Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040431 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1665 en: 21 de Junio de 2012, 10:22:39 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo no dejo de enviar mensajes a RE_Games y a Capcom por twitter  (haxhax)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1666 en: 21 de Junio de 2012, 10:40:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se confirma la cuarta campaña en una entrevista:
http://www.e3insider.com/exhibitor/view/41/capcom

« Respuesta #1667 en: 21 de Junio de 2012, 10:46:09 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No es que se me de mal el inglés, pero
¿Podría alguien decir en castellano lo que cuenta?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1668 en: 21 de Junio de 2012, 10:50:10 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No es que se me de mal el inglés, pero
¿Podría alguien decir en castellano lo que cuenta?
 (!|!)
El tipo dice que hay "four Campaigns" osea cuatro campañas.
Ah! y Famitsu dijo que iba a revelar la cuarta campaña el 5 de julio.
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-un-scoop-pour-famitsu-le-5-juillet&id=92294
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 10:56:16 pm por Albert1997 »

« Respuesta #1669 en: 21 de Junio de 2012, 10:57:06 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
El tipo dice que hay "four Campaigns" osea cuatro campañas.
Ah! y Famitsu dijo que iba a revelar la cuarta campaña el 5 de julio.
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-un-scoop-pour-famitsu-le-5-juillet&id=92294

Supongo que querras decir 5 de Julio ¿no? Porque si nop... MindFuck jaja
 (!|!)

« Respuesta #1670 en: 21 de Junio de 2012, 10:57:44 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Supongo que querras decir 5 de Julio ¿no? Porque si nop... MindFuck jaja
 (!|!)
Ya ya ya ahí lo edité ¬¬ xD

« Respuesta #1671 en: 22 de Junio de 2012, 04:45:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ya ya ya ahí lo edité ¬¬ xD

Por favor, con tu tiempo deberías saber que este tipo de mensajes están prohibidos en el foro

*Se prohíben los mensajes cortos e innecesarios, para la próxima ese tipo de mensajes hazlos via MP (Mensaje Privado) así evitamos el SPAM

Saludoss

« Respuesta #1672 en: 22 de Junio de 2012, 05:14:33 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya que bueno que se acaba de confirmar lo de la cuarta campaña aunque muchos de ustedes dicen que seria ada no pues vi la informacion y dicen que el 5 de julio se confirmaria quien es el cuarto personaje aunque igual yo creo que seria ada pero quien sabe todo puede pasar

« Respuesta #1673 en: 22 de Junio de 2012, 10:16:39 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi lo que me tira para atras es la auto-guia, lo poco precisos que parecen los disparos, que creo que 4 campañas va ser un poco lio, prefiero una historia de corrido y que al final lo de Ada será una chorrada/decepción.

« Respuesta #1674 en: 22 de Junio de 2012, 11:11:56 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Cuatro campañas madre mia el lio que se va a montar al menos es lo que yo creo xk si ya con 3 campañas interconectadas ahora ademas resulta k habra una cuarta puuufff espero k lo dejen todo bien clarito xk si no va a ser un poco confuso jugar al juego creo yo de todas formas seguro k el cuarto personaje es ADA osea seria lo mas logico aunque quien sabe a lo mejor es mi querida Jill (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #1675 en: 22 de Junio de 2012, 11:26:15 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo estoy segura al 99% que es Ada  (^O) Si tomamos en cuenta que los videos de la historia son lo que la pasa a cada personaje desde su punto de vista,los del tercer trailer que sale Ada,evidentemente los veremos a través el punto de vista de ella  (yeh) no a través ni de Chris,ni de Leon ,ni de Jake.

« Respuesta #1676 en: 22 de Junio de 2012, 12:58:19 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si el 5 de Julio nos dicen quien es el cuarto personaje, pues vale, de todos modos ya lo pensais todos, es Ada, ademas que por que se habla solo de EL cuarto personaje?? es decir, que solo hay un personaje, que no tendra pareja como el resto?? entonces seria lo mas parecido a Separate Ways, porque dijeron que para entender por completo la historia habria que jugarse las 3 campañas, asi que la cuarta parece que solo aportara informacion extra, como por ejemplo en el SW nos enteramos de que suena la campana de la iglesia porque Ada la toca... bueno, no se si realmente sera asi, peor pareceria tomar sentido, ademas que por ejemplo en el tema de que extra de RE es el que mas te gusta (en este foro) el mayor numero de votos se fue para SW por tanto tuvo una gran recepcion. Conclusion: Ada again??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1677 en: 22 de Junio de 2012, 01:24:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ahora van y la 4ª campaña es la del 4º superviviente... ¡¡¡HUNK RETURN!!! XDDDDDDDDDD Sí, es un deseo mío sin sentido, ni argumento, ni pruebas, pero anda que no me encantaría volver a controlar a ese personaje, renovado e introducido dentro de la historia. Sobretodo teniendo en cuenta que iba a salir en Revelations y finalmente desapareció del argumento del juego sin dar explicaciones. ¿Saldrá en RE6? Ojalá lo descubra jugándolo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #1678 en: 22 de Junio de 2012, 01:38:28 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Ahora van y la 4ª campaña es la del 4º superviviente... ¡¡¡HUNK RETURN!!! XDDDDDDDDDD Sí, es un deseo mío sin sentido, ni argumento, ni pruebas, pero anda que no me encantaría volver a controlar a ese personaje, renovado e introducido dentro de la historia. Sobretodo teniendo en cuenta que iba a salir en Revelations y finalmente desapareció del argumento del juego sin dar explicaciones. ¿Saldrá en RE6? Ojalá lo descubra jugándolo.

La verdad, me gustaría ver de neuvo a HUNK, y, porque no, descubrir su personalidad.
Yo creo que en la cuarta camapaña habrá algo que quede como incognita o final abierto para RE7
 (!|!)

« Respuesta #1679 en: 22 de Junio de 2012, 03:40:24 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tambien soy de los que prefiere una campaña larga y ya esta pero bueno... Capcom lo ha decidido asi supongo que habran orden para cada campaña que seria lo suyo.
La cuarta campaña fijo que sera jugar con Ada Wong esta claro ... o eso o alguien ya conocido Jill Valentine nunca estaria mal.