Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132726 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2340 en: 31 de Agosto de 2012, 07:21:49 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues según las imagenes de tú enlace Mike, parece ser muy real y eso da miedo. Como dice Suu Kwon,espero y Capcom se tome la cosa en serio y no deje que se muestre nada, sobre todo en youtube , que es el lugar más peligroso que puede haber.
Menuda sorpresa,sabía que se podían adelantar días,pero tantos !!!!!  (:O) (:O).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #2341 en: 31 de Agosto de 2012, 10:06:23 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Parece que es verdad. Ahora yo me pregunto...¿Capcom no los puede demandar por eso?

« Respuesta #2342 en: 31 de Agosto de 2012, 10:41:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ojalá sea verdad, Capcom nos robó mucho a nosotros por años y planean seguir haciéndolo, me encanta que les hagan este tipo de cosas!!

Con el tema de SPOILERS es muy fácil, en el foro no los abran, no vean noticias de otras páginas y no miren videos en Youtube.

« Respuesta #2343 en: 31 de Agosto de 2012, 11:24:11 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Eso he leido en Meristation. Vaya por Dios... De todas formas, los spoilers seran en Polones, no creo que nos enteremos mucho. (A nor ser que sepan ingles y nos spoileen...)

« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 11:29:25 pm por Shergiock »

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2344 en: 31 de Agosto de 2012, 11:33:47 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Pues para mi es algo peligrosdo la verdad, pensar que solo sera en polonies, XD, o que solo sera para ese lugar, es pensar equivocadamente.

Solo con que salgan a la luz detalles, se vean videos, etc, no hace falta saberse el idioma de alla, y con eso habra un aluvion de spoilers por todas partes, asi que os recomiendo, que tengais muchisimo cuidado.

Ademas pensar que no llegaran aqui es otro error, mucha gente con tal de soltar primicias, es capaz de soltar muchas cosas por aqui, y si no al tiempo, aunque sea en spoiler, muchos sin querer lo leeran, y queriendo tambien claro, pero destrozandoles el argumento y el juego.

Señores, muchisimo cuidado, por vuestro bien y el de todos,.no vayais a investigar cosas, o a intentar ver videos, o cosas asi, mejor dejarlo como esta sin mas, por el bien de todos, no suelten cosas verdaderamente importantes.

« Respuesta #2345 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:08:45 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
DEMONIOS!! NO HOPE LEFT  (allxgood)

jajaja ya ni por que Capcom adelanto la fecha, o por q casi nos muestra toda la historia o por q medio mundo se queja de el por q se parece al 5 pueden dejar de hacer estas cosas, Malditos Hacker y la pirateria!!!!!  (j@1)

Yo solo esperare a que salga para comprarlo y jugarlo (al fin ya tengo la preventa) y lo disfrutare como dios manda y me pasare la campaña sin conexión para que nadie me moleste  (haxhax)

--------Un comentario un poco fuera de tema pero que no puedo dejar de comentar, observe comentarios en los foros sobre que para todos los comentarios con información relevante del juego o película (damnation) usaran los spoilers y que todo lo quieren asi por q no se quieren enterar de cosas, por dios! si no te quieres enterar de cosas deja de revisar la pagina por q esta pagina esta para que conozcas antes que nadie la información mas fresca de la franquicia y siempre habrá spoilers, la verdad se me hace absolutament absurdo, quien quiere enterarse se mete y revisa, quien no, solo ve la info de la pagina web a lo mucho.------------

Let Me Live!!

« Respuesta #2346 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:09:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Señores y señoras: SE ESTÁN VENDIENDO COPIAS DEL JUEGO EN POLONIA!

No es algo verídico al 100% pero hay muchas papeletas de que pueda ser verdad: http://t.co/CQvyxb4H

Que tramposos u.u, si es eso, imagino todos los videos en youtube que subiran de como lo juegan, y el caos que se haría, digo no se pueden esperar, tan poco que falta...

« Respuesta #2347 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:13:29 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
DEMONIOS!! NO HOPE LEFT  (allxgood)

jajaja ya ni por que Capcom adelanto la fecha, o por q casi nos muestra toda la historia o por q medio mundo se queja de el por q se parece al 5 pueden dejar de hacer estas cosas, Malditos Hacker y la pirateria!!!!!  (j@1)

Yo solo esperare a que salga para comprarlo y jugarlo (al fin ya tengo la preventa) y lo disfrutare como dios manda y me pasare la campaña sin conexión para que nadie me moleste  (haxhax)

--------Un comentario un poco fuera de tema pero que no puedo dejar de comentar, observe comentarios en los foros sobre que para todos los comentarios con información relevante del juego o película (damnation) usaran los spoilers y que todo lo quieren asi por q no se quieren enterar de cosas, por dios! si no te quieres enterar de cosas deja de revisar la pagina por q esta pagina esta para que conozcas antes que nadie la información mas fresca de la franquicia y siempre habrá spoilers, la verdad se me hace absolutament absurdo, quien quiere enterarse se mete y revisa, quien no, solo ve la info de la pagina web a lo mucho.------------

¿Ves correcto obligar a la gente a no entrar en el foro? Perdona pero estas equivocada. Una cosa son las noticias frescas como tu dices y otras los robos de información y filtraciones, que eso no es noticia, es spoiler. Y no a todos nos gusta saberlos.

