Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040381 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2625 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:48:48 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Oigan solo un duda...
cuantos años tiene Sherry aqui en RE6? 23?, o 27? xD
y si, soy de los que no abren las etiquetas de spoiler... y estoy conciente de 'los que entran aqui, es porque quieren spoilearse', pero eso es lo que tengo duda.. cuantos años han pasado desde raccon city hasta RE6

Raccoon City 1998 y RE 6 anda entre 2012-2013 pero contemos 2013 han pasado 15 años, Sherry tenia 12 en 1998 y ahora tiene 27 años (nacio en 1986)

;3

« Respuesta #2626 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:52:10 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Para los que quieren saber la historia pero no arruinarse el gameplay ni nada, dejo algo super esclarecedor sobre lo que todos querian saber: Ada traje rojo/azul (dejo la cutscene y una explicacion porque el 28 borran el video)

Spoiler
Spoiler
HABIA UN CLON, Y ESE CLON SE LLAMA CARLA RADAMES, SE HACIA PASAR POR SIMMONS MEDIANTE HOLOGRAFIA CUANDO HABLABA CON ADA, PERO PARA LOS QUE NO VIERON LA CAMPAÑA DE LEON SE LES VA A HACER MAS DIFICIL DE ENTENDER (OSEA SIMMONS EN SI TAMBIEN ES MALO, PERO ESTO AYUDA MUCHO). ESTE CLON ES EL QUE SE VISTE DE AZUL COMO MUCHOS DECIAN, LA ORIGINAL ADA ES LA DE ROJO Y BALLESTA. LA QUE MUERE ES LA DE AZUL, Y CHRIS NUNCA SUPO LA VERDAD, POR LO QUE LE DICE A LEON QUE LA ORIGINAL ESTA MUERTA. LA PERSONA QUE ESTA DETRAS DE NEO-UMBRELLA ES ADA "TRUCHA"

Espero haber ayudado a los que estaban confusos, saludoss

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 05:19:22 am por Wesker Darkside »

« Respuesta #2627 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:15:48 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
he visto las 4 campañas:

Spoiler
la de leon, exoneran a helena y se une a la bso, ada y leon nomas no se da.
la que mas me ha gustado es la de chris, por el tragico final
jake y sherry, si esperaban un romance, dan indicios de que hay algo entre ellos, pero cada quien por su lado al final, y jake se pone gafas oscuras como wesker XD
ada, ella como si nada, nueva mision.. me gusto cuando leon y ada pelean juntos contra simmons, el la protegio de las balas, y parecio celoso de simmons.
el epilogo da a entender que habra un RE7, pero con jake como protagonista.!!.. aparece un brote en alguna ciudad arabe.

eso de carla y ada no lo entendi muy bien, simmons estaba obsesionado con ada y convirtio a su esposa en un clon de ella, pero simmons la rechazo porque, obviamente no es ada, y carla quizo desquitar su coraje manchando el nombre de ada, y acabando con el mundo..
que ridiculo..

« Respuesta #2628 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:20:49 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Sobre lo que muchos dijeron, me parecioo un asco ver tanta influencia Anderson: "Tu sangre es la cura", "Clones de X", etc., me molesta mucho, pero fuera de eso la trama de RE6 no es mala en si, me gusto mucho-mucho

« Respuesta #2629 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:28:55 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo he visto algunos videos y los endings de las campañas de Leon, Chris y Jake. De Ada no he visto casi nada...
Spoiler
Para mi gusto el ending de Chris fue lejos el mejor, seguido por el de Jake y ese detalle de los anteojos que estuvo excelente y no me sorprendería para nada que Jake protagonizara otra entrega de la saga porque le sobra potencial para hacerlo.

« Respuesta #2630 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:41:14 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
es verdad, abren los spoiler por que quieren  (H)

sobre los trajes

Spoiler
al que no le vi sentido fue al de Leon, de pirata x3, me gusto mucho el de Sherry y Jake. Ya sabia que algo asi pasaría se ahorrarian el inventarlo uno nuevo a Sherry y modernizar el de marinerito del 2, pero luce muy bien :L

Yo he visto algunos trajes per ono todos :S tuve que buscar bastaante por internet para encontrar el de leon, helena, chris y jake pero faltan aun.. d donde se pueden ver todos?¿!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2631 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:40:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Hay Dios no puede ser

Spoiler
Entonces Anderson si metió sus garras en la trama de RE6, menudo asco. Justo cuando muchos le tenían poca fé a la campaña de Chris, al final resulta ser la mejor. Tantos años esperando que algo pase entre Leon y Ada, y todo quedó en nada. Se ve que capcom odia los romances, ni siquiera Jake y Sherry estuvieron juntos.

