Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 822869 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2235 en: 13 de Agosto de 2012, 08:07:08 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
tengo entendido que el demo para ps3 estara disponible en septiembre.

Efectivamente, para PlayStation 3 la demo de Resident Evil 6 estará disponible en Septiembre, un mes antes de su lanzamiento. Lo que no se sabe es si será exactamente la misma que en su momento se pudo descargar en Xbox360 o si para la ocasión colgaran una nueva con la nueva build implementada.

« Respuesta #2236 en: 13 de Agosto de 2012, 08:34:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Un paseo por las oficinas de CAPCOM Japan en Osaka, este pasado mes de Julio!

Buen provecho, mañana más información en directo y desde tu página sobre RE.

« Respuesta #2237 en: 13 de Agosto de 2012, 11:16:15 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que buen video, los veía a todos ellos y la verdad que yo sería muy feliz trabajando allí dentro

Muchas Gracias y si que ha sido un gran paseo!!!

« Respuesta #2238 en: 14 de Agosto de 2012, 12:09:39 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Se sabe ya la fecha de lanzamiento para PC o si saldra en steam?? esk se m rompio la consola y como no lo compre para PC no lo juego asta navidad (;@) (;@)

« Respuesta #2239 en: 14 de Agosto de 2012, 02:09:38 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Interesante las oficinas de Osaka, me gusta cuando las compañías las decoran con materiales de sus mejores sagas.
Deci que últimamente no me esta gustando mucho Capcom como compañía, ya van dos de sus trabajadores (uno es el productor y director de las franquicias de lucha como MvC3 y Street Figther) que ya han tenido problemas de salud debido al arduo trabajo que estuvieron teniendo, pero no pueden culpar a la compañía por obvias razones.
Eso si, me tomaría uno que otro artilugio de ahí, jajajaja. La cantidad de items de colección que hay.
Ahora viene la duda, ¿en esas oficinas es donde andan trabajando en Resident Evil 6?

Saludos!

« Respuesta #2240 en: 14 de Agosto de 2012, 11:49:02 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Se sabe a que hora empiezan a soltar cositas de Resident Evil 6? Tengo curiosidad por saber que es lo que nos van a soltar... Igual es una buenisima sorpresa o son simples spoilers, como casi siempre, pero bueno, la curiosidad y las ganas de saber más me están matando  (^_^)

Por lo visto Capcom es la primera, y ha empezado su conferencia a las 11:00 de la mañana. Ahora mismo están con DMC, y han confirmado la presencia del hermano de Dante en el juego.

A ver cuando llega RE6, estoy impaciente! xDDD me muerdo las uñas!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 11:57:19 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #2241 en: 14 de Agosto de 2012, 12:14:49 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Se sabe a que hora empiezan a soltar cositas de Resident Evil 6? Tengo curiosidad por saber que es lo que nos van a soltar... Igual es una buenisima sorpresa o son simples spoilers, como casi siempre, pero bueno, la curiosidad y las ganas de saber más me están matando  (^_^)

Por lo visto Capcom es la primera, y ha empezado su conferencia a las 11:00 de la mañana. Ahora mismo están con DMC, y han confirmado la presencia del hermano de Dante en el juego.

A ver cuando llega RE6, estoy impaciente! xDDD me muerdo las uñas!
Que no era hace una hora la conferencia de Capcom? se están tardando más de lo debido y ya me pongo ansiosa xD
Edito: quise decir la de RE6 xDDD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 12:17:05 pm por Albert1997 »

« Respuesta #2242 en: 14 de Agosto de 2012, 12:19:34 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Parece que ya van soltando cositas, habla sherry de claire Redfield¡¡,
A lo mejor la vemos al menos en el modo mercenarios o algo asi., o quien sabe si nos sorprenden....XD

« Respuesta #2243 en: 14 de Agosto de 2012, 12:21:26 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estoy un poco cansado de que Claire sea sólo personajes de modos secundarios y eso.. La quiero ver en la trama! Aunque bueno, me conformo por verla! Y veo que hay cositas que en la demo no se vieron como ese poder de Sherry y a saber que más cositas nos ponen.. ME ENCANTA RESIDENT EVIL 6.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 12:24:00 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2244 en: 14 de Agosto de 2012, 12:32:51 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Estoy un poco cansado de que Claire sea sólo personajes de modos secundarios y eso.. La quiero ver en la trama! Aunque bueno, me conformo por verla! Y veo que hay cositas que en la demo no se vieron como ese poder de Sherry y a saber que más cositas nos ponen.. ME ENCANTA RESIDENT EVIL 6.

Ya te digo, cada día me gusta Mucho mas XDDDDD, y ojala claire entrara en la trama principal, ojala, pero si no sale al final, se agradecería que saliera como pj en el mercenarios o cosas así la verdad. Menos es nada.

¿Poder de sherry? XD

« Respuesta #2245 en: 14 de Agosto de 2012, 03:19:30 pm »

Desconectado AlekZ_LG

• Nuevo
  • *
  • Women!
    • Twitter
    • PSN
Nuevo Gameplay con Jake y Sherry.

Spoiler

Saludos! (:

« Respuesta #2246 en: 14 de Agosto de 2012, 09:54:06 pm »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Yo me pregunto... que NO mostrara capcom de resident evil 6
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #2247 en: 15 de Agosto de 2012, 12:01:39 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No se si se habrá comentado ya, pero IGN esta entregando unos premios por votacion al mejor juego de la feria esta de Alemania o algo asi, si quereis ayudar a Capcom meteros en esta web y votad a Resident Evil 6

http://de.ign.com/pca

Yo he votado al Tekken Tag Tournament 2 como gran fan de Resident Evil que soy, si quereis ayudar a que gane solo teneis que marcar Resident Evil 6, bajar la lista y darle a Votar. Un saludo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2248 en: 15 de Agosto de 2012, 12:22:45 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si se habrá comentado ya, pero IGN esta entregando unos premios por votacion al mejor juego de la feria esta de Alemania o algo asi, si quereis ayudar a Capcom meteros en esta web y votad a Resident Evil 6

Yo he votado al Tekken Tag Tournament 2 como gran fan de Resident Evil que soy, si quereis ayudar a que gane solo teneis que marcar Resident Evil 6, bajar la lista y darle a Votar. Un saludo!

Gracias por el aviso Chris, pues todos a votar!  (^_^)

« Respuesta #2249 en: 15 de Agosto de 2012, 11:10:14 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Tambien queria votar por DMC y Tomb Raider :(...pero bueno vote por RE 6...Gracias por la página!!

(a;|2)