Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822638 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1770 en: 01 de Julio de 2012, 09:37:40 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que Chris esta olvidad? mmm a mi me parece que no, veamos, recientemente salió en REvelations, Mercenaries 3D, y fue el protagonista principal de RE5, de "olvidado" no tiene nada ._., tiene suerte que lo metieron en RE6...

« Respuesta #1771 en: 01 de Julio de 2012, 10:56:57 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si se ha publicado ya, o esta en proceso de ello xDD pero aqui hay un nuevo GAMEPLAY de Leon, Helena, Jake y Sherry:

Sin duda ame escenas Jake-x-Sherry *w*

-----------

Solo que no entiendo que dicen, me espero si suben alguno con subtitulos :S...Me gusto mucho la parte de Leon en el metro, oscuro y con zombies, por lo menos hicieron el intento de volver a los clásicos, pero me gusto mucho.

« Respuesta #1772 en: 01 de Julio de 2012, 11:12:27 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chris sale en casi todos lso juegos xD resident evil 1,remake,code veronica,umbrella crhonicles,resident evil 5,mercenaries 3D,revelations,resident evil 6.....Esta el tio mas repetido....
Y claire es el personaje principal que mas de lado tienen,y me da mucho coraje porque prefiero 100 mil millones de veces mas a claire que a chris,y hace mucho que no aparece,no me parece justo.
Y si quieren poner en este re6 a alguien de la bsa que hubieran puesto a jill o a barry o a rebecca,no al pesado de chris.
Y luego la gente se queja de que leon sale mucho,pues leon solo sale en re2,re4 y ahora que va a salir en re6,asique comparen con chris...luego no se quejen de que leon sale mucho porque no es asi,el que esta todo el dia saliendo es chris.

« Respuesta #1773 en: 02 de Julio de 2012, 12:42:31 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Que yo tenga entendido, el trailer de Resident Evil 6 muestra cosas sobre el Re6 D: aunque a lo mejor mostraba un flashback de cuando Chris perdió la memoria, pero un golpe en la cabeza no significa amnesia.

La amnesia se origina con un tremendo trauma psicológico unido a algún tipo de golpe... (como por ejemplo el de la cabeza que has mencionado)

Eso nos deja la incógnita de ¿De que diablos se entero Chris hace 6 meses...?

Seguramente recibamos la respuesta justo al final del juego...

PD: Una pequeña bromita, imaginaos a Jake diciendo los dialogos de Scott, y a Albert Wesker diciendo los del Doctor Maligno...

Aqui el vídeo, lo he sacado de la película Austin Powers 2: La espía que me achucho.
Spoiler

No se si te entendi bien pero...si claro,el trailer de resident evil 6 muestra cosas de resident evil 6,por eso digo que en el segundo trailer,se ve que se da un golpe en la cabeza,lo mismo es de eso,como ya han dicho despues...no se si clinicamente es muy disparatado o no pero bueno,no seria la primera vez que lo utilizan en una historia,de todos modos es que no se cuanto pasa desde la primera parte del juego hasta que va a china,si son menos de 6 meses pues entonces no

En cuanto al evento,en las fotos que puserion por aqui tambien se veian partes de chris pero en el video no aparece nada

« Respuesta #1774 en: 02 de Julio de 2012, 12:43:39 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chris sale en casi todos lso juegos xD resident evil 1,remake,code veronica,umbrella crhonicles,resident evil 5,mercenaries 3D,revelations,resident evil 6.....Esta el tio mas repetido....
Y claire es el personaje principal que mas de lado tienen,y me da mucho coraje porque prefiero 100 mil millones de veces mas a claire que a chris,y hace mucho que no aparece,no me parece justo.
Y si quieren poner en este re6 a alguien de la bsa que hubieran puesto a jill o a barry o a rebecca,no al pesado de chris.
Y luego la gente se queja de que leon sale mucho,pues leon solo sale en re2,re4 y ahora que va a salir en re6,asique comparen con chris...luego no se quejen de que leon sale mucho porque no es asi,el que esta todo el dia saliendo es chris.

Jill está igual de quemada que Chris, eh? Están más o menos parejos en apariciones.

