No se vosotros pero no esta de mal recordar tambien lo que nos hicieron con el modo "versus" que lo incluia el disco desde el principio y nos hicieron pasar por caja. Por no deciros ya el descaro tan alarmante con el caso de Street Fighter Vs Tekken donde varios usuarios hackearon el disco en la version 360 y demostraba una gran cantidad de personajes donde la unica finalidad era pasar por la caja.
Capcom para disgusto de muchos de nosotros a cambiado muchisimo en esta generacion y la manera de hacer las cosas desde mi punto de vista personal no la veo para nada acertada. Veo bien las expansiones y dlcs pero señores todo a su tiempo y que no nos vendan otra vez algo que anteriormente soltamos 60 eurazos en la tienda y hay que abrir atraves de la store.
Yo pienso que para todo hay un tiempo al menos que esperen unos meses y nos dden un gran pack de expansion, pero es que al poco sale el juego version GOTY con todo incluido y encima a mitad de precio ya es pasarse.
Lo de Asura fue de risa lo que hicieron y con ORC tambien no me gusto para nada.
un Saludo
Sin mencionar lo mismo paso con Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma estaban en el disco y los caretas de Capcom dicen que los incluyen para que el DLCs no sea taaan pesado (te venden el juego en porciones claramente y se respaldan con cualquier escusa). Despues encontraron con un hack un codigo que mostraba que estaba Frank West y a final de año apareció en el Ultimate, valga la redundancia xD
Lo lamento pero prácticamente no se nada acerca de Asura's wrath, así que no puedo decir nada respecto a él, pero en esos DLC's se muestra contenido de la historia que debería de estar ya en el juego..?
Respecto al ORC, realmente el modo historia original cuenta la misión de los USS Wolfpack, la misión de los Echo Six NO tiene nada que ver con la de los Wolfpack, tengo entendido que ni si quiera salen en dicho modo historia como enemigos a vencer, lo cual es curioso, porque nos prometieron un enfrentamiento de 3 y solo se ha dado en los modos versus...
Así que la misión de los Wolfpack, y de los Echo Six, no tienen nada que ver entre ellas, ergo esos DLC's hubiesen estado bien desde el principio, le hubiesen dado mas vida al juego... Pero no eran realmente "necesarios" para la historia original del juego.
Te invito a que veas cuando anunciaron el juego
DaCaLDayz, Echo Six y Wolfpack iban a estar ambas campañas en el disco, hasta fijate que en los vídeos promocionales te los mostraban a ambos, ¿no te pareció un poco "extraño" que después de hacerle tanta propaganda a ambos equipos el Echo Six solo se limitara a usarse en el Modo Online?
Capcom esta muy mal manejada con los DLCs, solo te cite el Asura como ejemplo, no se si tendrás PSN o Xbox Live, pero fijate que todas las semanas, cuando actualiza, los juegos de Capcom tienen como 5 DLCs (algunos innecesarios), pero como dijo
ShinjiMikami, muchos estan dentro del disco y te das cuenta porque pesan unos miseros Kb.
Respeto tu opinión, pero no me aguanto la postura que toma Capcom de querer explotar a los Fans con sus sagas... me parece una vergüenza y por eso le perdí confianza y eso que soy muy optimista con los juegos.
Saludos!