Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133199 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2535 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:44:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya se haya puesto la nota por la fecha,pero se actualizo la información, igual de no ser asi la subo ^^

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield.

Ya cansa ver eso sobre Jill y Claire en RE 6 y nada, hasta que en facebook me compartieron esta nota, que dice son palabras por el productor Yoshiaki Hirabayashi:

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield. Lo ha dejado caer el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, en su Twitter oficial (sabiamente recogido por EGMNow).

Precisamente muchos fans de la saga creen que RE6 tiene demasiados protagonistas nuevos en lugar de apostar por personajes antiguos y más queridos por la comunidad. Seguro que ahora estarán más contentos.

“Sabemos que muchos queréis a Jill y Claire, y nos estáis preguntando si estarán en el nuevo Resident Evil 6”, ha comentado el productor del juego. “Aún nos quedan por revelar otros grandes personajes. En este sentido todavía tenemos mucha información por anunciar”.

“Hasta entonces, os encomendamos a que sigáis la pista de Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake mientras se enfrentan a un nuevo terror global”.

En este sentido, se rumorea que Resident Evil 6 tendrá un spin-off para 3DS con Claire Redfield de personaje principal. En teoría, la aventura ocurriría entre RE5 y RE6.

Sobre lo de Claire:

El supuesto spin-off de Resident Evil 6 con Claire Redfield de protagonista podría acabar siendo un juego para 3DS según nuevos datos recopilados por NintendoWorldReport. “Con el E3 a un mes vista, seguramente sabremos pronto si este rumor tiene alguna credibilidad”.

Muchos fans deseaban que Claire Redfield o Jill Valentine también fuesen protagonistas de Resident Evil 6 porque consideran que hay demasiado hombretón en el plantel principal.

El rumor de este misterioso spin-off de Resident Evil 6 tiene un origen de lo más curioso: fue Digital Spy la que aseguró que Claire tendría su propio juego, pero el artículo se eliminó, lo rescató un portal alemán cuya información fue posteriormente traducida por los foros de NeoGaf.

El juego de Resident Evil para 3DS se subtitularía Degeneration-Damnation-Downfall (juego de palabras: 3D) e incluiría las 2 últimas películas de la franquicia y la nueva aventura con Claire Redfield de protagonista principal.

A parte de la crítica del “machismo”, muchos fans de RE temen que Resident Evil 6 sea una despedida y cierre definitiva de la esencia original de la saga. Por suerte, el creador de la serie está preparando otro juego de terror puro y duro.

fuente http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-podria-tener-2-personajes-sorpresa-jill-y-claire_resident-evil-6
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 08:46:08 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2536 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:37:10 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero eso es por que no se manejaron bien en ese juego, mientras mas claridad mas detalles tenés que poner, desde las imperfecciones de la cara, hasta distintas tonalidades en sombras, partículas, suciedad, etc.. cosas que con una baja iluminación lo tenés que hacer en un grado mucho menor... Kijuju tiene texturas muy pobres, pero que no se aprecian por que hay exceso de brillo, que también juega a favor a la hora de mejorar los gráficos.

Un trabajo maravilloso de iluminación y sombras es el de Resident Evil Remake/Zero

*Juego del 2002, Gamecube, la imagen está en una calidad baja
Mirá el excelente trabajo que hay con la iluminación, como destacan los cuadros y los muebles

*Juego del 2009, plataforma HD, la imagen está en una calidad alta
Mirá los flojos detalles que hay en los containers, eso si, el personaje está muy bien detallado..

En un escenario oscuro, si te manejás bien podés hacer algo espectacular, por ende no hay escusa en Resident Evil 6 para que sea vea solamente bien.. Aunque espero que lo que haya visto sea por la demo y que esté todo mucho mas pulido en la versión final.

Sise, la primera imagen tienes que contar con que el fondo es un dibujo. La única iluminación que tienes ahi es la de Chris y el zombi. Lo demás es cuestión artistica más que nada. O por lo menos recuerdo las infos de aquellos tiempos de esta manera, que igual me equivoco que hace mucho tiempo :P ¿Pero hasta que punto puede una iluminación "iluminar" un render? Lo cierto es que es bastante curioso. Seguro que tu tienes más idea que yo.

Aprovecho y pregunto: ¿Es cierto eso que he leido por ahi que Re6 tendrá una cámara alternativa? A mi la que tiene me gusta. ¿O esto es solo una especulación como aquel supuesto juego para 3DS con Claire?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 12:12:25 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2537 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:55:44 pm »

Desconectado rachel_alice_clair

• Nuevo
  • *
Yo ya me baje la demo y dios es espectacular,sobretodo la parte de Leon,e llegado a pasar miedo ,y en cuanto a lo de Claire eso espero,me encanta y ya lleva mucho tiempo sin protagonizar un juego,aunque lo que ha dicho me huele a DLC  de Claire  Y Jill.

