Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 821800 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1755 en: 01 de Julio de 2012, 02:38:57 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
lo que mas me ha gustado de esta nueva gameplay: que se puedan quitar los indicadores de ayuda, es que la verdad estaba cansada de que te lo dieran todo hasta masticado, asi pierda ya todo la gracia que pudiera tener, asi que me ha alegrado ver la parte en que paraba el juego y le daba al menu para quitar el indicador dichoso (H) (H)

y bueno, lo que es el gameplay, pues nos enseñaron lo que nos dijeron, de nuevo Leon metido en un entorno de "ensueño" hehehe, la verdad me ha gustado mas esta parte que la del presidente, es que me parecia una peña llevar al hombre ese conmigo dandome todo el rato la tabarra...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1756 en: 01 de Julio de 2012, 02:56:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien ha puesto por aquí que Chris es amnesico?

Lo ha confirmado CAPCOM... Que esta jodiendo la historia...

En la pagina web oficial del Re6 se confirma que Chris lleva amnesico 6 meses, y que al parecer se convierte en un puto borracho al que no va nadie a buscar, solo Piers ._.

Cosas así hace que me pregunte que cojones esta haciendo CAPCOM... Porque puede que Chris pierda la memoria... ¿Pero donde coño están Claire y Jill? Porque según pone lleva SEIS meses sin recuperarla... Y no pone nada de que le hayan ido a visitar o a buscar o algo... ¿Que han hecho Jill y Claire en esos seis meses...? ¿Un viaje intergalactico?

Aqui la prueba de lo que digo es cierto, usad Google traductor si no lo entendéis:

http://www.capcom.co.jp/bio6/character_chris.html

llego a la conclusión de que CAPCOM puso a Chris amnesico porque se ha enterado de algo muy gordo y se enterara cerca del final del juego... Pero que Jill no se enterara de su estado, trabajando con Chris en la BSAA... NO ME CUADRA...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1757 en: 01 de Julio de 2012, 03:03:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

En la pagina web oficial del Re6 se confirma que Chris lleva amnesico 6 meses, y que al parecer se convierte en un puto borracho al que no va nadie a buscar, solo Piers ._.

Cosas así hace que me pregunte que cojones esta haciendo CAPCOM... Porque puede que Chris pierda la memoria... ¿Pero donde coño están Claire y Jill? Porque según pone lleva SEIS meses sin recuperarla... Y no pone nada de que le hayan ido a visitar o a buscar o algo... ¿Que han hecho Jill y Claire en esos seis meses...? ¿Un viaje intergalactico?

Aqui la prueba de lo que digo es cierto, usad Google traductor si no lo entendéis:

llego a la conclusión de que CAPCOM puso a Chris amnesico porque se ha enterado de algo muy gordo y se enterara cerca del final del juego... Pero que Jill no se enterara de su estado, trabajando con Chris en la BSAA... NO ME CUADRA...

(:O) (:O) y pensar que cuando algunos dijeron que realmente Chris habia perdido la memoria yo como algunos otros pense de entrada que estaban equivocados... y de pronto resulta que es cierto!! Madre mia!! foé, es  que hay que ver como han metido las manazas los de CAPCOM en este asunto a mi personalmente no me hace ninguna gracia, tampoco me cuadra que nadie se preocupe por el, dejemos aparte si quereis los nombres propios en esto, peor resulta que estamos hablando de uno de los fundadores de la BSAA, uno de sus grandes agentes, nadie se preocupo por el en 6 meses?? que narices!! al menos ya sabemos porque Piers empieza a enseñarle todo eso a Chris en la cinematica de la gameplay que vimos y porque comoo parece que "le cambia la cara" al fijarse en el logo de la BSAA... sea como sea mas les vale tener bien razonado y desarrollado esto porque a mi no me hace gracia para nada.

gracias por el aporte
DaCaLDayz

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1758 en: 01 de Julio de 2012, 03:22:25 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *

Imagino que se quedara amnesico por el castañazo que se da en el segundo trailer creo que era,en toda la almendra (cabeza)
Pero vamos,yo no se ya...me voy a acabar enterando de todo el juego antes de que salga,aunque creo que lo de que estaba amnesico si era algo que debian decir,pero otras cosas que han sacado deberian haberlas dejado guardadas
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 03:23:12 pm por GaroJpan »

« Respuesta #1759 en: 01 de Julio de 2012, 03:32:46 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que de saltos en el tiempo va a tener la historia. Y que culebrón más bueno xDD uno amnesico, a la otra le quitan a la hermana, el otro es el hijo bastardo del malo, la otra con un clon... ¿Piers será novio de Jill en secreto?

« Respuesta #1760 en: 01 de Julio de 2012, 03:38:33 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Imagino que se quedara amnesico por el castañazo que se da en el segundo trailer creo que era,en toda la almendra (cabeza)
Pero vamos,yo no se ya...me voy a acabar enterando de todo el juego antes de que salga,aunque creo que lo de que estaba amnesico si era algo que debian decir,pero otras cosas que han sacado deberian haberlas dejado guardadas

Que yo tenga entendido, el trailer de Resident Evil 6 muestra cosas sobre el Re6 D: aunque a lo mejor mostraba un flashback de cuando Chris perdió la memoria, pero un golpe en la cabeza no significa amnesia.

