Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040514 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1740 en: 29 de Junio de 2012, 12:53:00 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Eso es pasarse, dudo que nos vendan algo que debería de venir en el juego y que es clave para que la historia sea entendida en su totalidad, dudo que nos lo vendan aparte, el contenido del Lost in nighmares, y de Desperate Scape era totalmente adicional, no se muestra ningún contenido relevante para la historia de Resident Evil 5 en dichos DLC's.

Mira bien los otros juegos de Capcom DaCaLDayz, el Azura's Wrath vino cortado (sacaron como 4 capítulos o mas), el Resident Evil Operation Raccoon City debió venir con la campaña de los Echo Six y lo USS, pero lo sacaron como DLCs y por eso el juego bastante corto (esta a la mitad). Los de Capcom están muy sobrepasados con los DLCs, porque es sobre todo una moda en Japón la compra digital, al tomar este modelo venden los juegos incompletos y no me sorprendería que hagan lo mismo con su mayor saga actualmente.
Aunque no solo Capcom, muchas compañías lo están empezando hacer y es lamentable.

Eso si, lo que paso en Resident Evil 5 era mas pasable (salvo por el Modo Versus), pero era cuando la compañía estaba empezando a tomar el modelo de vender DLCs, jajaja.

Max, tengo una duda... lo postee en un post erroneo, pero es esta. Es sobre la edicion coleccionista y la edicion archives.

La coleccionista trae el steel box, libro de artworks, escudos, DLC. y el Archives (360) trae el CV HD, RE 4 HD, RE 5 G.E., La ultima pelicula de la saga y Degeneration. En cambio para PS3 (ANTHOLOGY) trae lo mismo menos el CV en HD, las peliculas creo que tampoco, pero trae el RE Directors Cut, RE 2 y RE3. Ambas traen un escenario especial del modo de Mercenarios localizado en un hangar.

Por favor, diganme, se que esta el tema aqui y no lo encuentro, esto me intriga mucho, ya aparte el juego y todo pero no estoy muy seguro si lo debo cambiar por el Coleccionista si llega aqui a America o Archives.

Eso aun no esta muy claro, parece ser que son una Ediciones Especiales extras, con reserva en ciertas tiendas. No te quiero mentir, pero lo que publique en la imagen es lo que viene en la edición coleccionista, capaz que esos que mostraron de la exclusiva de Xbox 360 y PS3 son otras ediciones, como paso con Ubisoft y su Assasin's Creed.

Saludos!
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 12:57:24 am por Silver »

« Respuesta #1741 en: 29 de Junio de 2012, 04:09:36 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues me orprendio de nuevo capcom con este nuevo trailer que acaban de anunciar de resident evil 6 para la comic con aunque como dijo vicky igual yo hubiera preferido algo sobre damnation aunque igual no tanto ya que han anunciado algo de damnation en la comic con francesa pero no creo que se hayan volvido locos los de capcom se me hace algo bueno que sigan mostrandonos mas cosas sobre re6

« Respuesta #1742 en: 29 de Junio de 2012, 09:07:54 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mira bien los otros juegos de Capcom DaCaLDayz, el Azura's Wrath vino cortado (sacaron como 4 capítulos o mas), el Resident Evil Operation Raccoon City debió venir con la campaña de los Echo Six y lo USS, pero lo sacaron como DLCs y por eso el juego bastante corto (esta a la mitad). Los de Capcom están muy sobrepasados con los DLCs, porque es sobre todo una moda en Japón la compra digital, al tomar este modelo venden los juegos incompletos y no me sorprendería que hagan lo mismo con su mayor saga actualmente.
Aunque no solo Capcom, muchas compañías lo están empezando hacer y es lamentable.

Eso si, lo que paso en Resident Evil 5 era mas pasable (salvo por el Modo Versus), pero era cuando la compañía estaba empezando a tomar el modelo de vender DLCs, jajaja.

Lo lamento pero prácticamente no se nada acerca de Asura's wrath, así que no puedo decir nada respecto a él, pero en esos DLC's se muestra contenido de la historia que debería de estar ya en el juego..?

Respecto al ORC, realmente el modo historia original cuenta la misión de los USS Wolfpack, la misión de los Echo Six NO tiene nada que ver con la de los Wolfpack, tengo entendido que ni si quiera salen en dicho modo historia como enemigos a vencer, lo cual es curioso, porque nos prometieron un enfrentamiento de 3 y solo se ha dado en los modos versus...

