Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132698 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2505 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:04:56 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
1. Ni idea.

2. No se puede, que yo tenga entendido.

3. Si se puede pero era haciendo algo que no recuerdo xDDU me salio sin querer 3 veces seguidas y yo mareado en mitad de un puñetero tiroteo..... muy triste.

4. Pues no tengo ni idea pero si lo que quieres es cambiar la cámara según que hombro pulsa el R.

gracias igualmente.. eske veo estos fallos k no deberian estar, la camara me gustaba mas la de RE 5!! fija!! y tb la podias poner como aki, pero me gustóa mas fija xq no tenia ke mover los 2 analogicos solo con uno sobraba.. espero ke la vesion final se solucione esto.

Segun he leido ne muchos foros..... la mejor campaña ya la que mas promete es la de LEON!! y HELENA!! mas de acuerdo imposible!! deberian ser todas las campañas del mismo estilo pero con algunas variaciones y luegares... la campaña de chris no me gusta :( parece un COD!!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2506 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:43:51 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
solo unas preguntas me gustaria hacer haber si se puede...

1. se puede dejar fija la camara como en RE 5?¿¿ es cecir ke para donde mire el personaje automaticamente la camara cambie?¿! xq estas moviendo los 2 analogicos cuando no apuntas.. para moverte x el entorno es un poco pesado, se puede dejar fija la camara?¿¿¿?¿

2. se puede kitar el puñetero indicador de hacia donde tienes ke ir, SIN kitar el indicardor de vida, municion, cansacio etc.?¿¿¿

3. se puede dar la vuelta de 180º como en RE 5?¿ para mirar rapidamente que tengo detras mia y que el personaje mire tb?¿

4. con el segundo personaje se puede hacer que siempre!! se me kede a mi izkierda el personaje y no a mi derecha como pasa al abrir una puerta con otro compañero?¿!!¿

eso es todo, estos son los fallicos tecnicos que veo k espero ke se puedan solucionar  (;@) (;@)
1. De momento no han dicho nada respecto a eso, así que imagino que no se podrá poner la camara fija.

2. En la demo no se puede, creo que en la versión final si se podrá.

3. Si, al boton de correr mas el joystick para atras, igual que en el 5, solo que aquí cuesta un poco mas.

4. Si se puede, hay una opción en controles del menú opciones que dice "Fijar la mano dominante" que es la que está por defecto o "Volver a la mano dominante tras cubrirte" Tienes que poner la segunda, la de volver a la mano dominante, y cada vez que cruzes una puerta se te volverá automaticamente a la izquierda.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2507 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:06:34 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
solo unas preguntas me gustaria hacer haber si se puede...

1. se puede dejar fija la camara como en RE 5?¿¿ es cecir ke para donde mire el personaje automaticamente la camara cambie?¿! xq estas moviendo los 2 analogicos cuando no apuntas.. para moverte x el entorno es un poco pesado, se puede dejar fija la camara?¿¿¿?¿

2. se puede kitar el puñetero indicador de hacia donde tienes ke ir, SIN kitar el indicardor de vida, municion, cansacio etc.?¿¿¿

3. se puede dar la vuelta de 180º como en RE 5?¿ para mirar rapidamente que tengo detras mia y que el personaje mire tb?¿

4. con el segundo personaje se puede hacer que siempre!! se me kede a mi izkierda el personaje y no a mi derecha como pasa al abrir una puerta con otro compañero?¿!!¿

eso es todo, estos son los fallicos tecnicos que veo k espero ke se puedan solucionar  (;@) (;@)

1. La cámara no se puede dejar fija. Lo que si tienes la opción es de regular la sensibilidad de la misma para que se mueva menos. Además, al menos en 360, si pulsas el botón A, equivalente al botón X en PS3 la cámara se centra detrás del personaje.

