Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 977269 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2640 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:14:52 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
(Offtopic) Proyecto Eleos

Acabo de Revisar mi Cuenta y me repondieron lo Siguiente
Spoiler
Estimado candidato al proyecto ELEOS,

Sentimos anunciarte que no se ha aprobado tu solicitud. Tu perfil de ADN no se ha considerado apto para participar en la supervivencia de la humanidad.

Es una realidad lamentable que la mayoría de la raza humana y sus generaciones de ADN, incluida la tuya, vayan muy probablemente a desaparecer. Sentimos verdaderamente no poder prestar ayuda a más gente ante el apocalipsis que se avecina.

Sin embargo, aunque se trate de una pequeña consolación, debes saber que tu aportación podría ayudar igualmente a la humanidad. El día 1 de octubre de 2012, podrás votar para seleccionar a 10 finalistas de entre los 25 candidatos preseleccionados. Aunque esto no vaya a ayudarte directamente, esperamos que entiendas que tu participación en el proceso de selección sí ayudará a la supervivencia de nuestra especie.

Cuando se enfrenta a la muerte, la mayor parte de la gente elige o gritar pidiendo ayuda, o decir el último adiós o luchar.

Lo más probable es que vayas a perecer, pero igualmente te deseamos mucha suerte para lo que se avecina.

Proyecto ELEOS

Aguien mas participo y salio sorteado

« Respuesta #2641 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:30:45 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bien, solo para aclarar...Slay; aqui no hay ninguna "mugrosa red de spoilers", son simplemente comentarios de los usuarios y se respetan. Sean SPOILER o no, y hasta ahora no he visto muchos fuera de su TAG y si llego a verlos para estaría yo, el moderador, para corregir lo que se deba corregir.
A mi no me cae la "piedra" pero si los mensajes privados de usuarios. Fin del Offtopic.

Abri las tags, porque quise obvio, pero no vi ningun video, me bastó con el titulo. Y no sé si pueda contenerme, falta tan poco D:!!!!

Lithium  (%$d@) ~
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 01:18:37 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2642 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:09:41 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
El estreno de Resident Evil 6 en PC podría retrasarse hasta 2013.

Capcom podría retrasar el lanzamiento de Resident Evil 6 hasta 2013, eso sí, en PC; al menos así lo señala la plataforma online Steam, que sitúa en el próximo año la mentada versión de esta nueva entrega. De esta manera se confirmaría los peores presagios entre los usuarios.

Fueron las palabras de la propia compañía las que pusieron en alerta a los usuarios de ordenadores. Tras no dar ningún tipo de información sobre el lanzamiento de su nuevo título en PC, Capcom a través de su vicepresidente senior de estrategia y desarrollo, Christian Svenson, aseguraba que pasaría bastante tiempo antes de que pudiéramos saber algo más de esta versión, sin llegar a especificar cuánto. La razón: su intención de preparar a conciencia el título, y ofrecer la mejor versión posible a estos usuarios.
Por otra parte, suele ser habitual que las versiones para PC de los grandes títulos suelan salir algo más tarde que para las consolas propiamente dichas, en muchos casos relacionados con la lucha contra la piratería, pero esas palabras pusieron la mosca detrás de la oreja a los gamers.

Ahora, la plataforma de distribución online de Valve Corporation, Steam, ha arrojado algo de luz al asunto, y puede que no sea del gusto de los aficionados: Resident Evil 6 podría retrasar su estreno en PC hasta 2013. Así lo ofrece la plataforma, que señala el próximo año como fecha en el que estará disponible el título.

Ello supondría un retraso de hasta tres meses como mínimo con respecto a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360; considerablemente superior a lo que suele ser habitual (entre un mes y mes y medio).

Por ahora, Capcom ni ha confirmado ni desmentido la noticia, aun que todo parece indicar que tendremos que esperar bastante tiempo antes de la llegada de dicha versión, dado que la plataforma suele contar con fuentes veraces.

Eso sí, esperamos que la espera merezca la pena, y se cumplan las razones que la compañía esgrimió para justificar dicho retraso. Estaremos atentos a cualquier noticia a este respecto y a otras novedades en torno al nuevo Resident Evil 6.

FUENTE: http://www.gamerzona.com/2012/09/27/el-estreno-de-resident-evil-6-en-pc-podria-retrasarse-hasta-2013/

------------------------------------------------------------------

En fin, esperemos que nos den lo prometido. (Me refiero a ese contenido adicional para PC) ¿Que os parece la noticia? A mi muy mala, creo que deberian haber lanzado las 3 versiones a la vez.

Qué poca bola le dan a la PC. Siempre dejan todas las salidas para el ordenador al final, y apenas si le quieren poner DLC...

