Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040490 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2685 en: 02 de Octubre de 2012, 12:30:43 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
no lo sé pero no va, y ahora dice ke psn está de mantenimiento... esto es un cachondeo....

Alomejor hasta mañana al mediodia no ponen el contenido nuevo, dejan jugar al juego y tal. Almenos en Xbox siempre k tienen que poner algo nuevo en el Bazar hay que esperar hasta el mediodia

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2686 en: 02 de Octubre de 2012, 12:38:12 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Alomejor hasta mañana al mediodia no ponen el contenido nuevo, dejan jugar al juego y tal. Almenos en Xbox siempre k tienen que poner algo nuevo en el Bazar hay que esperar hasta el mediodia

Pero la demo creo recordar que salio de madrugada... La jugue yo a las 2 y poco, creo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2687 en: 02 de Octubre de 2012, 01:22:32 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
He leído todos los Análisis y las notas son muy variadas.
¿Quieren saber la verdad por que unos le han puesto notas medias o bajas y otros notas como 8 o 9? Porque la gente que ha puesto calificación baja es porque pensó o esperaba que este Resident Evil tuviera algo mas de los clásicos y no lo analizo como un juego nuevo e innovador. Algo que si tomo como verdadero es que la IA le falto trabajo y que Capcom ya debería cambiar su motor gráfico (el FT Firework) que lo lleva usando ya 7 años y en esta entrega demostró mejoras, pero arrastro muchos problemas en cuanto a calidad y diseño, ya es hora de hacer uno nuevo.
El juego tiene todo lo que un buen juego debería tener, es largo y rejugable. Las campañas tiene cada uno lo suyo aunque en ocasiones son muy parecidas. La historia es buena, pero no una maravilla.

En conclusión y se veía en la Demo, este titulo es mas estilo RE4 y es mejor que RE5, sin embargo, paginas como Meristation le puso una calificación menor que su predecesor y aseguran que es mejor que la 5ta entrega (se contradicen). En conclusion, este Resident Evil te gusta o no te gusta, pero la gente que piensa que va a ser como los Clásicos dejen de criticarlo negativamente por esto o bajarle la nota, la saga evoluciono y no va a volver a ser lo que alguna vez fue, así que si van a jugar ese titulo tengan muy presente esto (cosa que muchos analistas no hicieron y por eso la notas bajas/medias).

La opinión propia de cada uno es lo que en verdad cuenta, esta bien ambientado y tiene la esencia de la saga, pero es un Third Person Shooter, un Dramatic Horror, no un Survival Horror.

Hoy llego este titulo a Argentina y a partir de mañana se pone a la venta (menos mal que hice la Precompra porque hay una demanda extrema por el juego, ademas que me gane una remera oficial de RE6 licenciada por Capcom xD), ahí tendré mi verdadera opinión del juego, pero yo lo veo con optimismo, me alegra muchísimo que sea rejugable, largo, una buena historia y que cumpla el objetivo de un videojuego... Que divierta y nos haga pasar un buen rato, cosa que muchos están dejando de ver en estos títulos porque consideran que el nombre de la saga es un gran peso.

Saludos!

« Respuesta #2688 en: 02 de Octubre de 2012, 01:37:11 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
He leído todos los Análisis y las notas son muy variadas.
¿Quieren saber la verdad por que unos le han puesto notas medias o bajas y otros notas como 8 o 9? Porque la gente que ha puesto calificación baja es porque pensó o esperaba que este Resident Evil tuviera algo mas de los clásicos y no lo analizo como un juego nuevo e innovador. Algo que si tomo como verdadero es que la IA le falto trabajo y que Capcom ya debería cambiar su motor gráfico (el FT Firework) que lo lleva usando ya 7 años y en esta entrega demostró mejoras, pero arrastro muchos problemas en cuanto a calidad y diseño, ya es hora de hacer uno nuevo.
El juego tiene todo lo que un buen juego debería tener, es largo y rejugable. Las campañas tiene cada uno lo suyo aunque en ocasiones son muy parecidas. La historia es buena, pero no una maravilla.

En conclusión y se veía en la Demo, este titulo es mas estilo RE4 y es mejor que RE5, sin embargo, paginas como Meristation le puso una calificación menor que su predecesor y aseguran que es mejor que la 5ta entrega (se contradicen). En conclusion, este Resident Evil te gusta o no te gusta, pero la gente que piensa que va a ser como los Clásicos dejen de criticarlo negativamente por esto o bajarle la nota, la saga evoluciono y no va a volver a ser lo que alguna vez fue, así que si van a jugar ese titulo tengan muy presente esto (cosa que muchos analistas no hicieron y por eso la notas bajas/medias).

La opinión propia de cada uno es lo que en verdad cuenta, esta bien ambientado y tiene la esencia de la saga, pero es un Third Person Shooter, un Dramatic Horror, no un Survival Horror.

Hoy llego este titulo a Argentina y a partir de mañana se pone a la venta (menos mal que hice la Precompra porque hay una demanda extrema por el juego, ademas que me gane una remera oficial de RE6 licenciada por Capcom xD), ahí tendré mi verdadera opinión del juego, pero yo lo veo con optimismo, me alegra muchísimo que sea rejugable, largo, una buena historia y que cumpla el objetivo de un videojuego... Que divierta y nos haga pasar un buen rato, cosa que muchos están dejando de ver en estos títulos porque consideran que el nombre de la saga es un gran peso.

Saludos!

Me encanto todo lo que escribiste. No tengo nada más que agregar.

