Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133419 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2190 en: 07 de Agosto de 2012, 09:40:17 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo lo que no aguantaría ver sería el 6 solo, debido a aquella imagen de la jirafa practicando ese tipo de cositas con la persona que esta hacien... bueno, que ya sabéis. Es muy incomodo imaginarte eso siempre que ves el 6. Me gusta la de los personajes.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2191 en: 07 de Agosto de 2012, 10:14:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El logo no lo van a cambiar ya a estas alturas y no creo tampoco que lo fuesen a cambiar por las depravaciones de la gente. Yo apoyo que Capcom no lo haya cambiado, quien quiera ver la jirafa que la vea, yo veo un 6 y la mar de chulo.

« Respuesta #2192 en: 07 de Agosto de 2012, 11:04:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lista de trofeos/logros del juego

Un sitio francés acaba de desvelar la lista completa de trofeos/logros de Resident Evil 6, echa un ojo a la lista completa: http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=6&l=fr&JeuID=1643

PD: Si alguien puede pegarse el curro de traducirlo, seria de agradecer y mucho.

« Respuesta #2193 en: 07 de Agosto de 2012, 11:39:05 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
"Camino a la perdición", "Arma letal", "STAR WARS", "El cabo del miedo", "nunca digas adiós", "Soy leyenda"... Ya sé con que pelis se ha inspirado CAPCOM para hacer Re6, el mejor juego de ACCIÓN del 2012! xDDD (!?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2194 en: 07 de Agosto de 2012, 11:49:26 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *

« Respuesta #2195 en: 08 de Agosto de 2012, 12:15:41 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Vaya,los logros...ahi tiene que haber un spoilers buenos,por favor,tened cuidado al comentarlos xD

« Respuesta #2196 en: 08 de Agosto de 2012, 12:30:37 am »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Aquí les dejo sobre los LOGROS del juego (en español)

CUIDADO SPOILERS

Spoiler
Muchas gracias por la corrección
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:48:58 am por [ {S.T.A.R.S} ] »

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #2197 en: 08 de Agosto de 2012, 12:42:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Les pido por favor que tengan cuidado con los SPOILERS, se sancionará gravemente a todo aquel que revele parte de la trama

Aquel que quiera hacer un comentario puede hacerlo usando la herramienta Spoiler, dando un aviso del mismo

Ejemplo:

AVISO SPOILER
Código: [Seleccionar]
[spoiler]Aquí el mensaje[/spoiler]
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 01:12:53 am por Sizeron »

« Respuesta #2198 en: 08 de Agosto de 2012, 01:21:14 am »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
es un gran juego esta ultima entrega, asi lo veo hasta hoy, solo no estuve tan satisfecha con el hecho de no meter a unos cuantos mas importantes que helena harper, pero siempre es lindo lo nuevo, ojala n me desepcione mucho al jugarlo como con operation raccon city, solo los personajes me gustaron  (haxhax)

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #2199 en: 08 de Agosto de 2012, 01:34:18 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Ya están los trofeos, muchos trailers, muchos gameplays y miles de teorías respecto a la trama, esto pinta bien.
De igual manera ya sabemos que hay muchos extras como el de Ada
Todo esto es bueno pero a la vez es un arma de doble filo. Me explico:
Saber tanto sobre esto nos hace crear expectativas, tal vez altas o bajas, pero las crea y eso ya afecta a la hora de jugar.
Por mi parte leo que hay noticias, pero no me gusta profundizar en ellas por lo mismo. Solo espero tenerlo en mis manos, jugarlo y dar mi veredicto personak
Saludos!

« Respuesta #2200 en: 08 de Agosto de 2012, 01:52:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
SPOILER sobre los trofeos

Opino que los trofeos "ocultos" son los del modo de Ada...

Spoiler
También creo que el trofeo denominado "Snake eyes: Reune todas las armas de la familia Simmons" es un GRAN spoiler... ¿Tal vez la forma mutada de Simmons es una serpiente...?

Recuerdo a Alexia Ashford y las libélulas...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2201 en: 08 de Agosto de 2012, 02:04:55 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si sois conscientes de la grandeza de esta sexta entrega. Daos cuenta que con el material que nos van a brincar, 4 campañas de 6-7 horas cada una, perfectamente podría colar como 3 ó 4 juegos de esta generación.
Vamos, que lo que vamos a jugar en manos de otros podrian ser RE6, RE7, RE8 Y RE9. Yo estoy muy satisfecho y muy contento con la iniciativa de Capcom de no bombardear de primeras con DLC, lo de la campaña de Ada ha sentado muy bien y así ganan puntos. Está claro que 4 historias solidas vamos a tener, y eso a dia de hoy, era impensable.

