Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040507 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2715 en: 03 de Octubre de 2012, 06:32:06 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Pues qué puedo decir:

Primero, me choca el audio en castellano. Tuve que cambiar la configuración de mi PS3 para dejarlo en inglés con subtítulos en inglés. Ni modo, al menos le entiendo más leyendo. (hum?)

Segundo, el juego me gustó mucho, al menos el primer capítulo de la campaña de Leon (creo que la mayoría ha empezado con esa a ver si tenía survival horror (haxhax)) A pesar de que el juego sí es lineal hay que estarse cuidando de los zombies y demás bichadas que comienzan a salir. Lo único que me sigue molestando un poco es la cámara,a pesar de que ya le moví a la opción para hacerla más lenta porque me marea, y un poco el control, pero es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, uno va contado de hierbas. Bueno, en mi caso me agarran muchas veces y se me acaban muy rápido. (_._)

¿Qué puedo decir? Hasta ahorita no me ha decepcionado. Espero las demás campañas estén igual de buenas. Lo malo es que iré a paso lento por mi trabajo. (;@)

« Respuesta #2716 en: 03 de Octubre de 2012, 06:38:44 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pense que ese *detallesito* del ingles pero con subs ingles sin posibilidad de cambio a subs español era solo un detalle de la demo,ya que en el juego final vendria con todas las opciones...no puedo creerlo, XD que guasos los de cRapcom ,tendre que jugarlo todo en ingles, pero se pasaron, muy mal la verdad, inclusive revelations permite el ajuste a placer en este aspecto y re6 no?

Almenos diganme que podes cambiar items con tus compañeros como en re5, porfa diganme que si quiero *regalarle* municion a un compañero puedo hacerlo y no como la demo, que almenos yo no supe hacerlo xd

« Respuesta #2717 en: 03 de Octubre de 2012, 08:21:35 am »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Pense que ese *detallesito* del ingles pero con subs ingles sin posibilidad de cambio a subs español era solo un detalle de la demo,ya que en el juego final vendria con todas las opciones...no puedo creerlo, XD que guasos los de cRapcom ,tendre que jugarlo todo en ingles, pero se pasaron, muy mal la verdad, inclusive revelations permite el ajuste a placer en este aspecto y re6 no?

Almenos diganme que podes cambiar items con tus compañeros como en re5, porfa diganme que si quiero *regalarle* municion a un compañero puedo hacerlo y no como la demo, que almenos yo no supe hacerlo xd

Hasta lo que he jugado lo único que puedes compartir es (nada) haha, bueno solo puedes curarlo cuando esta en apuros pero de ahí en mas no, el sistema de compartimiento de objetos es igual que en la demo, pero aún así el juego es muy bueno =)

PD. Lastima que no se le pueda poner subtitulos en español jugandolo en inglés ni modo a acostumbrarse o  a cambiar el idioma del sistema =/

« Respuesta #2718 en: 03 de Octubre de 2012, 08:39:42 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Enserio no se puede poner subsitulos??? Pero que timo es este? xDDDDD!! Ya no podremos compartir las armas ni nada? Eso es un poco jodido la verdad , pero bueno espero tener pronto el juego.

« Respuesta #2719 en: 03 de Octubre de 2012, 10:16:56 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vamos a ver, dos puntos:

1.Que necesidad hay de compartir objetos si el compañero tambien puede coger los mismos que nosotros? Seria muy facil clonar municion asi que por eso no lo han puesto y lo veo logico, no es necesario ya que el compañero tambien puede tener los mismos items que nosotros.

2.Lo del idioma enserio, no se porque decis que no se puede cambiar. Yo estoy jugando en inglés con subs en español de toda la vida. Creo que teneis que darle al Select/Back y os sale el menú de opciones ingame, ahi podeis cambiarlo creo. No estoy seguro de que sea ese boton pero se puede cambiar.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2720 en: 03 de Octubre de 2012, 12:29:52 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
En comentarios de la web de vandal muchos ponen a parir el RE6 ... >_< . Yo tengo ganas de jugarlo al menos la DEMO me gusto aunque sea super mas lineal pero me gusto ,

« Respuesta #2721 en: 03 de Octubre de 2012, 01:19:33 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Problemas con el Resident Evil 6 de la PlayStation Store
''Capcom prepara una solución para la versión de descarga digital en PS3''

Según han reportado múltiples usuarios, la versión de descarga digital de Resident Evil 6 en PlayStation 3 da problemas e incluso no se inicia el juego. Capcom ha reconocido el problema y está trabajando en una solución.

La versión comprada en la PlayStation Store está dando problemas a usuarios que han descargado también el parche disponible desde el lanzamiento que Capcom hizo para el juego. El problema ha sido reportado por usuarios estadounidenses y no sabemos todavía cuál es su impacto en la versión europea del juego.

Solución temporal a la espera de la definitiva

Capcom ofrece una solución temporal: desinstalar el juego (solo si han experimentado el error) y volverlo a instalar. La solución llega porque no se obligará al usuario a descargar el parche, que -parece- es el que crea el problema.

