Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133462 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2175 en: 05 de Agosto de 2012, 01:44:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Notición! Parece ser que Resident Evil 6 va a venir en dos discos en Xbox 360, lo que ya de por si confirmaria que el juego es largo y con mucho contenido y no coje en uno solo. Eso me alegra =)

Spoiler Spoiler
Fijaros en las dos imagenes de las ediciones especiales, en la de arriba de 360 se puede ver perfectamente como hay dos discos del juego mientras que en la de abajo que es de ps3 solo hay uno. Ademas si lo acercas, se puede ver que pone Disc 1 por lo tanto el otro tiene que ser el Disc 2

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2176 en: 05 de Agosto de 2012, 02:19:30 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Notición! Parece ser que Resident Evil 6 va a venir en dos discos en Xbox 360, lo que ya de por si confirmaria que el juego es largo y con mucho contenido y no coje en uno solo. Eso me alegra =)

Spoiler Spoiler
Fijaros en las dos imagenes de las ediciones especiales, en la de arriba de 360 se puede ver perfectamente como hay dos discos del juego mientras que en la de abajo que es de ps3 solo hay uno. Ademas si lo acercas, se puede ver que pone Disc 1 por lo tanto el otro tiene que ser el Disc 2

Un saludo

4,5 y CV son para descargar no? Eso mismo pensé yo anoche, que seguramente necesitarian dos DVD para todo lo que han enseñado de RE6 y no sabes lo mucho que me alegra.

Gracias por la info partner!  (^_^) (^_^) (^_^)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 02:28:57 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2177 en: 05 de Agosto de 2012, 03:40:13 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
4,5 y CV son para descargar no? Eso mismo pensé yo anoche, que seguramente necesitarian dos DVD para todo lo que han enseñado de RE6 y no sabes lo mucho que me alegra.

Gracias por la info partner!  (^_^) (^_^) (^_^)
Si, ya dijeron que esos tres juegos eran para descarga. Es un alivio saber que serán dos DVD, solo eso ya nos garantiza unas cuantas horitas de juego =)

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2178 en: 05 de Agosto de 2012, 04:00:00 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una duda, en todas partes dicen ''los dos modos competitivos online, Cazador y Mercenarios''. Entonces ¿No habrá Versus? ¿Y los demás modos que dijisteis que destriparon de la demo? ¿Todo era fake?

« Respuesta #2179 en: 05 de Agosto de 2012, 04:02:03 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una duda, en todas partes dicen ''los dos modos competitivos online, Cazador y Mercenarios''. Entonces ¿No habrá Versus? ¿Y los demás modos que dijisteis que destriparon de la demo? ¿Todo era fake?
Yo escuché un comentario de Capcom que decía que todavía quedaban muchos modos por desvelar, así que creo que no es fake.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2180 en: 05 de Agosto de 2012, 06:29:51 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
[RUMOR] Se rumorea que pueden ser partes jugables de Damnation... ¿Podremos manejar a Ark? Además solo se desbloqueará con un código que traeran los DVD  de Damnation. Tambien están diciendo que es REvelations en HD.

Jugar partes de Damnation molaría mucho, pero veo ese rumor muy fake :/ y por cierto, el personaje no es Ark, se llama Buddy, lo han confirmado uno de los actores de voz.

Edito: es oficial, el protagonista de "Preludio" es Leon: http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticias/2012/08/01/resident-evil-6-busca-inovar-com-modo-online-para-controlar-zumbis-uol-jogos-testou.htm
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 06:54:13 pm por Albert1997 »

« Respuesta #2181 en: 05 de Agosto de 2012, 07:11:53 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Spoiler Spoiler

Vaya por Dios, ¿Y los que vamos a jugar con la version PC nos quedamos sin descarga de juegos? T_T Ojala pudiera tener el 2, 3 y Code: Veronica en el PC. (El 1 no porque me gusta mas el remake y el 0 es para Wii, y el 4 lo tengo original para PC)

De todas formas, si hubiera que pagar mas, me lo pensaria. Tampoco se acaba el mundo si tengo pirateados los REs. (0, Remake, 2, 3, CV y 5, y las cronicas) Ojala algun dia pudiera comprarmelos originales. Quiero un trabajo >.<

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2182 en: 05 de Agosto de 2012, 07:35:01 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Spoiler Spoiler

Un saludo

Por el amor de Zeus, parece que este juego realmente será largo. Talvez unas 30 o 40 horas si ponemos las 4 campañas, y podrían ser más si agregamos el modo online y los posibles DLC.