Así que la misión de los Wolfpack, y de los Echo Six, no tienen nada que ver entre ellas, ergo esos DLC's hubiesen estado bien desde el principio, le hubiesen dado mas vida al juego... Pero no eran realmente "necesarios" para la historia original del juego.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1743 en: 29 de Junio de 2012, 11:12:34 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *

No se vosotros pero no esta de mal recordar tambien lo que nos hicieron con el modo "versus" que lo incluia el disco desde el principio y nos hicieron pasar por caja. Por no deciros ya el descaro tan alarmante con el caso de Street Fighter Vs Tekken donde varios usuarios hackearon el disco en la version 360 y demostraba una gran cantidad de personajes donde la unica finalidad era pasar por la caja.

Capcom para disgusto de muchos de nosotros a cambiado muchisimo en esta generacion y la manera de hacer las cosas desde mi punto de vista personal no la veo para nada acertada. Veo bien las expansiones y dlcs pero señores todo a su tiempo y que no nos vendan otra vez algo que anteriormente soltamos 60 eurazos en la tienda y hay que abrir atraves de la store.

Yo pienso que para todo hay un tiempo al menos que esperen unos meses y nos dden un gran pack de expansion, pero es que al poco sale el juego version GOTY con todo incluido y encima a mitad de precio ya es pasarse.

Lo de Asura fue de risa lo que hicieron y con ORC tambien no me gusto para nada.

un Saludo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #1744 en: 29 de Junio de 2012, 11:39:52 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No se vosotros pero no esta de mal recordar tambien lo que nos hicieron con el modo "versus" que lo incluia el disco desde el principio y nos hicieron pasar por caja. Por no deciros ya el descaro tan alarmante con el caso de Street Fighter Vs Tekken donde varios usuarios hackearon el disco en la version 360 y demostraba una gran cantidad de personajes donde la unica finalidad era pasar por la caja.

Capcom para disgusto de muchos de nosotros a cambiado muchisimo en esta generacion y la manera de hacer las cosas desde mi punto de vista personal no la veo para nada acertada. Veo bien las expansiones y dlcs pero señores todo a su tiempo y que no nos vendan otra vez algo que anteriormente soltamos 60 eurazos en la tienda y hay que abrir atraves de la store.

Yo pienso que para todo hay un tiempo al menos que esperen unos meses y nos dden un gran pack de expansion, pero es que al poco sale el juego version GOTY con todo incluido y encima a mitad de precio ya es pasarse.

Lo de Asura fue de risa lo que hicieron y con ORC tambien no me gusto para nada.

un Saludo

Sin mencionar lo mismo paso con Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma estaban en el disco y los caretas de Capcom dicen que los incluyen para que el DLCs no sea taaan pesado (te venden el juego en porciones claramente y se respaldan con cualquier escusa). Despues encontraron con un hack un codigo que mostraba que estaba Frank West y a final de año apareció en el Ultimate, valga la redundancia xD

Lo lamento pero prácticamente no se nada acerca de Asura's wrath, así que no puedo decir nada respecto a él, pero en esos DLC's se muestra contenido de la historia que debería de estar ya en el juego..?

Respecto al ORC, realmente el modo historia original cuenta la misión de los USS Wolfpack, la misión de los Echo Six NO tiene nada que ver con la de los Wolfpack, tengo entendido que ni si quiera salen en dicho modo historia como enemigos a vencer, lo cual es curioso, porque nos prometieron un enfrentamiento de 3 y solo se ha dado en los modos versus...

Así que la misión de los Wolfpack, y de los Echo Six, no tienen nada que ver entre ellas, ergo esos DLC's hubiesen estado bien desde el principio, le hubiesen dado mas vida al juego... Pero no eran realmente "necesarios" para la historia original del juego.

Te invito a que veas cuando anunciaron el juego DaCaLDayz, Echo Six y Wolfpack iban a estar ambas campañas en el disco, hasta fijate que en los vídeos promocionales te los mostraban a ambos, ¿no te pareció un poco "extraño" que después de hacerle tanta propaganda a ambos equipos el Echo Six solo se limitara a usarse en el Modo Online?
Capcom esta muy mal manejada con los DLCs, solo te cite el Asura como ejemplo, no se si tendrás PSN o Xbox Live, pero fijate que todas las semanas, cuando actualiza, los juegos de Capcom tienen como 5 DLCs (algunos innecesarios), pero como dijo ShinjiMikami, muchos estan dentro del disco y te das cuenta porque pesan unos miseros Kb.

Respeto tu opinión, pero no me aguanto la postura que toma Capcom de querer explotar a los Fans con sus sagas... me parece una vergüenza y por eso le perdí confianza y eso que soy muy optimista con los juegos.

Saludos!