2. Si desactivas las pistas, lo desactivas todo. El truco para ver el indicador de vida y cansancio es pulsar un segundo el botón de ''indícame el camino''.  Durante unos segundos el indicador de vida se queda en la pantalla y puedes ver lo que te queda. Yo esto lo veo como un fallo, a mi me gustaría que el HUD estuviese siempre presente, como en RE4/5, aunque no cuesta nada darle a ese botón cuando quieres ver como vas.

3. Se puede. Y es exactamente igual que en RE5. Lo que pasa que al jostick le tienes que dar dos veces seguidas. A mi me es cómodo.

4. Eso no creo que se pueda, cada uno va a su bola realmente.

Resident Evil 6 tiene un control complejo, que no malo, al que no puedes habituarte con el tiempo que dura una demo. En el juego final con el tutorial previo, y con la experiencia, podréis ver lo divertido que puede ser una vez que le coges el truco. Yo sinceramente esperaba menos del juego, algo así como un RE5 tuneado pero poco más, pero veo que va más allá. Y porfavor, probad los controles, ajustad las opciones a vuestro antojo, la sensibilidad de la cámara, el tipo de puntero laser o sólo el punto... el juego se amolda a cada tipo de jugador bastante bien. No me seáis como algunos que estaban soltando bilis diciendo que los personajes no caminan, solo corren cuando para andar, es tan sencillo como no apretar hasta el fondo el jostick. Pero claro... la cuestión es quejarse y esta de moda hablar mal de Capcom, que podrán ser un millón de cosas, pero en los RE de la historía principal siempre se han caracterizado por mimarlos y hacerlos bien, y RE6 no es ni por asomo la excepción.

A mi me gusta mucho  (:D)

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 08:01:17 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2508 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:36:37 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
No sé si ya está por aquí lo que voy a preguntar ...
Lo he leído por Tumblr pero necesito confirmarlo mejor xD
Es verdad que Chris y Jill... (lo pongo spoiler por si acaso xD)

Spoiler
están casados en el RE6?!?!?
Lo he leído en Tumblr... no se si fiarme mucho pero me ha encantado leerlo xD
allí ponían que estaba confirmado oficialmente...

« Respuesta #2509 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:56:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
De eso ya se habló, y creo que era fake, aunque si me equivoco que alguien me corrija.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2510 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:38:31 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues si por varias páginas de videojuegos se corrió ese rumor de que Chris Y Jill estaban casados, y que ella estaba retirada trabajando como consultora en un cuartel de la BSAA en Nueva York, pues todo eso resultó ser totalmente falso.

Es más Capcom aclara que ellos son solo compañeros de trabajo y nada más, lo leí aquí...

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29371179/shame-on-you-capcom-on-chris-and-jill

« Respuesta #2511 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:07:17 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Pues si por varias páginas de videojuegos se corrió ese rumor de que Chris Y Jill estaban casados, y que ella estaba retirada trabajando como consultora en un cuartel de la BSAA en Nueva York, pues todo eso resultó ser totalmente falso.

Es más Capcom aclara que ellos son solo compañeros de trabajo y nada más, lo leí aquí...

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29371179/shame-on-you-capcom-on-chris-and-jill

Suena triste, pero es la cruda realidad. Chris y Jill han pasado por muchas cosas, y aun así no se han tocado un pelo. Ya es claro que esta relación nunca existió, pero al menos me gustaría saber con quienes han estado en asuntos románticos.

Sería absurdo pensar que dos personas cuarentonas no tengan vida social, a diferencia de otros como Leon que siempre manifiestan su soltería. Probablemente capcom hace esto pensando en que un personaje sin compromisos es más atractivo para los fans, pero joder, también hay límites.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2512 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:56:56 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias a todos x las restpues sobre las preguntas ke he exo!!  (:D) (:D) (:D)

naitsirc lo del personaje para que se mantenga fijo a la izkierda ha funcionado con lo ke me has dixo asi ke un problema menos gracias!!

