dicho y voy a repetir: Estoy seguro de que el 4º modo historia sera el mas revelador, y el que le dara sentido a muchas acciones y sucesos de lo que haya ocurrido en los 3 primeros modos historia, y me parece a mi, que al igual que el Separate ways de Re4... Se tendrá que desbloquear, quizá pasándote primero uno de los 3 modos historias, o pasándote el modo historia de Leon.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1637 en: 20 de Junio de 2012, 03:52:07 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
No lo creo, puedes ver el final típico, quizá en plan Jake, Sherry, Helena, Piers, Chris y Leon escapando de la típica bomba del final de cada Re...

Y luego a partir de ahí sera una despedida y ya el epilogo del pj con el que ya jugaste... de Sherry y Jake, de Leon y Helena, de Chris y Piers... etc...

De todos modos como siempre he dicho y voy a repetir: Estoy seguro de que el 4º modo historia sera el mas revelador, y el que le dara sentido a muchas acciones y sucesos de lo que haya ocurrido en los 3 primeros modos historia, y me parece a mi, que al igual que el Separate ways de Re4... Se tendrá que desbloquear, quizá pasándote primero uno de los 3 modos historias, o pasándote el modo historia de Leon.

Si,es lo mas probable,pero aun asi...lo de ver el enemigo final antes y demas cosas,preferiria quedar sin saberlo mientras juego con los demas,aunque bueno,como dices,luego se vera algo mas personal en cada campaña

Lo de la 4 campaña si que estaria bien,eso o un capitulo extra en el que si salga el final,que sea con un personaje concreto o con varios,o las dos cosas,mientras no sea...toma un dlc,si es en plan independiente como los de re 5 pues bueno

Una pregunta,esta confirmado que haya 4º modo historia?

« Respuesta #1638 en: 20 de Junio de 2012, 04:02:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si,es lo mas probable,pero aun asi...lo de ver el enemigo final antes y demas cosas,preferiria quedar sin saberlo mientras juego con los demas,aunque bueno,como dices,luego se vera algo mas personal en cada campaña

Lo de la 4 campaña si que estaria bien,eso o un capitulo extra en el que si salga el final,que sea con un personaje concreto o con varios,o las dos cosas,mientras no sea...toma un dlc,si es en plan independiente como los de re 5 pues bueno

Una pregunta,esta confirmado que haya 4º modo historia?

Si, habrá 4º modo historia, lo que no se sabe es sobre quien, se especula que sera sobre Ada Wong, una vez mas... En una de las scans aparece con su característica ballesta, así que... es muy probable.

« Respuesta #1639 en: 20 de Junio de 2012, 04:31:58 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Si, habrá 4º modo historia, lo que no se sabe es sobre quien, se especula que sera sobre Ada Wong, una vez mas... En una de las scans aparece con su característica ballesta, así que... es muy probable.

Ah estupendo,espero que dure al menos la mitad de las otras campañas...lo unico,el juego es cooperativo,me extrañaria que esa mision fuera solo,en el caso de que sea ada wong,no se con quien va a ir

« Respuesta #1640 en: 20 de Junio de 2012, 05:32:00 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y no sera que juegas por ejemplo con leon y el final de su historia no es el final final..osea ke tengas ke jugar las tres historias y luego se unan las historias y ya juegues la parte final...creo ke sera asi...porke si juegas con uno y cuando terminas ya sabes el final...no tiene gracia... y bueno se sabe algo mas del nuevo gameplay?

« Respuesta #1641 en: 20 de Junio de 2012, 05:35:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y no sera que juegas por ejemplo con leon y el final de su historia no es el final final..osea ke tengas ke jugar las tres historias y luego se unan las historias y ya juegues la parte final...creo ke sera asi...porke si juegas con uno y cuando terminas ya sabes el final...no tiene gracia... y bueno se sabe algo mas del nuevo gameplay?

Te equivocas, como he dicho no tienes porque ver el mismo final. Tu en el Tekken si juegas con Jin no vas a ver el final de Eddy, ni si juegas con Eddy no veras el final de Paul.

Aquí pasa igual, no vamos a jugarnos un modo historia que nos deje sin final 2 de las 3 veces que tengamos que jugarnoslo porque eso es una putada en toda regla. Y no seriamos los únicos en maldecir a CAPCOM.

« Respuesta #1642 en: 20 de Junio de 2012, 05:40:36 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
pues podria ser,pero bueno ya lo veremos cuando este aqui el juego en nuestras consolas,porque asta que no veamos que pasa con el final,da igual lo que digamos jajaj

« Respuesta #1643 en: 20 de Junio de 2012, 10:46:39 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tengo una teoría (como siempre  (haxhax))
Es posible que tengas que jugar las tres campañas para desbloquear la cuarta. Y yo digo
¿Y si ninguna de esas tres historias acaba y en la cuarta campana nos juntan a Chris y a Leon, o alguna mezcla de esas?
Así dejarían un único final, con un único modo de descubrirlo
No sé
Vosotros diréis
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1644 en: 20 de Junio de 2012, 11:56:23 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Lo de la cuarta campaña me da mala espina. Ya que podríamos terminar jugando con Ada, aun sabiendo que ella es la mala. Eso querría decir que de alguna forma va a sobrevivir en este juego.

