Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040477 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2655 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:04:58 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Va juntos. En la versión que navega por los mares se puede comprobar.

pues vaya que asco, no pienso jugar ni de coña, con el indicador de hacia donde tengo que ir, aunke no vea la vida que me queda y el resto de cosas...

veo tonto, pero tonto tonto!! que ponga hacia donde tengas que ir con un indicador, si ademas para los que se pierden le das a L2 y te dice por donde tienes que ir, con eso sobraba, hacia falta lo otro!!!  (;@) (;@) (;@) (;@) vaya tonteria mas grande creia ke lo iban a quitar!!!

Pues ale a jugar sin indicador y cuando quiera consultar, a darle L2 y ver que vida me queda....  (:S) (:S) aunke se haga pesado, tb jugarlo en dificil..

La demo estaba en facil o en normal?¿!! alguien lo sabe?¿!!, esque me ha parecido bastante facil los niveles de la demo, y si está en normal lo jugaré en veterano que seguro me tocará jugar en esa dificultad..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2656 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:56:14 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo he jugado a la demo y no era realmente dificil la verdad , peor no hace falta que uses el indicador si no quieres , aparte yo pienso que es una chorrada que lo hayan puesto , porque es bastante lineal el juego mas bien va solo para donde tienes que ir , al menos en la demo no hace falta usarlo , yo directamente no lo use para que? Es que veo una tonteria el indicador , digo yo que se podra quitar. Pero vamos si no pues no uses el L2 y santas pascuas xD

« Respuesta #2657 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:57:09 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
gente! aquí os dejo un video del modo mercenarios, con sus trajes, golpes etc... la verdad los trajes están muy bien!! y originales!! segun tenggo entendido estos trajes se consiguen en REsidentevil.net!!!

Me gusta mucho esta inicitiativa de capcom de conseguir los trajes y demas!! está muy bien!! y espero conseguirlos todos!! y espero que hayan mas todavia!!! estamos ante un señor juegazo  (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 02:58:15 pm por juandeks »

« Respuesta #2658 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:04:42 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Pienso jugarlo en veterano!! que dice que la dificultad es buena, ofrece un reto digno de resident evil (3 enganches y bocados de los enemigos y muertos, eso me gusta) tambien sin el indicador de hacia donde tengo que ir!! aunke no tenga los datos de vida y demas, pero me niego a que me digan hacia donde tenga que ir, tambien en veterano lo jugaré solo, y de vez en cuando en otra sesion, jugaré con otro amigo!! y cuando me lo pase todas las campañas! lo jugaré online en profesional!!!  (allxgood)

« Respuesta #2659 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:28:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Conocías esta Edición Limitada de Resident Evil 6? Es exclusiva de Hong Kong ¿Sabes qué incluye? Veamos quien es el 1º en acertar!

PD: Los contenidos son muy interesantes :)

« Respuesta #2660 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:30:34 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿No será la de la chaqueta no? Porque entonces las entregaran bien arrugadas... xD algo por tallas es, desde luego.

« Respuesta #2661 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:31:07 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Algo de ropa digo yo, por las.tallas....

Y como dije en twitter....un zombie inchable!!!

« Respuesta #2662 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:41:22 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
yo diria que por las pegatinas.. ropa es seguro!y diria que es una version "falsa" de la chaqueta de Leon!! y tb seguro que por un precio mucho menor....

« Respuesta #2663 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:32:27 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
No quiero spoilers de ningun tipo pero....alguien k se haya pasado el juego o le haya visto podria decirme si la historia es epica y merece la pena?eske me reconcome x dentro saber si el guion estara a la altura xD. Alguien sabe algo?(sin spoilers)

« Respuesta #2664 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:39:40 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Yo he leido por ahi de gente que dice que la historia de Leon sorprendera,pero vamos...no es una opinion propia porque no he jugado aun

Tambien entre en youtube a oir la banda sonora y me comi un spoiler que a ser verdad,pedazo spoiler,espero que no sea verdad,ya que el comentario era de hace 3 semanas hace unos dias asi que no creo que fuera cierto ya que me parece que todavia no andaba rulando el juego

Hay videos explicando ya el tema de los puntos y de unas chapas para el modo multijugador,no lo pongo porque no lo vi entero por si acaso el video tenia spoilers de algun tipo

« Respuesta #2665 en: 30 de Septiembre de 2012, 06:23:44 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Acerca de la imagen.

Lo más seguro es que sea una playera, por aquello de las tallas, no creo que sea la chamarra. Acá en México, el MixUp con la preventa te dan una playera, lástima que yo lo aparté en otro lado y ahí no van a dar nada. (;@)

« Respuesta #2666 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:07:03 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
ya me han cobrado de mi tarjeta de credito, la reserva del resident evil 6!! y ya tengo descargado e instalado los 3 mapas y el juego completo!! en mi PS3!! mañana mismo lo podré jugar por la noche a las 12 ke será martes!!! almenos quiero jugar el preludio, que al dia siguente madrugo! (haxhax)

« Respuesta #2667 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:43:23 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo ya lo se! Aqui la solución.

Spoiler

« Respuesta #2668 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:51:14 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Acabo de ver el juego en preventa en la PSN... ¡60 Euros! Demasiado caro, esperaré a que baje un poco :3

« Respuesta #2669 en: 01 de Octubre de 2012, 12:16:00 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Spoilers, Spoilers Everywhere!
Vaya, parece que quieren torturar a las personas con sus tags xD, yo no le he dado click a alguno, no quiero arruinarme la sorpresa, aunque claro, cada uno es consciente de lo que hace.

Cambiando de tema, ¿Alguien sabe hasta que fecha como limite tiene la edición ''Anthology'' de Resident Evil 6, exclusivo de PS3?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 12:34:35 am por Mr.LeonRedfield »