Esta solución es solo temporal pues crea otro conflicto: los usuarios de la versión digital no pueden jugar en línea con los que han comprado el juego en formato físico. Capcom ha prometido que ofrecerá un parche lo antes posible.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73682/problemas-con-el-resident-evil-6-de-la-playstation-store/

Capcom: 'Escuchamos a los Fans de Resident Evil, pero no Podemos Depender de Ellos'
''Esto limitaría el progreso de la saga''

Resident Evil 6 ha salido al mercado con recibimientos muy dispares. Mientras que algunos medios y jugadores consideran que es un gran juego de acción, otros tantos estiman que se ha perdido la esencia de la saga, abandonando los puzles y la tensión para convertirse en un juego de acción pura que poco tiene que ver con los anteriores.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73686/capcom-escuchamos-a-los-fans-de-resident-evil-pero-no-podemos-depender-de-ellos/
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 01:22:07 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2722 en: 03 de Octubre de 2012, 01:36:50 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En comentarios de la web de vandal muchos ponen a parir el RE6 ... >_< . Yo tengo ganas de jugarlo al menos la DEMO me gusto aunque sea super mas lineal pero me gusto ,

Haters, te lo digo yo. Este juego es la po### almenos la campaña de Leon.

« Respuesta #2723 en: 03 de Octubre de 2012, 04:25:35 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Haters, te lo digo yo. Este juego es la po### almenos la campaña de Leon.
No creo que sea tan extremista, más bien a como he visto reacciones del juego completo y la DEMO, pues se tenia una espectativa bastante elevada y para algunos ha sido lo esperado, otros tantos superada y otros más ha quedado a deber, esto es por que Capcom te prometio un SUPER juego Epico, lo que yo he probado, la parte de Leon es de lo mejorcito en últimas fechas, Chris pues... la verdad no, no lo veo más, pero me recuerda mucho a Gears of Wars (gran fallo, pues lleva mucha tonica similar, aún RE5 que era acción se sentia y jugaba diferente), Jake pues tiene sus puntos mejor logrados, pero tampoco es que brille como tal.
Yo no soy de los que piden que sean como los 3 primeros RE, de hecho a mi nunca me dio miedo, ni me quede sin balas en esos juegos, salvo en el Remake y el Zero que me quedaba a veces vacio, a eso se debe el dispar de gustos y repudios que hay con el juego, quizá si sólo se hubieran enfocado en RE 6 con León y su forma de juego Survival acción la gran mayoria le hubiera dado un 9, con Chris le doy un 7 y a la de Jake un 7.5 a 8, lo digo esto para que más o menos entendamos.
No creo que el juego se merezca un 4.5 o 6.7 como algunas webs lo han tachado, pero tampoco es un juego que en conjunto supere al RE 4 (que apesar de su cambio aún se sentia su atmosfera nostalgica) pero si se da un tiro con RE5.
No sé si este RE6 ha vendido cómo el 5, creo que no, sino ya lo hubieran sacado a lucir y respuestas de Capcom sobre que no pueden depender tanto y eso, esta siendo un intento forzado no desesperado por convencer de su producto esta bien hecho

« Respuesta #2724 en: 03 de Octubre de 2012, 05:18:23 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El juego ha tenido opiniones muy divididas en las diversas webs. Algunos incluso lo ven inferior a RE 4 y 5 en nivel argumental, y por sobre todo en la falta de esencia clásica. Ya es evidente que capcom no confía en que un auténtico Survival Horror pueda vender lo mismo que un shooter, así que esto era inevitable.

Por mi parte debo esperar un poco para tener este juego en mis manos, aunque seguiré leyendo algunas opiniones de quienes hayan jugado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2725 en: 03 de Octubre de 2012, 05:34:45 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Vamos a ver, dos puntos:

1.Que necesidad hay de compartir objetos si el compañero tambien puede coger los mismos que nosotros? Seria muy facil clonar municion asi que por eso no lo han puesto y lo veo logico, no es necesario ya que el compañero tambien puede tener los mismos items que nosotros.

2.Lo del idioma enserio, no se porque decis que no se puede cambiar. Yo estoy jugando en inglés con subs en español de toda la vida. Creo que teneis que darle al Select/Back y os sale el menú de opciones ingame, ahi podeis cambiarlo creo. No estoy seguro de que sea ese boton pero se puede cambiar.

Yo me he estado pasando el juego con mi hermano y almenos consumibles si pueden pasarse, por ejemplo las balas o.o

« Respuesta #2726 en: 03 de Octubre de 2012, 06:12:07 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo me he estado pasando el juego con mi hermano y almenos consumibles si pueden pasarse, por ejemplo las balas o.o

Saldrán Cheats de esto con el tiempo creeme xD

Por cierto me he pasado por fin la campaña de Chris y...
Spoiler
Es muy Resident Evil 5: Pelea contra gigantes, persecucion en todoterreno, un barco al final. Eso si, aunque parezca mentira en esta campaña lo he pasado mas mal en el tema municiones y hierbas a comparación con la de Leon y me han matado muchisimas mas veces, mas que nada porque no sabia la mecanica de ciertos jefes y he estado muy puteado hasta el final y eso que juego en dificultad Normal.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 06:13:07 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #2727 en: 03 de Octubre de 2012, 06:26:15 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Un par de preguntas para los que ya tienen el juego,si no os importa
Spoiler
¿Al final cuantos personajes hay en los mercenarios?
¿Los trajes son dlcs?
He leido por ahí que capcom ha dicho que uno de los trajes de Sherry será un homenaje a Alice ¿podeis poner alguna imagen ? si es que ya la teneis claro.
¿Es verdad qu Hunk esta en el modo mercenarios?
Saludos a tod@s y disfrutad de el juego.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 06:31:14 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #2728 en: 03 de Octubre de 2012, 06:58:14 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
acabo de ver algo q me hizo enojar mucho ustedes lo tomaran comoo una broma departe de capcom yo soy fanatico de re desde sus inicios pero esto sin duda lo considero una abominacion ballan hasta el fonal del video

Spoiler

salu2
[/color]

« Respuesta #2729 en: 03 de Octubre de 2012, 07:01:35 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jaja
Me encanta
Por cierto
Salen archivos en el juego, verdad?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.