Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040374 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2475 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:22:23 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
señores y señoritas que no habian probado la demo de residen evil 6, me place anunciar que la demo ya está disponible para descargar!! en la store europea!!!!!!!!!!! ocupa 847 mb y ya me la estoy descargando!!

seguramente ya mañana diré mis impresiones sobre la demo es probarla e irme a dormir k mañana madrugo jejeej  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
corred insensatos antes d ke se sature la storeee!!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 01:35:47 am por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2476 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:26:23 am »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Muchas gracias por la info compañero. Veo un poco excesivo el precio de esta edicion almenos aqui en españa.

Nos estan cobrando 120 euros de mas practicamente por la sudadera y las chapitas.

Si se la hubieran currado algo mas y costado menos hubiera caido.

« Respuesta #2477 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:55:47 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
señores y señoritas que no habian probado la demo de residen evil 6, me place anunciar que la demo ya está disponible para descargar!! en la store europea!!!!!!!!!!! ocupa 847 mb y ya me la estoy descargando!!

seguramente ya mañana diré mis impresiones sobre la demo es probarla e irme a dormir k mañana madrugo jejeej  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
corred insensatos antes d ke se sature la storeee!!

Recuerda usar la etiqueta de spoiler  (haxhax)

Pues en el Live de España todavia no está. Esperemos que no se retrase mucho, quiero probar la cámara nueva de una vez por todas.

« Respuesta #2478 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:01:19 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Camara nueva?? Que han cambiado?

« Respuesta #2479 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:27:11 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ya está Disponible la Nueva Demo de Resident Evil 6
''Tanto en PlayStation3 como en Xbox 360''

Desde este mismo momento, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PlayStation3 pueden descargarse la nueva demo de Resident Evil 6 a través de las plataformas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Store.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, en esta nueva demostración totalmente distinta de la vista en Dragon's Dogma.

Podremos jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper para explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, como Jake y Sherry para combatir en las calles de Lanshiang, o como Chris Redfield y Piers Nivans, que se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia.

Resident Evil 6 a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para Windows se lanzará posteriormente.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73123/ya-esta-disponible-la-nueva-demo-de-resident-evil-6/

« Respuesta #2480 en: 18 de Septiembre de 2012, 02:23:59 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Al unirte a una partida casi todos estan en la campaña de Leon con Leon,alguno hay en la de Chris con Chris y alguna de Jake...aunque aqui la gente parece que varia mas entre Jake y Sherry,pero mas bien Jake xD

« Respuesta #2481 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:07:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues me ha encantado la demo, muchisimo mas que la anterior. Se notan las mejoras en la camara y tal. Aparte que me dió mucho asco la anterior demo de Leon porque estaba todo scriptado, corrias cuando el juego queria, era todo muy lento y no podias explorar nada y aqui en todas las campañas tienes total libertad. Aparte de que es mas facil y menos confusa que la anterior demo asi que por lo general me ha encantado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2482 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:23:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Okey... vengo de jugar la DEMO de Jake y Leon... y dejo aquí las impresiones que tengo sobre las  DEMO's...

Esto no es mas que una apreciación básica:

Spoiler
-Controles: Te cagaras en ellos, realmente son bastante parecidos a los de Re5, pero digamos que han añadido muchas cosas mas... Se han ahorrado el botón del mapa ya que tenían el indicador de objetivo, pues oye, con el botón R2 sobrante que hacemos? Pues lo colocamos como botón de cura, ahí todo bien, han aumentado la cantidad de Codecs bastante... Yo ya no sabia que puñetero Codec pulsar, básicamente pulsaba "Atrás" "Adelante" "Sígueme" antes de pulsar el que yo quería que era "Espera"... para ese entonces mi compañera ya estaba mareada y no sabia a cual Codec hacer caso.

Algo innecesario, el sprintar con la X... Podrían haberlo puesto perfectamente para sprintar con el L, pero no, porque con el L lo que haces es saltar hacia adelante, creo.. y con el R cambiar de hombro.

Básicamente los controles se me han hecho un porculo, pero un porculo al que me podría acostumbrar, como hice con Re5 tras jugar Re4... El problema no es ese... El problema que hace que no me acostumbre a los controles es... LA CÁMARA.

