Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040550 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2730 en: 03 de Octubre de 2012, 07:22:05 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
En realidad que compartieras armas no me gustaria,la gracia de piers es que es francotirador,y hay una diferencia al jugar con chris,no molaria ver a chris con el arma antimaterial,por ejemplo

« Respuesta #2731 en: 03 de Octubre de 2012, 08:02:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jaja
Me encanta
Por cierto
Salen archivos en el juego, verdad?
 (!|!)

SPOILER DEL RE6
Spoiler
No exactamente, por romper los medallones azules, en la zona de extras te salen archivos sobre cada uno de los 3 modos historia...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2732 en: 03 de Octubre de 2012, 08:54:27 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
SPOILER DEL RE6
Spoiler
No exactamente, por romper los medallones azules, en la zona de extras te salen archivos sobre cada uno de los 3 modos historia...

Spoiler
Um... no sé si me gusta mucho, la verdad. Preferiría ir encontrándolos a medida que avanzo por el juego, pero bueno. ¿Y son archivos como los de siempre, o como los que desbloqueabas en los extras del RE5?
(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2733 en: 03 de Octubre de 2012, 08:56:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Um... no sé si me gusta mucho, la verdad. Preferiría ir encontrándolos a medida que avanzo por el juego, pero bueno. ¿Y son archivos como los de siempre, o como los que desbloqueabas en los extras del RE5?
(!|!)

Spoiler
Te van explicando cosillas... son mas bien como los del Re5 pero mucho mas cortos... no son mucho mas grandes que una pagina, mientras que en el Re5 había varias... lo cierto es que es una pena.

« Respuesta #2734 en: 03 de Octubre de 2012, 09:00:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
Te van explicando cosillas... son mas bien como los del Re5 pero mucho mas cortos... no son mucho mas grandes que una pagina, mientras que en el Re5 había varias... lo cierto es que es una pena.

Spoiler
Es increíble que ni siquiera hayan respetado eso... En fin, solo espero que el juego sea bueno y no me decepcione. Y a rezar por RE, que se ha perdido a lo largo de estos años
(!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2735 en: 03 de Octubre de 2012, 09:01:35 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Comentario con SPOILERS

Spoiler
Dios mío, esos "trajes" de los monos pixeleados emulando el PS2 se ven horribles. (hum?) Sólo les hubieran cambiado la ropa a los modelos y ya.

Por lo visto a CAPCOM se le están acabando las ideas, los trajes alternativos están bien feos, al menos a mí no me gustaron. La peorcita es Sherry, parece colegiala de serie fan service barata. (_._) ¿Ada tiene la blusa de Fong Ling, la de RE Dead Aim?

« Respuesta #2736 en: 03 de Octubre de 2012, 09:22:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Spoiler
Es increíble que ni siquiera hayan respetado eso... En fin, solo espero que el juego sea bueno y no me decepcione. Y a rezar por RE, que se ha perdido a lo largo de estos años
(!|!) (!|!)

Spoiler
Sep.. ahora si quieres leer documentos sobre basicamente los personajes, enemigos y organizaciones(No hay ningún documento tipo "Diario" como los vistos en Re1,Re2 y Re3, o al menos yo no he visto ninguno) te tienes que esperar para salir de la partida e irte a extras...

Comentario con SPOILERS

Spoiler
Dios mío, esos "trajes" de los monos pixeleados emulando el PS2 se ven horribles. (hum?) Sólo les hubieran cambiado la ropa a los modelos y ya.

Por lo visto a CAPCOM se le están acabando las ideas, los trajes alternativos están bien feos, al menos a mí no me gustaron. La peorcita es Sherry, parece colegiala de serie fan service barata. (_._) ¿Ada tiene la blusa de Fong Ling, la de RE Dead Aim?

Spoiler
No eres la única que lo piensa, Helena y Sherry son un par de strippers... por lo que parece... podrían haber hecho el uniforme de forma normal y no un fanservice para que los tíos fapeen... Que forma de joder al personaje...

Y si, parece ser que Ada camea a Fong Ling, igual que Piers al protagonista del Dead Rising 2... yo apoyo lo que dices, a CAPCOM se le agota las ideas.

Un par de preguntas para los que ya tienen el juego,si no os importa
Spoiler
¿Al final cuantos personajes hay en los mercenarios?
¿Los trajes son dlcs?
He leido por ahí que capcom ha dicho que uno de los trajes de Sherry será un homenaje a Alice ¿podeis poner alguna imagen ? si es que ya la teneis claro.
¿Es verdad qu Hunk esta en el modo mercenarios?
Saludos a tod@s y disfrutad de el juego.