No me gusta para nada esa idea, aunque espero que solo sea un rumor.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:00:26 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1645 en: 21 de Junio de 2012, 12:29:15 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los gráficos, lo que se de la historia, los personajes... me apasionan. Pero hay varios detalles tontos que me hubiese gustado que fuesen de otra manera... al apuntar se mueven como robots, y para atinar el que juega siempre se tira al suelo... Luego está el bendito indicador de ''donde tienes que ir''. Yo quiero jugar y currarme las cosas yo, no que me digan en todo momento donde tirar y cuantos metros faltan.. por dios, que hasta sale el punto rojo encima de la cabeza del Neo-nemesis avisando que lo tienes a 3 metros. Es horrible. Las ayudas que sean opcionales porfavor.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:30:18 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #1646 en: 21 de Junio de 2012, 12:55:36 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Concuerdo con todos (hablando sobre las ayudas), las ayudas no tienen que aparecer, si se trata de un videojuego que espera "revivir" el Survival Horror de toda una saga, no deberían existir estás pues solo quitan tensión al juego eso es una gran tontería, ahora más que nunca dudo de la capacidad de CAPCOM (y casualmente aparezco muerto cinco días después).
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 12:58:34 am por HeartSekeer »

« Respuesta #1647 en: 21 de Junio de 2012, 01:40:49 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No tiene logica. Quiere dar esencia de los origenes y sin embargo te ponen una flecha que dice donde tirar. ¿Eso es un survival? Ahi demuestra que va ser pasillero totalmente, ni la parte de Leon va tener busqueda de llaves, va ser todo ir para adelante y matar BOWs. Muy triste.

Espero que las ayudas sean opcionales porque el juego tiene pinta de ser algo grande, y estas cosas lo van a empañar.

« Respuesta #1648 en: 21 de Junio de 2012, 01:56:08 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de la cuarta campaña me da mala espina. Ya que podríamos terminar jugando con Ada, aun sabiendo que ella es la mala. Eso querría decir que de alguna forma va a sobrevivir en este juego.

No me gusta para nada esa idea, aunque espero que solo sea un rumor.
osea quieres decir que deseas ver muerta a Ada? a mi me doleria mucho demasiado si ella muere,pero a muchos otros se que no, si Capcom quiere matar alguien debe ser un protagonista principal como chris, leon o (que nunca pase) jill, eso seria muy doloroso y acercaria el juego un poco mas al survival horror.

« Respuesta #1649 en: 21 de Junio de 2012, 01:59:03 am »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Saben que creo ? Me parece que Carla Radames, si bien puede ser un Personaje Oficial (Y si ya lo es, no lo sabía), segun dicen que es la Gemela'' de Ada, talvez no lo sean .. Talvez sean la Misma persona ? Introduzcámonos en el Paradigma de Alice, es una Persona a la cual le borraron la Memoria y la suplantaron por otra falsa. No creen que pudo haber pasado lo Mismo con Ada ? Bueno, eso por un lado, por el otro, deberiamos analizar un par de detalles:
1.-A medida que van saliendo trailers, van apareciendo personajes nuevos, por lo que hay una Alta probabilidad de que, si saliese un Cuarto Trailer, podriamos tener otro nuevo (O viejo) Personaje, ojala Claire, Jill, Steve ... o quizas alguno de los S.T.A.R.S. Supervivientes.
2.-En el E3 Trailer, Chris le dice a Leon que ha perdido a TODOS sus hombres por culpa de Ada (O quien fuese), significa que Piers pudo tambien habe muerto ? Espero que no (NOTA: En la Version Española del Trailer Chris dice: ¡He perdidi a mis Hombres por Culpa de Ella!, en la Inglesa dice:¡ I Lost >ALL< my Men because of Her!, puede que no hayan sido todos, en fin, es solo suposicion)
3.-Los controles de Derrape y Salto son Impresionantes, solo espero que se puedan hacer con la Gatling, si es que habrá (Golpe inminente en el Estomago en 3,2,1 ...)
4.-La Hierba Verde ... se consume de manera muy extraña en Re6 no lo creen ?
5.-Los ataques Cuerpo a Cuerpo varian segun el Entorno del Personaje ( Un Auto con el que chocarle la cabeza al Enemigo, un Balcon por el Cual lanzarlo)
6.-Hay un nuevo control de Auto Aim con movimientos sorprendentes, como se ve en la Demo proporcionada en el E3 (Hablo de la de 5 minutos, con Leon en Lanshiang.)
Bueno, esos son los aspectos que me parecen interesantes del Juego, pero no nos adelantemos demasiado, dejemos que el tiempo nos muestre lo que pasara en esta nueva entrega...