Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1131948 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2430 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:17:05 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tambien es cierto que antes no habian tantos modos multi-jugador, ni conexiones a internet para jugar.

En el paquete principal vienen las 4 campañas, 3 de ellas se pueden jugar en cooperativo online, el Prelude que no se sabe que es y dos modos multijugador infinitos, como Mercenarios y el Cazador de agentes.

Ahora nos anuncian 3 modos multi-jugador más y evidentemente que no estoy de acuerdo en que nos los cobren, no soy mazoquista, pero tampoco son indispensables para la historia de RE6. No son compra obligada para entender la historia, ni fases recortadas, yo me pensaré si comprarlos o no, le saqué mucho rendimiento a los mercenarios en RE5 y aquí pienso hacer igual.

Pienso que con lo que ya trae el juego de serie estoy más que servido. Además, considero que hubiese sido muchísimo peor si lo que hubiesen anunciado como DLC fuese la campaña de Ada, entonces si que estaría maldiciendo eternamente a Capcom, pero si los DLC se van a basar en el multi no me preocupa tanto. Mientras la trama principal del juego se pueda jugar sin recortes me doy por contento. Era obvio que tendr¡amos DLCs, pero ya digo, que si se van a basar en el multijugador y no me estropean la experiencia principal que es la campaña, puedo prescindir de ellos perfectamente.

« Respuesta #2431 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:52:02 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo igual, me alegro que solo sean distintos tipos modos de mercenarios porque nunca juego a eso modo. Me parece repetitivo y aburrido, por eso es genial saber que las campañas siguen ahi.

Otra cosa es que salga como dlc algun episodio especial que entonces si me interesara

Yo el mercenarios del 5 y el versus apenas he jugado pero la historia buf de 200 horas pasara jajaja (Ya sea coperativo local y online)

« Respuesta #2432 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:15:29 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Creo que el juego es bastante completo y por eso ahora mismo no me llaman mucho la atención las nuevas campañas.Aunque supongo que no serán los únicos DLC ,supongo que más adelante sacarán personajes y trajes para los Mercenarios,y cosas por el estilo...

Como curiosidad el parque Universal Studios de Japón pra celebrar la salida de RE6 han recreado Racoon City.En algunas imágnes se ven a Jill y a Claire en acción >.<
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20120911_558727.html

« Respuesta #2433 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:22:21 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que el juego es bastante completo y por eso ahora mismo no me llaman mucho la atención las nuevas campañas.Aunque supongo que no serán los únicos DLC ,supongo que más adelante sacarán personajes y trajes para los Mercenarios,y cosas por el estilo...

Como curiosidad el parque Universal Studios de Japón pra celebrar la salida de RE6 han recreado Racoon City.En algunas imágnes se ven a Jill y a Claire en acción >.<
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20120911_558727.html

Tambien es cierto que nos van ''a regalar'' trajes para el Mercenarios si nos apuntamos a Re.Net  (^_^) eso también tenemos que valorarlo.

« Respuesta #2434 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:51:44 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
Yo personalemnte veo mas viable la opcion de comprarme el juego(k tengo unos cuantos descuentos de GAME) y para cuando salga la gold edition le vendere y me piayare la gold, se ahorra uno bastante mas pasta que pagar los DLC uno a uno  (haxhax)

« Respuesta #2435 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:48:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo personalemnte veo mas viable la opcion de comprarme el juego(k tengo unos cuantos descuentos de GAME) y para cuando salga la gold edition le vendere y me piayare la gold, se ahorra uno bastante mas pasta que pagar los DLC uno a uno  (haxhax)

Yo posiblemente haga lo mismo, si no son necesarios esos DLC paso de pillarmelos. Ya piqué con el Versus del 5 pero esta vez voy a pasar, me conformo con sacarme los 1000G del juego, rebentarme la historia y ya. Si algun dia sacan una Gold Edition Hyper Championship Code Veronica Z me la pillaré que seguro que viene el juego + dlcs.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2436 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:39:29 pm »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
holaa saben mepa que ya se puede descargar la demo porque vi esto miren http://www.3djuegos.com/noticia/127982/0/psn/store/novedades/

