Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 979263 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2280 en: 22 de Agosto de 2012, 04:43:37 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Todo apunta a eso, mirando los espacios vacíos claro. Pero bueno a mi me gustaría la incorporación de algún otro personaje, me parece que estaría bueno.

« Respuesta #2281 en: 22 de Agosto de 2012, 05:14:30 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Algo me dice que no... que son 6 personajes jugables (Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry) y a lo mejor ponen a Ada... y el resto son un traje alternativo para cada uno... Y de esa manera tendríamos esos 12 huecos que se aprecian(quitando a Ada, claro...)
En los trajes pone Leon Costume 1, Chris Costume 1, Jake Costume 1 y etc, no pone secretos, y además eso explicaría el que encontrasen a Sheva entre el código del juego.

Miren tambien esto, son nuevas características de RE. net
http://www.levelup.com/noticias/21804/Capcom-detalla-caracteristicas-de-RE-net/

Me llamó mucho la atención el punto 5, armar un diorama virtual con personajes de toda la saga. ¿Que es eso?

Un saludo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 05:19:11 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2282 en: 22 de Agosto de 2012, 06:13:35 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Lp de los espacios en blanco yo creo q si son personajes que estan en el juego dentro de la historia o invitados para los mercenarios (ya se hablo de una posible Sheva), me gustaria mucho que este Claire  (^O) y la verdad no creo q sean los mismos personajes con otros trajes, por algo en residentevil.net los desbloquearas y seguro los podras seleccionar en cada personaje como debio ser siempre, algo al estilo Dead or alive.

Por fin creo que Capcom esta haciendo las cosas verdaderament bien  (haxhax)

Let Me Live!!

« Respuesta #2283 en: 22 de Agosto de 2012, 06:45:04 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A los que habéis visto el video promocional de RE.NET, cuando enseñan lo de los trajes desbloqueables, y aparecen siluetas, ¿Una de ellas no os recuerda a Spoiler
Salazar
de Resident Evil 4? Por la silueta de lo que parece unSpoiler
sombrero
es el primero que se me ha venido a la mente. Espero que no metan a ''eso'' en los mercenarios  (haxhax) sería una coña totalmente.

« Respuesta #2284 en: 22 de Agosto de 2012, 07:02:27 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
(haxhax) Jajaja si yo lo vi, se supone que es un traje alternativo de Leon y hasta hicieron una foto O.O
Spoiler

« Respuesta #2285 en: 22 de Agosto de 2012, 08:32:32 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
eso de los 12 personajes seleccionables es demasiado bueno para ser verdad, yo creo que son  los 6 mas sus trajes desbloqueables.
y quieren que pensemos que son personajes extra. =(

« Respuesta #2286 en: 22 de Agosto de 2012, 11:35:30 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Yo si me creo lo de los 12 personajes, 7 de la campaña y 5 nuevos, incluso tal vez mas... En casi todos RE han incluido personajes alternativos para los modos extra, ahora estamos hablando del juego del siglo!! Tratan de decirme que en el mejor juego de RE jamas creado, con una interfaz online multijugador tan inovadora, no incluiran personajes nuevos?? Por favor!! Eso es ridiculo!! Obviamente tendremos mucha variedad, tanto en personajes como, en trajes!! Asi que por eso no se preocupen!! Preocupense solamente de si estaran incluidos en el juego o habra uno o mas DLC.
Saludos.

« Respuesta #2287 en: 23 de Agosto de 2012, 01:41:22 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si se habrá posteado por aquí ya, pero aqui traigo el Artwork oficial del personaje de Simmons, el nuevo malo de Resident Evil 6.

Spoiler

Espero que os guste  (^_^)

« Respuesta #2288 en: 23 de Agosto de 2012, 10:16:21 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si se habrá posteado por aquí ya, pero aqui traigo el Artwork oficial del personaje de Simmons, el nuevo malo de Resident Evil 6.

Spoiler

Espero que os guste  (^_^)
Gracias, no lo habían posteado. ¿Que demonios lleva Simmons colgando de un botón de la camisa? Parece un colgante.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2289 en: 23 de Agosto de 2012, 01:13:10 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Descubre el Sistema de Habilidades de Resident Evil 6
''Capcom muestra también el multijugador a pantalla partida''

Capcom ha presentado dos de los aspectos más relevantes de la jugabilidad de Resident Evil 6: su sistema de habilidades y el modo cooperativo.

Las habilidades se pueden obtener empleando puntos de habilidad que se van sumando. Al final de cada capítulo se da al jugador la posibilidad de cambiar sus puntos por nuevas habilidades.

El jugador debe unificar las habilidades en grupos de tres, empezando con la opción de tener solo un grupo. Sin embargo, según se progresa en el juego se llega a conseguir hasta ocho grupos de habilidades.

Es posible cambiar entre habilidades durante la partida, pero para hacerlo el juego no se para en ningún momento, por lo que hay que hacerlo sin que la acción pare.

En cuanto al cooperativo, Capcom ilustra cómo es el sistema de pantalla partida para multijugador local.

Imagenes:
Spoiler

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72098/descubre-el-sistema-de-habilidades-de-resident-evil-6/

« Respuesta #2290 en: 23 de Agosto de 2012, 03:34:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Habilidades para los personajes? En plan ¿pega más fuerte o dispara más rápido? Ahora que caigo, no han dicho nada sobre mejorar las armas ¿no? O no lo recuerdo...

Por cierto, ¿os acordáis que dijeron que habría conversaciones en las que podríamos elegir los diálogos del personaje como en la saga Mass Effect? ¿Han dicho algo sobre el tema?, porque no he visto nada tampoco sobre eso.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2291 en: 23 de Agosto de 2012, 07:43:50 pm »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
RE6 a ganado muchos Fans, ya no mi importa si no es un Survival Horror sino si es un buen juego.

Se ve que la espera va a vale la pena, pero ya vimos que paso Operation Raccon City, Espero que Capcom no vuelva a Falla!
Saben si a llegando Artwork nuevos sobre RE6, Gracias (^O)

« Respuesta #2292 en: 23 de Agosto de 2012, 09:35:08 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
seguramente, simmons sea un pj que también lo inclusa el mercenarios, normalmente incluyen los malos para el mercenarios, así que,
depende de que malos salgan seguro que los incluyen.

« Respuesta #2293 en: 23 de Agosto de 2012, 11:03:25 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Kira, si no recuerdo mal, se dijo que las armas no se podrian modificar, solo las habilidades del personaje, en las que se incluiria la mejora del manejo de armas.
Me parece que esta vez nos quedamos sin Versus, es una pena, yo tenia muchas ganas la verdad... Vamos, que todo lo que los grandes hackers sacaron del código de la demo es mentira, excepto lo de que Ada se podría manejar... :-(

« Respuesta #2294 en: 23 de Agosto de 2012, 11:20:42 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Kira, si no recuerdo mal, se dijo que las armas no se podrian modificar, solo las habilidades del personaje, en las que se incluiria la mejora del manejo de armas.
Me parece que esta vez nos quedamos sin Versus, es una pena, yo tenia muchas ganas la verdad... Vamos, que todo lo que los grandes hackers sacaron del código de la demo es mentira, excepto lo de que Ada se podría manejar... :-(
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿De donde sacaste que no vaya a haber Versus? No lo he visto por ningún lado, y en la anterior noticia tampoco dice nada. Te agradecería si pudieses aclararmelo.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)