Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132764 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2295 en: 24 de Agosto de 2012, 02:53:15 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
(haxhax) Jajaja si yo lo vi, se supone que es un traje alternativo de Leon y hasta hicieron una foto O.O
Spoiler

Esa imagen me mató

Imagínense que cada personaje pudiera vestirse con la ropa de sus enemigos. Chris vestido de negro como Wesker o Claire vestida como Alfred. De solo pensarlo me caigo de la silla XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2296 en: 24 de Agosto de 2012, 03:15:55 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿De donde sacaste que no vaya a haber Versus? No lo he visto por ningún lado, y en la anterior noticia tampoco dice nada. Te agradecería si pudieses aclararmelo.

Un saludo

Spoiler
Ya se confirmo que Resident Evil 6 va a tener el Versus ya incluido (no como el 5 que fue un DLC que los creadores tuvieron la cara para decir que no estaba en el disco xD). Ahora si, parece ser que esta vez sera aun mayor la capacidad. Esta rumoreado que es muy seguro que tendremos un 4 vs. 4, como paso con el Operation Raccoon City, creo que hasta ya esta confirmado.
Habrán varios modos en el Mercenarios, incluso parece que algunos se guardaran para DLC (que raro...), eso si, no se sabe cuales se podrán jugar de a 4 máximo u 8 jugadores máximo y no todos fueron detallados.

Saludos!

« Respuesta #2297 en: 24 de Agosto de 2012, 12:31:14 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Ya se confirmo que Resident Evil 6 va a tener el Versus ya incluido (no como el 5 que fue un DLC que los creadores tuvieron la cara para decir que no estaba en el disco xD). Ahora si, parece ser que esta vez sera aun mayor la capacidad. Esta rumoreado que es muy seguro que tendremos un 4 vs. 4, como paso con el Operation Raccoon City, creo que hasta ya esta confirmado.
Habrán varios modos en el Mercenarios, incluso parece que algunos se guardaran para DLC (que raro...), eso si, no se sabe cuales se podrán jugar de a 4 máximo u 8 jugadores máximo y no todos fueron detallados.

Saludos!

Spoiler
Que sepas que me acabas de alegrar el dia.

Gracias partner! :-)

« Respuesta #2298 en: 24 de Agosto de 2012, 06:22:01 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Microsoft vuelve a confirmar que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360

"Ya se anunció en el E3 2012."

Microsoft ha confirmado hoy que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360, y que un tiempo más tarde se lanzarán en PlayStation 3 y PC.

Este anuncio se ha realizado por medio del Twitter de Xbox Japan, aunque ya se dijo en la conferencia del E3 2012 de Microsoft que al menos el primer contenido descargable del juego llegaría como exclusiva temporal a Xbox 360.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake. Cada uno tendrá su propia historia y diferentes características jugables.

Fuente: Vandal
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, a mi me tiene cansado no solo el tema de anunciar los DLC cuando el juego ni siquiera se estreno, sino la exclusividad temporal para ciertas consolas. Estoy bastante seguro que sera algún modo de Mercenarios, pero no pueden ser tan caretas los de Capcom (hasta lo anunciaron en la E3 cuando el juego ni estaba en fase Gold de producción).
Aparte... Me tiene cansado el favoritismo a la consola de Microsoft (sin ofender a los jugadores de 360), pero preferiría que hubiera un balance. Seguramente la versión pirata se subirá una semana antes del estreno y estaremos llenos de spoiler (ni aparezco cuando me entere, jajaja).

Spoiler
Que sepas que me acabas de alegrar el dia.

Gracias partner! :-)

Spoiler
De nada, un placer. Para un juego de este calibre es necesario un multijugador de igual calibre.

Saludos!
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 08:16:40 pm por Silver »

« Respuesta #2299 en: 24 de Agosto de 2012, 07:47:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Parece que Sony y Microsoft hacen lo posible para ganar exclusividades sobre RE. Primero fue con los Chronicles, luego las demos y ahora los DLC. Simplemente es algo absurdo viniendo de dos consolas con la misma capacidad.

« Respuesta #2300 en: 26 de Agosto de 2012, 11:44:03 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Parece que Sony y Microsoft hacen lo posible para ganar exclusividades sobre RE. Primero fue con los Chronicles, luego las demos y ahora los DLC. Simplemente es algo absurdo viniendo de dos consolas con la misma capacidad.