Simplemente, compartir lo mismo. No nos decepcionemos si no es como lo clasico, despues de todo esto ya lo sabíamos hace rato que no sería asi. Hay que mirarlo positivamente y seguro que nos sorprendera.

« Respuesta #2689 en: 02 de Octubre de 2012, 02:03:29 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nunca se fien de paginas como meristation, mira que ponerle un 9.5 a RE4 y un 8 a RE5 dicen mucho de la poca seriedad de sus analistas, por no llamarles frikis sin criterio.

En lo personal ya debemos aceptar que RE nunca volverá a ser lo que era antes, así que ahora solo nos queda disfrutar de esta nueva historia, aunque muchos le veamos cosas que no nos gusten.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2690 en: 02 de Octubre de 2012, 02:15:59 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
no me va, no me va!! me dice que la informacion de copyriht no es valida!!!!!! no se que hacerrrr
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2691 en: 02 de Octubre de 2012, 02:17:45 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
no me va, no me va!! me dice que la informacion de copyriht no es valida!!!!!! no se que hacerrrr
bienvenido al club hermano!! yo estoy probando a instalarlo otra vez xk active y desactive el sistema y nada! (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #2692 en: 02 de Octubre de 2012, 02:23:50 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
bienvenido al club hermano!! yo estoy probando a instalarlo otra vez xk active y desactive el sistema y nada! (allxgood) (allxgood)

tambien?¿!! vaya mierda!! k asco!! a mi me saltó una actulizacion del juego, la descargó y ya me saltó eso!! que raro!!!!

« Respuesta #2693 en: 02 de Octubre de 2012, 02:26:54 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
tambien?¿!! vaya mierda!! k asco!! a mi me saltó una actulizacion del juego, la descargó y ya me saltó eso!! que raro!!!!
prueba a desinstalarlo y volvertelo a descargar de la store a ver si va ser por eso... un poco de calma que no cunda el panico!! yo tenia la ilusion de poderlo jugar esta noche mas vale k el juego valga la pena (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #2694 en: 02 de Octubre de 2012, 02:29:44 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
prueba a desinstalarlo y volvertelo a descargar de la store a ver si va ser por eso... un poco de calma que no cunda el panico!! yo tenia la ilusion de poderlo jugar esta noche mas vale k el juego valga la pena (haxhax) (haxhax)

si ni sikiera me pone cual es el propietario del juego... vaya tela!!!!

« Respuesta #2695 en: 02 de Octubre de 2012, 03:03:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
juandeks y tyrano tienen una advertencia por hacer SPAM y FLOOD en este hilo, ambos son usuarios desde el 2009 y tienen que tener por sabido que se prohiben los comentarios cortos e innecesarios y el "CHAT" en el foro

Demás está decir que ya no pongan comentarios preguntando cuando se activará el Resident Evil 6 en sus consolas, se activará cuando se tenga que activar, tampoco comiencen a decir todas las páginas que hicieron un análisis a Re6 por que se arma un debate innecesario y con una información no oficial....
Y lo mas importante, cualquier comentario que hable de la trama, por mas corta que sea tiene que ir dentro de la etiqueta SPOILER, de lo contrario el usuario que cometa esa falta será BANEADO del foro tal y como lo ha dicho nuestro webmaster.

Cualquier duda/consulta/queja me la pueden hacer via MP (Mensaje Privado)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 03:09:57 am por Sizeron »

« Respuesta #2696 en: 02 de Octubre de 2012, 05:05:54 am »

Desconectado AlekZ_LG

• Nuevo
  • *
  • Women!
    • Twitter
    • PSN
Tengo un video que les va a sacar una carcajada a todos, estoy seguro :)

ALERTA SPOILER

Spoiler

Saludos ;)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 05:08:02 am por AlekZ_LG »

« Respuesta #2697 en: 02 de Octubre de 2012, 09:23:48 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 10:04:53 am por Sizeron »

« Respuesta #2698 en: 02 de Octubre de 2012, 01:24:23 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Se sale,ya hackearon el re 6 y en los mercenarios ya hay gente con 9999999999 de puntos xD

Joder,espero que los borren baneen,arreglen o lo que sea

« Respuesta #2699 en: 02 de Octubre de 2012, 06:06:58 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Nunca se fien de paginas como meristation, mira que ponerle un 9.5 a RE4 y un 8 a RE5 dicen mucho de la poca seriedad de sus analistas, por no llamarles frikis sin criterio.

En lo personal ya debemos aceptar que RE nunca volverá a ser lo que era antes, así que ahora solo nos queda disfrutar de esta nueva historia, aunque muchos le veamos cosas que no nos gusten.

Pues según recuerdo RE 4, salio con excelentes calificaciones en muchas o casi todas las paginas y revistas especializadas (enciama de 9.0), en lo personal es mi RE favorito y eso que he jugado todos, desde que salieron, pero es cierto que a veces Meristation no es objetivo en su forma de calificar, pero tanto Gamespot como IGN no dieron notas altas a este juego, incluso el primero lo castigo de una forma muy fuerte así como los USUARIOS de esa web.
El ser mejor que RE 5, quizá en trama y partes de juego sea verdad, pero quizá el conjunto y el que sea ahora un juego de acción le restan puntos, su calidad grafica es buena, más no es lo mejor visto a la fecha, los graficos en lo personal no se me hicieron la gran maravilla, simplemente cumplieron. Quizá el detalle que tambien le resta es que prometia más de lo que se dio.
Aún así, la mejor opinión es de cada uno de nosotros, y como todo, habra quien lo adore y quien lo repudie