« Respuesta #1775 en: 02 de Julio de 2012, 01:31:37 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Realmente Leon tampoco "poco" es que aparezca, ehh...
Leon aparece en Re2, Re4, Re: Darkside Chronicles, e incluso tiene una película para el sólito(Degeneration) ademas podemos también contar el Re: Gaiden, supongo...

Si nos ponemos a hablar de personajes "principales" que no aparecen podemos mencionar a Billy Coen, a Rebecca Chambers, Barry Burton, Claire Redfield, Carlos Oliveira, Sheva Alomar, y no se si me dejo alguno...

No se si te entendi bien pero...si claro,el trailer de resident evil 6 muestra cosas de resident evil 6,por eso digo que en el segundo trailer,se ve que se da un golpe en la cabeza,lo mismo es de eso,como ya han dicho despues...no se si clinicamente es muy disparatado o no pero bueno,no seria la primera vez que lo utilizan en una historia,de todos modos es que no se cuanto pasa desde la primera parte del juego hasta que va a china,si son menos de 6 meses pues entonces no

Tengo entendido que en el juego no hay ningún salto temporal, al menos no han confirmado nada, solo hay flashbacks de "hace 6 meses" pero teniendo en cuenta que "hace 6 meses" de Re6 cae en 2012... Podemos tener en cuenta que se refieren a acontecimientos de la película Damnation, creo que sera aquí donde Chris pierda la memoria...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1776 en: 02 de Julio de 2012, 05:07:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que Chris haya perdido la memoria puede ser, que se la pase tomando y fumando también, ahora que este solo y que solo Piers lo acompañe no me lo puedo creer, no creo que Jill lo vaya a abandonar, mucho menos Claire, me parece raro.

« Respuesta #1777 en: 02 de Julio de 2012, 09:32:51 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Quien sabe, aveces capcom tiene ideas muy alocadas, y con los trailers nos hacen creer en muchas teorías. Lo cierto es que Chris como personaje demuestra drama y peso en sus actos, talves por eso capcom supo intrigarnos con sus últimas apariciones.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1778 en: 02 de Julio de 2012, 10:59:50 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Tengo entendido que en el juego no hay ningún salto temporal, al menos no han confirmado nada, solo hay flashbacks de "hace 6 meses" pero teniendo en cuenta que "hace 6 meses" de Re6 cae en 2012... Podemos tener en cuenta que se refieren a acontecimientos de la película Damnation, creo que sera aquí donde Chris pierda la memoria...

En ningún momento se menciono que Chris pierde la memoria, queda traumatizado y deprimido al ver como "murió" todo su equipo enfrente suyo (de lo que yo creo, es la escena que Ada transforma a todos los miembros en Crisálidas con el Virus C). Eso le afecta tanto que según pienso yo, se retira con licencia de la BSAA y mas tarde Piers lo va a buscar junto con otros miembros para que vuelva (encontrándolo en un Bar ahogando su depresión en alcohol).

Según creo habrán varios flashback, la historia se divide en el 2012 (toda la zona de Europa donde vemos a Chris y Jake) y el 2013 donde sucede el ataque bioterrorista en Tall Oaks y en China.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 11:03:33 pm por Silver »

« Respuesta #1779 en: 02 de Julio de 2012, 11:07:05 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buen video la verdad aunque tampoco creo que de miedo pero asi sitios oscuros y tal me gusta mas sinceramente que haya mas luz y enemigos a tutiplen.
La parte de cuando Sherry encuentra a Leon me gusta lo que ha sido un poco ... "soso" ni un abrazo o al verla un flash por lo menos de cuando se vieron en Racoon City!! >_< Ha sido ah bueno esta bien aqui estoy , pero bueno es un aceptable..