Sin duda capcom está tirando todo a la parrilla.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 07:49:58 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2183 en: 05 de Agosto de 2012, 11:24:26 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Alguien sabe si Anthology y Archives tendran algo 'diferente' a los standars?, ( si si aparte del contenido 'extra' de todos los RE's ), no sé, un cover diferente? caja metalica?, algo? xD,

Ya muchos tenemos todos los RE's y al menos a mi, no me importa ese 'contenido extra'. :l

--
edit:
ahora que lo veo, no han confirmado esos covers que salen verdad?, de que el 6 de hielo con fondo morado para el standar y el 6 gris con fondo negro para los especiales? :/ si es asi que asco de portadas...
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 11:26:00 pm por LXWesker »

« Respuesta #2184 en: 06 de Agosto de 2012, 05:46:32 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
La verdad es que las postadas son muy cutres normalmente XDD almenos la del 5 no me gusto, (la de la gold edition si) y la del 4 tampoco, ni la del remake o zero, son super cutres.

Lo que si e visto es que la portada japonesa si que esta bastante chula, seria preguntar si se puede adquirir con esa portada aunque lo dudo mucho XD.

« Respuesta #2185 en: 06 de Agosto de 2012, 07:26:52 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
La verdad es que las postadas son muy cutres normalmente XDD almenos la del 5 no me gusto, (la de la gold edition si) y la del 4 tampoco, ni la del remake o zero, son super cutres.

Lo que si e visto es que la portada japonesa si que esta bastante chula, seria preguntar si se puede adquirir con esa portada aunque lo dudo mucho XD.

A mi la del 4 si me gusto. Preferi mas la version Wii al ser un color Blanco/Negro que quedaba mejor. Mi favorita es la de Umbrella Chronicles.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2186 en: 06 de Agosto de 2012, 07:34:58 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Bueno, la mia es una especie de arbolado donde se ve al dr. salvador de fondo asi muy por encima en pequeño, con el resident evil 4 en grande.

Realmente sus portadas son muy no se,....no es que sea cutres, es que son poco trabajadas. por eso no me sorprendería que la caratula final fuese el 6 sin mas.

« Respuesta #2187 en: 07 de Agosto de 2012, 09:45:12 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La mas triste sin duda es la del The Mercenaries 3D, es como si alguien hubiese cogido una imagen de re5 de Chris contra el verdugo y la hubiese recortado con Paint o Photoshop dejandole el fondo blanco. Las otras portadas aunque parezcan sencillas como la del remake y tal almenos quedan bien, pero esque esa es una muestra de pocas ganas de trabajar bestiales o de un nivel de photoshop bastante lamentable. Las otras simplemente son sencillas, a mi no me molestan. Eso si, le tengo un cariño especial a la del RE1 clasico con el Chris ese que parece una especie de Rambo xD o la del Bio Hazard Dual Shock Version que al igual que la japonesa Remake se ve de fondo el vestibulo de la mansión.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2188 en: 07 de Agosto de 2012, 06:28:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi la del Revelations me encanta a decir verdad, con la escotilla y el ojo... Esa portada esta genial...

Si nos referimos a la del Re6, yo rezo porque no sea el simple "6" de la jirafa... porque si es así me voy a descojonar cada vez que coja la caja para poner el juego... xDDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2189 en: 07 de Agosto de 2012, 06:54:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A mi la del Revelations me encanta a decir verdad, con la escotilla y el ojo... Esa portada esta genial...

Si nos referimos a la del Re6, yo rezo porque no sea el simple "6" de la jirafa... porque si es así me voy a descojonar cada vez que coja la caja para poner el juego... xDDU

Ahora que lo pienso, nunca supe el origen de ese ojo. Al principio pensaba que era la ballena mutada, o los tentáculos, pero no pude ver la similitud.

El logo de RE6 no me molesta del todo, lo que si me enferma es que hayan puesto a todos los personajes como si fuera un tetris.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.