Pobre Piers, me pareció un personaje interesante y lo matan. Por otro lado Chris queda como un pelmazo, al no darse cuenta de la muerte de Carla.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2632 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:10:52 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Por poco caigo en aquella mugrosa red de spoilers de los posts de arriba... juro que me hubiera indignado mucho. No me interesa si se filtran videos de los endings de las campañas ni mucho menos, simplemente evitemos colocarlos sin una aclaración previa y entendible.

Mis impresiones con la demo...

La descargué minutos después de que salió en la PSN Europa (de algo sirve tener tantas cuentas)... No jugué la primera por no tener el código que vino con Dragon's Dogma, pero la segunda me dejó bastante contento, aunque esperaba ver al menos una aparición de Carla o una mención a Neo Umbrella.

La campaña de Leon fue mi favorita, sin menospreciar las otras dos (Jake es un personaje que hasta ahora no me cuadra, ya veremos cómo se desenvuelve luego). Estuvo muy interesante la mezcla Suspense/Hollywood, y aunque se nota que no estamos hablando del inicio del juego te puede envolver muy fácilmente seas seguidor o no de los títulos anteriores de la saga.

El gameplay, nos acercamos más a un juego de acción táctica pero... cumple lo necesario, está bien. Ya veremos con qué nos sorprenderá esta entrega... y recuerden, traten de esclarecer un poco más sus spoilers, escriban en rojo, negrita... no sé...

Dejo un poco de arte de Pixiv.

Spoiler

« Respuesta #2633 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:53:25 pm »

Desconectado adawong

• Nuevo
  • *
Deja de estar quejándote claramente cuando colocas un spoiler dice mostrar contenido oculto (spoiler) no es necesario avisar "Alerta lo de abajo es un spoiler" si de por sí ya esta oculto.

Si no quieres spoilers no presiones el botón y listo.

Volviendo al juego ya falta pocoooo!

« Respuesta #2634 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:21:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo exactamente digo que si hay spoilers no le deis , yo me quejo pero no de la gente sino de mi que me tienta pero no les doi xD esta vez lo jugare antes de ver spoilers. Que con otros juegos me ha pasado , pero ya no. Yo el juego hasta navidades o caiga dinero nanai :(:(:(:(

« Respuesta #2635 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:27:46 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler Spoiler
Spoiler
Carla vs Ada

Vaya, es algo épica la pelea pero a la vez ridícula...

« Respuesta #2636 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:28:30 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
La tentación del spoiler algo lei ... bueno desde ahora dejare de ver vídeos y meterme aca la otra semana me llega :D

« Respuesta #2637 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:44:04 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Deja de estar quejándote claramente cuando colocas un spoiler dice mostrar contenido oculto (spoiler) no es necesario avisar "Alerta lo de abajo es un spoiler" si de por sí ya esta oculto.

Si no quieres spoilers no presiones el botón y listo.

Volviendo al juego ya falta pocoooo!

*Se queja*
Hablaba de Spoiler argumental, es decir, que no cuenten la historia sin aclarar que lo harán, y creo que quedó más que claro... Nunca hablé de que usen o no el "botón que oculta" xD

Yo exactamente digo que si hay spoilers no le deis , yo me quejo pero no de la gente sino de mi que me tienta pero no les doi xD esta vez lo jugare antes de ver spoilers. Que con otros juegos me ha pasado , pero ya no. Yo el juego hasta navidades o caiga dinero nanai :(:(:(:(

Yo también... jugué Resident Evil 5 sabiendo el final... pero esta vez trato de contenerme. Espero termine aquí el OffTopic D:

¿Cuáles son las diferencias del Demo gratuito con el Demo de Dragon's Dogma?...

« Respuesta #2638 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:24:04 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Resident Evil 6: El análisis que contradice la mala opinión de la demo

"Resident Evil 6 ha recibido un 9,75 sobre 10 de nota media en los 4 análisis (uno por redactor) correspondientes de la revista japonesa Famitsu"

La noticia ha sorprendido a muchos fans que probaron las 2 demos disponibles para descargar y se quedaron decepcionados. No obstante, ya alertábamos que la versión final es buenísima.
Aunque normalmente Famitsu (info recogida originalmente en Gaming Everything ) es conocida por inflar demasiado las notas de sus análisis, confía en nuestro criterio. Y si no nos haces caso, ten en cuenta lo que ha pasado en EOL: algunos rufianes han descargado una versión de RE6 y se han quedado sorprendidos al descubrir su variedad y la originalidad de las situaciones en las 3 campañas.