-La cámara: Ese invento del demonio con el que tan bien me lo he pasado en otros juegos, incluidos en otros Re's pero que han hecho que llegué a cogerle un poco de manía a este... Y es que la cámara es... totalmente libre... TOTALMENTE... La cámara libre se desarrollo para varios videojuegos en especial los que tienes que mirar por tu entorno... tipo GTA, AC, RDR, MGS3/MGS4...

Básicamente lo primero que te espera si eres como yo, es marearte con ella, tanto en una como en otra DEMO he podido apreciar que la única función de la cámara es tocar las bolas, no he visto ninguna utilidad apreciable... ciertamente todo lo que se puede hacer con ella en Re6 se podría haber hecho con la de Re5... Yo no veía necesidad de cambiar la cámara de Re4/5/Revelations por esta...

Con la cámara pulses el botón que pulses el personaje va a hacer algo... realmente esto es así.. aunque lo hayas pulsado sin querer aunque realmente no hayas pulsado nada de "interés" el personaje se va a tirar al suelo, se va a girar, va a echar a correr, se va a estampar contra el muro o simplemente ira saltando mesas y crisálidas como si ahora todos los personajes de Re fuesen aficionados al parkour, me muero por ver a Chris a sus 40ytantos años de edad practicando parkour.

No se vosotros, pero a mi me gustaba que el personaje fuese una extensión de mi conciencia y mis actos con el mando... Con la puta cámara y esa variedad de controles básicamente... el personaje hace lo que le da la gana, tal vez soy yo al único que le pasa aunque lo dudo mucho... pero esto es así, el personaje se va a descontrolar y MUCHO en Re6...

El Operation: Raccoon City tenia esa libertad de cámara pero sus controles eran bastante mas simples y menos variados, MUCHO menos variados que los de Re6... El juego era mucho mas ameno así y se podía disfrutar, aun con esa cámara.

-Escenario: En MGS y AC la cámara libre tiene la función de revelarte donde hay posibles guardias y escondites... en RDR te muestran los grandes paisajes ademas de darte una ventaja táctica mayor, igual que en GTA... Eso era lo que tenia el ORC, que quizá por eso le pusieron la cámara así, los tiroteos y los paisajes de la ciudad devastada, eran increíbles... ¿Re6? Puede que tenga escenarios muy buenos, pero los que he apreciado en la DEMO son un montón de calles entrincadas llenas de contenedores y coches ardiendo... y bambú, mucho bambú, luego en el escenario de Leon es casi mas de lo mismo(quitando la sala de conferencias, y el jardín del campus) son todo pasillos, y no muy distintos que digamos, "Barricada, sala, sala, barricada,pasillo, barricada, sala, pasillo, barricada" todos con el mismo puñetero póster del presidente en una especie de vitrina de cristal en la pared... Que dices "Vale que sea el presidente, ¿pero lo tienes que recordar por cada metro cuadrado de pasillo?", por no hablar de que todas las barricadas básicamente eran iguales.. Pero bueno...

-El indicador: CAPCOM son un poquito cabrones... Han puesto la opción de desactivar el indicador, si, ¿pero que nos ha costado? Pues yo no puedo ver la vida cuando desactivo el indicador, lo cual me toca un poco las bolas... He de decir que parecen que lo han hecho a mala leche pero bueno...

-Apartado sonoro: Realmente la música era super frenética, como la de Escape a la desesperada, realmente no me gusta nada, espero no pasarme 5 horas jugando con esa música porque realmente me amargaría... Esta bien 30 minutos del Escape a la desesperada... ¿Pero horas con esa música tan frenética porque te persiguen?

Por otra parte el doblaje español no me ha gustado nada, y soy español, pero a veces veo el doblaje falto de sentimiento, y en otras ocasiones oigo mas todos los efectos, tanto música como los tiros, los gritos, y explosiones, que las propias voces... Menos mal que CAPCOM ha habilitado los subtitulos.

-Lo que CAPCOM prometió: CAPCOM prometió que este juego seria el mas variado, ¿pero a que precio? Sus controles tan diversos y la puñetera cámara no ayudan, y reconozco que la campaña de Leon es interesante, pero la de Jake no parece ser muy tranquila por lo visto en otros gameplays y en la DEMO que yo mismo probé... Y es una pena porque me encantaría disfrutarla 100% pero si todo el rato va a ser persecución y lucha...