Spoiler
NO hay ningún traje de Alice en el mercenarios, te habrán dicho que Sherry lleva un camisón de hospital parecido al del final de Re1/Principio de Re2, de cuando Alice sale del complejo. Pero nada mas, Sherry lleva un camisón como cualquier otro, eso si, superajustado y corto como fanservice para que los tíos fapeen.

PD: Para los que hayan jugado el juego de Re6 en PS3 tengo una duda:
¿Alguien sabe alguna forma de poner el doblaje en ingles y los subs en español? Porque al parecer los usuarios de la Xbox si pueden cambiar el doblaje, yo en la ps3 no encuentro nada...

« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 11:23:12 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #2737 en: 03 de Octubre de 2012, 11:44:43 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Solucionados los Problemas de Resident Evil 6 en la PS Store
''Sony aconseja borrar y descargar nuevamente el título''

Sony ha anunciado que los problemas en la edición descargable para PlayStation 3 de Resident Evil 6 ya han sido solucionados. La compañía sugiere a los usuarios con problemas que "borren y descarguen de nuevo" el juego.

La filial europea de Sony ha lanzado ese consejo al tiempo que ha señalado que, como adelantábamos esta mañana, "había un problema con el parche que ya se ha solucionado". Se trata del parche inicial que se descarga automáticamente al iniciar el juego.

La versión comprada en la PlayStation Store estaba dando problemas a usuarios que habían descargado también el parche disponible desde el lanzamiento que Capcom hizo para el juego. Ahora, el problema ha quedado solventado en todas las regiones.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/73704/solucionados-los-problemas-de-resident-evil-6-en-la-ps-store/

« Respuesta #2738 en: 04 de Octubre de 2012, 03:08:57 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Chicos a mi me llaga  mañana ... tengo una duda como lo hago para el idioma  es verdad sobre el multilenguaje que se hablaba se puede elegir ?

« Respuesta #2739 en: 04 de Octubre de 2012, 04:10:50 am »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Chicos a mi me llaga  mañana ... tengo una duda como lo hago para el idioma  es verdad sobre el multilenguaje que se hablaba se puede elegir ?

Pues parece ser que en xbox sí se puede al instalar el segundo disco, yo lo tengo para ps3 y hasta ahora no he podido solo cambiando el idioma del sistema

« Respuesta #2740 en: 04 de Octubre de 2012, 04:20:33 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Pues parece ser que en xbox sí se puede al instalar el segundo disco, yo lo tengo para ps3 y hasta ahora no he podido solo cambiando el idioma del sistema
que ??  enserio que mal odio que te de el español doblado :S   tengo ps3  ALGUIEN QUE SEPA CAMBIARLO A INGLES SUBTITULADO POR FAVOR! cree un tema en el subforo de ayuda para  no desvirtuar este tema  gracias ! :D http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8660.0
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 04:42:05 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #2741 en: 04 de Octubre de 2012, 05:28:39 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Para los chicos de arriba que preguntan del doblaje:

Es casi un hecho que en ps3 no se puede..... no se porque :/.... yo lo estoy jugando 'a la antigua', es decir: doblaje ingles, subs ingles...., prefiero jugarlo en su idioma original con subtitulos minimo en ingles :/....  pero bueno, no se si capcom mande una actualizacion para eso o no, pero que mal plan :/

« Respuesta #2742 en: 04 de Octubre de 2012, 05:40:35 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Para los chicos de arriba que preguntan del doblaje:

Es casi un hecho que en ps3 no se puede..... no se porque :/.... yo lo estoy jugando 'a la antigua', es decir: doblaje ingles, subs ingles...., prefiero jugarlo en su idioma original con subtitulos minimo en ingles :/....  pero bueno, no se si capcom mande una actualizacion para eso o no, pero que mal plan :/
si estoy algo decepcionado la verdad ni ganas me dan de jugarlo :/

« Respuesta #2743 en: 04 de Octubre de 2012, 10:24:53 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues Capcom ha puesto un manual en línea, porque leo que muchos tienen problemas, a ver si esto les ayuda =)

http://game.capcom.com/manual/bio6/en/index.html

« Respuesta #2744 en: 04 de Octubre de 2012, 11:02:01 am »

Desconectado Tyrant93

• Nuevo
  • *
Pasaros por este post: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8660.0

Al parecer Capcom NO TIENE INTENCION de sacar el multilenguaje en PS3. Hay que hacer algo.