Indudablemente nos encontramos en un caso donde las demos para descargar han hecho más daño que bien. El problema es que las secciones que ofrecen de Resident Evil 6 son demasiado cortas y dan la sensación de que cada campaña repetirá la idea vista en las demostraciones, cuando en realidad nunca sabes que te deparará a la vuelta de la esquina. De ahí que el juego reciba tan buenos análisis.

Quizás tu gran duda después de leer los análisis de RE6 sea decidir la campaña por la empezarás. ¿Llevarás primero a Leon, a Jake o a Chris? Todo depende de tu gameplay favorito: terror, locuras o acción, respectivamente.

Fuente: PS3ongame
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que con esta Noticia se tranquilicen los que han quedado decepcionados con la Demo. Tengamos en cuenta que, como muchos usuarios dijeron, son Demos viejas y muy mal trabajadas (en mi opinión personal por el tema que son viejas, tienen errores, tienen demasiada munición y han sido puestas en dificultad Fácil). Una pertenecía a la primera Demo creada y la otra era la del ComiCon que fue bastante criticada y en la que Capcom decidió hacerse cargo de corregir errores.
Por ahora, la versión final tiene muy buenas criticas, con lo cual no se vayan a tomar la experiencia de la Demo como un pedazo de la versión final. Eso si, Capcom estuvo muy mal en esto, para promocionar un titulo de gran calibre como RE6, hicieron demos bastante regulares y no se han gastado en ofrecer una buena experiencia para la primera probada.

Saludos!

« Respuesta #2639 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:56:43 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
El estreno de Resident Evil 6 en PC podría retrasarse hasta 2013.

Capcom podría retrasar el lanzamiento de Resident Evil 6 hasta 2013, eso sí, en PC; al menos así lo señala la plataforma online Steam, que sitúa en el próximo año la mentada versión de esta nueva entrega. De esta manera se confirmaría los peores presagios entre los usuarios.

Fueron las palabras de la propia compañía las que pusieron en alerta a los usuarios de ordenadores. Tras no dar ningún tipo de información sobre el lanzamiento de su nuevo título en PC, Capcom a través de su vicepresidente senior de estrategia y desarrollo, Christian Svenson, aseguraba que pasaría bastante tiempo antes de que pudiéramos saber algo más de esta versión, sin llegar a especificar cuánto. La razón: su intención de preparar a conciencia el título, y ofrecer la mejor versión posible a estos usuarios.
Por otra parte, suele ser habitual que las versiones para PC de los grandes títulos suelan salir algo más tarde que para las consolas propiamente dichas, en muchos casos relacionados con la lucha contra la piratería, pero esas palabras pusieron la mosca detrás de la oreja a los gamers.

Ahora, la plataforma de distribución online de Valve Corporation, Steam, ha arrojado algo de luz al asunto, y puede que no sea del gusto de los aficionados: Resident Evil 6 podría retrasar su estreno en PC hasta 2013. Así lo ofrece la plataforma, que señala el próximo año como fecha en el que estará disponible el título.

Ello supondría un retraso de hasta tres meses como mínimo con respecto a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360; considerablemente superior a lo que suele ser habitual (entre un mes y mes y medio).

Por ahora, Capcom ni ha confirmado ni desmentido la noticia, aun que todo parece indicar que tendremos que esperar bastante tiempo antes de la llegada de dicha versión, dado que la plataforma suele contar con fuentes veraces.

Eso sí, esperamos que la espera merezca la pena, y se cumplan las razones que la compañía esgrimió para justificar dicho retraso. Estaremos atentos a cualquier noticia a este respecto y a otras novedades en torno al nuevo Resident Evil 6.

FUENTE: http://www.gamerzona.com/2012/09/27/el-estreno-de-resident-evil-6-en-pc-podria-retrasarse-hasta-2013/

------------------------------------------------------------------

En fin, esperemos que nos den lo prometido. (Me refiero a ese contenido adicional para PC) ¿Que os parece la noticia? A mi muy mala, creo que deberian haber lanzado las 3 versiones a la vez.

El diablo viste de fama.