« Respuesta #2538 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:07:15 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La verdad, si lo de Jill y Claire es cierto, me alegraré bastante, y si es DLC, me lo compraré sin dudar muahahah
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2539 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:23:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
El juego mas vendido del año: Resident Evil 6, promete complacer a TODOS sus fans...

Esto no es un Re... Los Re no lo hacen los fans, sino saldría cada cosa... Pero eh, para garantizar la venta ponen a todos los protas, ponen a Sherry, ponen al hijito de Wesker, que no es el Wesker real, pero oye, la gente se conforma poder llevar con superpowers...

Modo "survival horror" para los antiguos fans, Call of Duty para los fans de los shooters, y persecuciones para quien le guste llevar motos de nieve, etc... Esto me recuerda un poco al Uncharted...

Un indicador que te revela a cuantos metros tienes el objetivo para los mas despistados, por no decir otra cosa.

Y ahora se incluye la posibilidad de que "Bueno, podrían aparecer estas dos, yo no digo nada ~ "

¿Es solo mi opinión o Resident Evil es el juego mas comercial del año?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2540 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:35:17 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
No hay de que sorprenderse, si despues de todo este negocio va de eso, de vender.

Cod es el juego mas vendido con diferencia. Es normal que otros juegos tambien beban de el, como paso con el online de Uncharted 3.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 03:36:00 pm por zemariSpartans »

« Respuesta #2541 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:00:36 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2542 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:11:44 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
haber una cosa, la verdad esk al menos a JILL deberían ponerla, mas ke nada por que ella es de la BSAA!!!! en esta entrega y con la ke está callendo que el mundo entero está en juego ella debería estar presente!! y tal vez debería haber salido junto con Chris!

a lo mejor las ponen a las 2 en un DLC, pero sería "mucha casualidad" que Jill y Claire coindieran y tengan su campaña, evidentemente la compraría  (haxhax) pero que no se pasen con el precio!

Jill!! el mundo te necesita desde RE 3 que no protagonizas un juego dentro de la saga principal!! ¿Por qué?
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2543 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:03:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2544 en: 22 de Septiembre de 2012, 06:05:55 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Una duda, lo jugado en la demo ¿se volvera a jugar en el producto final? es que si es asi...menudo aburrimiento serian esas partes ya que se sabria que va a ocurrir ._.

« Respuesta #2545 en: 22 de Septiembre de 2012, 07:13:20 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hoy se presenta RE 6 en el Fnac de Málaga.

http://tiendas.fnac.es/malaga-plaza/presentacion-de-resident-evil-6-en-fnac-malaga/

Un saludo

Por supuesto que si, esos pequeños fragmentos de niveles de cada campaña estarán presentes en la versión final.

¡Quiero tener ya mi juego!

« Respuesta #2546 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:32:31 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se han descubierto dos características nuevas en el gameplay de RE 6. Una es la de poder combinar disparos de armas, como por ejemplo disparar con la magnum y antes de que termine la animación cambiar a la pistola y disparar. La otra es que si antes de caer al suelo le das a la A (o X en PS3) el personaje rueda en lugar de quedarse tumbado. Aquí unos videos de ambas características

Spoiler

Spoiler

Edito con un nuevo video del TGS del modo Agent Hunt, en el que jugamos con zombis y no con Javos. Se ve genial.

Spoiler

Un saludo
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 12:38:56 am por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2547 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:27:21 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al final no han confirmado si el indicador GPS y el HUD tendrán opciones de activación y desactivación por separado, y tampoco han vuelto a decir nada sobre las opciones adicionales para la configuración de la cámara, que creo recordar que leí que dijeron que se podría toquetear, y no sólo la sensibilidad. De todas formas el juego casi que está aquí y eso para mi son detalles menores. Yo ya me acostumbrado a darle al botón para que salga el HUD y comprobar la vida, con el resto de pistas desactivadas. Al principio me costaba mucho apuntar solo con el punto rojo, pero ahora es al contrario, una vez que te acostumbras, me parece más cómodo solo con el punto rojo que con el puntero láser o con la cruceta blanca, que es horriblemente fea.

« Respuesta #2548 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:50:30 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Lo de rodar al caer vale,se puede considerar como habilidad,pero lo de disparar sin cargar es un bugazo bueno,sobre todo con armas tochas que ademas tarden en cargar,si eso se queda asi en la version final menudo asco,la peña eso lo va a utilizar y en ciertos citios que eso puede ser util los records los van a romper,y para poder superarlos me van a obligar a usarlo,como lo de resetar la partida en el re 5,que asco...

« Respuesta #2549 en: 23 de Septiembre de 2012, 07:41:11 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Voy a tener que dejar de postear un poco en otros foros porque vaya... solo hago leer pestes sobre un juego que aun no ha salido. No lo entiendo en serio.

Menos mal que aqui abundan los fans jajaja.

Que ganas ya!

POSTDATE:

Spoiler

Me encanta! xD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 07:41:46 pm por zemariSpartans »