« Respuesta #2437 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:47:39 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
holaa saben mepa que ya se puede descargar la demo porque vi esto miren http://www.3djuegos.com/noticia/127982/0/psn/store/novedades/

Eso no es así!! si te fijas pone entre parentesis 18 de septiembre! con lo que hasta el martes no se podrá desccargar.. ojala se pudiera descargar ya  (haxhax) (haxhax) (haxhax) pero no todavia no está keda unos dias solo para ello ;)

lo ke me pregunto es si el dia de su salida si se podrá hacer la cuenta de residentevil.net o automaticamente se asocia a nuestra cuenta de psn??¿¿ eso no lo tengo claro, lo suyo eske desde el primer minuto ya puntuen todos los datos!! alguien sabe algo d esto?!?
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2438 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:02:42 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo me estoy quedando sin paciencia, jamás en la vida he esperado un juego con tantas ganas como este. Parece que los dias del mes no avanzan, no veo el momento de tener esta maravilla de Resident Evil 6 en mis manos... Si es que, buaf, es demasiado, el toque dramático que le han metido me ha sorprendido gratamente porque me gusta mucho, me parece muy innovador lo de ser un ''dramatic Horror''. Me gustaría ser congelado y despertar el día 2, en serio ¡No puedo esperar!

« Respuesta #2439 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:53:50 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
La verdad si es de los más esperados, yo creo por la cantidad de personajes protas reunidos  (haxhax) lo hacer ver un gran juego, igual ya falta muy poco, a preparar las noches de desvelo, deuuu

saludos!! ;3

« Respuesta #2440 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:54:45 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Spoiler

Asombroso.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2441 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:11:07 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sacado del foro de EOL

Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....

Lo resumo:

Bueno

-Vuelta gloriosa de la Franquicia

-Apartado gráfico asombroso

-Gran variedad de situaciones y espectacular

-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada

-Largo y rejugabilidad

Malo

-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso

-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.

9/10

El análisis es altamente hypeante.....

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2442 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:03:04 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
en america, ¿saldra la version doblada al español?

« Respuesta #2443 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:31:20 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
como los vais a jugar las campañas?¿! las 3 iniciales?¿  (hum?)

capcom no ha dado ningun consejo sobre que es mejor.. si jugar x ejemplo jugar la campaña de leon de principio hasta el final y una vez finalizado la de chris y luego de la de jake y finalemnte la de ada... no han dixo nada.

Yo no se k es mejor si jugar las campañas completas hasta el final, o cojer y cada capitulo ir rotando, x ejemplo jugar el primer capitulo de leon y despues el primer capitulo de chirs y despues el primer capitulo de jake y para seguir el segundo capitulo de leon y así hasta completarlos.... u en otro orden..

con que orden pensais jugarlo¿??¿! xq yo no se k es mejor... (hum?) (hum?) (hum?)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2444 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:19:56 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
como los vais a jugar las campañas?¿! las 3 iniciales?¿  (hum?)

capcom no ha dado ningun consejo sobre que es mejor.. si jugar x ejemplo jugar la campaña de leon de principio hasta el final y una vez finalizado la de chris y luego de la de jake y finalemnte la de ada... no han dixo nada.

Yo no se k es mejor si jugar las campañas completas hasta el final, o cojer y cada capitulo ir rotando, x ejemplo jugar el primer capitulo de leon y despues el primer capitulo de chirs y despues el primer capitulo de jake y para seguir el segundo capitulo de leon y así hasta completarlos.... u en otro orden..

con que orden pensais jugarlo¿??¿! xq yo no se k es mejor... (hum?) (hum?) (hum?)

Es que CAPCOM no tiene que decirte nada D:
Es el jugador el que decide como sera mejor hacerlo, pero creo que lo normal es jugarlas por orden de personaje, y no el cap 1 de cada uno, luego el cap 2 de cada uno, porque así sera mas lioso.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: