Tambien es cierto que antes no habian tantos modos multi-jugador, ni conexiones a internet para jugar.
En el paquete principal vienen las 4 campañas, 3 de ellas se pueden jugar en cooperativo online, el Prelude que no se sabe que es y dos modos multijugador infinitos, como Mercenarios y el Cazador de agentes.
Ahora nos anuncian 3 modos multi-jugador más y evidentemente que no estoy de acuerdo en que nos los cobren, no soy mazoquista, pero tampoco son indispensables para la historia de RE6. No son compra obligada para entender la historia, ni fases recortadas, yo me pensaré si comprarlos o no, le saqué mucho rendimiento a los mercenarios en RE5 y aquí pienso hacer igual.
Pienso que con lo que ya trae el juego de serie estoy más que servido. Además, considero que hubiese sido muchísimo peor si lo que hubiesen anunciado como DLC fuese la campaña de Ada, entonces si que estaría maldiciendo eternamente a Capcom, pero si los DLC se van a basar en el multi no me preocupa tanto. Mientras la trama principal del juego se pueda jugar sin recortes me doy por contento. Era obvio que tendr¡amos DLCs, pero ya digo, que si se van a basar en el multijugador y no me estropean la experiencia principal que es la campaña, puedo prescindir de ellos perfectamente.