« Respuesta #2643 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:28:39 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Para los que hayais reservado Resident evil 6 en la store, ya se puede descargar y tb los 3 mapas del modo mercenarios, los mapas ocupan unos 25 mb cada uno, y el juego completo 10GB, yo ya me lo descargué, pero NO se puede jugar hasta el dia 2 de octubre, y el dia 30 se lo cobrán de mi cuenta

Saludos  (^O)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2644 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:21:16 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Para los que hayais reservado Resident evil 6 en la store, ya se puede descargar y tb los 3 mapas del modo mercenarios, los mapas ocupan unos 25 mb cada uno, y el juego completo 10GB, yo ya me lo descargué, pero NO se puede jugar hasta el dia 2 de octubre, y el dia 30 se lo cobrán de mi cuenta

Saludos  (^O)

Ya hay Re6 circulando por el mundo... ¿Que es eso de que se puede descargar pero no se puede jugar?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2645 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:57:19 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Ya hay Re6 circulando por el mundo... ¿Que es eso de que se puede descargar pero no se puede jugar?

Supongo que ya se puede descargar, pero está bloqueado para que no lo jueguen hasta el lanzamiento oficial, el 2 de cotubre. Bueno, es lo que entendí. (haxhax)

« Respuesta #2646 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:16:05 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Supongo que ya se puede descargar, pero está bloqueado para que no lo jueguen hasta el lanzamiento oficial, el 2 de cotubre. Bueno, es lo que entendí. (haxhax)

exacto, esta listo para descargar en la Store, mi caso la europea, tb los mapas, ambas cosas se pueden instlar y te aparece en tu lista de juegos/demos como uno mas con su musica y todo pero cuando le das a jugar... te sale un cartel diciendo que no se puede reproducir hasta la fecha de salida... dia 2

yo he probado  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) cojer y desconectar el router cambiar el dia y la hora de la ps3 y probar el juego para decirle ke es el dia 2  (haxhax) pero no cuela, tienes ke estar conectado a la red en la ps3 para que se verifique que es la fecha correcta, tb directamente cambiar la fecha sin desconectarme de la red pero nada de nada, asi ke mis intenttos no han valido  (haxhax) (haxhax) por lo visto han llevado mucho cuidado con todo esto

lo k no se es cuando van a salr ya los primeros analisis en las paginas web importantes..... como meristationl, 3djuegos, vandal etc.. ninguna de ellas ha puesto el analisis, que raro  (:S)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2647 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:16:14 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Alguien sabe si venderan el juego hoy ya en España por casualidad?

« Respuesta #2648 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:11:14 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Dudo que lo hagan hoy...el lunes tiene todas las papeletas.

« Respuesta #2649 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:19:41 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
El juego se supone que sale a la venta el dia 2 de OCtubre , este martes .... pero nunca se sabe y lo puedan tener un dia antes. Aunque mi caso lo tendre mas tarde T___T el money no hay !!! Pero esperare lo que haga falta!!

« Respuesta #2650 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:51:24 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues yo hasta el 6 de enero no podré tener el RE6 y espero no hacerme mas spoiler ya que sin yo quererlo ya me hice spoilers de Ada y su campaña :( puff y el 2 de octubre ire con un amigo que se lo va a comprar y me dejará jugar con él la campaña de Leon,me tocará ser Helena,pero me da igual,por lo menos podré jugar xD pero prefiero tener yo el juego,bueno... a esperar hasta el 6 de enero y a pelear por no hacerme mas spoilers

« Respuesta #2651 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:58:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vídeo de la Presentación Oficial de Resident Evil 6 en la pasada Japan Weekend 2012

Un saludo y cuidad los spoilers con las etiquetas pertinentes, el que ignore esta advertencia tendrá un baneo considerable.

« Respuesta #2652 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:39:00 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
para san martes se estrena re6 mi pregunta es a todos ustedes es ... ¿como se sienten por la llegada inminente de este juego?
yo ya jugue el demo y estoy muy emocionado. la espera va ser que me quede sin uñas.
espero saber si es se sienten tan emocionados como yo.
(lo primero que me acabare sera la campaña de papi leon  (%$d@)  (^O)

« Respuesta #2653 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:45:12 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por cierto, ¿se sabe ya si el marcador de vida irá independiente al resto de pistas? Es que me fastidia desactivar las pistas y que el marcador de vida y munición se vaya, se que dándole al botón sale unos segundos pero es un rollo que para tenerlo tenga la mosca esa del gps diciendome para donde ir y cuantos metros me faltan.

« Respuesta #2654 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:45:17 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Por cierto, ¿se sabe ya si el marcador de vida irá independiente al resto de pistas? Es que me fastidia desactivar las pistas y que el marcador de vida y munición se vaya, se que dándole al botón sale unos segundos pero es un rollo que para tenerlo tenga la mosca esa del gps diciendome para donde ir y cuantos metros me faltan.

Va juntos. En la versión que navega por los mares se puede comprobar.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)