tb he probado lo de girar 180 grados de golpe y es un poco complicado mas k en RE 5, es hacer hacia atras y a la x pero rapido si no vuentro personaje girará sobre si mismo....  (;@) al no tener ccamara fija ocurre esto, me gustaba mas la camara de RE 5! que tenias al personaje de espaldas y acciones como girar 180 era sencillo y util, no me gusta eso d ke el personaje gire sobre si mismo espero ke capcom ponga camara fija como en RE 5!!! capcom espero ke hayas cambiado eso, si no saca algun parche  (:S) y tb kitar el puñetero indicador!! k no me gusta y no tienn ningun sentido, el k se pierda ke utilize el L2 y listo

En general opino ke está muy bien puede ke llegue al 9! y lo veo mejor ke RE 5 pero un poco, graficamente no lo veo muy allá me impresionó mas RE 5 pero supongo ke será xq es una demo, aunke hay ke decir k los perosnajes estan muy conseguidos! aunke alguans animaciones, no son muy buenas.

mas cosas: me gustó mas la interactividad ke tiene RE 5! entre personajes! una de las cosas ke mas me gusto de RE 5 es ke podias compartir municion cura etc pasandosela, aki eso no está!! xq no?¿ eso no deberian haberlo kitado estaba muy bien, te hacia mas cooperar con tu compañero aunke tb te hace mas independiente!

hay ciertas cosas ke yo hubiera dejado de RE 5 y otras las hubiera mejorado y otras kitado saludos a todos
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2513 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:31:30 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Suena triste, pero es la cruda realidad. Chris y Jill han pasado por muchas cosas, y aun así no se han tocado un pelo. Ya es claro que esta relación nunca existió, pero al menos me gustaría saber con quienes han estado en asuntos románticos.

Sería absurdo pensar que dos personas cuarentonas no tengan vida social, a diferencia de otros como Leon que siempre manifiestan su soltería. Probablemente capcom hace esto pensando en que un personaje sin compromisos es más atractivo para los fans, pero joder, también hay límites.

concuerdo con vos phenom yo me imagino q los de capcom no quieren hacer personajes estereotipos coo los compañeros de mision de cualquier pelicula de accion

pero enserio como decis hay limites es decir  mas de 10 años trabajndo en lo mismo con casi siempre la misma compañera
es decir creo q alguna vez a alguno de ellos le habra pasado ese pensamiento por la mente pero seguro q tambien pensaban q el otro no pensaba lo mismo

en otras palabras como friend forever Mmmm no me gusta mucho eso si hubo algo q me encanto del juego de re 5 cuando rescatas a jill y chris esta en esa escena abrazandola dios (como q devio haber un beso)

pero claro el dever me llama XD enserio ya me estoy cansando si almenos no hay relacion entre ellos haber con quien si la tienen

chirs podriamos decir como dice phenom no tiene vida social

y jill bueno Mmmm quien sabe deve tener facebook XD (estoy matando zombies en españa LOL)

jajajajajaj ok hablando enserio creo q el tiempo pasa nadie envejece y lo q todos los fans queremos ver es algo mas aparte de disparar o por lo menos asi lo veo yo

salu2 jeje

« Respuesta #2514 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:19:18 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nosotros solo los vemos cuando estan currando en misiones. Chris fuera de ellas seguro que es un golferas. No me extraña que la bruja de Jessica babeara por el. (haxhax)

« Respuesta #2515 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:22:15 am »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon

Yo a los Señores de Capcom no les creo NADA!! Esto es un secreto que el propio Mikami debería responder,  porque el es el único que te puede decir si realmente el tenia pensado formar un sentimiento de amor entre ellos.

Aunque en el RE Original y en el Remake no muestran ninguna escena de amor hay partes que te hacen pensar que podría haber algo entre ellos  o en el mismo RE 5 la mirada coqueta de Jill en el ending de dicho juego... pero en fin yo no les creo a los señores de Capcom tendría que decirme el propio Mikami si tenia pensado formar algún sentimiento de amor entre ellos, yo en lo personal lo veo  mas que una simple amistad o un simple compañerismo.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #2516 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:03:28 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Debo decir, que decidí no jugar demos ni recibir mas Spoilers hasta que lo juege, así será mas divertido jugarlo x3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #2517 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:03:56 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Yo a los Señores de Capcom no les creo NADA!! Esto es un secreto que el propio Mikami debería responder,  porque el es el único que te puede decir si realmente el tenia pensado formar un sentimiento de amor entre ellos.