-Realismo: A los que hayáis jugado la DEMO y/o hayáis visto la cinemática del principio: ¿A alguno de vosotros os ha parecido forzada la reunión de los dos...? A mi desde luego sí, es como si se hubiesen conocido hace 5 minutos, hubiesen tenido que cortar la conversación por X cosa, y se hayan vuelto a ver a los 5 minutos y continuando con las presentaciones... Lo mismo ocurre con la DEMO de Leon "Te lo explicare en la catedral", si, en la catedral, pero porque Leon no pregunta "¿Por que?", es lo normal, ¿no? Si a mi alguien me dice que ha convertido a un amigo y a la población de mi ciudad en zombie, me dice que ha hecho eso y luego me comenta que me lo dirá todo cuando lleguemos a la catedral, al menos pregunto POR QUE D:, no digo "Vale"

-Momentos CGI: En la DEMO de Leon esto me ha pillado por sorpresa, entramos en un coche y tenemos que buscar las llaves, me ha pillado de sopetón y no sabia que hacer hasta que me he puesto a ello... CAPCOM no me aviso de esto, lo mínimo habría sido un pequeño minitutorial de esto, que te expliquen al menos las nociones básicas, no que te lo pongan de golpe.

En fin... lo que tengo que decir es que el juego realmente tiene "buena pinta", exceptuando que los mapas que he visto eran totalmente lineales... Pero no me acostumbro a él por culpa de la cámara endemoniada, y lo cierto es que es una pena... Yo, al menos, veo la cámara libre totalmente innecesaria... No me convence, ni me acostumbro a ella.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2483 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:29:43 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Okey... vengo de jugar la DEMO de Jake y Leon... y dejo aquí las impresiones que tengo sobre las  DEMO's...

Esto no es mas que una apreciación básica:

Spoiler
-Controles: Te cagaras en ellos, realmente son bastante parecidos a los de Re5, pero digamos que han añadido muchas cosas mas... Se han ahorrado el botón del mapa ya que tenían el indicador de objetivo, pues oye, con el botón R2 sobrante que hacemos? Pues lo colocamos como botón de cura, ahí todo bien, han aumentado la cantidad de Codecs bastante... Yo ya no sabia que puñetero Codec pulsar, básicamente pulsaba "Atrás" "Adelante" "Sígueme" antes de pulsar el que yo quería que era "Espera"... para ese entonces mi compañera ya estaba mareada y no sabia a cual Codec hacer caso.

Algo innecesario, el sprintar con la X... Podrían haberlo puesto perfectamente para sprintar con el L, pero no, porque con el L lo que haces es saltar hacia adelante, creo.. y con el R cambiar de hombro.

Básicamente los controles se me han hecho un porculo, pero un porculo al que me podría acostumbrar, como hice con Re5 tras jugar Re4... El problema no es ese... El problema que hace que no me acostumbre a los controles es... LA CÁMARA.

-La cámara: Ese invento del demonio con el que tan bien me lo he pasado en otros juegos, incluidos en otros Re's pero que han hecho que llegué a cogerle un poco de manía a este... Y es que la cámara es... totalmente libre... TOTALMENTE... La cámara libre se desarrollo para varios videojuegos en especial los que tienes que mirar por tu entorno... tipo GTA, AC, RDR, MGS3/MGS4...

Básicamente lo primero que te espera si eres como yo, es marearte con ella, tanto en una como en otra DEMO he podido apreciar que la única función de la cámara es tocar las bolas, no he visto ninguna utilidad apreciable... ciertamente todo lo que se puede hacer con ella en Re6 se podría haber hecho con la de Re5... Yo no veía necesidad de cambiar la cámara de Re4/5/Revelations por esta...

Con la cámara pulses el botón que pulses el personaje va a hacer algo... realmente esto es así.. aunque lo hayas pulsado sin querer aunque realmente no hayas pulsado nada de "interés" el personaje se va a tirar al suelo, se va a girar, va a echar a correr, se va a estampar contra el muro o simplemente ira saltando mesas y crisálidas como si ahora todos los personajes de Re fuesen aficionados al parkour, me muero por ver a Chris a sus 40ytantos años de edad practicando parkour.