« Respuesta #2202 en: 08 de Agosto de 2012, 02:18:25 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Bueno, paso mucha info desde que comente, asique... bueno el Agent Hunt no aprecio la idea de que no sepas si esas con alguien online, ni para este modo ni para NADA. Me poarece horrible porque a uno le gusta jugar a su ritmo y dinamica y tambien en nuestro primer walkthrough es frustante estar con esos %&!@$ que arruinan todo, de cualquier forma que sea. En respecto a otras cosillas...  Spoiler
Al final tenia razon, era Deborah la B.O.W femenina, es tan predecible la estrategia de Capcom... la campaña de Ada la vi super criticada por los medios diciendole una mera referencia a Separate Ways y la mas densa y aburrida en jugabilidad, pero yo la verdad la veo como la mejor de las 4, ya que FINALMENTE ESTAMOS SOLOS, HAY PUZZLEEES  (^O) (^O), y sera esclarecedora de muchos detalles de la trama.
                     La portada de este juego la verdad me parece para nada atractiva, no me mueve en lo mas minimo; en cambio la japonesa por mas simple que sea es mucho mas linda y llamativa, presentar a los personajes ahi juntos en ese entorno y a Ada al fondo, es... mejor... :P.

Bueno, ahora vienen otros spoilers... Spoiler
Sobre los logros/trofeos, se nos revela la Hydra como arma, aunque ya se habia revelado con los hackers; tambien aparece una mira termica, ni idea para que seriviria si la oscuridad no es mucho problema :S. Aparecen cosas como ataque sigiloso (que es esto?! Uncharted?! Estamos en un juego de zombies!!), HABILIDADES MEJORABLES OMG  (xcy) (xcy) (xcy) y las mismas dificultades que el Resident Evil 5. Sinceramente essas cosas las veo horribles, porque la hydra hace demasiado facil este juego, y la cosa de un "survival horror (cosa cuya este juego ya no cumple casi)" es que sea un reto, las habilidades son cosas de accion como Gears of War y cosas asi, y EL ATAQUE SIGILOSO QUE DIGAMOS NO FUNCIONA MUY BIEN EN LOS ZOMBIES QUE DIGAMOS, YA SABEN DONDE ESTAMOS

Cambiando de tema, con todo lo que mostraron, puedo sacar la mitad o mas de las campaña de Leon: Spoiler
Leon: ocurren los sucesos de la demo de la universidad, salen de ahi, van a la catedral, se encuentran con el video de las crisalidas, pelean contra deborah. Pasado eso viajan a china y en el viaje se encuentras con infectados dentro del aeroplano, se estrellan en China, se encuentran con Sherry y Jake, pelean con Ustanak y pasado eso buscan a Simmons, donde pasan cosas como el enfrentamiento con Chris, etc.

Saludoss

« Respuesta #2203 en: 08 de Agosto de 2012, 02:25:30 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Están curiosos los nombres de los trofeos. Títulos de películas que ingeniosos... nah. (haxhax)

Por otra parte, sé que es una tontería eso del logo, pero mi mente siempre verá a al mugre jirafa. (hum?) Ojalá hubieran puesto la de los personajes, esa me gusta más.

Y pues no sé si este juego pueda llamarse "grandeza", hasta no jugar no opinar. Yo no me conformo con ver los videos. Lo que es cierto es que le están poniendo mucha salsa a los tacos con este título. (^_^) Esperemos no decepcione.

« Respuesta #2204 en: 08 de Agosto de 2012, 04:47:53 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
GRACIAS Por la traducción de los logros en español... hubo un logro que al leerlo literal casi me hace llorar  (;@)

Estamos ante el RESIDENT EVIL más controversial de la historia , solo los verdaderos fans lloraran :( !

NOOOO PORQUEEEE  (;@)  (hum?) !!!!!!
Les pido de favor a los fans que porf no lean los LOGROS/TROFEOS , ahorrense todos los datos cuando el juego salga , creanme
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 04:51:08 am por t wuolter aron »