« Respuesta #2348 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:23:30 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
He leido comentarios similares en el foro de Retribution pero Sizeron ya dijo lo que pensaba, pero lo digo aqui. No podeis obligar a la gente a no entrar en el foro solo porque os dé palo poner siempre la etiqueta de Spoilers, esa es su función, si teneis que soltar alguno vais a tener que usar esa etiqueta porque asi son las normas. No se puede privar a nadie de entrar solo porque os apetezca poner informacion reveladora sobre el juego. A mi los spoilers me dan lo mismo pero hay que tener un respeto a aquellos que no quieran saber mas información de la que ya se da en las noticias oficialmente. Un saludo

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2349 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:32:32 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Esa noticia solo nos dice una cosa, que el juego ya está terminado hace rato. Muchos pensamos que capcom aun estaba puliendo gráficos y viendo detalles, pero todo indica que el desarrollo acabó.

De todas formas no es tan grave, excepto por la envidia que sentiremos por los polonios que ya tienen el juego. Por desgracia ya fui víctima de un gran spoiler, y lo dejo por si algún curioso se quiere torturar.

Spoiler
Nah es broma, no tengo ningún spoilers. No estoy tan loco como para arruinar el factor sorpresa XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2350 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:45:47 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Si en lugar de la version de ps3 hubiera sido la de 360... Capcom habría muerto en el acto del susto. Parece ser cierto, pero vamos... Con mucha antelación se envían los juegos. No sé. De confirmarse ya veo a Capcom poniendo a trabajar a sus abogados para detener la distribución anticipada del juego.
Aunque siendo mal pensados... A ver si es todo parte de una estrategia para que no dejemos de hablar ni un solo instante del juego.

« Respuesta #2351 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:05:43 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A ver con lo de las filtraciones está claro que hay que hay que tener cuidado pero para eso está la opción de spoilers.

Habrá que pedir a la gente que tenga precaución y piense en los demás usuarios.

« Respuesta #2352 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:35:02 am »

Desconectado CaptainRedfield

• Nuevo
  • *
Ahi algo que todavia me tiene en duda , ahi un trailer de resident evil 6 que sale hablando una voz casi casi parecida a la de Albert Wesker , diciendo "how are you feeling" a Ada Wong y como se habla de un Alex Wesker posiblemente sea el o no? , porque quizas le inyecto el virus a ada para probarlo y por eso hace esa pregunta a ada.

« Respuesta #2353 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:35:41 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A ver, vamos a intentar cuadrar un poco esto.

Hace relativamente pocos días, Resident Evil 6 pasó a ser Gold. Por lo tanto, iban a empezar a montar las cajas y todo esto... ¿Ya las han montado y encima, distribuido por las tiendas un mes antes? Suena un poco rarete, no? No se, hay gente muy habilidosa haciendo manualidades, y una caratula se puede photoshopear perfectamente y hacer una pegatina para un disco. Luego las imágenes en la tele, la del logo es la misma que la que veo todos los días cuando juego la demo en la 360, pero borrando hábilmente ''Demo version'' de la pantalla, y el gameplay... es el del E3 de Microsoft de este año, videos HD de esos minutos de juego hay por todas partes.

No digo que no pueda ser verdad, que quizás lo sea, simplemente que no me cuadra y que sería extraño que un gran lanzamiento estuviese en una tienda un mes antes, cuando normalmente los reciben un par de días antes, o a veces la tarde antes, justamente para evitar estas cosas. Algunas veces han vendido novedades dos días antes y ha habido movidas con las compañías, imagináis un mes antes, y un titulo como este.

Aunque mirándole la parte positiva, si ya esta terminado y en cajitas ¿Para que esperar otro mes? Capcom podría venderlo ya, date cuenta que si unos lo tienen puedes destriparlo entero... Si esto es cierto... yo también lo quiero ya, leñe! Y ya podría Capcom salir a decir si esto es posible o no, argumentar si las copias ya han sido distribuidas o que porque esta incertidumbre no es sana.

Aunque... cuando iba a salir REvelations, curiosamente en la caja pusieron mal el nombre, algo así como Revelaitons era creo recordar, ¿Un error para llamar la atención? Y ahora, pasa esto. ¿Estamos ante un truco publicitario? De serlo nunca lo sabremos, pero sinceramente lo considero de mal gusto. Hay un tipo en Youtube con un supuesto vídeo del principio del juego precisamente en la zona de Leon, ¿Será cierto? Le voy a coger pánico a Internet a este paso xDDD deberían de decir algo. Creo que nos lo merecemos.

« Respuesta #2354 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:07:34 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Seguramente sea verdad pero a mi me parece fake o truco publicitario.Que pongan a la venta el juego antes es arriesgarse mucho,vale que puedan obtener beneficios inmediatos pero el paquete que le puede meter Capcom llevarían los beneficios a números rojos.Además lo único que ganarían a parte del dinero sería la exclusividad del mo2mento,aunque con lo poco que queda para que salga el juego tampoco es una super exclusiva,y si lo tienen,para que le van a echar fotos y subirlo a internet?saben que capcom se va a enterar,si han sido los de la tienda son unos genius y si han sido los que lo han comprado se lo han tenido que imaginar.En el twitter de Capcom decían que el Lunes les harán una visita,me lo imagino en plan "sorpresa" y mostrando un nuevo trailer.....
Si es cierto será interesante saber lo que hace Capcom  (^O)
Salu2!