« Respuesta #1745 en: 30 de Junio de 2012, 04:37:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hoy ya estamos en la Summer Jam y supuestamente nos iban a mostrar un nuevo Gameplay, pero ni idea a que hora, alguien sabe?

« Respuesta #1746 en: 30 de Junio de 2012, 05:06:11 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hoy ya estamos en la Summer Jam y supuestamente nos iban a mostrar un nuevo Gameplay, pero ni idea a que hora, alguien sabe?

No tenia ni idea de que iban a enseñar otro gameplay! Que de cositas van a sacar durante el Verano!

« Respuesta #1747 en: 30 de Junio de 2012, 06:44:03 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Otro gameplay?Noveas como esta capcom...Creo que es el resident evil del que mas cosas nos estan enseñando....Capcom se volvio loca o algo asi jajaj haber que nos enseñan esta vez....espero que nos enseñen un poco de survival o esa es mi esperanza jajaj

« Respuesta #1748 en: 01 de Julio de 2012, 10:42:30 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En la SummerJam ya han anunciado y enseñado cositas del Monster Hnter para 3DS. Posiblemente lo que vayan a enseñar de RE6 lo dejen para el final. Yo estoy deseando saber que es!

« Respuesta #1749 en: 01 de Julio de 2012, 11:53:11 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente,os dejo el esperado trailer de la Capcom Summer Jam  (:D), y es sobre el nivel del metro, me encanta estas cosas que hace Capcom , estos eventos... (yeh) (yeh), el enlace es de la web biohazardfrance:

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-nouvelle-video-leon-helena&id=92363

Sencillamente me encanta el gameplay  (yeh) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #1750 en: 01 de Julio de 2012, 12:04:18 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente,os dejo el esperado trailer de la Capcom Summer Jam  (:D), y es sobre el nivel del metro, me encanta estas cosas que hace Capcom , estos eventos... (yeh) (yeh), el enlace es de la web biohazardfrance:

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-nouvelle-video-leon-helena&id=92363

Sencillamente me encanta el gameplay  (yeh) (:D).

Que chulada! Y enseñan como se desactivan las ayudas! Por fin!

« Respuesta #1751 en: 01 de Julio de 2012, 12:29:07 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Yo es que ya no se si verlo,es que cuando lo compre quiero ir viendo las cosas yo,ademas que la parte del metro me molo cuando la vi en los trailers xD

Encima la gente no hace mas que decir que mola,no se si aguantare

Bueno ya lo vi despues de que me dijeran de que no enseñaban mucho,la verdad que el lugar mola mucho,los zombies parece que ataquen algo mas,no se si sera cosa mia,se siguen quedando ahi medios parados pero bueno...son zombies xD
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 12:36:01 pm por GaroJpan »

« Respuesta #1752 en: 01 de Julio de 2012, 12:34:12 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo es que ya no se si verlo,es que cuando lo compre quiero ir viendo las cosas yo,ademas que la parte del metro me molo cuando la vi en los trailers xD

Encima la gente no hace mas que decir que mola,no se si aguantare

Mola mucho, y sinceramente no te spoilea nada interesante, lo cortan cuando llega el momentazo xD asì que puedes verlo tranquilamente, que lo que hará será que desees aún más, si se puede, el juego. Yo no puedo más, ¿quien se viene a las oficinas de Capcom a quitarles una copia? xDDD es que.. buaff.. que grande va ser este juego, que grande. Como mola.

« Respuesta #1753 en: 01 de Julio de 2012, 12:39:21 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Mola mucho, y sinceramente no te spoilea nada interesante, lo cortan cuando llega el momentazo xD asì que puedes verlo tranquilamente, que lo que hará será que desees aún más, si se puede, el juego. Yo no puedo más, ¿quien se viene a las oficinas de Capcom a quitarles una copia? xDDD es que.. buaff.. que grande va ser este juego, que grande. Como mola.

yo me apunto,vamos.... xDDD
Razon tienes,ahora le tengo mas ganas....y por cierto,era esto lo que iban a enseñar o aparte hay por ahi un trailer que tambien iban a mostrar?,es que estoy un poco perdido

« Respuesta #1754 en: 01 de Julio de 2012, 12:44:51 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
yo me apunto,vamos.... xDDD
Razon tienes,ahora le tengo mas ganas....y por cierto,era esto lo que iban a enseñar o aparte hay por ahi un trailer que tambien iban a mostrar?,es que estoy un poco perdido

En la Summer Jan era esto. No se si en la Comic Con enseñaran algo más. Pero es que otro trailer... no se yo que más van a poner. Aunque si hay 4ª campaña como dicen por aqui y lo que van a enseñar es un trailer sobre eso yo me apunto a verlo xD