Pero son diferentes compañias y ya sabes, diferentes empresas = competencia seguro. Solo por el echo de decir: ''mira, en xbox tenemos esto y vosotros no'' ''pues nosotros en playstation tenemos esto ñeñeñe'' ya sabes :S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2301 en: 27 de Agosto de 2012, 06:08:07 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
datos gameplays y boses del re 6 mas q nada es un resumen de la campaña muy bueno estubo luego seguira la de jake

Spoiler

(la motosierra vuelve XD)

salu2

[/color]
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 03:54:40 am por Netro Max »

« Respuesta #2302 en: 28 de Agosto de 2012, 01:27:59 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Así es el Doblaje Español de Resident Evil 6
''Les mostramos en los nuevos vídeos que hemos publicado en nuestra sesión de juego''

Podes ver el comienzo de cada uno de los personajes principales del juego y escucharlos hablar en completo español, por lo que podréis oír el doblaje a nuestra lengua que está realizando Capcom. A pesar de que Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City ya estaban doblados, esta es la primera vez que una entrega oficial de la saga llega con voces en español.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake. Cada uno tendrá su propia historia y diferentes características jugables. Si queréis saber más sobre esta nueva y esperada entrega de Resident Evil, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hace unas horas en Vandal.

Videos:
Spoiler

« Respuesta #2303 en: 28 de Agosto de 2012, 03:43:23 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
¿no saben si aca en america tambien saldra doblado?..  (hum?) (hum?)

« Respuesta #2304 en: 28 de Agosto de 2012, 03:47:56 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
SPOILERS

Nuevos Gameplays:

Spoiler
Chris gameplay:

(:O) (:O) Carla/Ada ayudando a Chris y Piers? naah, de seguro los esta llevando a la trampa.
Leon gameplay:

Y la intro de la campaña de Jake:
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 03:48:31 am por Albert1997 »

« Respuesta #2305 en: 28 de Agosto de 2012, 03:57:06 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Solo por curiosidad, alguien que se haya visto absolutamente todos los gameplays, trailers, vídeos, etc... ¿Cuánto aproximadamente han revelado ya del juego? ¿Una, dos horas? ¿No resulta excesivo? Yo me hubiera conformado con los trailers y punto, no entiendo como están llevando la promoción a esos extremos. Es demasiada información. Ya hasta están hablando de la fase final del juego, monstruos finales, etc...
Sé que si no lo quiero saber no debo mirar, pero lo que digo es que me extraña esa manera de promocionar un producto desvelando prácticamente todo lo interesante del mismo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2306 en: 28 de Agosto de 2012, 04:18:34 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Atención, posible Spoiler
Spoiler
Chris Redfield confiando en Ada??? Ok, ahora si que capcom metió la pata hasta el fondo. Ni siquiera Leon se descuidaba con ada, y resulta que Chris si?? Eso es el colmo. Parece que la trama de Damnation comienza a revelarse, ya que Ada se hará pasar por una miembro de la BSAA, y luego les traicionará.

De algo estoy seguro, y es que Chris jamás confiaría en una aliada de Wesker, aunque él haya muerto. Lo gracioso es que Chris mira con malicia a Jake, y no hizo lo mismo con ada. Muy mal capcom, ya vamos por mal camino.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 06:05:01 pm por Sizeron »

« Respuesta #2307 en: 28 de Agosto de 2012, 04:26:39 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Los doblajes me parecen bien (ya en el Revelations me parecieron muy buenos), solo la voz de Sherry me cuadra menos. Solo he ojeado las partes por encima pero la soundtrack es de temas remezclados, ¿no?, porque me suenan de juegos anteriores.

Creo que si están enseñando tanto es para captar la atención de más jugadores y porque piensan que el punto fuerte del juego está en la jugabilidad/opciones/gráficos y no en otras cosas. De ahí que haya tantos modos online diferentes.

« Respuesta #2308 en: 28 de Agosto de 2012, 04:48:37 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Así es el Doblaje Español de Resident Evil 6
''Les mostramos en los nuevos vídeos que hemos publicado en nuestra sesión de juego''

Podes ver el comienzo de cada uno de los personajes principales del juego y escucharlos hablar en completo español, por lo que podréis oír el doblaje a nuestra lengua que está realizando Capcom. A pesar de que Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City ya estaban doblados, esta es la primera vez que una entrega oficial de la saga llega con voces en español.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake. Cada uno tendrá su propia historia y diferentes características jugables. Si queréis saber más sobre esta nueva y esperada entrega de Resident Evil, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hace unas horas en Vandal.

Videos:
Spoiler

Pregunta! se podra poner en audio ingles y subtitulos en español saven algo???

« Respuesta #2309 en: 28 de Agosto de 2012, 05:32:41 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Una consulta

¿QUE NO MOSTRARAN DE RESIDENT EVIL 6?

Si alguien sabe porfavor poner en spoiler lo que no mostraran xD

Buen juego, pero nada sorprendera
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''