No se vosotros, pero a mi me gustaba que el personaje fuese una extensión de mi conciencia y mis actos con el mando... Con la puta cámara y esa variedad de controles básicamente... el personaje hace lo que le da la gana, tal vez soy yo al único que le pasa aunque lo dudo mucho... pero esto es así, el personaje se va a descontrolar y MUCHO en Re6...

El Operation: Raccoon City tenia esa libertad de cámara pero sus controles eran bastante mas simples y menos variados, MUCHO menos variados que los de Re6... El juego era mucho mas ameno así y se podía disfrutar, aun con esa cámara.

-Escenario: En MGS y AC la cámara libre tiene la función de revelarte donde hay posibles guardias y escondites... en RDR te muestran los grandes paisajes ademas de darte una ventaja táctica mayor, igual que en GTA... Eso era lo que tenia el ORC, que quizá por eso le pusieron la cámara así, los tiroteos y los paisajes de la ciudad devastada, eran increíbles... ¿Re6? Puede que tenga escenarios muy buenos, pero los que he apreciado en la DEMO son un montón de calles entrincadas llenas de contenedores y coches ardiendo... y bambú, mucho bambú, luego en el escenario de Leon es casi mas de lo mismo(quitando la sala de conferencias, y el jardín del campus) son todo pasillos, y no muy distintos que digamos, "Barricada, sala, sala, barricada,pasillo, barricada, sala, pasillo, barricada" todos con el mismo puñetero póster del presidente en una especie de vitrina de cristal en la pared... Que dices "Vale que sea el presidente, ¿pero lo tienes que recordar por cada metro cuadrado de pasillo?", por no hablar de que todas las barricadas básicamente eran iguales.. Pero bueno...

-El indicador: CAPCOM son un poquito cabrones... Han puesto la opción de desactivar el indicador, si, ¿pero que nos ha costado? Pues yo no puedo ver la vida cuando desactivo el indicador, lo cual me toca un poco las bolas... He de decir que parecen que lo han hecho a mala leche pero bueno...

-Apartado sonoro: Realmente la música era super frenética, como la de Escape a la desesperada, realmente no me gusta nada, espero no pasarme 5 horas jugando con esa música porque realmente me amargaría... Esta bien 30 minutos del Escape a la desesperada... ¿Pero horas con esa música tan frenética porque te persiguen?

Por otra parte el doblaje español no me ha gustado nada, y soy español, pero a veces veo el doblaje falto de sentimiento, y en otras ocasiones oigo mas todos los efectos, tanto música como los tiros, los gritos, y explosiones, que las propias voces... Menos mal que CAPCOM ha habilitado los subtitulos.

-Lo que CAPCOM prometió: CAPCOM prometió que este juego seria el mas variado, ¿pero a que precio? Sus controles tan diversos y la puñetera cámara no ayudan, y reconozco que la campaña de Leon es interesante, pero la de Jake no parece ser muy tranquila por lo visto en otros gameplays y en la DEMO que yo mismo probé... Y es una pena porque me encantaría disfrutarla 100% pero si todo el rato va a ser persecución y lucha...

-Realismo: A los que hayáis jugado la DEMO y/o hayáis visto la cinemática del principio: ¿A alguno de vosotros os ha parecido forzada la reunión de los dos...? A mi desde luego sí, es como si se hubiesen conocido hace 5 minutos, hubiesen tenido que cortar la conversación por X cosa, y se hayan vuelto a ver a los 5 minutos y continuando con las presentaciones... Lo mismo ocurre con la DEMO de Leon "Te lo explicare en la catedral", si, en la catedral, pero porque Leon no pregunta "¿Por que?", es lo normal, ¿no? Si a mi alguien me dice que ha convertido a un amigo y a la población de mi ciudad en zombie, me dice que ha hecho eso y luego me comenta que me lo dirá todo cuando lleguemos a la catedral, al menos pregunto POR QUE D:, no digo "Vale"

-Momentos CGI: En la DEMO de Leon esto me ha pillado por sorpresa, entramos en un coche y tenemos que buscar las llaves, me ha pillado de sopetón y no sabia que hacer hasta que me he puesto a ello... CAPCOM no me aviso de esto, lo mínimo habría sido un pequeño minitutorial de esto, que te expliquen al menos las nociones básicas, no que te lo pongan de golpe.

