Bueno, paso mucha info desde que comente, asique... bueno el Agent Hunt no aprecio la idea de que no sepas si esas con alguien online, ni para este modo ni para NADA. Me poarece horrible porque a uno le gusta jugar a su ritmo y dinamica y tambien en nuestro primer walkthrough es frustante estar con esos %&!@$ que arruinan todo, de cualquier forma que sea. En respecto a otras cosillas...
Spoiler Al final tenia razon, era Deborah la B.O.W femenina, es tan predecible la estrategia de Capcom... la campaña de Ada la vi super criticada por los medios diciendole una mera referencia a Separate Ways y la mas densa y aburrida en jugabilidad, pero yo la verdad la veo como la mejor de las 4, ya que FINALMENTE ESTAMOS SOLOS, HAY PUZZLEEES

, y sera esclarecedora de muchos detalles de la trama.
La portada de este juego la verdad me parece para nada atractiva, no me mueve en lo mas minimo; en cambio la japonesa por mas simple que sea es mucho mas linda y llamativa, presentar a los personajes ahi juntos en ese entorno y a Ada al fondo, es... mejor... :P.
Bueno, ahora vienen otros spoilers...
Spoiler Sobre los logros/trofeos, se nos revela la Hydra como arma, aunque ya se habia revelado con los hackers; tambien aparece una mira termica, ni idea para que seriviria si la oscuridad no es mucho problema :S. Aparecen cosas como ataque sigiloso (que es esto?! Uncharted?! Estamos en un juego de zombies!!), HABILIDADES MEJORABLES OMG

y las mismas dificultades que el Resident Evil 5. Sinceramente essas cosas las veo horribles, porque la hydra hace demasiado facil este juego, y la cosa de un "survival horror (cosa cuya este juego ya no cumple casi)" es que sea un reto, las habilidades son cosas de accion como Gears of War y cosas asi, y EL ATAQUE SIGILOSO QUE DIGAMOS NO FUNCIONA MUY BIEN EN LOS ZOMBIES QUE DIGAMOS, YA SABEN DONDE ESTAMOS
Cambiando de tema, con todo lo que mostraron, puedo sacar la mitad o mas de las campaña de Leon:
Spoiler Leon: ocurren los sucesos de la demo de la universidad, salen de ahi, van a la catedral, se encuentran con el video de las crisalidas, pelean contra deborah. Pasado eso viajan a china y en el viaje se encuentras con infectados dentro del aeroplano, se estrellan en China, se encuentran con Sherry y Jake, pelean con Ustanak y pasado eso buscan a Simmons, donde pasan cosas como el enfrentamiento con Chris, etc.
Saludoss