Aunque en el RE Original y en el Remake no muestran ninguna escena de amor hay partes que te hacen pensar que podría haber algo entre ellos  o en el mismo RE 5 la mirada coqueta de Jill en el ending de dicho juego... pero en fin yo no les creo a los señores de Capcom tendría que decirme el propio Mikami si tenia pensado formar algún sentimiento de amor entre ellos, yo en lo personal lo veo  mas que una simple amistad o un simple compañerismo.
No me extraña. Nunca ha habido una insinuación de que se gustaran o se atrajeran. Y no cuenta decir que Mikami decide las parejas, por que él ya no está y ahora las relaciones las deciden los de Capcom.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 03:04:48 am por Albert1997 »

« Respuesta #2518 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:54:34 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Pase la demo...
Por el momento, puedo decir que los controles medio que me chocaron bastante.. Son demasiado.... imprecisos para mi gusto.. Me costo acostumbrarme a ellos mas que con RE4, 5 o incluso REORC....
Al contrario de muchos que , para variar, ya andan llorando que ES MALO, ES FEO, TIENE ERRORES, TIENE ESTO, LO OTRO BLAA... Me imagino que al ser un DEEEEEEEEMO el producto final tendra pulido muchas cosas.. Por ahora me remito a decir que se ve muy bueno e interesante..

« Respuesta #2519 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:52:38 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno yo m ya me he pasado y repasado el demo y la verdad esk no m agrado demasiado lo que pude jugar, para empezar la camara es muy liosa hubo mas de una vez en la que me tube que detener para no desorientarme, lo que mas m costo dominar fueron los controles sobre todo el inventario. La campaña de Leon parecia mas survival horror aunque con todos los trucos de circo que pueden hacer los personajes los zombies no suponen ningun reto, la campaña de Chris fue caotica con disparos viniendo desde todos los lados y con un sistema de coverturas que me costo bastante dominar y bueno la de Jake es muy parecida a chris la verdad (:S) (:S)

Luego los enemigos del demo... yo lo digo y lo vuelvo a decir esos Javo son la viva imagen de las plagas (tios k disparan, hablan y les salen tentaculos) y bueno los zombies estaron bastante bie y tal pero muy debiles en mi opinion y en algun que otro video se les ve disparar por ahi no paso. En la campaña de chris aparece una gran criatura de color verdoso que en mi opinion es un calco del gigante pero con diferente "piel" es un bicho humanoide enorme con un punto debil que brota de la espalda... aunque la mona se vista de seda mona se queda. Un enemigo k me gusto vastante fueron las crisalidas y segun tengo entendido en el juego final hay un monton de monstruos k salen de esos capullos molaria que aparecieran de forma aleatoria asi no sabes a que te enfrentas. Una cosa que si k no m gusto fue que cualquier enemigo se puede matar cuerpo a cuerpo, si a un Javo le sale un escudo antibalas pues nada le soltamos una somanta de palos y santas pascuas.

Los graficos del demo m parecieron inferiores a los de RE5 (supongo k xk es una demo) ademas muchas de las animaciones de los personajes son muy roboticas y no parecen reales. Eso si pese a todo jugar online al juego fue bastante divertido la verdad uno se lo pasa bastante bien y al menos sirve para luego echarte unas risas con tus amigos pero vamos como ha cambiado resident evil ya veremos k tal es la version final

PD: A mi lo del virus-C m sigue pareciendo una jugarreta de CAPCOM para meter las plagas y los zombies en una misma cesta y asi contentar a los fans tanto de los nuevos juegos como los antiguos