Saben que creo ? Me parece que Carla Radames, si bien puede ser un Personaje Oficial (Y si ya lo es, no lo sabía), segun dicen que es la Gemela'' de Ada, talvez no lo sean .. Talvez sean la Misma persona ? Introduzcámonos en el Paradigma de Alice, es una Persona a la cual le borraron la Memoria y la suplantaron por otra falsa. No creen que pudo haber pasado lo Mismo con Ada ? Bueno, eso por un lado, por el otro, deberiamos analizar un par de detalles:
1.-A medida que van saliendo trailers, van apareciendo personajes nuevos, por lo que hay una Alta probabilidad de que, si saliese un Cuarto Trailer, podriamos tener otro nuevo (O viejo) Personaje, ojala Claire, Jill, Steve ... o quizas alguno de los S.T.A.R.S. Supervivientes.
2.-En el E3 Trailer, Chris le dice a Leon que ha perdido a TODOS sus hombres por culpa de Ada (O quien fuese), significa que Piers pudo tambien habe muerto ? Espero que no (NOTA: En la Version Española del Trailer Chris dice: ¡He perdidi a mis Hombres por Culpa de Ella!, en la Inglesa dice:¡ I Lost >ALL< my Men because of Her!, puede que no hayan sido todos, en fin, es solo suposicion)
3.-Los controles de Derrape y Salto son Impresionantes, solo espero que se puedan hacer con la Gatling, si es que habrá (Golpe inminente en el Estomago en 3,2,1 ...)
4.-La Hierba Verde ... se consume de manera muy extraña en Re6 no lo creen ?
5.-Los ataques Cuerpo a Cuerpo varian segun el Entorno del Personaje ( Un Auto con el que chocarle la cabeza al Enemigo, un Balcon por el Cual lanzarlo)
6.-Hay un nuevo control de Auto Aim con movimientos sorprendentes, como se ve en la Demo proporcionada en el E3 (Hablo de la de 5 minutos, con Leon en Lanshiang.)
Bueno, esos son los aspectos que me parecen interesantes del Juego, pero no nos adelantemos demasiado, dejemos que el tiempo nos muestre lo que pasara en esta nueva entrega...