La amnesia se origina con un tremendo trauma psicológico unido a algún tipo de golpe... (como por ejemplo el de la cabeza que has mencionado)

Eso nos deja la incógnita de ¿De que diablos se entero Chris hace 6 meses...?

Seguramente recibamos la respuesta justo al final del juego...

PD: Una pequeña bromita, imaginaos a Jake diciendo los dialogos de Scott, y a Albert Wesker diciendo los del Doctor Maligno...

Aqui el vídeo, lo he sacado de la película Austin Powers 2: La espía que me achucho.
Spoiler

« Respuesta #1761 en: 01 de Julio de 2012, 04:35:17 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que fuerte Crhis con amnesia jajaj me gusta la idea xD Hahaha! (risa maligna) Chris es un tirado borracho!!! Capcom se porto bien conmigo!!! bieeeen!!!!! =) que mal me cae chris xD que bien que ahora tenga amnesia y sea un borraxuzo xD

« Respuesta #1762 en: 01 de Julio de 2012, 05:29:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se si se ha publicado ya, o esta en proceso de ello xDD pero aqui hay un nuevo GAMEPLAY de Leon, Helena, Jake y Sherry:

« Respuesta #1763 en: 01 de Julio de 2012, 06:10:48 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si se ha publicado ya, o esta en proceso de ello xDD pero aqui hay un nuevo GAMEPLAY de Leon, Helena, Jake y Sherry:

Se ve mucha accion,pero me gusto el encuentro de sherry y leon,y el comportamiento de jake me gusto tambien,se ve que cuida bien de sherry y eso me gusto

« Respuesta #1764 en: 01 de Julio de 2012, 06:29:36 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Amé los gameplays!!!! en especial el de Leon cuando sacan el maldito indicador  (H)

Me encanta cuando Jake protege a Sherry awww *.*, en fin, creo que esta vez por fin Capcom escuchó a sus fans.

Que fuerte Crhis con amnesia jajaj me gusta la idea xD Hahaha! (risa maligna) Chris es un tirado borracho!!! Capcom se porto bien conmigo!!! bieeeen!!!!! =) que mal me cae chris xD que bien que ahora tenga amnesia y sea un borraxuzo xD
Jjasjaaja también odio a Chris xDDDDD
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 06:54:59 pm por Albert1997 »

« Respuesta #1765 en: 01 de Julio de 2012, 06:51:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pobre Chris D: , tan triste que se ve ya, y ahora esto, hace que quiera jugarlo ya >_< , no se si sea por el golpezote en la cabeza que se da en uno de los trailers, o quien sabe, a lo mejor ya la tenia y ese golpe hace que vuelva a normalidad...x3...

« Respuesta #1766 en: 01 de Julio de 2012, 07:13:30 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Amé los gameplays!!!! en especial el de Leon cuando sacan el maldito indicador  (H)

Me encanta cuando Jake protege a Sherry awww *.*, en fin, creo que esta vez por fin Capcom escuchó a sus fans.
Jjasjaaja también odio a Chris xDDDDD

Si esto que dices es cierto...me caes bien =) ami tambien me a encantado como jake protege a sherry!se le ve muy protector =)

PD:Chris me cae fatal!y esta mas repetido ya.... xD Capcom dejen ya tranquilo al señor redfield en su casa!!!

« Respuesta #1767 en: 01 de Julio de 2012, 07:18:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si esto que dices es cierto...me caes bien =) ami tambien me a encantado como jake protege a sherry!se le ve muy protector =)

PD:Chris me cae fatal!y esta mas repetido ya.... xD Capcom dejen ya tranquilo al señor redfield en su casa!!!

Seee, ojala haya algo entre ellos ^.^
PD: tienes razón! a Chris hasta ya lo veo en la sopa de tan repetido y usado que esta! ¬¬ si, admito que es un personaje principal, pero Claire también es principal y no la vemos en un juego desde hace como mas de 10 años :|

« Respuesta #1768 en: 01 de Julio de 2012, 07:37:20 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿De Chris tambien habrá gameplay? Quizás haya de las tres campañas.

« Respuesta #1769 en: 01 de Julio de 2012, 09:31:08 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Que ideas tan disparatadas escucho (leo) yo no sabria que opinar mas que alex esta vivo y derek es otro diferente no mas... Tambien siento que Chris aunque siendo principal RE6 se enfoca mas en Leon (como Normalmente suele pasar) Chris lo an dejado olvidado y si el buen shinji siguiera le daria un lugar aceptable... Esta historia es buena aunque el Gamplay perdio algo de realismo a lo que fue RE5 pero bueno, Jake me cae bien el hecho de saber que en realidad es Jake Wesker y no Muller( el cual tiene por su madre)  me agrada en fin seguire leyendo sus teorias haber quew sacan! :) saludos amigos!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.