En fin... lo que tengo que decir es que el juego realmente tiene "buena pinta", exceptuando que los mapas que he visto eran totalmente lineales... Pero no me acostumbro a él por culpa de la cámara endemoniada, y lo cierto es que es una pena... Yo, al menos, veo la cámara libre totalmente innecesaria... No me convence, ni me acostumbro a ella.

Lo de la camara y los controles me pasaba a mi tambien con la primera demo, es un cambio muy bestia al re5, en cuanto te acostumbres te moverás como pez en el agua.

« Respuesta #2484 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:17:59 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Veamos...

Spoiler
Yo he jugado las 3 Demos, y esto es lo que diré de cada una de ellas:
La de Leon: ciertamente, no veo el SH que decían, ni nada parecido, aunque he visto otros vídeos que si parecen tenerlo. Sin embargo, el ambiente y los enemigos y el mapa en general me ha gustado. Y la escena QT me ha dejado LOOOL no me la esperaba. Media hora buscando la llave jaja
La de Chris, prefiero ni comentarla. Aunque pinta bien, siempre será Shooter.
La de Jake: me encanta el personaje, sys habilidades y demás, pero esta Demo la he visto un poco floja.

En general, he visto muchas mejoras desde las primeras, sobe todo en control, cámara y gráficos, y aunque sigue habiendo algún bug, el juego pinta genial

(!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2485 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:04:30 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Como no tengo acceso hasta mañana a la PS3 pregunto por aca.. Tengo conocidos en Alemania donde solo pueden bajar la demo si tiene PSplus... O sea.. "gratis" si pagas la subscripcion al plus...
Es gratis - gratis para todos? o solo para plus ? En las noticias no menciona nada del plus, pero esta conocida no lo puede bajar porque no paga ese servicio..

( yo tengo usuario en PSN USA , por cierto.. )

« Respuesta #2486 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:22:52 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Probada la demo, cada campaña con ambos personajes.
Un resumen rapido:

1) parte de Leon. Sigue la misma lineal que el revelations de 3ds. Ofrece la sensación más parecida a lo que antaño fue esta saga, pero sin llegar a serlo del todo. Se agradece eñ ritmo pausado, la iluminacion y la ambientación, y el hecho de que haya puertas cerradas. El inconveniente es que solo hay un camino posible, y cuando hay una bifurcacion, pues siempre un lado esta bloqueado. Asi que, incluso desactivando las ayudas, es imposible perderse
No obstante, esta campaña la veo como la mas prometedora.

2) chris y piers. Sin duda gears of war, en todos los sentidos de lampalabra. Tras la secuencia inteoductoria he visto cosas que jamas pense que se verían en un resident evil. Pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla la historia

3) jake y sherry. Esta campaña tiene pinta de ser bastante intensa. Mas que nada porque es la ue mas armamento llevannlos personajes y en la que salen enemigos más puñeteros. A pesar de ser en un terreno abierto, se ve todo bastante pasillero. Mehubiera gustado que el factor de curacion de Sherry que menciona Jake hubiera tenido alguna utilidad practica, pero eso lo habrán dejado para la versión final.

En cuanto a la inteligencia artificial, del compañero, identica a la del revelations. Ni molesta ni tienes que preocuparte por ellos, salvo que lo agarren y lo ayudes a liberarlo. Eso, comoarado con la Sheeva de RE5, es un gran adelanto.

Y por finalizar, a modo de curiosidad, ¿Que cosillas habeis encontrado por las campañas? Yo en la de leon 1 emblema, otro en la de Chris y 2 en la de Jake (junto con una escopeta). Esperaba ver algún archivo, pero yo al menos no lo he encontrado.

Salu2

« Respuesta #2487 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:38:16 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como mola hacer combos con Jake cuerpo a cuerpo. Siempre habia ido a pistolas pero a la que aprendes a hacer el tipico Shotei de Wesker, el gancho potente ese, rodillazos, segadas y demás paranoyas haces unos combazos flipantes.

« Respuesta #2488 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:07:49 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Alguien me da instrucciones para bajarme la demo? NO LO ENCUENTRO :(

Tengo una PS3 y sincreamente no sé que hacer.

Ya había bajado varios demos como FIFA13 o PES2013.

URGENTEEEEEEEEE!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 10:08:28 pm por 38285761 »

« Respuesta #2489 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:54:13 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al final no se puede dejar el HUD fijo.. Por lo demás, pulidisimo todo y espectacular al máximo.