Y Chris no digais que aparece Resident eivl 1 y leugo remake (( es el mismo juego pero mejorado xDD ))

Chris sale en:

Resident evil 1
Resident evil Code veronica mitad del juego
Resident evil Umbrella Chronicles ( Rusia )
Resident evil 5
Resident evil Revelations (( poco no ?? )) no lo he jugado
Resident evil 6

Y el Mercenaries no lo contamos xq no tiene historia XD

LEon:

Resident evil 2
Resident evil 4
Resident Evil Degeneration
Resident Evil Damnation
Resident evil Darkside chronicles en su capitulo
Resident evil 6

Mas o menos = aunque Leon en  peliculas mas y Chris mas bien en juegos!! Pienso que los dos son los mas vistos!!!  PEro Chris es personaje preferido para mi junto Con Jill y acepto que se repitan xDD

« Respuesta #1780 en: 02 de Julio de 2012, 11:55:07 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En ningún momento se menciono que Chris pierde la memoria, queda traumatizado y deprimido al ver como "murió" todo su equipo enfrente suyo (de lo que yo creo, es la escena que Ada transforma a todos los miembros en Crisálidas con el Virus C). Eso le afecta tanto que según pienso yo, se retira con licencia de la BSAA y mas tarde Piers lo va a buscar junto con otros miembros para que vuelva (encontrándolo en un Bar ahogando su depresión en alcohol).

Según creo habrán varios flashback, la historia se divide en el 2012 (toda la zona de Europa donde vemos a Chris y Jake) y el 2013 donde sucede el ataque bioterrorista en Tall Oaks y en China.

Saludos!

No, Chris pierde la memoria, lo postee mensajes atrás, se ha confirmado en la pagina web oficial de CAPCOM, míralo si tienes dudas.

A mi tampoco me cuadra que Chris pierda la memoria y que este emborrachándose en vez de intentar averiguar que paso... Pero haya CAPCOM y su coherencia.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 11:55:59 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #1781 en: 03 de Julio de 2012, 12:03:42 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No, Chris pierde la memoria, lo postee mensajes atrás, se ha confirmado en la pagina web oficial de CAPCOM, míralo si tienes dudas.

A mi tampoco me cuadra que Chris pierda la memoria y que este emborrachándose en vez de intentar averiguar que paso... Pero haya CAPCOM y su coherencia.

como dice el gran wolverine en su 4 peli no bebo paraolvidar sino para recordar

pero DaCaLDayz estoy deacuerdo con vos solo te lo recordava ja ja ja ja

en fin este chris no se por q sentia q le iva a pasar algo asi pero solo q no quise creerlo

en fin todo ira a su tiempo igualmente dudo q me sorprendan con algo mas es decir neo umbrella hijo de wesker chris y leon se unen contra los malos es decir como q ya no tiene mas trama la historia ????? para algunos fANS  no se q piense el resto

« Respuesta #1782 en: 03 de Julio de 2012, 01:25:34 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
como dice el gran wolverine en su 4 peli no bebo paraolvidar sino para recordar

pero DaCaLDayz estoy deacuerdo con vos solo te lo recordava ja ja ja ja

en fin este chris no se por q sentia q le iva a pasar algo asi pero solo q no quise creerlo

en fin todo ira a su tiempo igualmente dudo q me sorprendan con algo mas es decir neo umbrella hijo de wesker chris y leon se unen contra los malos es decir como q ya no tiene mas trama la historia ????? para algunos fANS  no se q piense el resto

Si, pero teniendo en cuenta que es una precuela, y que en la 1ª y 2ª parte esta obsesionado con encontrar sus recuerdos, me parece que no es muy valida esa afirmación e.e

Ademas, recordemos que Lobezno no es que se emborrache hasta ese punto(creo que tampoco puede... corregidme si me equivoco) en cambio esta ahi Chris, borracho... dudo que el alcohol haga recordar a alguien xDD

Así que, como he dicho... veo mucha incoherencia por parte de CAPCOM respecto a Chris...

« Respuesta #1783 en: 03 de Julio de 2012, 03:51:37 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe si mañana miercoles 3 sale la demo de RE6?

« Respuesta #1784 en: 03 de Julio de 2012, 09:00:52 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya me llamo mucho la atencion que chris fuera amnesico eso me ha despejado muchas dudas entonces quiere decir que se debio aun golpe que sufrio 6 meses antes interesante la verdad cada vez re6 resulta mas interesante para mi